Opiniones de Noivas Vigo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Andrea
    Andrea R. Se casó el 03/09/2022

Profesionalidad y cariño

Grandes profesionales! Una gozada contar con gente así que te da tranquilidad en un momento tan especial. Te hacen disfrutar más de ese momento. Te aconsejan genial. El vestido no me podía sentar mejor, era sencillamente perfecto. Te solucionan todas las dudas y restan estrés!
    No pude elegir mejor! Gracias Rosa por tu profesionalidad y cariño!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Andrea por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tú boda.
    Eva Se casó el 03/09/2022

Justo lo que quería

¡Superprofesionales! Rosa y María son un encanto. Prendada me quedé del primer vestido que probé, pues era el vestido ideal como yo quería. Lo mejor, la cola, ¡que se podía recoger! ¡Supercómodo para bailar! Gracias, chicas. ¡Seguid así!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Eva, por tu opinión. Nos satisface saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
  • Vanessa
    Vanessa V. Se casó el 02/09/2022

Totalmente recomendable

¡Rosa es una persona que desde el primer momento se pone en tu piel, atenta y cariñosa! Gracias por haberme presentado al vestido de mi vida

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Vanessa, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos para tu gran día y felicidades por tu boda.

• ICiia
    Iciia G. Se casó el 27/08/2022

Atención de 10

Son superencantadoras. Me dejé guiar por Rosa y gracias a ella escogí el vestido perfecto. En el catálogo no me gustaba nada, pero ella me insistió para que lo probase y fue un acierto total. Ese era mi vestido, con el que me sentía guapa. La atención en cada prueba, inmejorable.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Iciia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos.
  • Virginia&Victor🖤
    Virginia R. Se casó el 15/08/2022

Maravillosas

Yo ya iba más o menos con una idea, pero al llegar allí y decirle lo que me gustaba, Rosa acertó a la primera; fue ponerlo y fue amor a primera vista. Tanto Rosa como Maria son un encanto, muy atentas, cariñosas, agradables, te ayudan y aconsejan en todo, son unas profesionales de pies a la cabeza y el trato recibido por las dos es maravilloso. Os recomiendo esta tienda. Gracias por todo, chicas.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Virginia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos.
    Cecilia Se casó el 15/08/2022

Princesa de palacio

Fue la primera tienda que visité y ahí estaba mi vestido. Rosa desde el primer momento entendió lo que quería. Según le iba diciendo cuáles me gustaba y quería probar, fue sacando sus propias conclusiones, incluso me enseñó uno que me dijo "tiene el corte que tú quieres de princesa, pero de palacio. Pruébalo". Y, sin duda, fue lo mejor que pude hacer, ya que fue el elegido y con el que me sentí una novia de verdad (aunque cada vez que salía de las pruebas y veía las fotos me entraban dudas). Incluso para escoger qué tipo de cancán llevar tuve que ir a dos citas distintas y siempre sin ninguna pega.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Cecilia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por el gran día y gracias por elegirnos.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 06/08/2022

El vestido ideal con la mejor ayuda

Rosa y su equipo son encantadoras. En todo momento estuvieron pendientes de mí, fueron más allá de lo esperado, y las recomiendo 200%. A todos nuestros invitados les encantó el vestido. Noivas Vigo ofrece una atención excelente, ¡¡y las recomiendo 400%!!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Paula, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos para tu gran día.
  • Noelia
    Noelia B. Se casó el 06/08/2022

Muy profesionales

Todo fue genial con el vestido. La atención, las pruebas, los arreglos, los plazos... No hay ni la más mínima queja. Y el vestido fue espectacular, muy especial.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias. Noelia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos, y felicidades por tu boda.
  • Isabelle
    Isabelle T. Se casó el 05/08/2022

La única

Fue la única tienda de boda que tenía el exacto modelo de vestido que buscaba. Con Rosa y María, he recibido un trato maravilloso, nada de estrés, todo a medida y ellas encantadoras. ¡Volveré a elegirlas a 2000%!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Isabelle, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos para tu gran día.
  • Diana
    Diana Se casó el 23/07/2022

El vestido de mis sueños

Tenía las ideas claras. Aun así, ellas me aconsejaron y atendieron con mucho cariño. Sin duda, la mejor elección. Son un amor y superprofesionales.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Diana, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda, y gracias por elegirnos.