Novias Ursula Escoriza
Rambla San Sebastian, 33. Local Alto 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Novias Ursula Escoriza 5
  • Mireia

Mireia Moliner Gil , Se casó el 06/07/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer día me atendieron superbien, me probaron mil vestidos y me dejaron hacer fotos. No te fuerzan a comprar, son supersimpaticas y su objetivo es que encuentres tu vestido ideal, cueste lo que cueste, mi ya marido fue a un montón de citas hasta que encontró el suyo. Mis padres también encontraron allí sus vestidos, ¡Y fueron guapísmos! ¡Yo estoy encantadísima con Ursula Escoriza!

La boda de Mireia Moliner Gil y Novias Ursula Escoriza 6
    La boda de Mireia Moliner Gil y Novias Ursula Escoriza 7
    La boda de Mireia Moliner Gil y Novias Ursula Escoriza 8
    La boda de Mireia Moliner Gil y Novias Ursula Escoriza 9
    La boda de Mireia Moliner Gil y Novias Ursula Escoriza 10
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchísimas gracias. Sois una pareja y familia encantadoras, con gente como vosotros es un placer trabajar. Un beso enorme y os deseamos lo mejor del mundo.

• Chari

Chari Jiménez Román , Se casó el 29/06/2019

¡Súper top!

No puedo estar más feliz. ¡El trato es genial y mi vestido una pasada! Súper encantada, así que si lo recomiendo 1000 por 1000.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos anima a seguir trabajando con ilusión por gente como tú.

• Adela

Adela Gonzalez Rozas , Se casó el 15/06/2019

Mi vestido maravilloso

¿Qué puedo decir de esta maravillosa empresa? Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, sobre todo para Erika y Maria Jose, que estoy muy loca, pedí unas modificaciones en mi vestido, y las han hecho todas.

Tienen vestidos de todas las gamas de precios (de hecho, la nueva colección 2019 de Mori Lee es para morirse, casi cambio de vestido de novia) y de todas las tallas, que yo soy una mujerona y había vestidos que me sobraban por todos lados.

¡Muy contenta con la compra, y con el trato recibido!

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Encantadas contigo y con tus ideas. Nos encantan las novias atrevidas y divertidas. Cada prueba ha sido una fiesta. ¡Eres genial! Pasa un gran día y sé muy feliz.

Inma Alvarez Vega , Se casó el 08/06/2019

¡Todo perfecto!

¡Gracias por todo chicas! Erika y Mar, sois unas cracks. Fue una experiencia muy bonita. Gracias por vuestra cercanía, atención y buen rollo. ¡Un besazo enorme! Todo salió genial.

La boda de Inma Alvarez Vega y Novias Ursula Escoriza 11
    Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Gracias por tus palabras, nos encanta que todo saliera genial, estáis los 2 guapísimos, os deseamos lo mejor.

• Tere

Tere Ruiz , Se casó el 08/06/2019

Encantadísima

¡Me encantó el trato, el servicio, todo! Encontré el vestido que tanto quería fui recomendada y lo recomiendo al 100%, no puedo estar más contenta.

Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias Tere, nos alegramos de que quedaras contenta con el servicio y sobre todo con tu vestido, un saludo.

• Carla

Carla , Se casó el 18/05/2019

Enamorada de mi vestido

Desde el primer día que fui a mirar vestidos hasta que me lo lleve fueron unas chicas fantásticas, amables, detallistas, simpáticas. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Carla y Novias Ursula Escoriza 12
    La boda de Carla y Novias Ursula Escoriza 13
    La boda de Carla y Novias Ursula Escoriza 14
    La boda de Carla y Novias Ursula Escoriza 15
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras, nos encanta ver vuestra cara de felicidad al descubrir vuestro vestido y aún más disfrutamos en cada prueba con las que dejáis un trocito de vosotros en nosotras. Sed muy felices.

• Jennifer

Jennifer Molina , Se casó el 18/05/2019

100% recomendable

Volvería a elegir a Úrsula Escoriza como tienda para comprar mi vestido de novia. Trato espectacular: paciencia, asesoramiento, cariño y atención muy personalizada. Compramos el traje del novio, padre, hermano, primo y novia y todos estamos súper encantados. Muchas gracias, chicas.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Gracias a vosotros, una familia maravillosa a la que echaremos mucho de menos. Deseando que nos enviéis alguna foto. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• X

Xavi Silvia , Se casó el 26/04/2019

¡El servicio y la atención que no debería perderse nunca!

El mejor lugar que pudimos escoger puesto que pudimos ir a todas las pruebas juntos y encontrar un sitio para vestir a novio y novia no era nada fácil. Estábamos tan a gusto en cada prueba que hasta cierta lástima nos da que todo haya terminado, si no hubiera sido por su profesionalidad y paciencia no hubiéramos dado con el atuendo perfecto, puesto que logramos encontrar el que mejor nos encajaba por temática, carácter, personalidad y comodidad buscada. A parte ofrecen muy buenas ofertas para poder disponer de todo lo necesario sin complicarnos el tener que buscar otros proveedores y a un precio muy razonable.
    No dudamos volveremos, ya no como novios pero si como invitados! Xavi y Silvia.

La boda de Xavi Silvia y Novias Ursula Escoriza 16
    Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sólo deciros que os echaremos de menos y os deseamos toda la felicidad del mundo. Sois maravillosos y esperamos veros pronto por aquí aunque sólo sea para contarnos todo de vuestra boda.

Marta Garcia , Se casó el 09/03/2019

¡La mejor tienda de novias! Cogí mi vestido de novia en color nude y la mejor elección que pude hacer. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue todo un placer ayudarte a encontrar tu vestido, nos encantan las novias originales que apuestan por lo diferente.

• Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Increíble servicio

Sin duda las mejores, alegría cada vez que iba a probar...atención, chicas amables u cariñosas, volvería a elegirlas...

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Sois una familia maravillosa y fue un placer que nos eligierais. Estabais espectaculares y el tuyo de los que no se olvidan en la vida. Os deseamos lo mejor.