Novias de Princesa

novios recomiendan Novias de Princesa

Valoración total:

Recomendaciones de Novias de Princesa

• Se casó el 05/11/2016 Por Astrid Rodriguez Novoa

La relación calidad y precio es inmejorable, 100% recomendable. Tienen mucha variedad de modelos, tanto de novia como de fiesta, madrina, arras y comunión. Los precios se adaptan a cualquier bolsillo y ofrecen facilidades de pago.

Enviada el 30/01/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Maria Diaz Simal

Tenían el vestido que siempre soñé, muy cómodo sencillo y elegante. Todos los invitados me felicitaron por mi elección, y desde Novias de Princesa me pusieron muchas facilidades para las pruebas y demás, ya que viviendo en Madrid fue más complicado. ¡Gracias chicas!

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Eva González Riesgo

Hubo una época en la que pasaba todos los días por delante de la tienda y siempre dije que si algún día me casaba iría allí a mirar mi vestido. Fue la primera tienda que visite y la única. Cuando llegué escogimos varios modelos para probar, los llevaron a un probador y a probar. Ellas son muy pacientes, te componen entera antes de que tus acompañantes te vean. Ellas fueron quienes me sacaron mi vestido porque yo no lo había elegido, así que siempre les estaré agradecida. El trato es excelente, son muy majas y están pendientes de todo. Mi madre y yo estamos encantadas con el resultado. Las recomendaríamos siempre tanto para novias como para invitadas.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Cómo nos alegramos de haber cumplido tu sueño Eva! Estabais guapísimas las dos y nos ha contado un pajarin que la boda fue de 10 o más así que enhorabuena y gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena a ese día! Besos.

• Se casó el 09/07/2016 Por Vanesa Tamargo Robledo

Yo me he sentido muy a gusto tanto en la tienda como con las empleadas. Tienen de todo tipo de vestidos. Son unas profesionales. Recomendaría sin duda esa tienda a cualquier novia. Y si hablamos de calidad y precio no tengo duda que si me casara otra vez. sería con un vestido suyo.

Enviada el 22/08/2016

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Mil gracias Vane! Esperamos que nos mandes fotos para ponerte en Facebook! La siguiente visita ya será para vestirte de invitada o vestir a tus peques de comunión, aquí estaremos esperando. Un beso.

• Se casó el 25/06/2016 Por Nuria

Son unas chicas estupendas, el trato genial. Sin duda un gran acierto,desde el primer momento me entendieron lo que quería, fue tal y como siempre había querido que fuera mi. Vestido hicieron mi sueño realidad, gracias chicas.

Enviada el 28/06/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Mercy Steven

Yo me quedé muy satisfecho con mi vestido y todo los invitados también se quedaron impresionante con el vestido. Lo recomendaría a las novias que no sabe lo que busca o un estilo en particular, ahí lo encuentras, todos los modelos, por algo se llama Novias de princesa.

Enviada el 29/07/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Flor Palacios

Son muy profesionales. Realicé todas las pruebas necesarias hasta que mi vestido estuviese totalmente perfecto. Te ayudan y asesoran correctamente. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda volvería a comprarme mi vestido ahí.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Raquel Faes Martinez

Tanto el trato como el precio y, por supuesto, el vestido me encantaron. Me lo dejaron perfecto, fueron super amables y encontré ahí todo lo que necesitaba. Me alegro muchísimo de haber comprado el vestido ahí.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Jessica Roces Gomez

Ninguna de nosotras puede dudar que el vestido es la clave de nuestro de día, siempre deseando estar perfectas y para ello se necesita un equipo como el que yo aquí me encontré. Desde el minuto uno me dieron confianza y toda su dedicación. En todo momento, mi ilusión estuvo presente solo gracias al trabajo que realizan. Me ayudaron a saber qué era lo que yo quería y al final dimos con el vestido perfecto. ¡Todo el mundo me decía que estaba diseñado para mí! Mil gracias de corazón.

Enviada el 19/09/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Oktawia

Si alguien me pregunta por alguna tienda de novias no dudaré en recomendar Novias de Princesa. En mi caso fui a su tienda sin tener idea de que vestido quería, con solo 3 meses antes de la boda. Pero, gracias a la profesionalidad de las dependientas de dicha tienda he encontrado el vestido de mi boda. La atención con la que me atendieron fue genial. Y, por último, la calidad-precio es excelente. Les recomiendo al 100%.

Enviada el 29/04/2016

Mis sellos