Novias Teresa Palacios

66 opiniones | Cornella De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Novias Teresa Palacios

Maria · Se casó el 03/10/2020

Vestido de novia

Si buscas una atención personalizada y profesional, este es tu sitio. Te aconsejan genial desde el primer momento. Tienen una gran variedad de vestidos. Te sientes bien contigo misma porque entienden que queda persona es un mundo y no todas tenemos que entrar en los cánones de belleza establecidos. Tienen modista propia (punto muy importante), que es una maravilla y hacen virguerías.
    La calidad de los vestidos es muy buena. Sin duda, si tengo otro evento, volveré.
    ¡Gracias por todo, chicas!

Enviado el 05/10/2020

Cristina García · Se casó el 25/09/2020

El vestido perfecto

Fue la primera tienda donde miré vestidos, ¡y el primer día me lo quedé! Tenían el vestido perfecto para mí. Hay vestidos de todo tipo y precios. El trato, genial, muy amables.

Enviado el 29/09/2020
  • Aroa

Aroa Pascual Barquino · Se casó el 05/09/2020

Vestido soñado

Tuve la gran suerte de encontrar esta tienda. Supieron entenderme a la perfección y encontramos mi vestido ideal. El trato es genial y son unas grandes profesionales.

Enviado el 13/09/2020
  • Aida

Aida Espinar · Se casó el 25/07/2020

Maravilloso

Solo acudí a su centro a mirar y me acabé llevando el vestido más espectacular para mí, sin duda, y el trato genial. La mejor elección.

Enviado el 27/07/2020
  • Cristina Galve

Cristina Galve Pérez · Se casó el 23/11/2019

Ilusión y amor

Al principio cuando le dije mi presupuesto pensamos que no lo íbamos a encontrar en esta tienda pero sí.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Novias Teresa Palacios:

¡Hola Cristina! Gracias por contar con nosotras. Efectivamente, tenemos todo tipo de presupuestos para todo tipo de novias. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Anyelica

Anyelica Nunes · Se casó el 16/11/2019

Una tienda estupenda

Excelente tienda, te ayudan a buscar el vestido acertado, te ayudan, están en comunicación, tiene variedad de vestidos y precios, se acomodan a tu presupuesto.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Novias Teresa Palacios:

¡Hola! Gracias por confiar en nosotras, Anyelica Nunes. ¡Fuiste una estupenda clienta! Desde aquí te mandamos un abrazo muy fuerte.
  • Virginia

Virginia Jurado Jaén · Se casó el 02/11/2019

Bueno, bonito y barato (si es lo que buscas)

Encontré Teresa Palacios desesperada de ver los precios astronómicos que valían los vestidos en los "outlets" de novias. Me trató genial, entendió desde el principio lo que quería y me compré un vestido espectacular, lo mejor es que nadie sabe si me gasté mucho o poco, que ya os anticipo que fue lo segundo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Novias Teresa Palacios:

Hola Virgina, gracias por dejar tu comentario, que estamos seguras que ayudaran a otras novias. ¡Un abrazo y saludos!

Patricia Guisado · Se casó el 02/11/2019

Mi vestido

Desde el primer momento, muy atentas a todo lo que quería. Siempre con un trato increíble y mucho cariño. Unas fantásticas profesionales. Gracias.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Novias Teresa Palacios:

Hola Patricia, ¡gracias por dejar tu comentario! Esperamos que todo fuese muy muy bien. Un abrazo.
  • Berta

Berta Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Encantadoras y familiares

Compré un traje y a partir de ahí, aporté un dibujo personalizado y lo plasmaron al 100%. Soy una novia "rara" y lo encontraba mi vestido, y ellas me ayudaron en todo. Muchas gracias a cada una de ellas.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Novias Teresa Palacios:

¡Hola Berta! Gracias por contar con nosotras. Fue muy gratificante poder trabajar contigo para encontrar tu vestido. ¡Un saludo enorme!
  • Mónica

Mónica Aguilar Diaz · Se casó el 05/10/2019

Mi supervestido

Desde el primer día estuve con Manuela, la hija de la dueña, y enseguida encontramos mi vestido, ella tan amable y paciente ha estado siempre pendiente de todos los cambios o modificaciones que teníamos que hacer, incluso la misma semana de la boda me ayudó con algún que otro cambio, ¡es una muy profesional!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Novias Teresa Palacios:

¡Hola Mónica! Gracias por confiar en nosotras. Esperamos que todo fuese de 10. Un abrazo muy fuerte.