Novias Ursula Escoriza
Rambla San Sebastian, 33. Local Alto 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

• Ylenia

Ylenia Martinez · Se casó el 14/12/2019

Gran elección

Tanto nosotros (novio y novia) como nuestro peque y padres nos compramos allí los vestidos y trajes y estamos encantados con la elección. Las dependientas son todas geniales, muy cercanas, saben aconsejarte sobre lo que puede quedarte mejor y además te dan ideas sobre qué ponerte (en mi caso la boda era en diciembre y me dieron ideas sobre qué ponerme para no tener frío) e íbamos todos muy guapos. A la gente les encantaron nuestros vestidos/trajes.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Estabais espectaculares y sabemos que tu look no pasó inadvertido para nadie. Muchas gracias por sacar este ratito para recomendarnos, un besazo a todos y os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Sara Ferrero Juanpera · Se casó el 16/11/2019

Una maravilla

Atención al cliente increíble, mi marido y yo nos compramos el traje y el vestido allí, y a mi marido le regalaron los zapatos por comprarme el vestido yo allí también. Los arreglos entran en el precio y son superatentas, tienen muchísima experiencia y mucha variedad, tienen para todos los gustos y ante todo son muy transparentes. Sin duda, las mejores.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras, con personas como vosotros es fácil trabajar sin duda. Y gracias por sacar este ratito para recomendarnos, para nosotras significa mucho. Os deseamos lo mejor en vuestra ya vida de casados. Un beso.
  • Bella

Maite Vergara · Se casó el 06/10/2019

Precios y variedad muy buena

El personal muy atento y la variedad de marcas y precios que tienen son muy amplios, te asesoran muy bien. Vestidos de novia de todo tipo y vestidos de fiesta o para asistir a una boda de todos los colores y para todas las edades, os lo recomiendo para que al menos vayáis como uno de los sitios que iréis a visitar. Eso sí, id con tiempo porque va mucha gente y las tallas se agotan.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Gracias por tu recomendación y por el ratito que has sacado para recomendarnos, es importante para nosotras. Un beso, os deseamos lo mejor.
  • Aránzazu

Aránzazu Calero Lillo · Se casó el 05/10/2019

¡El mejor traje de novio al mejor precio!

¡Mi ya marido estaba espectacular con su traje de Arax Gazzo! Un gran equipo, le
    asesoraron genial y unos precios muy competitivos.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchísimas gracias por tus palabras. Son motivadoras y agradables para nosotras. ¡Agradecemos el ratito que nos has dedicado!
  • Veronica

Veronica Cobos Palacios · Se casó el 27/09/2019

Un 100 sobre 10

¡Genial trato y servicio! Chicas muy amables sonrientes y que cada vez que vas a probar el vestido te lo pasas bomba. Agradecer toda la paciencia que tuvieron con mi vestido, tuve que ir varias veces porque no acababa de ir cómoda con los picos que tenía el vestido. ¡Pero, finalmente, lo encontramos!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras, Verónica. Nos alegra que todo fuera bien, estabas espectacular. Un abrazo y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  • Miriam Lloret Morenilla

Miriam Lloret Morenilla · Se casó el 21/09/2019

Me encanta mi vestido

El trato genial. Eva fue mi asesora en todo el proceso y un encanto de mujer. Cuando me probé el vestido supe que era ese. Le hicimos algunos retoques para personalizarlo y quedo genial. Enamorada de mi vestido.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras, felices de que quedaras satisfecha. Un abrazo de todo el equipo, en especial de Eva.
  • Susana

Susana · Se casó el 14/09/2019

Atención al cliente excelente

Me compré mi vestido de novia con ellas. Me atendió Cristina, una fantástica profesional. Todas acaban compartiendo contigo momentos muy bonitos tras la cortina, ha sido un placer conocerlas y tratarlas. Os recomiendo ir a visitarlas, no os arrepentiréis.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras. Lo hemos pasado muy bien contigo y tus damas de honor, y siempre os recordaremos. Esperamos veros de vez en cuando. Un gran beso de todas.
  • Acn

Aroa Cejudo · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y cariño

Gracias por hacernos sentir príncipe y princesa el día de nuestra boda, por vestirnos con las mejores galas y aconsejarnos como lo habéis hecho. ¡Sois todas estupendas! Aroa y Antonio.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Qué guapísimos estáis y qué grandes personas sois. Os adoramos. Mil gracias por vuestra reseña, y esas estrellas.
  • Noemí

Noemi Jordán Andrés · Se casó el 31/08/2019

Más que una tienda de vestidos de novia

¡Qué decir de Ursula Escoriza y de sus chicas! Que me enamoraron, que el trato y la cercanía, así como la profesionalidad y el saber hacer es más que un grado... Que en todo momento te hacen sentir cómoda, que tienen una variedad en estilos increíbles, ¡y que se encargan de todito! Lo mío con mi vestido fue amor a primera vista, y me lo arreglaron de maravilla, ¡incluso con esos bolsillos sorpresa que tanta ilusión me hacían! ¡Ya tengo ganas de ir a comprarme alguno de invitada perfecta! Les prometí una visita postboda y no lo he cumplido, ¡perdón! Espero poderme escapar, ¡es que me pilláis lejos! ¡Un besito a todas! ¡Y mil gracias de nuevo!

Enviado el 18/12/2019
  • Soraya

Soraya Albarracín · Se casó el 30/08/2019

No me imaginaba sin vosotras

¡Después de que 3 de mis mejores amigas se decidieran por vosotras no podía faltar yo también! Encantada con mi vestido el primero que me probé y me lo llevé para casa, el trato es como si fueran de mi familia, saben cómo tratar al cliente y sobre todo mi Vanesa, mi asesora que es un solete igual te hace de asesora como psicóloga como peluquera, ¡vale para todo! ¡Encantada de poder contar con vosotras y eso que la boda era en Cádiz pero no podía elegir una tienda mejor! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Nos emocionan tus palabras y es verdad que Vanessa sirve para un roto y un descosido. Le pasaremos tu escrito. Muchas gracias por dedicarnos este ratito para valorarlos. ¡Es importante para nosotras y nuestro trabajo el sentirnos tan bien valoradas!