Novias de Princesa

Novias de Princesa 5
  • Pamela

Pamela Garcia · Se casó el 21/09/2019

Tienda de 10!!

Sllo fui a esta tienda y el tercer vestido... fue el elegido, me enamoré de él ya estando en la percha, todo lo contrario a lo que buscaba, es perfecto.
    Quiero agradecer a Saray que ha tenido una paciencia única y su trato y todo lo que ha echo eres genial!!!!! y agradecer al resto del equipo que te arropan como si de familia se tratase.
    Os pado foto con los vestidos de mi madre, el mio y mi sonbrina!! Estabamos muy top!!! Muchas gracias chicas!!!

La boda de Pamela Garcia y Novias de Princesa 6
    La boda de Pamela Garcia y Novias de Princesa 7
    La boda de Pamela Garcia y Novias de Princesa 8
    La boda de Pamela Garcia y Novias de Princesa 9
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchas gracias Pamela! ¡Nos alegramos que haya ido todo bien! ¡Enhorabuena! ¡Un besazo enorme de las 3!

Cristina Talavera · Se casó el 13/07/2019

Como en casa

Desde que entré a preguntar tenía clarísimo que de allí saldría con mi vestido. La confianza y el trato, como si fuera de casa, que me habéis mostrado lo es todo. Sois unas grandes profesionales y siempre aconsejáis lo mejor. Gracias por todo e incluso por emocionarnos con nosotras.
    Mira, si seréis grandes profesionales, que salimos 8 personas completas de la cabeza a los pies, os recomiendo a todo el mundo y por supuesto que volveré a comprar lo que necesite en próximos eventos ahí.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

Gracias a vosotras, Cris. Siempre decimos que tenemos las mejores clientas del mundo y es por algo. ¡Un besazo!
  • Sarai

Sarai Carnero Martín · Se casó el 08/06/2019

Una princesa

Tanto Geli como Sari todas unas profesionales. En cuanto vi el vestido me enamoré. Te aconsejan y te miman. Incluso te dan un detalle que pocos sitios lo hacen. Calidad precio fenomenal. Las recomiendo 100 por 100.

La boda de Sarai Carnero Martín y Novias de Princesa 10
    La boda de Sarai Carnero Martín y Novias de Princesa 11
    Enviada el 17/06/2019

Raquel Marina · Se casó el 25/05/2019

Vestido de ensueño

Son majísimas, muy atentas y te dan todas las facilidades para pagar tu vestido de novia. Además tienen también todo tipo de accesorios y complementos. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que pidas. Yo quedé encantada con mi vestido, sin duda el vestido de mis sueños

La boda de Raquel Marina y Novias de Princesa 12
    Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Raquel! ¡Siempre intentamos dar lo mejor de nosotras para convertiros en princesas en vuestro día! ¡Un besazo!
  • Lucia

Lucia Torre · Se casó el 20/04/2019

Mi vestido perfecto

Tuvieron en cuenta lo que quería y a los 20 minutos ya tenía vestido de novia. Te escuchan y te aconsejan, y lo mejor es que tienen talla amplia para las mujeres anchillas como yo. Me sentí muy a gusto. Muy pendientes de cada detalle.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias, Lucía. ¡Nos encanta cuando repetís porque significa que estáis contentas con nosotras! ¡Un besin!
  • Pamela

Pamela Sabino Martinez · Se casó el 03/11/2018

Unas verdaderas profesionales

Con ellas encontré todo lo que buscaba. Son encantadoras, y tienen muchísimo donde escoger. Las recomiendo 100%.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchas gracias Pamela, con estas clientas que tenemos, ¡da gusto! Nos encanta nuestro trabajo y siempre intentamos dar el 200% para vosotras. ¡Un beso!

Lucía Machado González · Se casó el 28/09/2018

Gran variedad y buen servicio

Tienen muchos modelos a elegir, el trato genial y el resultado increíble. Lo recomiendo.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Lucía! Ibais guapísimas tu madre y tú. Gracias por todo, fue un placer vestiros para ese gran día. Besos.

Belen Melero · Se casó el 16/06/2018

No podía haber sido mejor

Llamé desesperada pidiendo un vestido de novia con una semana de antelación. Desde el primer momento aceptaron el reto y el trato fue perfecto. No puedo estar más contenta con el trato recibido y con el resultado final. Un precioso vestido a buen precio y arreglado a tiempo.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchisimas gracias, Belén. Nos alegramos que quedases contenta. Nos encantan los retos y tu nos lo pusiste fácil. Un beso.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 28/10/2017

Mi vestido es de aquí y me encantó, iba radiante. El trato es excelente, te ayudan siempre y te facilitan todo. Mil gracias, desde que lo probé supe que ese vestido era el mio. Y me quedó como un guante casi sin arreglos. Mil gracias por todo chicas.

La boda de Vanessa y Novias de Princesa 13
    La boda de Vanessa y Novias de Princesa 14
    Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Novias de Princesa:

Un millón de gracias Vanessa, ¡ibas guapísima! Esperamos que nos mandes alguna foto por facebook para poder subirlas a la página ¿vale? Un beso y enhorabuena.

Maria Jesus Alvarez Gomez · Se casó el 26/08/2017

1.0

Compré tres pañitos para las arras, al precio de 35€ cada uno. Los paños en sí están bien, pero en realidad no necesitaba tantos así que llamé para cambiar uno por otra cosa y me dijeron que sin problema con el ticket, como había perdido el ticket nunca volví, pero la atención en sí me gustó.

Enviada el 02/11/2017