Novias de Princesa

38 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Novias de Princesa

Claudia · Se casó el 19/12/2020

Trato estupendo

Una tienda absolutamente recomendable. Geli nos trató como si fuéramos de la familia y fue muy paciente y comprensiva con mis dudas. Tienen mucha variedad de vestidos de novia, además de vestidos de fiesta y complementos, y los precios son muy razonables. ¡Merece la pena acercarse!

Enviado el 25/12/2020

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Claudia. Siempre intentamos que todas os sintáis como en casa. Nos alegramos de que tu experiencia fuese tan positiva y, ya sabes, aquí siempre tendrás tu casa. Un abrazo.

Cristina P. · Se casó el 10/10/2020

Todo perfecto

Desde el primer momento, superatentas. Pese a estar la situación con el Covid como está, se han adaptado a mis necesidades en todo momento. Muy recomendables.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias, Cristina, nos alegramos de que tengas un buen sabor de boca, pese a la situación actual. Ahora nos esforzamos más si cabe por hacer de vuestro día un día inolvidable. ¡Gracias por todo!
  • Almudena

Almudena · Se casó el 12/09/2020

Zapatos espectaculares

Zapatos de novia muy cómodos, los míos eran azulones y muy cómodos. Un acierto, sin duda. La chica muy maja. Muy recomendable.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Almudena, nos alegramos de que saliese todo bien y que los zapatos fuesen tan cómodos. Intentamos trabajar con las mejores casas que conocemos, que tengan un buen producto y por supuesto un buen precio. Un beso.
  • Alba

Alba C. · Se casó el 04/09/2020

El vestido perfecto

Conseguí el vestido de novia con el que siempre había soñado. Las dependientas, muy agradables y atentas, un trato personalizado y cercano. No me pusieron restricciones de prueba de vestido. Los arreglos están perfectos y el resultado final fue espectacular. Recomiendo la tienda sin ninguna duda.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Alba! Nos alegramos de que haya salido todo genial. Esperamos una foto para ver qué guapas estabais. Besos.
  • Alba

Alba P. · Se casó el 08/08/2020

Un vestido de ensueño

El vestido con el que toda mujer sueña desde niña al alcance de todas. Gracias por todo.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Alba!! Intentamos mejorar para que tengáis el mejor día de vuestra vida y que ese vestido os traiga siempre buenos recuerdos. Un beso.

Patricia · Se casó el 26/06/2020

Encantada con la tienda y la profesionalidad y lo agradables que son

Quedé encantadísima con la atención, la profesionalidad, los consejos que te dan… Todo. En cuanto al precio, tienes de todo tipo y son preciosos los vestidos. Yo lo compré todo allí. El vestido, los zapatos, la lencería… Incluso una tiara preciosa que llevé puesta.

Enviado el 03/01/2021

Dahiana S. · Se casó el 09/11/2019

¡El vestido que quería!

Recorrí prácticamente todas las tiendas de vestidos de Asturias, y aunque había visto varios vestidos que encajaban en lo que quería todos tenían algo que fallaba. Aquí encontré exactamente lo que quería y a un precio ideal. Además, ¡la atención recibida es ideal!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Dahiana! Nos encanta haberte vestido para tu gran día y haber encontrado justo lo que buscabas. ¡Un abrazo!
  • Pamela

Pamela G. · Se casó el 21/09/2019

Tienda de 10!!

Sllo fui a esta tienda y el tercer vestido... fue el elegido, me enamoré de él ya estando en la percha, todo lo contrario a lo que buscaba, es perfecto.
    Quiero agradecer a Saray que ha tenido una paciencia única y su trato y todo lo que ha echo eres genial!!!!! y agradecer al resto del equipo que te arropan como si de familia se tratase.
    Os pado foto con los vestidos de mi madre, el mio y mi sonbrina!! Estabamos muy top!!! Muchas gracias chicas!!!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchas gracias Pamela! ¡Nos alegramos que haya ido todo bien! ¡Enhorabuena! ¡Un besazo enorme de las 3!

Cristina T. · Se casó el 13/07/2019

Como en casa

Desde que entré a preguntar tenía clarísimo que de allí saldría con mi vestido. La confianza y el trato, como si fuera de casa, que me habéis mostrado lo es todo. Sois unas grandes profesionales y siempre aconsejáis lo mejor. Gracias por todo e incluso por emocionarnos con nosotras.
    Mira, si seréis grandes profesionales, que salimos 8 personas completas de la cabeza a los pies, os recomiendo a todo el mundo y por supuesto que volveré a comprar lo que necesite en próximos eventos ahí.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Novias de Princesa:

Gracias a vosotras, Cris. Siempre decimos que tenemos las mejores clientas del mundo y es por algo. ¡Un besazo!
  • Sarai

Sarai C. · Se casó el 08/06/2019

Una princesa

Tanto Geli como Sari todas unas profesionales. En cuanto vi el vestido me enamoré. Te aconsejan y te miman. Incluso te dan un detalle que pocos sitios lo hacen. Calidad precio fenomenal. Las recomiendo 100 por 100.

Enviado el 17/06/2019