Novias De Rojo

41 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Novias De Rojo

Ana · Se casó el 08/02/2020

Muy mala experiencia

El día de mi boda fue precioso, y todos mis proveedores son de 10, maravillosos, salvo esta tienda. Pero no me voy a enfocar en lo malo que fue, solo que no puedo recomendarla, y recomiendo a todas las novias que se informen bien sobre cómo trabaja esta tienda y ahí ya decidan si quieren contratar o no sus servicios.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Novias De Rojo:

A día de hoy, 16 de enero 2021 seguimos con la pandemia. Con restricciones y confinamientos y tenemos información de lo que está aconteciendo... Algo que en enero del año pasado, nadie sabía.
    El traje de novia encargado por Ana nos llegó con retraso y nadie sabía lo que estaba ocurriendo, con muchísimas gestiones que hicimos con la firma de Pronovias, conseguimos por fin nos lo sirvieran el 23 de de enero, al día siguiente atendimos a Ana acompañada de su madre y una vez puesto y cogido los ajustes con alfileres, nos comunicó su decisión de que no quería volver y abonó el resto de la reserva y se lo llevó.
    Queremos apuntar cómo durante todo el mes de enero hasta que nos llegó su traje hubo varias conversaciones de tratar de tranquilizarla por la demora y que estando los gerentes en la convención en Barcelona en el fin de semana del 18, tratando directamente con el proveedor, en el cual hizo efecto que lo mandaran para el 23 de enero 2020.
    Una semana antes de la recepción del vestido en tienda, la novia se presentó muy enfadada en la tienda queriendo anular el pedido y se le explicó que la firma era muy seria y que llegaría a tiempo, como así ocurrió.
    Tristemente, a los pocos días fuimos todos informados de que la pandemia estaba afectando a España y por ello afectó a las distribuciones que esta firma recibe de China...
    Sentimos que esta novia sufriera la falta de información exacta, pero nos quedamos con la parte buena de haber llegado su vestido 15 días antes y a tiempo y que pudiera casarse y le saliera todo bien.
    A día de hoy, 16 de enero, queremos pedir nuestras disculpas a Ana, por haberse sentido mal con nuestra atención por lo acontecido y desearle un feliz matrimonio.
    Un saludo, Novias De Rojo.
  • Andy

Andy Calavera · Se casó el 02/11/2019

Fantásticas

Las chicas fueron muy amables y profesionales. Desde el primer momento en el que fuimos a elegir el vestido se han portado genial con toda la familia que vino a acompañarme en ese momento tan especial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Andy. Ha sido un placer atenderte, ya que has sido una novia especial, positiva, alegre y muy ilusionada con tu precioso vestido y con tus comodísimos zapatos artesanos. Te deseamos que seas muy feliz de parte de todo el equipo que formamos. Un abrazo Novias De Rojo.
  • Paqui

Paqui Melchor · Se casó el 07/09/2019

Mi vestido, amor a primera vista

Muchas gracias al equipo de Novias de Rojo por su paciencia, compresión, dedicación y tacto. En especial, gracias a Cristina y a su modista, que a los contratiempos surgidos le buscaron las mejores de las soluciones y pude lucir el vestido de mis sueños.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Gracias, Paqui, tú sueño se cumplió con nuestra ayuda, pero cierto es que la ilusión tan grande que tú nos transmitía ayudó muchísimo que se consiguiera que tú sueño se hiciese realidad, un abrazo de parte de todo el equipo que componemos.
  • Ditka

Ditka Fidler · Se casó el 27/07/2019

Contenta con el resultado

Contacté el salón porque tenían el modelo del que me había enamorado en internet. Me lo mostraron, también pude probar otros más para ver qué me agradaba y al final me quedé con el primero. Quisiera destacar a Cristina, que fue sumamente amable y comprensible y profesional, al igual que la costurera, lo que hizo mi experiencia al final muy positiva. Es una pena que el salón no sea más "de película" y modernizado para sentirte más princesa jeje. Pero si encuentras el vestido perfecto, eso al final no tiene mucho peso, en mi opinión. También tienen bastante variedad de vestidos y quisiera destacar que me ofrecieron el servicio de corsetería a medida y quedé muy contenta. ¡Gracias!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Edita por tus comentarios, al igual que a ti, a nosotros también nos gustaría que fuera más modernizado, llevamos 21 años con este local, en el cual se han ido haciendo varias reformas gradualmente, pero sabemos que lo que sentís con vuestro traje el día de vuestra boda en el entorno elegido es lo más importante y el tuyo vemos que ha sido fantástico.

