Opiniones de Novias de Princesa

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Belen
    Belen G. Se casó el 16/10/2021

Una princesa de cuento

Son encantadoras, te tranquilizan, piensan en ti, te escuchan y te convierten en la princesa de tu cuento.

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu opinión, Belén. Nos alegramos de que te hayas sentido como una princesa, es lo que intentamos con todas vosotras. ¡Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de la vida! Un abrazo.
    Graciela P. Se casó el 28/08/2021

Encantadoras

Un trato genial, te ayudan en todo, e intentan llegar siempre a lo que a ti te encanta.

Respuesta de Novias de Princesa:

Gracias por tu valoración, Graciela. Nos alegramos de que haya salido todo bien, da gusto tener clientas como tú y tu madre aquí. Un beso muy grande y nos vemos cuando queráis.
    Claudia Se casó el 19/12/2020

Trato estupendo

Una tienda absolutamente recomendable. Geli nos trató como si fuéramos de la familia y fue muy paciente y comprensiva con mis dudas. Tienen mucha variedad de vestidos de novia, además de vestidos de fiesta y complementos, y los precios son muy razonables. ¡Merece la pena acercarse!

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Claudia. Siempre intentamos que todas os sintáis como en casa. Nos alegramos de que tu experiencia fuese tan positiva y, ya sabes, aquí siempre tendrás tu casa. Un abrazo.
    Cristina P. Se casó el 10/10/2020

Todo perfecto

Desde el primer momento, superatentas. Pese a estar la situación con el Covid como está, se han adaptado a mis necesidades en todo momento. Muy recomendables.

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias, Cristina, nos alegramos de que tengas un buen sabor de boca, pese a la situación actual. Ahora nos esforzamos más si cabe por hacer de vuestro día un día inolvidable. ¡Gracias por todo!
  • Almudena
    Almudena Se casó el 12/09/2020

Zapatos espectaculares

Zapatos de novia muy cómodos, los míos eran azulones y muy cómodos. Un acierto, sin duda. La chica muy maja. Muy recomendable.

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Almudena, nos alegramos de que saliese todo bien y que los zapatos fuesen tan cómodos. Intentamos trabajar con las mejores casas que conocemos, que tengan un buen producto y por supuesto un buen precio. Un beso.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 04/09/2020

El vestido perfecto

Conseguí el vestido de novia con el que siempre había soñado. Las dependientas, muy agradables y atentas, un trato personalizado y cercano. No me pusieron restricciones de prueba de vestido. Los arreglos están perfectos y el resultado final fue espectacular. Recomiendo la tienda sin ninguna duda.

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Alba! Nos alegramos de que haya salido todo genial. Esperamos una foto para ver qué guapas estabais. Besos.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 08/08/2020

Un vestido de ensueño

El vestido con el que toda mujer sueña desde niña al alcance de todas. Gracias por todo.

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Alba!! Intentamos mejorar para que tengáis el mejor día de vuestra vida y que ese vestido os traiga siempre buenos recuerdos. Un beso.
    Patricia Se casó el 26/06/2020

Encantada con la tienda y la profesionalidad y lo agradables que son

Quedé encantadísima con la atención, la profesionalidad, los consejos que te dan… Todo. En cuanto al precio, tienes de todo tipo y son preciosos los vestidos. Yo lo compré todo allí. El vestido, los zapatos, la lencería… Incluso una tiara preciosa que llevé puesta.
    Dahiana S. Se casó el 09/11/2019

¡El vestido que quería!

Recorrí prácticamente todas las tiendas de vestidos de Asturias, y aunque había visto varios vestidos que encajaban en lo que quería todos tenían algo que fallaba. Aquí encontré exactamente lo que quería y a un precio ideal. Además, ¡la atención recibida es ideal!

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Dahiana! Nos encanta haberte vestido para tu gran día y haber encontrado justo lo que buscabas. ¡Un abrazo!
  • Pamela
    Pamela G. Se casó el 21/09/2019

Tienda de 10!!

Sllo fui a esta tienda y el tercer vestido... fue el elegido, me enamoré de él ya estando en la percha, todo lo contrario a lo que buscaba, es perfecto.
    Quiero agradecer a Saray que ha tenido una paciencia única y su trato y todo lo que ha echo eres genial!!!!! y agradecer al resto del equipo que te arropan como si de familia se tratase.
    Os pado foto con los vestidos de mi madre, el mio y mi sonbrina!! Estabamos muy top!!! Muchas gracias chicas!!!

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchas gracias Pamela! ¡Nos alegramos que haya ido todo bien! ¡Enhorabuena! ¡Un besazo enorme de las 3!