Novias de Princesa

Novias de Princesa 7
  • Sarai

Sarai Carnero Martín , Se casó el 08/06/2019

Una princesa

Tanto Geli como Sari todas unas profesionales. En cuanto vi el vestido me enamoré. Te aconsejan y te miman. Incluso te dan un detalle que pocos sitios lo hacen. Calidad precio fenomenal. Las recomiendo 100 por 100.

La boda de Sarai Carnero Martín y Novias de Princesa 8
    La boda de Sarai Carnero Martín y Novias de Princesa 9
    Enviada el 17/06/2019

Raquel Marina , Se casó el 25/05/2019

Vestido de ensueño

Son majísimas, muy atentas y te dan todas las facilidades para pagar tu vestido de novia. Además tienen también todo tipo de accesorios y complementos. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que pidas. Yo quedé encantada con mi vestido, sin duda el vestido de mis sueños

La boda de Raquel Marina y Novias de Princesa 10
    Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Raquel! ¡Siempre intentamos dar lo mejor de nosotras para convertiros en princesas en vuestro día! ¡Un besazo!

• Pamela

Pamela Sabino Martinez , Se casó el 03/11/2018

Unas verdaderas profesionales

Con ellas encontré todo lo que buscaba. Son encantadoras, y tienen muchísimo donde escoger. Las recomiendo 100%.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchas gracias Pamela, con estas clientas que tenemos, ¡da gusto! Nos encanta nuestro trabajo y siempre intentamos dar el 200% para vosotras. ¡Un beso!

Lucía Machado González , Se casó el 28/09/2018

Gran variedad y buen servicio

Tienen muchos modelos a elegir, el trato genial y el resultado increíble. Lo recomiendo.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Lucía! Ibais guapísimas tu madre y tú. Gracias por todo, fue un placer vestiros para ese gran día. Besos.

Belen Melero , Se casó el 16/06/2018

No podía haber sido mejor

Llamé desesperada pidiendo un vestido de novia con una semana de antelación. Desde el primer momento aceptaron el reto y el trato fue perfecto. No puedo estar más contenta con el trato recibido y con el resultado final. Un precioso vestido a buen precio y arreglado a tiempo.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchisimas gracias, Belén. Nos alegramos que quedases contenta. Nos encantan los retos y tu nos lo pusiste fácil. Un beso.

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 28/10/2017

Mi vestido es de aquí y me encantó, iba radiante. El trato es excelente, te ayudan siempre y te facilitan todo. Mil gracias, desde que lo probé supe que ese vestido era el mio. Y me quedó como un guante casi sin arreglos. Mil gracias por todo chicas.

La boda de Vanessa y Novias de Princesa 11
    La boda de Vanessa y Novias de Princesa 12
    Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Novias de Princesa:

Un millón de gracias Vanessa, ¡ibas guapísima! Esperamos que nos mandes alguna foto por facebook para poder subirlas a la página ¿vale? Un beso y enhorabuena.

Maria Jesus Alvarez Gomez , Se casó el 26/08/2017

1.0

Compré tres pañitos para las arras, al precio de 35€ cada uno. Los paños en sí están bien, pero en realidad no necesitaba tantos así que llamé para cambiar uno por otra cosa y me dijeron que sin problema con el ticket, como había perdido el ticket nunca volví, pero la atención en sí me gustó.

Enviada el 02/11/2017

Elia Fernandez , Se casó el 17/06/2017

Dar las gracias por todo, por el vestido, por ayudarme tanto y salvarme de un improviso, os lo agradeceré toda la vida, muchísimas gracias por ser como sois a todas y tratarnos tan bien, gracias.

La boda de Elia Fernandez y Novias de Princesa 13
    La boda de Elia Fernandez y Novias de Princesa 14
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Elia! ¡Nos alegra que hayas quedado contenta, todo tiene solución, ya lo sabes! Un beso enorme.

• Alejandra

Alejandra Fernandez Toledo , Se casó el 19/05/2017

Muy contenta en la primera visita. Muy contenta con la elección. Muy contenta en cada prueba y con los arreglos. Muy contenta con las muchísimas veces que quise volver a probar el vestido. Y muy contenta con cada duda que me surgía y me resolvían. Transmiten mucha tranquilidad cuando una esta bastante "atacada".

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchas gracias por todo Alejandra. Da gusto tener clientas así. Esperamos fotos para ver lo guapísima que estabas. Un abrazo.

Astrid Rodriguez Novoa , Se casó el 05/11/2016

La relación calidad y precio es inmejorable, 100% recomendable. Tienen mucha variedad de modelos, tanto de novia como de fiesta, madrina, arras y comunión. Los precios se adaptan a cualquier bolsillo y ofrecen facilidades de pago.

Enviada el 30/01/2017