Novias Ursula Escoriza
Rambla San Sebastian, 33. Local Alto 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Novias Ursula Escoriza 1
Novias Ursula Escoriza 2
Novias Ursula Escoriza 3
Novias Ursula Escoriza 4
Novias Ursula Escoriza 5

Laura Pinilla Miralles , Se casó el 29/09/2018

Encantadas con la eleccion

Muy profesionales y atentas. Compramos tanto un vestido de fiesta como mi tocado de novia, y mis zapatos de novia Doriani y he de decir que salimos muy contentas y satisfechas. Eva nos atendió muy correcta en todo momento, el trato no pudo ser más amable.

Enviada el 03/10/2018
  • Alejandra

Alejandra Calvé Ollig , Se casó el 29/09/2018

Después de mucho buscar el vestido para mi día, el equipo de Ursula Escoriza, especialmente Erika y la modista, hicieron que me decantara por esta tienda por su simpatía, amabilidad y paciencia. Encontré mi vestido perfecto. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Gracias a ti, les comunicaremos a nuestras chicas Erika y María Jose tus palabras que tanto se agradecen en este nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Elisabet Denuc , Se casó el 28/09/2018

¡Os lo recomiendo!

Cuando llegué a Úrsula Escoriza era la cuarta tienda a la que iba y ya llegué un poco desanimada porque no encontraba mi vestido y el tiempo se me echaba encima. La atención fue genial, personalmente me atendió Vanesa, una chica muy dulce y agradable. Y lo genial fue que encontré el vestido de mis sueños (¡aunque dicho así suena cursi, pero es que fue así!) a un precio razonable (estaba rebajado a mitad de precio). Tan contenta quedé que le dije a mi pareja que fuera y de allí salió él también con su traje. Os recomiendo esta tienda al 100% por su calidad, su atención y sus precios.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias, le comunicaremos a Vanesa tus palabras que seguro le encantan. Un enorme abrazo y mucha felicidad en vuestro matrimonio.

Maria Boira Beltrán , Se casó el 22/09/2018

Trato inmejorable y personalizado

No puedo estar más contenta de la decisión que tomé de escoger a Ursula Escoriza, todas las trabajadoras son super amables, a mí me atendió Eva es mi favorita. Se entregó día a día, se preocupó de todo, me asesoró de una manera inmejorable. Por un imprevisto el día que recogía el vestido ella no pudo estar, lo dejaron todo preparadísimo de igual modo y ella por su cuenta me escribió para desearme lo mejor en mi día. Quedé contentísima, se implican muchísimo, incluso para desearte que tengas feliz día de boda. ¡Me dio mucha pena que llegase el día y no volver a ir más! ¡Son un amor! ¡Gracias a todo el equipo de Ursula Escoriza, pero en especial a Eva! Maria Boira.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras, le transmitiremos a Eva tus palabras que que encantarán, siempre dejáis un trocito de corazón en nosotras. Os deseamos lo mejor.

Susana Gallardo , Se casó el 22/09/2018

Perfecto, no se puede pedir más

Atención, calidad y precio inigualables. Te hacen sentir como en casa, personal excelente, recomendable 100%. ¡Me casaría cada año!

Enviada el 23/10/2018
  • Ylenia

Ylenia , Se casó el 22/09/2018

¡Las mejores!

Nos casamos el 22/09/2018, desde el principio mi marido y yo estamos super contentos con el trato y atención que nos brindaron en Úrsula Escoriza. Son muy profesionales, amables, simpáticas... Vistieron parte de mi familia y estaban todos guapísimos. ¡Nos asesoraron estupendamente! A mi asesora Vanesa quiero darle las gracias por estar ayudándome hasta el mismo día de la boda dándome las pautas del vestido para que saliera todo estupendo. ¡Mil gracias chicas! ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Ylenia y Novias Ursula Escoriza 6
    Enviada el 26/10/2018

Susana , Se casó el 22/09/2018

Perfecto, recomendable 100%

Increíble trato personalizado, atención muy familiar, precios muy competitivos, todo perfecto tanto en mi vestido como en el de todos los invitados que compraron allí para un día tan especial. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 19/12/2018
  • Lorena

Lorena Ojalvo Bosch , Se casó el 21/09/2018

El mejor lugar para tu vestido de novia

Después de ir a dos tiendas a ver vestidos de novia, no me entendieron. Fue llegar a Úrsula y me entendieron desde el primer momento, hicieron que algo tan bonito como el vestido de novia fuese especial, me lo probé 1 vez cada mes, fue un capricho que disfruté un montón. De verdad, es la mejor tienda de novia que podrías soñar. Gracias a todo el equipo.

La boda de Lorena Ojalvo Bosch y Novias Ursula Escoriza 7
    Enviada el 06/11/2018

Cristina , Se casó el 15/09/2018

Sinceramente excelente. Vanesa, la chica que atendió mis numerosas visitas, fue siempre encantadora y paciente, muy agradable. Siendo yo de Barcelona y habiendo encontrado el mismo modelo de vestido en varias tiendas de Barcelona, finalmente opté por Ursula Escoriza situada en Santa Coloma debido a la amabilidad de Vanesa y resto de dependientas. ¡De veras lo recomiendo!

La boda de Cristina y Novias Ursula Escoriza 8
    Enviada el 06/01/2019
  • Evarl

Eva Ángela Rodríguez López , Se casó el 14/09/2018

Vestido ideal

Acertaron con el vestido a la primera, un seguimiento perfecto, atención estupenda.

Enviada el 15/09/2018