Opiniones de Natural Bride Boutique

Natural Bride Boutique Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sara A. Se casa el 08/10/2022

Excelentes personas

Vestidos diferentes y originales en un atelier precioso. Desde el primer día la atención fue perfecta, te dejan tu espacio para escoger tu estilo de vestido y te aconsejan con mucho respeto. Las escogería 10000 veces más, no puedo estar más contenta de todo el proceso!
    Marta Se casó el 30/09/2022

¡Sin duda, la mejor opción!

¡Natural Bride Boutique ha sido todo un acierto! Desde el primer momento, se han mostrado muy atentas, amables, cercanas y flexibles. Tienen diferentes opciones para elegir el vestido (colección propia, diseño desde cero, etc.) y se adaptan a los cambios o arreglos que quieras hacer. Los vestidos son preciosos y la relación calidad-precio es buena. Además, te asesoran en cualquier otro complemento que necesites (zapatos, tocado, ramo...). Ha sido mi primera y única opción a la hora de buscar mi vestido de novia y, sin duda alguna, las volvería a escoger mil veces más.

Respuesta de Natural Bride Boutique:

Ha sido un auténtico placer acompañarte en este camino tan bonito y recibirte con esa sonrisa que te predomina siempre.
    ¡Estamos seguras de que brillarás con luz propia!
    Ahora toca disfrutar de vuestro día y que seáis muy, muy felices.
    Un abrazo muy grande.
    Marina R. Se casó el 24/09/2022

Maravilloso!!

Fui a Natural porqué me gustó el estilo de vestidos de novia que tenían en la web.
    Des del momento en que entré en la tienda supe que allí me compraría el vestido. El lugar es precioso, los vestidos que te vas probando son maravillosos pero junto con las trabajadoras de Natural (sobretodo gracias a Laura y a Aroa) hicimos algunos retoques para que el vestido se adaptara totalmente a mi gusto. Realmente creamos un vestido de nuevo. La atención siempre ha sido muy buena, siempre puntuales en los tiempos y cuando ha surgido algún inconveniente lo han solucionado muy rápido y bien. Sin duda alguna, recomendaría Natural Bride Boutique.

Gemma G. Se casó el 09/09/2022

Repetiría sin dudarlo

¡Repetiría sin dudarlo con Natural Bride Boutique! La atención, impecable; un gusto exquisito con todos los diseños y además, todas las citas y pruebas en su precioso atelier.

Respuesta de Natural Bride Boutique:

Muchas gracias por tus palabras, Gemma. Sin duda brillabas el día de tu boda siendo tú. Un abrazo muy fuerte.
  • Júlia
    Júlia T. Se casó el 20/08/2022

Ellas, todo, magia

Me gustaría decir con letras todas las sensaciones vividas con ellas. Estoy muy agradecida de las veces que he ido a la tienda. Cada día, sensación en sensación, perfección en perfección para lograr tener el vestido jamás soñado pero sí encontrado. Desde el primer día hasta el último. Gracias, gracias y gracias. Son unas auténticas profesionales en trato, confección y sueño. Gracias por hacerme sentir especial, guapa y sobre todo nada disfrazada. ¡Gracias por vuestra magia!

Respuesta de Natural Bride Boutique:

Qué palabras tan bonitas, Júlia, para nosotras ha sido un auténtico placer acompañarte en este proceso y hacer como tú dices magia contigo.
    Ya nos emocionaste con tu nota y tus flores y hoy con tus palabras.
    Seguro que brillarás con tu esencia y ahora sí que sí, toca darlo todo. ¡Que viva la novia!
    Un abrazo fuerte.
    Cristina F. Se casó el 23/07/2022

Lugar precioso

Tienen unos vestidos preciosos de estilo boho romántico. Las chicas son muy simpáticas y atentas. Te solventan cualquier duda que puedas tener y atienden tus peticiones sin problema. Sin duda, las recomiendo 100%. Fuí supercómoda con mi precioso vestido el día de mi boda y todo el mundo se quedó prendada de él preguntándome de dónde era. ¡Mil gracias por todo, chicas!

Respuesta de Natural Bride Boutique:

¡Gracias a ti, Cristina! Fue un placer poder acompañarte en esta aventura tan bonita.
    ¡Estabas guapísima!
    Un abrazo fuerte.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 09/07/2022

No tengo palabras

El vestido... ¡Qué vestido! ¡Tienen manos mágicas, ideas extraordinarias, son amor! No sé muy bien cómo explicarlo, yo tenía las ideas muy claras desde el principio, sabía dónde iba y con el vestido en mente. ¡Entre ellas y yo creamos la obra de arte! Lo que más me gustó fue que hacen el vestido a tu medida, con sus ideas y las tuyas, puedes crear, añadir, quitar... ¡Te lo ponen muy fácil! ¡Mil gracias por ser como sois y por hacer que las novias nos sintamos las más especiales y bonitas en nuestro día!
    Sara Se casó el 03/07/2022

El vestido más fácil del mundo

Ha sido maravilloso hacer mi vestido de novia con Natural Bridge Boutique. He disfrutado de cada día que he ido, cada prueba, son un encanto, todas y cada una de ellas. Han hecho que hacer el vestido que quería sea fácil y ameno. Se nota los sitios donde hay dedicación y esfuerzo y les encanta su trabajo, las telas y todo. Además, la casa antigua donde se encuentran es una maravilla, merece la pena solo por verla.

Respuesta de Natural Bride Boutique:

Sara, lo maravilloso ha sido poderte acompañar en este proceso tan bonito.
    Para nosotras lo más importante es que disfrutéis de cada prueba y os enamoréis cada día más de vuestro vestido.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    Valentina C. Se casó el 01/07/2022

¡Me encantó!

Haber comprado mi vestido en Natural Bride Boutique fue una experiencia hermosa, no solamente todas las chicas son un amor, sino que la casa es preciosa y es un pequeño rincón de paz en todo el centro de Badalona. ¡Repetiría mil veces más! Me ayudaron en todo el proceso, y hasta el último minuto me ayudaron a serme fiel a mi estilo y seguir mi intuición (los nervios de última hora son traicioneros, jeje). Les recomiendo la boutique con los ojos cerrados y, sobre todo, que no tengáis miedo a preguntar, ¡que seguro ellas os darán una respuesta a cualquier duda/petición!

¡Hola, Valentina!
    Muchas gracias por tus preciosas palabras! Para nosotras fue un auténtico placer acompañarte durante todo el proceso de creación de tu vestido y verte brillar tan feliz.
    Celia R. Se casó el 25/06/2022

Experiencia única

Una experiencia maravillosa. Allí encontré el vestido que siempre había querido. Desde el primer día, Aroa intenta conocerte para saber cómo eres y qué tipo de boda o vestido quieres. Hacen todo lo que pueden para que te sientas cómoda, tranquila y feliz. Han hecho que la experiencia sea fabulosa e inolvidable. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Natural Bride Boutique:

¡Muchas gracias por tus palabras, Celia! Estamos muy contentas de haberte podido acompañar en este camino tan especial. ¡Lo mejor, verte sonreír y tan feliz!