Novias Venus

Novias Venus 5
  • Josefa

Josefa Cava , Se casó el 08/06/2019

Todo perfecto

Trato muy cercano. Hicieron todas las modificaciones que quise en mi vestido sin ningún problema. ¡Mi vestido quedó perfecto y yo encantada! Muchísimas gracias.

La boda de Josefa Cava y Novias Venus 6
    La boda de Josefa Cava y Novias Venus 7
    Enviada el 20/06/2019

Maria E. Cardenal , Se casó el 16/03/2019

Encontré el vestido de mis sueños

Buscaba un vestido concreto y tras recorrer todas las tiendas de novia de Murcia y parte de Alicante, encontré mi vestido en Venus Novia. Es cierto que el trato fue muy bueno las primeras veces para elegir y decidir, pero después de comprado en las dos pruebas posteriores, la atención decayó y ya no era todo tan fácil y tan bonito.

Enviada el 13/04/2019
  • María José

María José Lisón Medina , Se casó el 10/11/2018

¡Mi vestido soñado, un trato excelente!

Mi vestido fue el primero que me probé, aunque claro después de el me probé muchos más por si acaso. En Venus fueron muy amables y me iban sacando vestido tras vestido para acabar sacando de nuevo el primero. Muy rápidos para tener mi vestido en tienda, me dijeron 3 meses y vino mucho antes. Las pruebas geniales, tuve tres y en cada una el trato fue fantástico, arreglando y aconsejando en cada momento hasta dejar el vestido como un guante. Elegí muy bien la tienda y estuvimos encantadas con el trato recibido, que siempre es de agradecer...

Enviada el 11/12/2018

ROSA MARÍA ROBLES GÓMEZ , Se casó el 13/10/2018

Gracias por una bonita experiencia

Para mí la mejor tienda de vestidos de novia. Allí encontré el mío en los tres primero que me probé. Gracias a esas grandes profesionales que allí trabajan, trato insuperable, como en casa y además sientes que nada es imposible. Si algo está en tu cabeza, lo consiguen. Excelentes profesionales. Solo puedo decir: ¡mil gracias por asesorarme en el mejor día de mi vida!

Enviada el 20/12/2018
  • Miriam

Miriam Alonso Lifante , Se casó el 07/04/2018

Los primeros pasos hacía una nueva y brillante vida

Fue una tarde mágica donde mis padres me acompañaron en ese instante tan importante... Nos atendió Conchi, una mujer muy resolutiva que te ayuda a encontrar lo que deseas. Nos atendieron muy bien, llegamos y nos sentamos en una mesa a mirar el catálogo, seleccioné los que más me gustaron, y le pedí que fueran económicos. Encontré mi vestido bueno, bonito y no excesivamente caro.Fue probarlo y sentirme la princesa que quería ser el día de mi boda, de mi nueva vida. Os recomiendo 100% la tienda.

La boda de Miriam Alonso Lifante y Novias Venus 8
    Enviada el 17/04/2018
  • Marie

Marie Lépinoux , Se casó el 11/11/2017

¡Adoré mi vestido! Además de que me gustó mucho como siempre me trataron en la tienda. Tuvieron mucha flexibilidad de pago conmigo. Me asesoraron muy bien y hasta me regalaron un liga con una cinta azul y pedrería Swarovski.

La boda de Marie Lépinoux y Novias Venus 9
    La boda de Marie Lépinoux y Novias Venus 10
    Enviada el 12/12/2017

Judith , Se casó el 21/10/2017

Tuvieron un montón de paciencia conmigo y fueron muy majas. También le hicieron un vestido igual que el mio a mi hija de dos años. Y quedó precioso. Mi vestido era de otra temporada pero llamaron a la firma y me lo hicieron para mi. Muy recomendable.

Enviada el 22/11/2017
  • Gertrudis

Gertrudis Garcia , Se casó el 16/09/2017

Mi experiencia con Novias Venus fue genial, encontré mi vestido sin mucha dificultad y el trato y profesionalidad fueron estupendos. Además, tienen un rango de precios estupendo de modo que puedes encontrar lo que esté dentro de tu presupuesto sin dejar la calidad y buen gusto de lado. Muy recomendable.

Enviada el 31/10/2017

Raquel , Se casó el 10/06/2017

Trato cercano y amable de las dependientas. Estuvieron pendientes hasta el último detalle para que el vestido quedase perfecto para el gran día y no hubiese ningún problema. Sin duda elegirlas fue un acierto.

Enviada el 05/08/2017
  • O

Ona Torres , Se casó el 27/05/2017

Fuimos poco más de dos meses antes de la boda y no hubo ningún problema. Hicimos el vestido a mi gusto con los detalles que pedí y fue todo genial. No soy de llevar vestido, pero estoy enamorada de mi vestido de novia.

Enviada el 29/06/2017