Novias Leo

34 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Novias Leo

• Pilar Romaguera

María D. · Se casó el 27/03/2021

Encantador vestido

La calidad de mi vestido de novia, excelente. Encontré el vestido perfecto para mí. Paquita y Susana muy profesionales, simpáticas y atentas. El día de mi boda sorprendí a todo el mundo, les encantó, y mi novio se derritió de amor.

Enviado el 30/03/2021

Respuesta de Novias Leo:

Enhorabuena, pareja, estabais guapísimos y se os ve muy felices. Nos alegramos mucho por vosotros y toda vuestra familia, a la que también le mandamos un abrazo muy grande, fue un honor compartir con vosotras todos los preparativos y disfrutar de la evolución del momento tan especial como ha sido esta boda. Desde Novias Leo os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura que seguro será maravillosa.

Margarita M. · Se casó el 05/03/2021

Calidad y trato agradable

Trato excelente, solo tengo palabras de agradecimiento por formar parte de este día tan mágico y único. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/03/2021

Angie · Se casó el 29/02/2020

¡Encantada!

Recomiendo esta tienda 100%. Entré en la tienda con muy pocas expectativas, cansada de ir a ver vestidos de novia, ¡y resulta que salgo de la tienda encantada con un vestido espectacular que ni siquiera me habría probado! ¡Muchas gracias, Paquita!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Angie para mí ha sido un placer atenderte y sorprenderte a la vez que cubrir tus expectativas. ¡Seguro que causarás una gran impresión! Nos vemos pronto, un beso.
  • Rosa

Rosa T. · Se casó el 21/12/2019

Profesionalidad

Tienes que tener un gusto muy raro para salir de la tienda sin un vestido, son muy amables y muy profesionales, yo estoy muy contenta con ellos, supieron aconsejarme muy bien. Gracias.

Enviado el 18/05/2019

Carme · Se casó el 02/12/2019

Una maravilla

Sin duda una fantasía de tienda. Vestidos para todas. Encontré el mío, ¡y no podría haber sido mejor!

Enviado el 02/10/2019

Beatriz · Se casó el 09/11/2019

No necesité ver más tiendas

Paquita una persona muy cercana y profesional, el vestido de mis sueños lo encontré con ella. Nos trató de manera muy personal y cercana. Ella fue la que hizo que brillará el día de mi boda, ya que sus consejos y sus detalles me sirvieron mucho.

Enviado el 12/11/2019

Beatriz R. · Se casó el 09/11/2019

Excelente tienda

La mujer es un encanto. La atención excelente y con mucho cariño. Recomiendo la tienda a cualquier novia.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

¡Vaya vestido espectacular te has quedado, Bea! Sois una familia encantadora a la que ha sido un placer poder acompañar en un día tan especial. Estoy segura de que resplandecerás como una estrella. ¡Os deseo lo mejor!
  • Rocio

Rocio A. · Se casó el 26/10/2019

Un trato excepcional

No es la primera vez que compramos en la tienda, en otras ocasiones han sido vestidos de fiesta o madrina. Esta vez no dudé en confiar en ellas para este día tan especial.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Novias Leo:

Muchas gracias Rocío por tus palabras de agradecimiento y satisfacción para con nosotras y, decirte que estamos muy contentas de que sigas confiando en nuestra profesionalidad cada vez que y a través del tiempo, siempre es un placer, tu simpatía nos lo pone muy fácil.
    Aprovechamos para desearte lo mejor para este nuevo año 2020 y unas felices fiestas a ti y a toda tu familia.

Mery A. · Se casó el 26/10/2019

Sin palabras

La atención, muy muy buena. Cariñosa, amable y cordial, te asesora en todo lo que quieras y sobre todo siempre con una sonrisa en la boca. Por cierto, te da seguridad en todo... Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Gracias, Mery. Desde un principio tu forma de ser tan abierta me ayudó a asesorarte con más acierto. Me alegro haber estado a altura de sus expectativas. ¡Un besazo, simpática!