Noivas Vigo
Marqués de Valladares, 13 36201 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Noivas Vigo

• Begoña

Begoña Cordeiro · Se casó el 17/10/2020

La mejor tienda de vestidos de novia de Vigo

Fue mi primera opción y allí encontré mi vestido ideal. Buscaba algo elegante y sencillo a la vez con un precio aceptable y en Noivas Vigo encontré lo que buscaba. Rosa y su compañera fueron muy atentas y me ayudaron en todo lo que estuvo en su mano. La verdad es que quedé muy contenta y la recomiendo a otras novias que estén buscando vestido.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Begoña, por tu opinión. Nos satisface saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda, y gracias por elegir Noivas Vigo para tú gran día.

Raquel · Se casó el 11/10/2020

Increíble en todos los sentidos

Rosa es una persona increíble. Y una profesional como la copa de un pino. Su trabajo ha sido espectacular, su trato cercano, y nos ha tratado con mucho cariño. Tiene vestidos de todo tipo. Nunca te presiona ni para reservar ni para comprar, tienes todas las facilidades en todos los sentidos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tu opinión, Raquel. Nos agrada saber que quedaste encantada con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por tu boda y gracias por elegir Noivas Vigo.
  • Ara

Ara · Se casó el 27/09/2020

Simplemente perfecto

Para mí fue superfácil dar el sí, quiero a mi vestido porque desde el momento que lo vi en el Facebook de Noivas ya me enamoró. Obviamente, la primera vez que me lo puse me quedaba horrible porque no era mi talla, y tuve que hacerme una imagen de cómo me quedaría. Con esto de la pandemia, Rosa se portó conmigo como un amor. Dándome siempre ánimos, adaptándose a mis horarios sin problema e hicimos unas 6 pruebas de vestido. Siempre ayudando y poniéndome las cosas fáciles para que todo fuera rodado. Profesional, amable, simpática, se amolda a la situación personal de cada una aún a pesar del mal momento por el que están pasando todas las tiendas, pero más las que se dedican a eventos. Tuvo un detallazo conmigo y se lo voy a agradecer siempre. Así que, Rosa y María, os deseo toda la suerte del mundo y tened por seguro que si volviera a casarme lo haría con otro vestido de Noivas Vigo.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tu opinión, Araceli. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegir Noivas Vigo y felicidades por tu boda.

Alicia · Se casó el 06/09/2020

Boda el 06/09/2020

Desde que entré en Noivas, Rosa siempre superatenta a todo, me hicieron la mascarilla a juego con el vestido, ¡el resultado fue genial!

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Alicia, por tu opinión. Nos satisface saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegir Noivas Vigo.

Laura Ozores Duarte · Se casó el 05/09/2020

Acierto y confianza

No fue la primera, ojalá lo hubiese sido... ¡Pero si la última! Rosa acertó a la primera con un vestido de catálogo en el que no me había fijado. Fue probármelo y enamorarme al instante. ¡Ese era el vestido! Elegante, cómodo, con todos los detalles y en mi presupuesto.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Laura, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir Noivas Vigo para tu día.

Ana Fontán Pimentel · Se casó el 05/09/2020

Muy atentas

Desde el primer momento que entré en Noivas fueron muy atentas conmigo, me ayudaron a encontrar el vestido que yo quería y el resultado fue genial.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Ana, por tu opinión. Nos satisface saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda, y gracias por elegir Noivas Vigo.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 05/09/2020

La mejor sin duda

Rosa, siempre superatenta a todo, me hizo mi mascarilla a juego con mi impresionante vestido... Fue el vestido de mis sueños en la boda de mis sueños. Gracias por todo.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Andrea, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda, y gracias por elegir Noivas Vigo.

Noelia Comesaña Piñeiro · Se casó el 07/08/2020

¡Vestidos y trato maravillosos!

Noivas fue la segunda tienda a la que fui, y donde apareció el vestido de mis sueños. Cuando supieron el tipo de vestido que buscaba, me asesoraron de maravilla, y allí estaba el vestido. Son muy riquiñas, hice varias pruebas; los arreglos, perfectos; la relación calidad-precio, inmejorable; y el trato, maravilloso. Incluso cogí las alpargatas y el tocado para el pelo, mejor incluso que en otros sitios con más fama a todos los niveles. 100% recomendable. Ir a Noivas fue un acierto.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Noelia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir Noivas Vigo.
  • Ali

Ali · Se casó el 25/07/2020

Inmejorable

Me sentí desde el primer día como en casa, trato increíble y profesionalidad inmejorable. Me fui sintiéndome muy especial con mi vestido. Recomendable 100%. Mil gracias por todo.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Alicia, por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias, y felicidades por tu boda.
  • Noelia

Noelia Costas · Se casó el 07/03/2020

Encantadoras y atentas

Tuve la suerte de encontrar mi vestido gracias a Rosa, que supo dar con mi estilo y eso hizo que me decidiese el primer día, fue fácil gracias a ella y sus consejos. Recomiendo esta tienda, tiene una gran variedad de vestidos y para todos los bolsillos.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias, Noelia, por tu opinión. Nos encanta saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegirnos.