Opiniones de Noivas Vigo

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Bea M
    Bea Se casó el 25/09/2021
    Solo tengo palabras de agradecimiento para Rosa. Llegué a su tienda después de salir de otra superdesilusionada y tan solo entrar supe que allí iba a encontrar mi vestido. ¡El trato inmejorable y la paciencia de Rosa tras aplazar mi boda 2 veces infinita! Cuida hasta el más mínimo detalle y sabe aconsejarte. Sin duda, la recomiendo.
    Sara F. Se casó el 11/09/2021

El vestido de mis sueños

La primera y única tienda a la que entré, el primer vestido que Rosa me probó, lo bordó, el vestido de mis sueños. Gracias Rosa, por tu cercanía y tu paciencia.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Sara, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegirnos para tu gran día.
    Elena N. Se casó el 04/09/2021

Recomendable 100%

Rosa es una persona encantadora y muy atenta, en todo momento intenta aconsejarte desde su gran experiencia. Acertó a la primera con mi vestido cuando ni yo tenía muy claro lo que quería. Tras tener que posponer la boda 1 año y medio por la pandemia, consiguió que me despreocupara de todo, sabiendo que mi vestido estaba en buenas manos. Ya con la nueva fecha volví a hacer una prueba del vestido y aún tuvo el detalle de regalarme la mascarilla. ¡Solo tengo buenas palabras por el trato recibido, mil gracias!
    Patricia Se casó el 28/08/2021

Maravilloso

Al principio iba con una idea muy clara, pero en cuanto Rosa me guío y me asesoró no dudé de que había escogido la mejor opción. El trato, la ayuda y el cariño que transmite es magia. Aconsejable 100%. Gracias eternas.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Patricia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos para tu gran día.
  • Bárbara
    Bárbara Se casó el 28/08/2021

Mi increíble vestido

Rosa es una gran profesional, muy atenta en todo momento, muy buena consejera, cariñosa, y superpaciente. La elegiría una y mil veces.
    Gracias por todo Rosa, eres una persona maravillosa.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Bárbara, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. ¡Muchas felicidades, y gracias por elegirnos!
    Laura Se casó el 28/08/2021

Encantadísima con mi elección

Totalmente recomendable. Rosa es una gran profesional, y en ningún momento tuve problemas con nada, todo han sido soluciones. Muy amable y muy grata experiencia buscar mi vestido.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Laura, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos para tu gran día.
    Antia V. Se casó el 21/08/2021

Profesional y buen trato

Trato estupendo, puntualidad, profesionalidad y vestidos preciosos. No me ha costado nada decidirme, volvería, sin duda.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Antia, por tú opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Felicidades por tú boda, y felicidades nuevamente.
  • Débora
    Debora Se casó el 17/07/2021

¡Mágico y espectacular!

Enamoradísima de mi vestido. Gracias a Rosa encontré mi vestido perfecto. Rosa es una persona fantástica y muy profesional. ¡Te aconseja en todo momento y hace que sea fácil encontrar el vestido perfecto! Recomendaré una y mil veces Noivas Vigo porque quedé encantadísima. Muchas gracias, Rosa, por tu paciencia y el cariño que desprendes, sobre todo en estos momentos que son difíciles y tan raros, y que a pesar de todo siempre muestras esa sonrisa (aunque ahora la mascarilla la tapa). ¡No me cansaré de decírtelo, muchísimas gracias por todo y, sobre todo, por tu paciencia y cariño! El día de mi boda el vestido dejó a todos con la boca abierta. Un beso muy fuerte, Rosa, y mucha suerte.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tu opinión, Débora. Nos satisface saber que quedaste encantada con los servicios prestados por nuestra tienda. Cumplimos con nuestro trabajo. ¡Muchas felicidades por tu boda, y gracias por elegirnos!
  • Florencia
    Florencia M. Se casó el 10/07/2021

Boda de Flor y Kique el 10/7/21

Buenas, Rosa, solo decirte que una experiencia muy bonita lo de escoger el vestido de novia. Fue bonita porque eres encantadora y todo lo pones muy fácil, sabes que mi elección fue rápida, pero tú lo has hecho todo más fácil aún, con mucha profesionalidad. Tenía una intuición en elegir en Noivas Vigo y no me equivoqué, solo darte las gracias por lo bien que me lo hiciste pasar y lo fácil que pones las cosas. Un beso muy grande, Rosiña, y gracias por todo. Flor.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Flor, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. ¡Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegirnos!
  • Almudena
    Almudena P. Se casó el 02/07/2021

Rosa es un encanto

Rosa es de esas personas maravillosas que no se encuentran muy a menudo, le di mi presupuesto y ella me encontró el vestido perfecto por debajo del presupuesto, en ningún momento me presionó para comprar todo lo contrario un amor. Tuvimos que posponer la boda y ella estuvo al pie del cañón y a la altura. Es la mejor tienda de novias de Vigo y, sin duda, Rosa una gran persona. Gracias.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Almudena, por tu opinión. Nos satisface saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Gracias por elegirnos para tu gran día, y felicidades por tu boda.