Novias De Rojo

43 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Novias De Rojo

• Mayte

Mayte · Se casa el 10/07/2021

Encantadísima

No puedo tener nada más que palabras de agradecimiento hacia Novias de Rojo. En un principio, nuestra boda iba a ser en 2020 y tuvo que ser aplazada al 2021 por el Covid. Desde el primer momento el trato fue excepcional, fueron muy cariñosas y amables conmigo. Yo estoy en Madrid pero toda mi familia vive en la Comunidad Valenciana, por lo que no han podido acompañarme en estos momentos tan importantes. Aun así, Valentina y su equipo me han tratado como a una hija, me han hecho sentir como una verdadera princesita. El vestido es espectacular, no solo por la calidad, sino porque cualquier cosa que les pidas ellas te lo hacen realidad. Por otro lado, tienen unos zapatos artesanales increíbles. ¡Son totalmente hechos a mano y a la medida de tu pie! Por lo que son muy muy cómodos, además, se pueden hacer del color se elijas y el tacón del tamaño que elijas también. De todo corazón, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y dedicación, me hacéis sentir la novia más especial del mundo.

Enviado el 01/04/2021

Respuesta de Novias De Rojo:

Buenas noches. Mayte, muchísimas gracias por tus palabras, tú sí que eres un amor de persona y una futura novia, que estás desprendiendo tanta ilusión y preparación de tu próximo enlace, y por fin te quedan pocas semanas para cumplir tu gran sueño y compartir tu maravilloso vestido con la familia, amigos y esposo. Te deseamos que se cumplan todos tus deseos de la celebración y viaje de novios, y que sigas tan feliz como te hemos visto en cada prueba y prevalezca siempre la ilusión en tu vida. Un gran abrazo de todos los que componemos este pequeño equipo de Novias De Rojo.
    P.D.: esperamos deseosos publiques las fotos de vuestro enlace.

Rosa · Se casó el 01/05/2021

Encantada con el vestido y trato

Encantada con el trato y la variedad de vestidos. Aunque el mío fue amor a primera vista, el día de la cita tenían preparados otros vestidos pero yo ya tenía claro mi vestido ideal. No tuvimos problemas con las fechas de entrega porque realicé el pedido con muchos meses de antelación pero sabemos que, por la situación sanitaria, podría existir algún retraso que en mi caso no fue así, mi boda era para 2020 pero fue cancelada para este año. También hice el pedido de los zapatos y no puedo estar más satisfecha porque son a medida, elegí el modelo y color que quería, los he probado, son muy cómodos y bonitos. Gracias a Valentina y al personal por la atención y asesoramiento.

Enviado el 05/04/2021

Respuesta de Novias De Rojo:

Rosa, te agradecemos mucho que compartas tu experiencia en la preparación para tu boda, que por esta fuerza mayor nos ha tocado a todos ir demorando, lo importante es seguir con las mismas ganas o más aún que al principio, has confiado en nosotros, y nos llena de alegría tener en nuestras manos el vestido de tus sueños, eres una gran mujer y serás una gran novia, pues que sepas que eres de las poquitas novias que te queda el modelo y talla como un guante, sin tener que tocar ni una costura, eres un 10 de novia, y deseamos compartas tus imágenes con nosotros y Bodas.net. Ya son muy poquitos días los que te quedan para cumplir tu sueño, y deseamos puedan estar junto a ti los familiares que llegarán de lejos y que seas muy muy feliz.

Ana · Se casó el 08/02/2020

Muy mala experiencia

El día de mi boda fue precioso, y todos mis proveedores son de 10, maravillosos, salvo esta tienda. Pero no me voy a enfocar en lo malo que fue, solo que no puedo recomendarla, y recomiendo a todas las novias que se informen bien sobre cómo trabaja esta tienda y ahí ya decidan si quieren contratar o no sus servicios.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Novias De Rojo:

A día de hoy, 16 de enero 2021 seguimos con la pandemia. Con restricciones y confinamientos y tenemos información de lo que está aconteciendo... Algo que, en enero del año pasado, nadie sabía.
    El traje de novia encargado por Ana nos llegó con retraso y nadie sabía lo que estaba ocurriendo, con muchísimas gestiones que hicimos con la firma de Pronovias, conseguimos por fin nos lo sirvieran el 23 de enero, al día siguiente atendimos a Ana acompañada de su madre y una vez puesto y cogido los ajustes con alfileres, nos comunicó su decisión de que no quería volver y abonó el resto de la reserva y se lo llevó.
    Queremos apuntar cómo durante todo el mes de enero hasta que nos llegó su traje hubo varias conversaciones de tratar de tranquilizarla por la demora y que, estando los gerentes en la convención en Barcelona en el fin de semana del 18, tratando directamente con el proveedor, en el cual hizo efecto que lo mandaran para el 23 de enero 2020.
    Una semana antes de la recepción del vestido en tienda, la novia se presentó muy enfadada en la tienda queriendo anular el pedido y se le explicó que la firma era muy seria y que llegaría a tiempo, como así ocurrió.
    Tristemente, a los pocos días fuimos todos informados de que la pandemia estaba afectando a España y por ello afectó a las distribuciones que esta firma recibe de China...
    Sentimos que esta novia sufriera la falta de información exacta, pero nos quedamos con la parte buena de haber llegado su vestido 15 días antes y a tiempo y que pudiera casarse y le saliera todo bien.
    A día de hoy, 16 de enero, queremos pedir nuestras disculpas a Ana, por haberse sentido mal con nuestra atención por lo acontecido y desearle un feliz matrimonio.
    Un saludo, Novias De Rojo.
  • Paqui