Te deseamos mucha salud y felicidad en esta nueva etapa de tu vida,
    Todo el equipo que integramos Novias De Rojo
  • Carla

Carla Valenciano · Se casó el 27/07/2019

¡Mi vestido de princesita!

Nos asesoraron perfectamente hasta encontrar el vestido soñado, ¡mi vestido de princesa! Fueron superpacientes con los arreglos y las citas, que fueron unas cuantas. Además vivo fuera de Madrid y pusieron toda las facilidades para cuadrar mis citas con los horarios del trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchísimas gracias Carla. Y gracias a ti, con novias como tú da gusto ejercer nuestro trabajo, deseamos que seas superfeliz en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo que componemos Novias De Rojo.

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Mi vestido

Encontré el vestido en la tienda Novias de Rojo y ya no busqué más. Tenía vistos unos cuantos por la página pero al decirle a la chica que nos atendió cuál era mi presupuesto, me sacó varios vestidos y allí estaba el elegido. Una gran atención. El vestido necesitó pocos arreglos pero los que hicieron estaban perfectos.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias, Patricia. Siempre que sabéis lo que queréis de estilo y presupuesto, intentamos adaptarnos y el tener gran colección de diferentes diseños y firmas, nos hace conseguir que encontréis el mejor vestido para cada novia. Ha sido un placer atenderte el día que lo elegiste y en las pruebas de ajustes y ahora lo que deseamos es que seas muy feliz. ¡Un abrazo de todo el equipo de Novias de Rojo!
  • Pi Parejo

Pi Parejo · Se casó el 13/07/2019

Precioso y maravilloso

Me encantó mi vestido, amor a primera vista. El día me quedaba clavado y ellas me ayudaron en todo momento y se ajustaban a todas nuestras necesidades.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias, Pilar, tu vestido estaba hecho para ti y tu nos facilitaste muchísimo nuestro trabajo, con novias como tú nos lo hacéis muy fácil , lo que todo nuestro equipo ahora desea es que seas superfeliz en tu matrimonio y te mandamos un gran abrazo.
  • Lidia

Lidia Hidalgo Pelaez · Se casó el 05/07/2019

Muy buen trato personalizado

Cercanía desde el primer día. Anteriormente visité otras tiendas de novia pero no encontraba mi estilo. Ella me escuchó y encontró el vestido que estaba buscando. Muy satisfecha con el resultado. Resido lejos y fueron muy flexibles para las pruebas del vestido. Recomendable.

Enviado el 20/07/2019

Sara Lopez · Se casó el 29/06/2019

El vestido perfecto

Después de ir a ver un par de sitios, me enamoré de un vestido del escaparate. Entré a preguntar y me tomaron las medidas y me dieron cita para hacerme una prueba. El día de la cita tenían seleccionados 5 vestidos para mí (incluido el que me gustó), y al final opté por otro, mucho más cómodo y favorecedor. Los 5 vestidos eran preciosos.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Sara, por compartir tu experiencia, la elección final de tu vestido fue verdaderamente la ideal, ya que estabas guapísima y supercómoda para disfrutar tu gran día. Un abrazo de todo el equipo de Novias De Rojo.

Sandra Valbuena Lopez · Se casó el 29/06/2019

El vestido de mis sueños

Solo tengo buenas palabras para Novias De Rojo ,Cristina se encargó de atenderme en todas mis pruebas y me asesoró muy bien a la hora de elegir mis zapatos y el tocado, buena flexibilidad con los horarios y buenos precios, lo recomiendo 100x100.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchísimas gracias Sandra. Cuando una novia como tú nos transmite lo que le gusta y además pidiéndonos consejo en las dudas, nuestro trabajo nos satisface enormemente y seguro que siendo como eres, tus clientes de tu profesión estarán felices contigo, como feliz deseamos que seas junto a tu pareja. Un gran abrazo para ti y para tu madre que fue también bien guapetona. Te deseamos lo mejor todo el equipo de Novias De Rojo.