Novias Janna & Nati Soler

111 opiniones | Llorenç Del Penedes (Tarragona)

Opiniones de Novias Janna & Nati Soler

Sara · Se casó el 28/11/2020

Sin palabras / Sense paraules

Con tan solo 4 palabras supo qué era lo que queríamos y todo lo llevó muy en secreto hasta el último momento... ¡Gracias por vestirnos a todas y también a mi marido! ¡Ha sido todo un éxito!
    ----------------------------------------------
    Amb tan sols 4 paraules va saber que és el que volíem i tot ho va portar molt en secret fins a l'últim moment... Gràcies per vestir-nos a totes i també al meu marit! Ha estat tot un èxit!!

Enviado el 30/11/2020
  • Tere

Tere T. · Se casó el 06/09/2020

Increíble atención

Nos vestimos todos con ellas, el traje del novio, el de la novia, el de arras, otra de mis hijas, y más invitadas que por supuesto mandé allí a buscar sus vestidos.
    Siempre atentas y sobre todo tranquilizando en todo momento respecto al Covid.
    Mi vestido no pudo tener más éxito, además les pedí mangas y quedaron perfectas, y la parte de la espalda, también me la modificaron.
    Además, súpereconómico. Muy familiar y profesional a la vez, así que sin duda recomendada 200%.

Enviado el 24/09/2020

Sara · Se casó el 06/09/2020

Buenas profesionales

Grandes profesionales y muy cercanas a ti, te ayudan en todo. Yo tenía muchas dudas y ellas me ayudaron a buscar el vestido perfecto.

Enviado el 07/09/2020
  • Gemma

Gemma P. · Se casó el 05/09/2020

Grandes profesionales

Estoy muy satisfecha de mi elección. No quería un vestido normal, así que en todo momento me asesoraron, buscaron las telas y me modificaron el vestido para dejarlo a mi gusto. Son grandes profesionales, se nota que tienen años de experiencia y te dan un trato muy agradable y personalizado. La calidad del servicio es excelente en relación al precio, no podría haber estado en mejores manos. Las recomiendo 100%.

Enviado el 19/09/2020
  • Gara

Gara · Se casó el 22/08/2020

Vestidos preciosos

Tienda que se ofrece de todo: tanto novias, como novios e invitados. Probé un montón de vestidos y me ofrecieron modificar otros, pero en cuanto vi mi vestido, sabía perfectamente que ese iba a ser. Tanto Nati como Vicky supieron tratarme genial y, además, ellas mismas me retocaron el vestido hasta que me quedara perfecto. Encantadísima con ellas.

Enviado el 23/08/2020
  • Toñi

Toñi G. · Se casó el 21/06/2020

Profesional

Gracias, Viki. Estaba preciosa. Nos has vestido a los 2, novia y novio, y hemos quedado encantados.

Enviado el 24/06/2020
  • Noelia

Noelia P. · Se casó el 02/05/2020

Vestido de novia

¡Qué feliz estoy de haber encontrado tan cerca de casa a unas profesionales tan grandes! Me dejé aconsejar por Vicky con los ojos cerrados porque la profesionalidad y experiencia es un grado. Han sabido entender lo que buscaba y lo han confeccionado a medida. ¡Me encanta mi vestido!

Enviado el 27/02/2020
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad, buen trato y gran calidad-precio

Por diferentes motivos, vamos un poco justos de tiempo, pero aún así el trato ha sido excepcional y han sabido solucionar la falta de tiempo sin problema. La calidad de los vestidos es excelente y puedes encontrar de diferentes precios, así que no tienes problema por encontrar un vestido a tu presupuesto sin perder calidad. En mi caso, fui a probarme vestidos con mi bebé de un mes y aunque llevaba un acompañante para yo poder probarme tranquila, no tuvieron ninguna prisa si teníamos que parar para que el bebé comiera. Sin duda, el mejor sitio para sentirte como en casa y poder elegir tranquilamente el vestido perfecto para ese día.

Enviado el 07/08/2019

Antonia · Se casó el 19/10/2019

Lo mejor del mundo entero

Me encanto la verdad fue un día maravilloso ,no me esperaba tanto. Cada detalle fue total. Salí encantada, como todos los demás.

Enviado el 21/11/2019
  • Jennyfer

Jennifer S. · Se casó el 21/09/2019

Enamorada de mi vestido

Mi vestido fue la caña. Sencillo, pero espectacular. Era como una princesa. Quedé enamorada y el novio alucinó. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019