Opiniones de Novias Janna & Nati Soler

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Arrate
    Arrate A. Se casó el 17/09/2022

Muy amables

Supieron dar con el vestido en un solo día. Increíbles, amables, todo perfecto.
  • Madalina
    Madalina C. Se casó el 03/09/2022

Calidad precio estupenda

Tienen los vestidos muy bien cuidados. La atención, genial y la calidad precio, la mejor desde mi punto de vista.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 13/08/2022

¡Muy profesionales!

¡Son encantadoras y atentas! Calidad y precio muy bueno. Gran variedad de vestidos para boda. ¡Quedé muy contenta!

• Miguel Angel
    Miguel A. Se casó el 24/07/2022

Especiales

¡Especiales en todo! Trato, profesionalidad, paciencia, curiosas. ¡Nos hemos vestido los novios, 3 hijos, madrina y madre de uno de los novios y no podemos estar más contentos! ¡Se involucran 100x100! ¡Son sinceras en todo momento y mueven cielo y tierra para tenerlo contento!
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 23/07/2022

Boda de Oscar/Lorena 23.07.2022

Estoy encantada, mi vestido era de ensueño, gracias a Vicky por todo el amor y paciencia del mundo, mi boda se tuvo que anular 2 veces por cuestiones del covid y ella jamás dijo nada. Agradecer a todo el equipazo que tiene, es algo increíble, gracias de corazón si queréis algún tipo de vestido, visitadla, ella hace los deseos realidad. Mi marido también se lo compró y estaba guapísimo, también compremos el de las niñas y fue todo 10. Gracias, gracias y gracias.
  • Montserrat
    Montse P. Se casó el 22/07/2022

Calidad y cercanía

Después de haber ido a muchas tiendas de novias en Barcelona y no haber encontrado el vestido con el que casarme, encontré esta tienda gracias a Bodas.net. La atención desde el primer momento por parte de Vicky fue genial, me guio y enseñó vestidos del estilo que yo le pedí hasta dar con mi vestido soñado.
    Gracias a ella y a Nati, quién me ajustó el vestido y el velo para que quedara perfecto, fui como siempre había soñado. Les estoy muy agradecida a las dos. Sin duda repetiría.
    Esther Se casó el 09/07/2022

Perfecto y atentos

Me enamoré del vestido nada más verlo. Desde el principio me atendieron muy bien tienen un bonito espacio para las pruebas y captan muy bien tu gusto. La chica que me atendió es un encanto. Hemos comprado aquí tanto el del novio como el de la novia. Cien por cien recomendable.
  • Joana
    Joana Se casó el 02/07/2022

Grandes profesionales y muy buenas personas

Sin duda, el trato ha sido increíble. Viki es un amor de persona y ha cumplido nuestro sueño. Sin duda lo recomendamos al 100% tanto para los novios como para los invitados. Grandes profesionales.
    Lydia B. Se casó el 18/06/2022

¡Una atención de 10!

El 03/09/2022 decidimos comprar el traje de novia, el traje de las dos hijas y el traje de novio en esta pequeña y encantadora tienda de Llorenç del Penedès, y fue la mejor decisión. Nos adaptaron todos los trajes a la medida. ¡La atención es excelente! Te prueban el traje con mucho de amor. Exigentes para que quede todo perfecto. Tienen mucha variedad y se adaptan a tus gustos. Los precios más que recomendables. Relación calidad-precio increíble. Visité tiendas de marcas reconocidas y no me atendieron ni la mitad de bien que la V. y la N. ¡Gracias!

---------------------------------------- El 03/09/2022 vam decidir comprar el vestit de núvia, el vestit de les dues filles i el vestit de nuvi en aquesta petita i encantadora botiga de Llorenç del Penedès i va ser la millor decisió. Ens van adaptar tots els vestits a la mida. L'atenció és excel·lent! Et proven el vestit amb molt d'amor. Exigents perquè quedi tot perfecte. Tenen molta varietat i s'adapten als teus gustos. Els preus més que recomanables. Relació qualitat-preu increïble. Vaig visitar tendes de marques reconegudes i no em van atendre ni la meitat de bé que la V. i la N. Gràcies!
    Sara Se casó el 18/06/2022

Una joya en bruto

Casi no quiero publicar nada para mantener el secreto... ¡Una tienda pequeña en una esquina perdida, pero con unos tesoros dentro de sorprendentes! Después de mirar todas las tiendas de novias de Barcelona, ​​Tarragona y Reus, casi perdiendo la esperanza, encontré a Vicky y fue mi salvación, ¡mi luz! ¡Con cuatro preguntas supo lo que me gustaba y en menos de una hora ya tenía el traje elegido! Los arreglos bien hechos, por pequeño que fuese el detalle que me perturbaba, ellas me lo arreglaban. Y el precio.... ¡para alucinar! ¡Y la calidad de la ropa, según mi madre modista, increíblemente de buena calidad! ¡Pienso recomendarle a todo el mundo que pueda!

------------------------------------------------------

Quasi no vull publicar res per mantenir el secret... Una tenda petita en una cantonada perduda, però amb uns tresors dins sorprenents!
    Després de mirar totes les botigues de núvies de Barcelona, Tarragona i Reus, quasi perdent l'esperança vaig trobar a la Vicky i va ser la meva salvació, la meva llum!
    Amb quatre preguntes va saber què m'agradava i en menys d'una hora ja tenia el vestit triat!! Els arranjaments ben fets, per petit que fos el detall que em pertorbava elles m'ho arreglaven.
    I el preu.... per al·lucinar! I la qualitat de la roba, segons la meva mare modista, increíblement de bona qualitat!
    Penso recomanar-vos a tothom que pugui!