Paqui M. · Se casó el 07/09/2019

Mi vestido, amor a primera vista

Muchas gracias al equipo de Novias de Rojo por su paciencia, compresión, dedicación y tacto. En especial, gracias a Cristina y a su modista, que a los contratiempos surgidos le buscaron las mejores de las soluciones y pude lucir el vestido de mis sueños.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Gracias, Paqui, tú sueño se cumplió con nuestra ayuda, pero cierto es que la ilusión tan grande que tú nos transmitía ayudó muchísimo que se consiguiera que tú sueño se hiciese realidad, un abrazo de parte de todo el equipo que componemos.
  • Ditka

Ditka F. · Se casó el 27/07/2019

Contenta con el resultado

Contacté el salón porque tenían el modelo del que me había enamorado en internet. Me lo mostraron, también pude probar otros más para ver qué me agradaba y al final me quedé con el primero. Quisiera destacar a Cristina, que fue sumamente amable y comprensible y profesional, al igual que la costurera, lo que hizo mi experiencia al final muy positiva. Es una pena que el salón no sea más "de película" y modernizado para sentirte más princesa jeje. Pero si encuentras el vestido perfecto, eso al final no tiene mucho peso, en mi opinión. También tienen bastante variedad de vestidos y quisiera destacar que me ofrecieron el servicio de corsetería a medida y quedé muy contenta. ¡Gracias!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Edita por tus comentarios, al igual que a ti, a nosotros también nos gustaría que fuera más modernizado, llevamos 21 años con este local, en el cual se han ido haciendo varias reformas gradualmente, pero sabemos que lo que sentís con vuestro traje el día de vuestra boda en el entorno elegido es lo más importante y el tuyo vemos que ha sido fantástico.

Te deseamos mucha salud y felicidad en esta nueva etapa de tu vida,
    Todo el equipo que integramos Novias De Rojo
  • Carla

Carla V. · Se casó el 27/07/2019

¡Mi vestido de princesita!

Nos asesoraron perfectamente hasta encontrar el vestido soñado, ¡mi vestido de princesa! Fueron superpacientes con los arreglos y las citas, que fueron unas cuantas. Además vivo fuera de Madrid y pusieron toda las facilidades para cuadrar mis citas con los horarios del trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchísimas gracias Carla. Y gracias a ti, con novias como tú da gusto ejercer nuestro trabajo, deseamos que seas superfeliz en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo que componemos Novias De Rojo.

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Mi vestido

Encontré el vestido en la tienda Novias de Rojo y ya no busqué más. Tenía vistos unos cuantos por la página pero al decirle a la chica que nos atendió cuál era mi presupuesto, me sacó varios vestidos y allí estaba el elegido. Una gran atención. El vestido necesitó pocos arreglos pero los que hicieron estaban perfectos.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias, Patricia. Siempre que sabéis lo que queréis de estilo y presupuesto, intentamos adaptarnos y el tener gran colección de diferentes diseños y firmas, nos hace conseguir que encontréis el mejor vestido para cada novia. Ha sido un placer atenderte el día que lo elegiste y en las pruebas de ajustes y ahora lo que deseamos es que seas muy feliz. ¡Un abrazo de todo el equipo de Novias de Rojo!
  • Pi Parejo

Pi Parejo · Se casó el 13/07/2019

Precioso y maravilloso

Me encantó mi vestido, amor a primera vista. El día me quedaba clavado y ellas me ayudaron en todo momento y se ajustaban a todas nuestras necesidades.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias, Pilar, tu vestido estaba hecho para ti y tu nos facilitaste muchísimo nuestro trabajo, con novias como tú nos lo hacéis muy fácil , lo que todo nuestro equipo ahora desea es que seas superfeliz en tu matrimonio y te mandamos un gran abrazo.
  • Lidia

Lidia H. · Se casó el 05/07/2019

Muy buen trato personalizado

Cercanía desde el primer día. Anteriormente visité otras tiendas de novia pero no encontraba mi estilo. Ella me escuchó y encontró el vestido que estaba buscando. Muy satisfecha con el resultado. Resido lejos y fueron muy flexibles para las pruebas del vestido. Recomendable.

Enviado el 20/07/2019