Opiniones de Novias Leo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Maria D. Se casa el 09/06/2023

Mi mejor decisión

¡Hola! ¡Recomiendo 100% ir a Novias Leo porque os tratarán superbién! Miran que te encuentres cómoda con el vestido, te buscan soluciones, están muy atentas a tus necesidades. ¡La verdad es que estoy muy contenta de la decisión de haber cogido mi vestido de novia con ellas!
  • Magda
    Magdalena B. Se casa el 29/10/2022

Rápido y conciso

Fui a la tienda sin tener ninguna idea de cómo quería el vestido. Susana me enseñó a mí y a mis acompañantes una revista y solo con elegir los que más me gustaban ya sabía cuál sería mi vestido. Me probé 4 o 5 y el primero fue el que me quedé, ella ya lo sabía y me lo puso con todos los accesorios y ahí fue cuando la magia apareció, ver a mi familia llorar hizo que yo lo hiciera también, ¡con la ayuda de su hermana Paquita, que son un encanto las dos, pude elegir mi vestido de novia tan perfecto que ya me lo quiero probar de nuevo! Mil gracias a las 2 por hacerlo tan fácil.

• Minerva
    Minerva R. Se casó el 28/05/2022

Vestido de novia, boda de Óscar y Minerva

Lo único que puedo comentar de Novias Leo es todo excelente. El servicio y la amabilidad que desprenden las dos hermanas que llevan la tienda es una maravilla desde que entras hasta que te vas dan un servicio de 10. El vestido que me llevé relación calidad-precio fue de 10, eternamente agradecida. A la espera de que los fotógrafos nos envíen fotos para enviarlas a la tienda. Saludos y besos grandes.
  • Rosa
    Rosa Se casó el 14/05/2022

Profesionalidad

Enhorabuena a la profesionalidad de las dos. Son momentos de muchos nervios y nos tratáis como nos merecemos, como unas reinas. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por haber facilitado tanto una de las cosas más difíciles de la boda, el vestido.

Respuesta de Novias Leo:

Gracias a ti por confiar en nosotras en todo momento, ya sabes que para que todo salga perfecto tiene que haber corresponsabilidad, y tú nos lo has puesto muy fácil. Tu buen carácter y amabilidad nos han facilitado mucho las cosas. Te deseamos lo mejor y una vida en común llena de alegrías. Un besazo guapísima.
  • Vanessa
    Vanessa D. Se casó el 30/10/2021

Un verdadero sueño

Después de más de un año y medio guardando el secreto más importante del gran día, el resultado no pudo ser más perfecto e impactante. La impresionante cola de mi vestido y el cambio de atuendo para la fiesta, no dejaron a ninguno de nuestros familiares y amigos indiferentes. No solo confiamos en Novias Leo para diseñar un vestido de novia único y verdaderamente extraordinario, sino que la madre del novio y, la madre y hermana de la novia, también se pusieron en sus manos para lucir estupendas ese día. Gracias infinitas, Paquita, por escuchar mis ideas atentamente, por darme la confianza para hablar de todas mis inquietudes y aconsejarme durante el proceso, por dejarme llorar cuando estaba desbordada y encontrar, inmediatamente, la forma de tranquilizarme y hacerme reír de mis preocupaciones. Para nosotras fue maravilloso vivir esta experiencia a vuestro lado y, sin lugar a dudas, volveríamos a escogeros con los ojos cerrados.

Respuesta de Novias Leo:

Me emocionan muchísimo tus palabras y me alegra un montón que pudiese ayudarte en todos los momentos de inquietudes y acompañarte en los de máxima alegría. Para mí fue un placer y, además, pusisteis todo el corazón para que yo diese el máximo de mí. Estaba segura de que con tu vestido y el de las mamás y hermana deslumbraríais porque estabais radiantes. Os deseo toda la felicidad que la vida os brinde. Un besazo, guapísima.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 16/10/2021

Encontrarás justo lo que buscas

Bueno, ¿qué decir de ellas? Desde que pones el primer pie en la tienda se forma un vínculo increíble, yo pedí cita para la tienda buscando un Bolero porque se me había metido en la cabeza comprarme una falda en otra tienda y me faltaba la parte de arriba, al llegar y hacerme un par de preguntas me ofrecieron probarme antes un par de vestidos y aunque los primeros que me probé no encajaban en nada con lo que yo buscaba o tenía en mi mente… al 3º ¡booooom! ¡Allí estaba mi vestido! Me dejaron hacerle vídeollamada a mi madre y a mi abuela y no podía estar más feliz.
    Los meses fueron pasando y fui haciéndome pruebas y yo bajaba cada vez más de peso, decidimos encargar una talla menos y en cuanto llegara probármelo y seguía estándome holgado, ellas han tenido mucha paciencia y amabilidad conmigo.
    Os la recomiendo al 100% son amables, profesionales y encantadoras.

Respuesta de Novias Leo:

Hola, guapísima, ha sido un placer por nuestra parte ayudarte y participar en todo el proyecto, nos lo has puesto fácil por tu forma de ser y estar, eres un encanto. Estamos muy contentas de que te sientas como en casa, porque, además, sabemos que, al verte tan guapa, lo lucirás de una manera muy especial. Un besazo de parte de Susana y mío.
  • Jessy
    Jessy S. Se casó el 25/09/2021
    ¡La tita Paqui, la mejor! Gracias por el trato que he recibido. Mejor, imposible.
  • Emi
    Emi G. Se casó el 11/09/2021

Encuentra tu traje

Paquita y su hermana nos dieron un trato fantástico. El traje de madrina quedó fantástico. El de novia, quitando unos pequeños problemillas, quedó muy bien.
    Si le tengo que poner un pero es a las mascarillas, ya que nos costaron 30 € cada una y al final, ni siquiera las usamos. Siendo sincera, me parecieron demasiado caras. Por lo demás, no tengo quejas. El trato fue muy bueno. Lo recomiendo.
    Pilar C. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad

Después de haber buscado en un par de tiendas y no haber encontrado nada que me gustara, llegamos aquí. Encontré el vestido y con la profesionalidad, amabilidad y encanto de Paquita, estuve radiante.

Respuesta de Novias Leo:

Pilar, has sido una novia maravillosa en el trato y en todo momento te has sabido adaptar a todos los cambios que estos tiempos nos han traído. Se te ve radiante y superfeliz. Os deseamos lo mejor, pareja.