Opiniones de Novias Farah Amorebieta

Novias Farah Amorebieta

Amorebieta-echano, Vizcaya

Sandra A. Se casó el 04/03/2022

¡Así da gusto!

¡Contentísima! La paciencia que Begoña ha tenido conmigo, esa cercanía y saber escuchar... Captó mi idea desde el principio y se agradece esa atención en un aspecto tan importante para ese día. Juntas hemos podido encontrar lo que buscaba. 100 veces eskerrik y 100% recomendable.
  • Desiree
    Desiree I. Se casó el 18/09/2021

Excelente elección de mi vestido de novia

No puedo estar más contenta y satisfecha con la elección de mi vestido de novia, y eso que cuando fui, en plena pandemia, tuve que elegirlo de alguna manera sin la compañía de mi familia, pero Bego me ayudó muchísimo, estuvo increíble y gracias a ella conseguí el vestido perfecto. Mil gracias por todo, Bego.

Respuesta de Novias Farah Amorebieta:

Desirée eres encantadora, muchísimas gracias.
    Tal como dices, viniste en plena pandemia, aunque con las ideas claras de lo que no querías, y es una gozada cuando os dejáis asesorar. Al ver tu estilo y lo que te gustaba, no hizo falta más que personalizar el vestido a ti. Te quedó como un guante y tal como admiré en las fotos, ¡¡estabas radiante!!
    Ha sido un auténtico placer atenderte, y te deseo que seas muy feliz.
  • Nerea
    Nerea G. Se casó el 23/07/2021

Personalización a buen precio

Todo muy bien y con la facilidad de ir creando tu vestido según lo que me gustaba de cada modelo. Personalización sin subirse de precio.
  • Garazi
    Garazi A. Se casó el 26/06/2021

Volvería a confiar en ella

Encontré mi vestido perfecto y el trato no puede ser mejor. ¡Bego es la mejor, está dispuesta a hacer lo que sea para convertirte en la novia más guapa! ¡Me encantó! ¡Mila esker por todo!

Eskerrikasko zuri Garazi!
    Fuiste guapísima, muy tú.
    Está claro que ese vestido estaba destinado para ti. Al principio dudaste entre dos, pero sin duda te decantaste por el que tenía que ser.
    Felicidades desde el fondo de mi corazón, Garazi.
    ¡Ahora disfruta de un gran vestido!
    --------------------------- ¡Zorionak bihotz bihotzez denagaitik, Garazi!!
    Orain disfrutatu topera ta muxo handi bat.
  • Arantzazu
    Arantzazu Se casó el 05/06/2021

¡Un gran acierto!

Supercontenta de haberme comprado el vestido de novia aquí, fue un gran acierto, tanto Begoña como su ama fueron encantadoras, me transformaron el vestido entero, todo lo que pedía, me lo hacían. ¡Y quedó precioso! ¡Volvería una y mil veces más!

Respuesta de Novias Farah Amorebieta:

Muchas gracias, Arantzazu, yo sí que me alegro de haberte conocido y haber hecho realidad tu vestido de novia. Sois gente muy maja, tanto tú como tu tía y amiga, y entre todas acabamos tuneando el que al final iba a ser tu vestido. El resultado fue muy acertado y estabas radiante. Un fuerte abrazo, Arantzazu, te deseo lo mejor.
  • Carla
    Carla B. Se casó el 29/05/2021

Mejor, imporsible

¡10 y 10! Mil veces las contrataría. Increíbles madre e hija. Las personas más profesionales nunca vistas. Desde el primer segundo que me vio Begoña me entendió y me ayudó a que mis sueños se hicieran realidad. Me ayudaron en todo, pusieron facilidades para todo. Mi ama cogió el vestido allí y mi hermana también, con eso lo digo todo, y siempre que necesite algo voy allí de cabeza. ¿Y qué decir? ¡Que el mismo día de la boda vino a ayudarme a vestirme! Gracias, gracias y mil gracias por ser tan maravillosas, por permitirme encontrar a personas tan profesionales y maravillosas… Sin vosotras no habría sido lo mismo.
  • Josune
    Josune Q. Se casó el 19/09/2020

Encantada con el trato

Desde el primer momento supo entender lo que quería. El trato, excelente y familiar; mi madre y mi hermana también se compraron la ropa allí y las tres salimos encantadas. ¡Begoña es un encanto!

Respuesta de Novias Farah Amorebieta:

Hola Josune, enhorabuena por tu reciente boda, seguro que causaste sensación con el vestido y dejaste boquiabierto a más de uno/a. Ha sido un gran placer atenderos, sois encantadoras, y al tener claro lo que querías, dimos enseguida con el tipo de vestido. Tu hermana, tan encantadora como tú, pendiente de todo, facilitando la labor. Y tu ama es maravillosa, risueña y muy buena persona, superilusionada con la boda. Y la peque, para comérsela. Espero que tu gran día fuese inolvidable, y os deseo lo mejor, familia. Besitos y muchas gracias por la parte que me toca.
  • Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/02/2020

Vestido de cuento

Profesionales como la copa de un pino. Estoy tremendamente agradecida porque gracias a Farah Novias he tenido un vestido de cuento Y es que te ayudan en todo, y eso que ni yo sabía bien qué es lo que quería. Lo mejor de todo es que, aparte de profesionales, son mejores personas. Mil gracias, Begoña.

Respuesta de Novias Farah Amorebieta:

¡Muchísimas gracias Begoña, tu síque eres un solete! La verdad que estabas guapísima con tu vestido. Es cierto que al principio no tenías nada claro lo que querías pero, a medida que probamos vestidos, ibas identificándote con un estilo, querías algo sencillo pero elegante y atractivo... Al final, te encantó un sirena de Jordi Dalmau. Lo tuneaste para que tuviese el escote y manga que querías y resultó un vestido de novia totalmente personalizado, que te quedaba como un guante, ¡precioso! Y yo encantada de haber sido partícipe de un día tan especial porque tanto tú como tu ama sois gente estupenda. ¡Un besazo tocaya, os deseo lo mejor!
  • Almudena
    Almudena P. Se casó el 12/10/2019

Increíble madre e hija

Bego me lo puso muy fácil, son encantadoras y te ayudan en todo, te tratan como si te conocieran de toda la vida y mi vestido espectacular.

Respuesta de Novias Farah Amorebieta:

Gracias Almudena, ¡tú sí que eres un encanto! Tenías claro que querías un vestido original y en cuanto te enseñé los vestidos de Jordi Dalmau te sentiste muy identificada con su estilo y estabas preciosa. Una novia moderna y llena de color. Te deseo lo mejor Almudena, un besazo y otro muxu a Iraide, que iba como una princesita.
  • Adriana
    Adriana S. Se casó el 07/09/2019

Super atentas

Me encantó el trato, Begoña es super paciente tanto ella como su madre te aconsejan muy bien y te soluciona cualquier detalle que necesites hacer.

Respuesta de Novias Farah Amorebieta:

Muchísimas gracias Adriana por tu comentario, ha sido un placer atenderte, en cuanto viste tu vestido lo tuviste claro y la verdad que te sentaba estupendamente. Un besazo.