Novias Leo
Costa de la pols, 6 07003 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Novias Leo

Angie · Se casó el 29/02/2020

¡Encantada!

Recomiendo esta tienda 100%. Entré en la tienda con muy pocas expectativas, cansada de ir a ver vestidos de novia, ¡y resulta que salgo de la tienda encantada con un vestido espectacular que ni siquiera me habría probado! ¡Muchas gracias, Paquita!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Angie para mí ha sido un placer atenderte y sorprenderte a la vez que cubrir tus expectativas. ¡Seguro que causarás una gran impresión! Nos vemos pronto, un beso.
  • Rosa

Rosa Tomás Vich · Se casó el 21/12/2019

Profesionalidad

Tienes que tener un gusto muy raro para salir de la tienda sin un vestido, son muy amables y muy profesionales, yo estoy muy contenta con ellos, supieron aconsejarme muy bien. Gracias.

Enviado el 18/05/2019

Carme · Se casó el 02/12/2019

Una maravilla

Sin duda una fantasía de tienda. Vestidos para todas. Encontré el mío, ¡y no podría haber sido mejor!

Enviado el 02/10/2019

Beatriz · Se casó el 09/11/2019

No necesité ver más tiendas

Paquita una persona muy cercana y profesional, el vestido de mis sueños lo encontré con ella. Nos trató de manera muy personal y cercana. Ella fue la que hizo que brillará el día de mi boda, ya que sus consejos y sus detalles me sirvieron mucho.

Enviado el 12/11/2019

Beatriz Rotger · Se casó el 09/11/2019

Excelente tienda

La mujer es un encanto. La atención excelente y con mucho cariño. Recomiendo la tienda a cualquier novia.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

¡Vaya vestido espectacular te has quedado, Bea! Sois una familia encantadora a la que ha sido un placer poder acompañar en un día tan especial. Estoy segura de que resplandecerás como una estrella. ¡Os deseo lo mejor!
  • Rocio

Rocio Albiol · Se casó el 26/10/2019

Un trato excepcional

No es la primera vez que compramos en la tienda, en otras ocasiones han sido vestidos de fiesta o madrina. Esta vez no dudé en confiar en ellas para este día tan especial.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Novias Leo:

Muchas gracias Rocío por tus palabras de agradecimiento y satisfacción para con nosotras y, decirte que estamos muy contentas de que sigas confiando en nuestra profesionalidad cada vez que y a través del tiempo, siempre es un placer, tu simpatía nos lo pone muy fácil.
    Aprovechamos para desearte lo mejor para este nuevo año 2020 y unas felices fiestas a ti y a toda tu familia.

Mery Armeni Cabezas Quintero · Se casó el 26/10/2019

Sin palabras

La atención, muy muy buena. Cariñosa, amable y cordial, te asesora en todo lo que quieras y sobre todo siempre con una sonrisa en la boca. Por cierto, te da seguridad en todo... Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Gracias, Mery. Desde un principio tu forma de ser tan abierta me ayudó a asesorarte con más acierto. Me alegro haber estado a altura de sus expectativas. ¡Un besazo, simpática!
  • Maribel

Maribel Alfaro · Se casó el 19/10/2019

¡Mil gracias!

Encantadísima con la tienda. Decidí a 2 semanas apenas para la boda el cortar parte de la cola y el vuelo del vestido porque no me veía cómoda y pensaba que todos los detalles del final del vestido los perdería, pero quedó perfecto y con todos sus detalles. ¡Grandes profesionales! Gracias.

Enviado el 29/10/2019

Cristina Nicolau · Se casó el 05/10/2019

Un vestido inmejorable

Me case el día 5 de octubre de 2019, pero un año atrás empece mi búsqueda del vestido de mis sueños. En esta tienda donde desde pequeña quería mi vestido de novia, pues ahí fue. ¡Ahí encontré el vestido que tanto soñaba! Ella es más que una mujer encantadora, detallista, simpática y muy buena persona. A la que llevaré en mi recuerdo siempre y muy especial ya que conmigo y mis padres se portó y nos ayudó en todo. ¡Mil gracias preciosa!

Enviado el 21/10/2019

Laura Macías · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

¡Una maravilla! Encantadores y muy profesionales. Me hice el vestido para la boda de mi hermano y me aconsejaron en todo momento y sin poner pegas a nada. Volvería a hacerme el vestido con ellos mil veces. ¡Gracias, Paquita!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Novias Leo:

Querida Laura, estuve encantada de que encontraras el vestido ideal para ti. ¡Sin duda, ibas elegantísima! Gracias por todo.