Noces

Opiniones de Noces

• Mari

Mari Merino · Se casó el 16/08/2020

Maravillosas

Dieron en el clavo con mi vestido y el de la madrina, me sentí cómoda y guapísima durante todo el día, atención muy agradable y muy cariñosas.

Enviado el 01/09/2020
  • Miracle

Miracle Abularach · Se casó el 07/08/2020

Servicio muy bueno

Muchísimas gracias, chicas, por ser tan especiales y tener tanta paciencia. Fue un vestido genial y una atención perfecta.

Enviado el 08/08/2020

Silvia · Se casó el 19/07/2020

Son muy atentas y encuentran solución a todo. Nos vistieron a mí, a mi marido y a nuestro hijo, perfecto.

Enviado el 21/07/2020

Marta · Se casó el 27/06/2020

Vestido precioso, y atención de 10

Vi mi vestido en la web, y me enamoré de él. Cuando me lo probé, supe que no me había equivocado. María José me atendió estupendamente, fue superamable, me hizo sentir preciosa en todo momento, y confiada de saber que estaba en las mejores manos.

Enviado el 04/08/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 21/12/2019

La mejor elección

Maria José y su equipo son unas cracks, conocen muy bien su trabajo y realizan los arreglos rápidamente y con unos acabados impecables. He leído infinidad de debates de novias cuyas tiendas de vestidos les habían dejado tiradas con los arreglos o tenían que perseguir para conseguir una prueba. En Atelier Noces esto no te pasará porque es una tienda con un trato totalmente cercano y personalizado. Al entrar en la pequeña sala de pruebas, enseguida te sientes tranquila, como en casa, y con la presión que supone elegir el vestido correcto se agradece mucho esa tranquilidad. ¡No puedo estar más contenta de haberlas elegido! ¡Gracias!

Enviado el 03/04/2020
  • Ruben

Ruben Moreno Fernandez · Se casó el 13/12/2019

Profesionalidad y cercanía

A parte de se unos magníficos profesionales, me asesoró de manera cercana para encontrar el vestido perfecto para mí.

Enviado el 22/01/2020
  • Olga

Olga Serra Lombardo · Se casó el 07/12/2019

Excelente asesoramiento

Compré mi vestido en Noces Boutique Atelier y estoy encantada tanto por el vestido como del trato y asesoramiento de María José. El vestido ya era bonito, pero quise hacerle algunas modificaciones para personalizarlo. La modista, María, también es encantadora. Profesionalidad y trato cercano y muy amable.
    Muy recomendable, sin ninguna duda.

Enviado el 17/12/2019

Carolina Medina · Se casó el 09/11/2019

Vestidos preciosos

Maria José nos atendió muy bien. Se nota que disfruta con su trabajo y que entiende. Los arreglos de mi vestido eran pocos y quedó perfecto. El de mi madre y mi tía, tuvieron que ajustarlos mucho y los dejaron perfectos. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 20/11/2019
  • Susana

Susana Santalla Rodríguez · Se casó el 09/11/2019

Encantadora

Fue uno de los primeros sitios a los que entré para buscar mi vestido de novia y fue con el que me quedé. María José es encantadora, te lo pone todo tan fácil que vas supertranquila a cada prueba. También mi hijo se compró su traje y estaba guapísimo con su americana roja. Gracias por este vestido tan maravilloso que a todo el mundo les encantó. Lo recomiendo al 100% y tienen unos vestidos espectaculares. Gracias y volvería a confiar en vosotros mil veces más.

Enviado el 12/11/2019

Laura Reyes Martín · Se casó el 05/10/2019

El mejor sitio donde podía haber ido. La manera de atenderte excepcional. María José te hace sentir genial, donde hay problemas ella ve oportunidades. Le doy las gracias.

Enviado el 27/10/2019