Noces

Opiniones de Noces

• Carla

Carla · Se casó el 21/12/2019

La mejor elección

Maria José y su equipo son unas cracks, conocen muy bien su trabajo y realizan los arreglos rápidamente y con unos acabados impecables. He leído infinidad de debates de novias cuyas tiendas de vestidos les habían dejado tiradas con los arreglos o tenían que perseguir para conseguir una prueba. En Atelier Noces esto no te pasará porque es una tienda con un trato totalmente cercano y personalizado. Al entrar en la pequeña sala de pruebas, enseguida te sientes tranquila, como en casa, y con la presión que supone elegir el vestido correcto se agradece mucho esa tranquilidad. ¡No puedo estar más contenta de haberlas elegido! ¡Gracias!

Enviado el 03/04/2020
  • Ruben

Ruben Moreno Fernandez · Se casó el 13/12/2019

Profesionalidad y cercanía

A parte de se unos magníficos profesionales, me asesoró de manera cercana para encontrar el vestido perfecto para mí.

Enviado el 22/01/2020
  • Olga

Olga Serra Lombardo · Se casó el 07/12/2019

Excelente asesoramiento

Compré mi vestido en Noces Boutique Atelier y estoy encantada tanto por el vestido como del trato y asesoramiento de María José. El vestido ya era bonito, pero quise hacerle algunas modificaciones para personalizarlo. La modista, María, también es encantadora. Profesionalidad y trato cercano y muy amable.
    Muy recomendable, sin ninguna duda.

Enviado el 17/12/2019

Carolina Medina · Se casó el 09/11/2019

Vestidos preciosos

Maria José nos atendió muy bien. Se nota que disfruta con su trabajo y que entiende. Los arreglos de mi vestido eran pocos y quedó perfecto. El de mi madre y mi tía, tuvieron que ajustarlos mucho y los dejaron perfectos. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 20/11/2019
  • Susana

Susana Santalla Rodríguez · Se casó el 09/11/2019

Encantadora

Fue uno de los primeros sitios a los que entré para buscar mi vestido de novia y fue con el que me quedé. María José es encantadora, te lo pone todo tan fácil que vas supertranquila a cada prueba. También mi hijo se compró su traje y estaba guapísimo con su americana roja. Gracias por este vestido tan maravilloso que a todo el mundo les encantó. Lo recomiendo al 100% y tienen unos vestidos espectaculares. Gracias y volvería a confiar en vosotros mil veces más.

Enviado el 12/11/2019

Laura Reyes Martín · Se casó el 05/10/2019

El mejor sitio donde podía haber ido. La manera de atenderte excepcional. María José te hace sentir genial, donde hay problemas ella ve oportunidades. Le doy las gracias.

Enviado el 27/10/2019
  • Alba

Alba Peinado Solano · Se casó el 28/09/2019

¡El vestido quedó precioso!

El vestido quedó precioso, pedí varios cambios en él y lo dejaron perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/09/2019

Sara Santos · Se casó el 13/09/2019

Fantástico

¡Genial! El trato de María José genial hicimos bastantes pruebas y arreglaron todo para que quedara perfecto. ¡Tanto yo como el novio lo cogimos allí! ¡Y no podemos estar más contentos! ¡Muy buena calidad y buen trato muy cercana! ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019

Feli Donoso · Se casó el 08/09/2019

¡Increíble!

Se han adaptado a todos los cambios que he querido realizar en el vestido. He hecho todas las pruebas necesaria,s y en horas y días que a mi me iban bien.
    Incluso mencionar que en mi caso he ido varias veces con 2 niñas pequeña, y me han echado una mano con la más pequeña, jaja Los arreglos del vestido estupendos, la atención más de lo mismo, los plazos de entrega en lo acordado. Es decir, solo puedo decir cosas positivas de este establecimiento. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/09/2019
  • Sonia

Sonia Perez Martinez · Se casó el 07/09/2019

Vestido ideal

En la boutique Noces encontré mi vestido ideal. Gracias a unos retoques, quedó aún mejor. Me atendieron siempre los sábados, ya que entre semana no podía.
    ¡Gracias por todo M. José!

Enviado el 23/09/2019