Noces

68 opiniones | Granollers (Barcelona)

Opiniones de Noces

• Natalia

Natalia · Se casó el 03/07/2021

Recomiendo Noces para futuras novias

Fijé una cita antes de que estallara la pandemia y me pudieron acompañar mi madre y unas amigas. La experiencia fue genial, ya que me probé un montón de modelos hasta que di con mi vestido a un precio muy bueno, incluyendo todas las pruebas y arreglos (que no fueron pocos). Además, el vestido estuvo en la tienda hasta que lo necesité en julio 2021 y el último pago lo realicé cuando lo recogí. Me encontraron los complementos que mejor le iban al vestido y obtuve muy buen trato. ¡Lo recomiendo, sin duda, a futuras novias!

Enviado el 17/07/2021

Respuesta de Noces:

Muchas gracias, Natalia, por tu reseña. Nos hace muy feliz haber podido estar ahí en estos momentos de la pandemia y que todo se haya solucionado con éxito. La verdad que hemos tenido mucha suerte de tener una clienta tan agradable, especial; la verdad es que estabas preciosa. Un fuerte abrazo.
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 03/07/2021

Personal muy atento

Personal con trato familiar y muy atento. Lo recomiendo. El vestido era un palabra de honor. Al tener que aplazar la boda por el Covid en 2020 me dejaron cambiar el vestido para este año 2021.

Enviado el 04/07/2021

Sara B. · Se casó el 10/04/2021

Trato excelente

La atención que prestan Mª José y Dori en Noces Atelier es de diez. El primer día que fui nos atendió Dori, estuvo toda la tarde por mí y mis padres, me probé muchos vestidos de diferentes marcas, pero yo buscaba algo sencillo y me sorprendió encontrarlo entre tanto brillibrilli. Durante las pruebas tuvieron un trato muy agradable con nosotros y estuvieron muy predispuestas a que el vestido me quedara perfecto. Incluso bajó María, la modista, para acabar de ajustar bien la parte del escote y tirantes. Los detalles que tuvieron conmigo al entregarme el vestido fueron una grata sorpresa, ¡muchas gracias por vuestro excelente servicio!

Enviado el 11/05/2021
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 15/10/2020

Trato familiar

Lo que más aprecio es el trato y servicio que me dieron. Me sentí como en casa y me ayudaron mucho. Me presenté allí a falta de una semana para casarme, y fueron capaces de tenerlo todo a punto a tiempo. Muy agradecida. Lo recomiendo.

Enviado el 01/12/2020
  • Mari

Mari M. · Se casó el 16/08/2020

Maravillosas

Dieron en el clavo con mi vestido y el de la madrina, me sentí cómoda y guapísima durante todo el día, atención muy agradable y muy cariñosas.

Enviado el 01/09/2020
  • Miracle

Miracle A. · Se casó el 07/08/2020

Servicio muy bueno

Muchísimas gracias, chicas, por ser tan especiales y tener tanta paciencia. Fue un vestido genial y una atención perfecta.

Enviado el 08/08/2020

Silvia · Se casó el 19/07/2020

Son muy atentas y encuentran solución a todo. Nos vistieron a mí, a mi marido y a nuestro hijo, perfecto.

Enviado el 21/07/2020

Marta · Se casó el 27/06/2020

Vestido precioso, y atención de 10

Vi mi vestido en la web, y me enamoré de él. Cuando me lo probé, supe que no me había equivocado. María José me atendió estupendamente, fue superamable, me hizo sentir preciosa en todo momento, y confiada de saber que estaba en las mejores manos.

Enviado el 04/08/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 21/12/2019

La mejor elección

Maria José y su equipo son unas cracks, conocen muy bien su trabajo y realizan los arreglos rápidamente y con unos acabados impecables. He leído infinidad de debates de novias cuyas tiendas de vestidos les habían dejado tiradas con los arreglos o tenían que perseguir para conseguir una prueba. En Atelier Noces esto no te pasará porque es una tienda con un trato totalmente cercano y personalizado. Al entrar en la pequeña sala de pruebas, enseguida te sientes tranquila, como en casa, y con la presión que supone elegir el vestido correcto se agradece mucho esa tranquilidad. ¡No puedo estar más contenta de haberlas elegido! ¡Gracias!

Enviado el 03/04/2020
  • Ruben

Ruben M. · Se casó el 13/12/2019

Profesionalidad y cercanía

A parte de se unos magníficos profesionales, me asesoró de manera cercana para encontrar el vestido perfecto para mí.

Enviado el 22/01/2020