Opiniones de Novias de Princesa

Gijón, Asturias

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Cristina M. Se casó el 03/09/2022

El vestido perfecto

¡Desde el minuto uno entendieron el estilo que buscaba y encontraron el vestido perfecto! Madre e hija son encantadoras y te acompañan en todo el proceso… ¡Volvería a elegirlas un millón de veces!

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Cris! Con clientas como tú da gusto trabajar, ¡estabas guapísima! Aquí tienes tu casa, un abrazo.
  • Cecilia
    Cecilia Q. Se casó el 27/08/2022

Simplemente genial

Desde el minuto uno tanto Gely como Astrid han sido encantadoras, se han preocupado de cada detalle y de hacerme sentir feliz con el vestido que elegí. Así que solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido tanto hacia mí, como con mi madre y mi suegra. ¡Mil gracias por todo! Sois geniales.

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Ceci! Nos alegramos muchísimo de que todo fuera genial, fue un placer participar en tu día y conoceros a todas, un abrazo, aquí tenéis vuestra casa.
    Ich Se casó el 10/08/2022

Flexibilidad y profesionalidad

Fueron muy flexibles y profesionales para el encargo del vestido, ya que lo encargué desde el extranjero y no hubo problemas. El vestido es sencillamente precioso. Recomiendo totalmente esta tienda.

Respuesta de Novias de Princesa:

Nos encantan los retos y aunque el tuyo era muy difícil, creo que lo superamos, ¿no? Muchísimas gracias por la confianza, fue un gusto tratar con vosotros, un abrazo.

Sol D. Se casó el 13/05/2022

Vestidos de película

Una gran tienda en Gijón en la que encontraras miles de vestidos. Astrid y Geli te ayudarán en todo para que luzcas como una auténtica princesa. Si quieres sentirte una princesa, visítalas.

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias, Sol, a ti y a toda la familia, da gusto tener clientas como vosotras, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo enorme.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 07/05/2022

Muy agradecida

Muy amables y siempre con una sonrisa, acertaron desde el primer día con lo que les explicaba que quería, acertando de lleno. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias por tu valoración Noelia, fue un placer ayudarte y que tu experiencia fuese tan positiva, un abrazo y gracias a ti!
  • Belen
    Belen G. Se casó el 16/10/2021

Una princesa de cuento

Son encantadoras, te tranquilizan, piensan en ti, te escuchan y te convierten en la princesa de tu cuento.

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu opinión, Belén. Nos alegramos de que te hayas sentido como una princesa, es lo que intentamos con todas vosotras. ¡Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de la vida! Un abrazo.
    Paula Se casó el 25/09/2021

Profesionales

Compré mi vestido de novia con este gran equipo, me aconsejaron qué me podría quedar bien, muy agradables, muy pendientes en todo momento, muy contenta con el servicio.

Respuesta de Novias de Princesa:

Hola, Paula, muchas gracias por tu opinión, para nosotras es muy importante saber el resultado final de nuestro trabajo y la sensación que os lleváis de aquí. Intentamos día a día mejorar y tener propuestas para todos los gustos y cuerpos para que cada una vaya acorde a sus gustos en su gran día.

Os damos la enhorabuena y las gracias nuevamente, sois una familia maravillosa. Sois mandamos un gran abrazo, y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Graciela P. Se casó el 28/08/2021

Encantadoras

Un trato genial, te ayudan en todo, e intentan llegar siempre a lo que a ti te encanta.

Respuesta de Novias de Princesa:

Gracias por tu valoración, Graciela. Nos alegramos de que haya salido todo bien, da gusto tener clientas como tú y tu madre aquí. Un beso muy grande y nos vemos cuando queráis.
    Claudia Se casó el 19/12/2020

Trato estupendo

Una tienda absolutamente recomendable. Geli nos trató como si fuéramos de la familia y fue muy paciente y comprensiva con mis dudas. Tienen mucha variedad de vestidos de novia, además de vestidos de fiesta y complementos, y los precios son muy razonables. ¡Merece la pena acercarse!

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Claudia. Siempre intentamos que todas os sintáis como en casa. Nos alegramos de que tu experiencia fuese tan positiva y, ya sabes, aquí siempre tendrás tu casa. Un abrazo.
    Cristina P. Se casó el 10/10/2020

Todo perfecto

Desde el primer momento, superatentas. Pese a estar la situación con el Covid como está, se han adaptado a mis necesidades en todo momento. Muy recomendables.

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias, Cristina, nos alegramos de que tengas un buen sabor de boca, pese a la situación actual. Ahora nos esforzamos más si cabe por hacer de vuestro día un día inolvidable. ¡Gracias por todo!