Novias Ursula Escoriza
Rambla San Sebastian, 33. Local Alto 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Novias Ursula Escoriza 6
Novias Ursula Escoriza 7
  • X

Xavi Silvia , Se casó el 26/04/2019

¡El servicio y la atención que no debería perderse nunca!

El mejor lugar que pudimos escoger puesto que pudimos ir a todas las pruebas juntos y encontrar un sitio para vestir a novio y novia no era nada fácil. Estábamos tan a gusto en cada prueba que hasta cierta lástima nos da que todo haya terminado, si no hubiera sido por su profesionalidad y paciencia no hubiéramos dado con el atuendo perfecto, puesto que logramos encontrar el que mejor nos encajaba por temática, carácter, personalidad y comodidad buscada. A parte ofrecen muy buenas ofertas para poder disponer de todo lo necesario sin complicarnos el tener que buscar otros proveedores y a un precio muy razonable.
    No dudamos volveremos, ya no como novios pero si como invitados! Xavi y Silvia.

La boda de Xavi Silvia y Novias Ursula Escoriza 8
    Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sólo deciros que os echaremos de menos y os deseamos toda la felicidad del mundo. Sois maravillosos y esperamos veros pronto por aquí aunque sólo sea para contarnos todo de vuestra boda.

Marta Garcia , Se casó el 09/03/2019

¡La mejor tienda de novias! Cogí mi vestido de novia en color nude y la mejor elección que pude hacer. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue todo un placer ayudarte a encontrar tu vestido, nos encantan las novias originales que apuestan por lo diferente.

• Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Increíble servicio

Sin duda las mejores, alegría cada vez que iba a probar...atención, chicas amables u cariñosas, volvería a elegirlas...

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Sois una familia maravillosa y fue un placer que nos eligierais. Estabais espectaculares y el tuyo de los que no se olvidan en la vida. Os deseamos lo mejor.

• Carmen

Carmen Casas Perez , Se casó el 06/10/2018

Vestidos a buen precio

Tienen variedad de vestidos y buenos precios. Dependientas muy profesionales.

Enviada el 19/11/2018

Laura Pinilla Miralles , Se casó el 29/09/2018

Encantadas con la eleccion

Muy profesionales y atentas. Compramos tanto un vestido de fiesta como mi tocado de novia, y mis zapatos de novia Doriani y he de decir que salimos muy contentas y satisfechas. Eva nos atendió muy correcta en todo momento, el trato no pudo ser más amable.

Enviada el 03/10/2018
  • Alejandra

Alejandra Calvé Ollig , Se casó el 29/09/2018

Después de mucho buscar el vestido para mi día, el equipo de Ursula Escoriza, especialmente Erika y la modista, hicieron que me decantara por esta tienda por su simpatía, amabilidad y paciencia. Encontré mi vestido perfecto. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 09/10/2018

Elisabet Denuc , Se casó el 28/09/2018

¡Os lo recomiendo!

Cuando llegué a Úrsula Escoriza era la cuarta tienda a la que iba y ya llegué un poco desanimada porque no encontraba mi vestido y el tiempo se me echaba encima. La atención fue genial, personalmente me atendió Vanesa, una chica muy dulce y agradable. Y lo genial fue que encontré el vestido de mis sueños (¡aunque dicho así suena cursi, pero es que fue así!) a un precio razonable (estaba rebajado a mitad de precio). Tan contenta quedé que le dije a mi pareja que fuera y de allí salió él también con su traje. Os recomiendo esta tienda al 100% por su calidad, su atención y sus precios.

Enviada el 11/10/2018

Maria Boira Beltrán , Se casó el 22/09/2018

Trato inmejorable y personalizado

No puedo estar más contenta de la decisión que tomé de escoger a Ursula Escoriza, todas las trabajadoras son super amables, a mí me atendió Eva es mi favorita. Se entregó día a día, se preocupó de todo, me asesoró de una manera inmejorable. Por un imprevisto el día que recogía el vestido ella no pudo estar, lo dejaron todo preparadísimo de igual modo y ella por su cuenta me escribió para desearme lo mejor en mi día. Quedé contentísima, se implican muchísimo, incluso para desearte que tengas feliz día de boda. ¡Me dio mucha pena que llegase el día y no volver a ir más! ¡Son un amor! ¡Gracias a todo el equipo de Ursula Escoriza, pero en especial a Eva! Maria Boira.

Enviada el 22/10/2018

Susana Gallardo , Se casó el 22/09/2018

Perfecto, no se puede pedir más

Atención, calidad y precio inigualables. Te hacen sentir como en casa, personal excelente, recomendable 100%. ¡Me casaría cada año!

Enviada el 23/10/2018
  • Ylenia

Ylenia , Se casó el 22/09/2018

¡Las mejores!

Nos casamos el 22/09/2018, desde el principio mi marido y yo estamos super contentos con el trato y atención que nos brindaron en Úrsula Escoriza. Son muy profesionales, amables, simpáticas... Vistieron parte de mi familia y estaban todos guapísimos. ¡Nos asesoraron estupendamente! A mi asesora Vanesa quiero darle las gracias por estar ayudándome hasta el mismo día de la boda dándome las pautas del vestido para que saliera todo estupendo. ¡Mil gracias chicas! ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Ylenia y Novias Ursula Escoriza 9
    Enviada el 26/10/2018