Novias Venus
Zarandona, 35 30007 Murcia (Murcia) Mapa

Opiniones de Novias Venus

• Encarni

Encarni · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales, amables y atentas. Gracias por todos los servicios prestados.

Enviado el 21/10/2019
  • Lola

Lola Martinez · Se casó el 05/10/2019

Enamorada de mi vestido

Fui a buscar mi vestido de novia y el trato fue genial, sin salirme del presupuesto que llevaba encontré un vestido precioso y del estilo que quería, las pruebas con la modista fueron genial y el trato, maravilloso. Las recomiendo totalmente para todas las tallas.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Novias Venus:

Muchas gracias Lola por tu comentario, ha sido un placer atenderte y asesorarte en la elección de tu vestido ideal.

Maria Jose Galian · Se casó el 17/08/2019

2.6
      1.0
      1.0

Vestido mal arreglado

Me casé el 17-8-2019 y fui toda mi boda arrastrándome el vestido. Me dio vergüenza entrar al altar y casi me caigo porque me lo pisaba todo casi 4 dedos. En la última semana de julio insistí que le metiesen según me lo cogieron pero luego llega la boda y fracaso total. En mis fotos, mi vídeo,... se ve que no puedo caminar porque me lo piso. Qué desilusión, rabia. Eso no se hace cuando me costó 1919€. Ahora a ver qué va a pasar, porque a mi me dieron el día. Si estaba quieta, mejor, pero qué desastre. Qué lastima no poder subir el vídeo.

Enviado el 22/08/2019

Maria José Balsalobre Belchi · Se casó el 06/07/2019

Buen trato

Yo os recomendaría esta tienda por su amplio repertorio de estilos de vestidos de novia, por el trato recibido, yo encontré el vestido que buscaba a la primera en Venus Novias.

Enviado el 08/07/2019

Maria · Se casó el 22/06/2019

¡Fantástico!

Cogí el vestido boho de St. Patrick de la temporada 2019 y comodísimo. Además, en la parte de arriba el efecto del encaje es precioso.

Enviado el 21/08/2019
  • Jessica

Jessica Balibrea Noguera · Se casó el 15/06/2019

Vestido de novia

Espectacular el vestido de novia, saben lo que te va bien y, sobre todo, su trato con la gente es excelente.

Enviado el 05/07/2019
  • Josefa

Josefa Cava · Se casó el 08/06/2019

Todo perfecto

Trato muy cercano. Hicieron todas las modificaciones que quise en mi vestido sin ningún problema. ¡Mi vestido quedó perfecto y yo encantada! Muchísimas gracias.

Enviado el 20/06/2019

Maria E. Cardenal · Se casó el 16/03/2019

Encontré el vestido de mis sueños

Buscaba un vestido concreto y tras recorrer todas las tiendas de novia de Murcia y parte de Alicante, encontré mi vestido en Venus Novia. Es cierto que el trato fue muy bueno las primeras veces para elegir y decidir, pero después de comprado en las dos pruebas posteriores, la atención decayó y ya no era todo tan fácil y tan bonito.

Enviado el 13/04/2019
  • María José

María José Lisón Medina · Se casó el 10/11/2018

¡Mi vestido soñado, un trato excelente!

Mi vestido fue el primero que me probé, aunque claro después de el me probé muchos más por si acaso. En Venus fueron muy amables y me iban sacando vestido tras vestido para acabar sacando de nuevo el primero. Muy rápidos para tener mi vestido en tienda, me dijeron 3 meses y vino mucho antes. Las pruebas geniales, tuve tres y en cada una el trato fue fantástico, arreglando y aconsejando en cada momento hasta dejar el vestido como un guante. Elegí muy bien la tienda y estuvimos encantadas con el trato recibido, que siempre es de agradecer...

Enviado el 11/12/2018

ROSA MARÍA ROBLES GÓMEZ · Se casó el 13/10/2018

Gracias por una bonita experiencia

Para mí la mejor tienda de vestidos de novia. Allí encontré el mío en los tres primero que me probé. Gracias a esas grandes profesionales que allí trabajan, trato insuperable, como en casa y además sientes que nada es imposible. Si algo está en tu cabeza, lo consiguen. Excelentes profesionales. Solo puedo decir: ¡mil gracias por asesorarme en el mejor día de mi vida!

Enviado el 20/12/2018