NBlanc Novies

46 opiniones | Vilamarxant (Valencia)

Opiniones de NBlanc Novies

• Minerva

Minerva G. · Se casa el 23/10/2021

Recomendable 100%

¡Fantástica! Una experiencia increíble. ¡Lo recomiendo 100% y la chica es un amor!

Enviado el 28/05/2021
  • Mónica

Mónica · Se casó el 10/10/2020

Toda una profesional

Toda una profesional, se involucró al 100%, estuvo conmigo hasta el último momento, superatención en todo, e incluso llevó el vestido donde se celebraba la ceremonia. Muy cercana y afable, la volvería a elegir 1000 veces más. No faltó detalle. Solo queda decir: muchas gracias por todo, Natalia, vales 1000.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola, Mónica, qué decir que no sepas...Gracias a ti por dejarnos ser parte de tu gran día, en otras ocasiones también nos has elegido para otros eventos y que nos eligieras para tu gran día y con todo lo que has pasado, aplazamiento, Covid-19, ¡te mereces toda nuestra admiración! ¡Gracias por confiar en nosotras y en mí! ¡Enhorabuena!
  • Alba

Alba M. · Se casó el 03/10/2020

100% recomendable

Natalia es superagradable y muy profesional. Supo cuál era mi estilo y gracias a ella encontré mi vestido. Se implicó al máximo para que cada detalle quedara perfecto, por lo que me apoyé totalmente en ella y no pude quedar más contenta. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de NBlanc Novies:

¡Gracias a ti Alba! Por hacer que cada prueba fuese especial, agradable, tan positiva y alegre, y aún más en los tiempos que nos ha tocado vivir. Gracias de nuevo por contribuir a seguir aprendiendo, a seguir trabajando en lo que nos apasiona y en compartir momentos tan especiales. ¡¡Enhorabuena!!
  • Jessica

Jessica A. · Se casó el 13/09/2020

Maravilloso

Natalia es una persona encantadora y maravillosa que se preocupa por cada detalle y que todo en el traje esté a la perfección.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola, Jessica. En primer lugar, ¡enhorabuena! En segundo, mil gracias a ti por confiar en Nblanc Novias y, aunque te ha tocado vivir esta situación del Covid-19, ya que tu boda tenía que haber sido en junio, finalmente ha sido el 13 de septiembre, te mereces todo lo bueno que te suceda. ¡Sabemos que tu vestido fue amor a primera vista y una cola preciosa! Gracias por tus palabras y seguimos mejorando por y para vosotras. Un abrazo, Nblanc Novias.

Victoria V. · Se casó el 12/10/2019

¡Boda espectacular!

En esta tienda desde el minuto uno pude encontrar mi vestido, ya que la profesionalidad es superbuena. La atención muy cariñosa y te facilitan las cosas. El vestido fue una pasada. Acertaron de pleno y pude sentirme una princesa en el día especial. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola, Victoria. ¡Tú sí que hiciste que fuera fácil en cada prueba! Fue un placer formar parte de tu gran día, y nos encantó recibir la fotografía que nos envió tu madre. Esa sonrisa, esa felicidad, nos enamoró... Gracias por confiar en nosotras. ¡Enhorabuena, preciosa!
  • Gloria

Gloria G. · Se casó el 05/10/2019

¡Natalia es divina!

¡No podría haber elegido mejor! Natalia y su compañera son geniales. Hasta el mismo día de la boda estuvo ayudándome con todo. ¡Es una crack! Mi hermana y mi madre se compraron también el vestido allí y superencantadas. Mi vestido, precioso, y hasta el último detalle supercuidado. Repetiría con ella. ¡Es genial! Gràcies, xiques. Sou les millors!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola Gloria, todo un placer y orgullo que nos escogieras para tu gran día, con la responsabilidad de que, además de ser una novia mágica, tu especialidad en el mundo de la moda sabíamos que no te conformarías con cualquier cosa. Ver tu sonrisa y tu felicidad en las pruebas e incluso el mismo día B, fue una enorme satisfacción como profesional y como persona. Y preciosa y radiante es poco. ¡Gracias siempre a ti y a tu familia por confiar de nuevo en nosotras! ¡Un abrazo, guapa!
  • LYDIA

Lydia B. · Se casó el 07/09/2019

3.2
      2.0
      2.0

No son tan profesionales

¡Después de recorrerme varias tiendas y no encontrar el vestido que yo quería, en BBlanc lo encontré! ¡Totalmente mi estilo no tuve ninguna duda de encargármelo ahí! Pero con toda la profesionalidad que yo creía que tenían que yo había visto y leído me llevé una gran decepción porque por la confianza que me dieron y había depositado yo en ellas... ¡Me confié! Y cuando llegó el día de ponérmelo todo me encontré que el velo estaba cosido del revés... ¡Aparte de enfadarme (como es lógico y razonable) pensé que no son tan profesionales, si no esos fallos no se tienen!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola Lydia, en primer lugar mil disculpas por la parte que nos toca, un error que en ese día sabemos que es muy importante, y tal y como le comenté a tu madre en la conversación telefónica a tu madre, hubiésemos ido a subsanar el error humano, cambiar la peineta. Cualquier cosa que tengamos que hacer para subsanar cualquier problema, error estamos siempre a la disposición de cada novia. Un cordial saludo, y reitero mis disculpas.
  • Mariajose

Maria J. · Se casó el 31/08/2019

Profesionales

Natalia es un encanto, tiene gran variedad de vestidos preciosos para elegir el tuyo, es una gran profesional.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola, Maria Jose. En primer lugar, siempre gracias a ti por elegirnos para hacer realidad el vestido de tus sueños. Ha sido todo un placer conocerte y, sobre todo, ver los resultados. ¡Estabas espectacular! ¡Un fuerte abrazo y enhorabuena, preciosa!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

Muy profesionales

La mejor tienda para encontrar tu vestido sin duda alguna. Desde el minuto uno sabía que ese era mi vestido y con Natalia, qué decir... más que una hermana. Supercercana y superprofesional.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola Jessica, ¡ha sido todo un orgullo y placer haber formado parte de tu gran día! ¡Y más con esos vestidos! ¡Que pongas lo que te pongas estás espectacular! Pero desde el minuto 1 tu vestido llevaba tu nombre... ¡Gracias por tus palabras! Enhorabuena.