Opiniones de Novias Pilar Gil

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• SaRa
    Sara D. Se casó el 09/10/2021

Inmejorable

Mi mujer compró su vestido de novia y yo compré mis zapatos. Profesionales y trato exquisito. Vestidos increíbles, recomendables al 100%.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

¡Muchísimas gracias, Sara, por tu recomendación! ¡Desearos toda la felicidad del mundo a las dos!
  • Hugoruiz
    Beatriz V. Se casó el 04/09/2021

Como siempre, todo perfecto

No es la primera vez que confío en ellas, llevamos varios años y ya las consideramos como de la familia. En mi boda, como no, el vestido tenía claro que me lo compraría allí. Buen trato, buen asesoramiento, confianza y profesionalidad en cada cosa que hacen. Es un placer contar con ellas para un día tan especial, tanto mi vestido como la capa que me personalizaron fue todo perfecto.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Muchísimas gracias, Beatriz, por tus palabras, nos emocionan. Agradecerte la confianza depositada en nuestro trabajo. Tanto tú como tu madre sois encantadoras. ¡Ha sido un placer vestiros nuevamente en un día tan especial para vosotras! Nos alegra saber que tu vestido personalizado y la capa que te confeccionamos en nuestro taller cumplieran con tus sueños.
  • Tatiana
    Tatiana A. Se casó el 28/08/2021

¡Profesionales!

En cada momento supieron lo que buscaba, el trato muy cercano. ¡Tuvieron muy en cuenta que vivía fuera a la hora de hacer las pruebas y salí encantadísima con mi vestido!

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Gracias, Tatiana, por tu comentario. Donde hay ilusión y pasión, ¡no hay distancias! Gracias por confiar en nosotras.
  • Nesuri
    Nesuri B. Se casó el 14/08/2021

Muy bueno el servicio

Cogimos allí el vestido y los zapatos. Todo perfecto y el trato espectacular.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Muchas gracias, Nesuri, por tu positiva valoración. Tanto el vestido como los zapatos los personalizamos juntas y el resultado vemos que ha sido un éxito. Nos alegra verte tan guapa en las fotos.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 07/08/2021

Profesionalidad y cariño

Mi experiencia con Novias Pilar Gil es maravillosa. El trato personalizado, el cariño y detalle con los vestidos y su taller son garantía de calidad. Solo fui a dos tiendas para elegir mi vestido y, tras una primera experiencia desagradable y coercitiva, en Pilar Gil me ayudaron a concretar mi estilo y a probarme los que necesitara. Tienen todos los estilos y muchísimos modelos. No me presionaron en ningún momento y, gracias a que tienen taller, mi vestido es único al combinar la parte de arriba de uno y la falda de otro. Todo el mundo quedó fascinado con él. Además, fueron muy amables y comprensivas al fijar las fechas de las pruebas y con los arreglos. Mi madre entiende de costura y desde el minuto 1 confió en que lo iban a dejar perfecto. El vestido de madrina también quedó espectacular. Las recomendaré siempre.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Jessica, nos gustaría darte las gracias por tus palabras tan amables. Para nosotras es un orgullo leer que os habéis sentido escuchadas a lo largo del proceso hasta el gran día. Es fundamental que el vestido esté confeccionado de acuerdo con el estilo de cada novia y, por ello, utilizamos el taller para personalizar vuestros vestidos. Con novias como tú da gusto trabajar. ¡Muchísimas gracias de nuevo!
  • Tic Tac...
    Vanesa V. Se casó el 05/09/2020

La mejor elección

¡Llegué a Pilar Gil en busca de un estilo de vestido y salí con otro muy diferente! Supieron buscar con mi presupuesto reducido un vestido que no me hubiese quitado nunca. Excelentes profesionales.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Vanesa, muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos. En estos momentos tan complicados, nos ayudan a seguir con fuerza. Nos encanta poder ayudarnos a elegir ese vestido que os enamora, y no os quitaríais nunca. Esa es nuestra misión. ¡Genial! ¡Muchas gracias! Pásate a vernos por la nueva tienda cuando quieras.
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 08/08/2020

Te hacen sentir una novia de ensueño

Trato único y gran variedad de estilos. Cuidan hasta el mínimo detalle para que seas la novia que siempre has soñado.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Muchas gracias, Jennifer. Ha sido muy fácil tratar contigo y con tu familia, ¡sois encantadoras! Os agradecemos, de corazón, la confianza depositada en nosotras. En Novias Pilar Gil tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un beso.
    Raquel Se casó el 01/08/2020

Me sentí especial

A pesar de toda la gente que pasa por allí, yo me sentí especial desde el primer momento que pisé su casa. Atentas a todas mis peticiones. Siempre agradecida a todo el equipo de Pilar Gil, hicieron que ese día estuviera radiante.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

Raquel, muchas gracias por tu comentario y por tu recomendación. Estamos encantadas de tener novias como tú, tan vitales, alegres y positivas. Nos hacéis muy fácil nuestro trabajo. Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nuevo proyecto de vida.
    Laura Se casó el 28/09/2019

De las mejores elecciones en mi boda

Mi vestido fue un flechazo, supieron desde el primer momento como iba a ser mi vestido, me ayudaron en todo momento y agradezco enormemente la flexibilidad que han tenido conmigo. Hicieron el vestido de mis sueños y no puedo estar más agradecida. ¡Gracias!
    Sandra R. Se casó el 14/09/2019

Muy contenta

Encontré justo lo que buscaba y me quedó perfecto en nuestro día. Muy, muy contenta.

Respuesta de Novias Pilar Gil:

¡Genial, Sandra! ¡Qué ilusión nos hace leer tus comentarios tan positivos! Nos ayudan a seguir con fuerza en estos momentos de pandemia. ¡Estás guapísima en la foto!