Opiniones de Noces

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Arianna
    Arianna B. Se casa el 20/02/2022

El vestido que me encontró a mi

Entré en Noces después de un desastre con mi anterior vestido y fue la mejor decisión que pude tomar. Me atendieron de forma espectacular y tras mostrarme diversos modelos sobre la idea que tenía del futuro vestido, seleccionamos uno de Demetrios de la colección Metropolitan que encajaba perfectamente con mis deseos. La atención está siendo superpersonalizada tanto de las dos asistentes como de la modista, que hace unos arreglos estupendos. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad y servicio!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 16/10/2021

El vestido perfecto para mí

Fue la primera tienda a la que fui. Después de probarme varios vestidos y explicarles lo que buscaba, enseguida di con mi vestido. El trato, genial, muy amables y atentas a todas las cosas que pedí y los arreglos, perfectos, hasta a última hora. No dudaría en volver.
  • Maite
    Maite G. Se casó el 25/09/2021

Excelente buen trato

Encontré el vestido de mis sueños. Me dejaron probar todos los que quise sin límite. Me dieron facilidades para conseguirlo, me mimaron muchísimo, me hicieron pruebas y arreglos hasta el último momento muy profesionales y bellísimas personas. Solo puedo decir de ellas cosas buenas.
  • Erica
    Erica Se casó el 18/09/2021

Feliz, contenta

¡Las mejores de Granollers! Tanto María José como Ovi (y todo el equipo que hay detrás) supercariñosas, atentas a todo lo que necesitabas. Trato buenísimo, ¡las recomiendo al 100x100!

Respuesta de Noces:

Erica, muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que tuvimos la suerte de tener a una novia tan bonita y dulce como eres tú... Un encanto. Encantadas por confiar en nosotras.
    Laura F. Se casó el 18/09/2021

¡Me encantó!

Buen trato, las personas que trabajan allí son maravillosas. Lo recomiendo 100%.
  • Zaida
    Zaida R. Se casó el 04/09/2021

Vestido de Noces

Sin duda, las mejores profesionales que he conocido: ¡Maria José, Ovi y el equipo de costura! ¡Un trato agradable y muy cercano! Siempre dispuestas a todo, ¡vestidos de gran calidad y precios increíbles! ¡Mil gracias, chicas, por todo el esfuerzo y dedicación! Con ganas de que llegue nuestro día y ponerme ese vestido hecho a medida.
  • Keilyn
    Keilyn A. Se casó el 29/07/2021

Un excelente trato

Me ha encantado este lugar y sus chicas, Ovi, la dependienta, María José, la dueña, y María, modista, sois lo más. Prometieron encontrar mi vestido perfecto, y así lo han hecho.

Respuesta de Noces:

Muchísimas gracias por tu reseña, nosotras también estamos encantadas por poder realizar tu sueño, y conseguir que seas muy feliz...
    Muchos besitos.
    Irene Se casó el 17/07/2021

Experiencia y profesionalidad

Me decidí a probar en Noves, porque sabía que llevaban muchos años en Granollers, y cuando algo dura tantos años es por alguna razón. No me equivoqué. Encontré mi vestido el primer día. Tuvieron muchísima paciencia, me enseñaron todos los vestidos necesarios y el asesoramiento fue excelente, con cariño y mimo. Probé en otra tienda en la que ya tenía hora, y no hubo color. Ovi y María José me ayudaron en todo y disponían de todos los complementos necesarios. Hice un montón de pruebas y encima tuvieron muchos detalles, haciéndome algunos regalos y no me cobraron los arreglos. Sois maravillosas, ¡gracias por todo!

Respuesta de Noces:

Ha sido un placer conocerte, y te damos las gracias por haber venido a nuestra tienda, nos encanta atender a personas tan fantásticas como tú, mil gracias por tu comentario. Besitos.
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 10/07/2021

¡El vestido de mis sueños!

¡Con lo indecisa que soy María José tuvo que tener una paciencia infinita y gracias a ella pude lucir el vestido de mis sueños! ¡Lo tuve todo a punto, al vestido le hicieron todos los arreglos que fueron necesarios para que me quedara perfecto! ¡No puedo estar más contenta ni más agradecida!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 03/07/2021

Recomiendo Noces para futuras novias

Fijé una cita antes de que estallara la pandemia y me pudieron acompañar mi madre y unas amigas. La experiencia fue genial, ya que me probé un montón de modelos hasta que di con mi vestido a un precio muy bueno, incluyendo todas las pruebas y arreglos (que no fueron pocos). Además, el vestido estuvo en la tienda hasta que lo necesité en julio 2021 y el último pago lo realicé cuando lo recogí. Me encontraron los complementos que mejor le iban al vestido y obtuve muy buen trato. ¡Lo recomiendo, sin duda, a futuras novias!

Respuesta de Noces:

Muchas gracias, Natalia, por tu reseña. Nos hace muy feliz haber podido estar ahí en estos momentos de la pandemia y que todo se haya solucionado con éxito. La verdad que hemos tenido mucha suerte de tener una clienta tan agradable, especial; la verdad es que estabas preciosa. Un fuerte abrazo.