Noivas Vigo

Opiniones de Noivas Vigo

• Noelia

Noelia Costas · Se casó el 07/03/2020

Encantadoras y atentas

Tuve la suerte de encontrar mi vestido gracias a Rosa, que supo dar con mi estilo y eso hizo que me decidiese el primer día, fue fácil gracias a ella y sus consejos. Recomiendo esta tienda, tiene una gran variedad de vestidos y para todos los bolsillos.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Noelia, por tu opinión. Nos encanta saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegirnos.
  • Yolanda

Yolanda García Gayoso · Se casó el 16/11/2019

Amor a primera vista

Cuando vi por primera vez mi vestido en el escaparate me enamoré, no pensé que me fuera a quedar bien, insistieron en que no pensara así y lo probara, para no ser mi talla me queda increíble y ya en mi talla un 10. El trato genial, ¡recomendadísimo!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Yolanda por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos para tu gran día y felicidades por tu boda.
  • Hrnd

Noelia · Se casó el 26/10/2019

Muy buen ojo

Sólo me hizo falta probar uno para enamorarme, ¡Rosa y su compañera son encantadoras! ¡Con sólo hablar 10 minutos con ellas sabían lo que buscaba! Tanto que me probé el primero y... Me enamoré.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tu opinión Noelia. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.

Pati · Se casó el 19/10/2019

Vestidos bonitos, buen precio y trato estupendo

Tienen vestidos preciosos y a precios más asequibles. Me ayudaron a encontrar lo que quería sin presión y encajando a la perfección con mi estilo. Rosa me trató con cariño, complicidad y paciencia, ayudándome en todo momento. ¡Por siempre agradecida!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Pati por tu opinión. Nos satisface saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos.
  • Carmen Gutiérrez Sánchez

Carmen Gutiérrez Sánchez · Se casó el 12/10/2019

Calidad profesional y humana incomparables

Entré en esta tienda por casualidad con la única intención de coger idea de tipo de vestido que me gustaba y salí con el traje de mis sueños. Desde el primer día me asesoraron y me dieron toda la confianza que necesitaba para dejarme llevar por su profesionalidad en algo tan especial como mi vestido. Fui comodísima, feliz y me lo volvería a poner sin duda alguna si repitiese ese día maravilloso. Mil gracias una vez más por vuestro trabajo y vuestro apoyo, sois muy especiales y os merecéis todo lo bueno que os pase guapas.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tu opinión Carmen. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
  • Patri

Patri · Se casó el 12/10/2019

¡Perfecto!

Gracias por todo. Ya os lo dije que habéis sido superprofesionales y desde que me viste supiste que era lo que yo quería y lo que buscaba. Trato excelente, trabajo bien hecho sin complicarte la vida y dándote toda la tranquilidad que necesitas para sentirte que te están ayudando y facilitándote las cosas. Lo recomiendo. Fui guapísima y con el vestido perfecto para mi. Gracias.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Patri, por tu recomendación. Nos agrada saber que quedaste con los servicios prestados por la tienda. Gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
  • Fani

Fani · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

Fui a Noivas gracias a las recomendaciones de esta web y fue un gran acierto. No llevaba una idea concreta de vestido, pero sí que tenía claras algunas cosas como el escote o el estilo. En cuanto llegué, me escucharon y se hicieron una idea. ¡Acertaron a la primera! Me probé siete vestidos, pero me quedé con el primero. ¡Era perfecto! Les agradezco muchísimo su amabilidad y cercanía y todas las facilidades que me pusieron siempre, pues tuve que cambiar alguna cita y no tuvieron ningún problema. Para mí, súper recomendables.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Fani por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos.
  • Lisi

Lisi · Se casó el 21/09/2019

El trato personal

Entré a esta tienda después de haber entrado en unas cuantas más, pues el trato que recibí fue increíble, ni comparación con las demás, fueron muy amables y profesionales, tuve que comprar mi vestido y soy de Cádiz, en dos días me lo tuvieron todo arreglado y perfecto, unas profesionales y calidad precio espectacular, quedé encantada con ellas, muchas gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Lisi, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.

Raquel · Se casó el 20/09/2019

¡Inolvidable!

Fue la primera y última tienda, allí encontré "mi vestido" el primero que probé y el que entre tantos otros me decanté. ¡No podría haber elegido mejor! ¡María encantadora, me asesoró y atendió de 10! Encantada con mi elección.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Raquel, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
  • Susana

Susana Costa Osorio · Se casó el 14/09/2019

Vestido perfecto y a muy buen precio

Las chicas de la tienda fueron muy agradables y profesionales. Me ayudaron a elegir el vestido ideal y los complementos perfectos.
    Encantada con la atención y el precio.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Susana por tu recomendación. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.