Novias Ursula Escoriza
Rambla San Sebastian, 33. Local Alto 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Novias Ursula Escoriza 1
Novias Ursula Escoriza 2
Novias Ursula Escoriza 3
Novias Ursula Escoriza 4
Novias Ursula Escoriza 5

Maria , Se casó el 29/04/2018

Profesionales

Me compré mis zapatos de novia después de buscar en muchísimos sitios. Me los pedí en otro color y todo perfecto. Mi marido se compró su traje y dieron a la primera con la talla y lo que queríamos. Son profesionales, te atienden con amabilidad, simpatía, sin prisas. Son profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/05/2018

Beatriz , Se casó el 24/03/2018

Siéntete 100% en familia

He comprobado varios vestidos en Ursula y no tenia duda alguna de comprarme el vestido de mis sueños allí. De hecho toda la familia novio y novia nos lo cogimos aquí. Con el trato son muy familiares y te hacen sentir como en casa. Cuidan de ti hasta el último detalle. Entrega en perfecto estado y en los plazos establecidos. Muchas gracias a todas por el servicio prestado. Es una decisión que tenia clara y que si pudiera volver atrás. De nuevo lo compraría en esta tienda. Gracias a todas.

La boda de Beatriz y Novias Ursula Escoriza 6
    La boda de Beatriz y Novias Ursula Escoriza 11
    Enviada el 06/04/2018

Miriam Terron Malagon , Se casó el 10/03/2018

Mi vestido de novia

Elegí el sitio por mi pareja, que había ido allí previamente a mirarse su vestido. La verdad es que la atención fue buena, los vestidos, preciosos, pero cuando me probé el mio lo tuve claro. Después fuimos concertando citas para las pruebas y todo muy bien. Ari, la chica que me atendió, muy amable, estaba en todo y gracias a ella supe qué peinado hacerme y acerté de lleno.

Enviada el 22/04/2018
  • Sofia

Sofia Machado , Se casó el 10/03/2018

Nos cogimos yo, mi marido y mi cuñada allí los trajes, después de buscar en varias tiendas allí encontré mi vestido de la firma Colet, y mi marido de Enzo Romano, iba guapísimo y yo me sentí como una princesa, mi cuñada iba impresionante, mucha gente le preguntó por el vestido, gracias por todo.

Enviada el 07/05/2018
  • GEYDY

Geydy , Se casó el 18/01/2018

Gracias a Úrsula Escoriza encontré mi vestido perfecto. Gracia a todas las chicas por el trato la amabilidad y todo en general, te ayudan en todo. Son super simpáticas y mi vestido de novia es perfecto, de verdad que muchísimas gracias por todo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/01/2018

Clara Isabel Jiménez González , Se casó el 29/12/2017

Excelente. Encontré lo que quería al momento, me trataron estupendamente. En todo momento super atentas, me dijeron que me probara los que me gustaran pero también que los que pensaba que no me quedarían también que lo hiciese.

Enviada el 16/01/2018
  • Flora

Flory , Se casó el 14/10/2017

Trato perfecto, las chicas son muy amables y te tratan genial. Son grandes profesionales, capaces de arreglar cualquier cosita que no se adapte a tu gusto por tal de que te vayas convencida y segura de que tienes el mejor vestido. Y a muy buen precio. Recomendable 100%.

Enviada el 27/11/2017
  • Anaïs

Anaïs Cabello Segarra , Se casó el 11/10/2017

Todo fue muy bien porque el vestido que quería me lo trajeron sin problema, lo único malo fue que no me hicieron nada para recoger la cola, se lo explicaron a la dama de honor y luego no me la supo recoger y se me soltó en el baile nupcial.

La boda de Anaïs Cabello Segarra y Novias Ursula Escoriza 12
    Enviada el 20/12/2017
  • Melissa

Melissa Fernández , Se casó el 07/10/2017

La primera tienda que visité y escogí mi vestido. Gracias a Erika por el trato que me diste, por cada detalle que me ayudaste a elegir y por estar desde que elegí mi vestido hasta que me lo llevé para dar el sí quiero!. Las gracias a Mar también que los últimos días con su ayuda y retoques, mi vestido quedo bellísimo. Todas muy profesionales, un buen trato y el mejor servicio. Son un amor todas.

La boda de Melissa Fernández y Novias Ursula Escoriza 13
    Enviada el 16/10/2017
  • Echeverría

Echeverría Arua , Se casó el 07/10/2017

El día que fui en tenía cita. Fui solo para mirar pero salí feliz me atendieron muy a pesar de no tener cita ese mismo día deje ya mi vestido apartado. Un buen trato muy profesionales la verdad salí satisfecha y mi vestido fue de rebajas pero estaba super bien impecable aparte estaba hecho a mi medida, hasta el día de la boda no necesité arreglos ni nada. Fue todo maravilloso, recomendable 100% muchas gracias a todo el personal que nos atendió, mi pareja también compró su traje, estaba precioso.

Enviada el 08/11/2017