Opiniones de Natural Bride Boutique

Badalona, Barcelona

• Gemma
    Gemma E. Enviado el 25/03/2024

El vestido soñado

Aroa y su equipo hacen que la búsqueda del vestido sea fácil y rápida. No encontraba vestidos que encajaran conmigo y Aroa, a través de lo que yo tenía en mente me esbozó el vestido que quería. Todo el proceso ha sido muy especial y estoy encantada con el resultado.
    Mil gracias equipo :)
    Andrea P. Enviado el 04/03/2024

Natural bride boutique

Aroa y su equipo han hecho un trabajo excepcional!!! Mi vestido de novia desde 0, escuchando todos mis deseos y haciéndolos realidad. Es el vestido de mis sueños!!!
    Recomiendo a natural bride boutique al 100% para vivir una experiencia única! Gracias
    Carla Enviado el 09/11/2023

Absolutamente perfecto

Mi caso es muy particular y complicado.
    A 1 año de la boda me quede embarazada.. pensé madre mía que hago ahora con el vestido, me tenia súper preocupada… tenia por delante un embarazo, donde iba a coger mínimo 10kg, el cuerpo se me iba a desfigurar y con lactancia materna , dando pecho y con un vestido de novia… me tenía angustiada porque no me podía probar ningún vestido porque cuando me enteré estaba ya de 3 meses y ya tenia bastante tripa.
    Fui a varios sitios embarazada , y en alguno q otro me miraban mal diciendo que así era imposible probarme nada.. hasta que encontré natural Bride boutique. Fue llegar al sitio y sentirme como en casa, comprendían todo lo q me pasaba y me lo pusieron todo muy fácil. Me dijeron q Claro que era posible hacer el vestido aunq de estuviese embarazada solo que los times serían diferentes. Tenía un vestido en mente pero no sabía cómo iba a quedar al no verlo ni probármelo. Les dije mi idea y con fotoshop me enseñaron cómo iba a quedar.
    Al tener al peque y 4 meses antes de la boda se pudieron las pilas, me lo pusieron todo muy fácil, pude ir a todas las pruebas con mi bebe, siempre tan respetuosas y tan agradables. Siempre dispuestas y escuchando todo. Pues cuando vi el vestido me mori, era el vestido de mis sueños y me adaptaron tan bien el vestido a mi cuerpo, que me había quedado después del parto, que me sentí como una reina… y mira que mi tipo después de una cesárea no era el mejor, pero el resultado fue espectacular…
    Podría decir que hacer el vestido aquí ha sido la mejor decisión de todo el proceso, sin duda volvería una y mil veces, y eso que a dos semanas antes les pedí un cambio que fueron capaces de hacer sin ningún inconveniente.
    El vestido es el q siempre he soñado.
    No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi, aparte de Preciosa, me habeis quitado todos los miedos que tenia:)
    Sin duda os recomendaré siempre

• Lídia
    Lídia S. Enviado el 18/11/2023

Vestidos con personalidad

Tenía claro que si me casaba, me casaba con Natural🌱
    Me siento tan identificada con ellas, que quería que fueran ellas las que me hicieran el vestido!
    Ame mi vestido todo el día, cómodo, más auténtico a mi imposible, moderno y con ese estilo romántico que quería plasmar en la espalda.
    Si me volviera a casar? Sin duda las elegiría a ellas!🤍
  • Montserrat
    Montserrat O. Enviado el 02/10/2023

Vestido a medida

El vestido era precioso, cómodo y 100% personalizado, la atención recibida en general fue muy buena pero mi experiencia no fue buena en las 2 últimas pruebas y eso se reflejó en la boda. Una de las cazoletas no estaba bien cosida, algo que recalqué en esas 2 pruebas y estuve muy incómoda durante la boda por ese motivo, ya que se movía y tuvieron que ayudarme para que no se viese. Por ese motivo, mi experiencia fue agridulce.
    Marta Enviado el 29/09/2023

La mejor experiencia

Desde el primer momento el trato fue excelente. El lugar, las chicas, los diseños… Todo el proceso de creación del vestido, las pruebas… se hicieron con sumo cuidado y detalle. El vestido fue perfecto, se adaptaba a mi cuerpo y a mi manera de ser. Volvería a elegirlas otra vez sin pensar.

Respuesta de Natural Bride Boutique:

Hola Marta,

Muchas gracias por elegirnos para crear juntas tu vestido de novia.
    ¡Fue un placer acompañarte durante todo el proceso y verte emocionar en cada una de las pruebas!
  • Ester
    Ester Enviado el 20/09/2023

Los vestidos más bonitos!

Fui a varias tiendas de novias, pero con diferencia, los vestidos más bonitos son los de Natural Bride. Las telas son de muchísima calidad y la caída y movimiento que tienen los patrones no los encuentras en ningún otro lugar. Además, los vestidos son totalmente personalizados y te los adaptan a lo que tú quieres. Mención especial a todas las chicas que trabajan aquí: son súper agradables y te ayudan en todo lo que necesites, siempre listas para solucionar cualquier imprevisto.

Respuesta de Natural Bride Boutique:

Hola Ester,
    Fue un verdadero placer acompañarte y ayudarte con tu vestido de novia
    ¡Disfrutamos de cada una de las pruebas viéndote sonreír y enamorarte de tu vestido!

Esperamos que disfrutes mucho de esta nueva etapa de tu vida,
    ¡Un abrazo!
    Maria P. Enviado el 11/12/2023

Un vestido preciosos

El primer día que empecé a mirar vestidos, visité a Natural Bride Boutique y encontré mi vestido ideal. Cómodo y precioso!
  • SARA
    Sara S. Enviado el 24/08/2023

Diseñaron mi vestido ideal

Ha sido una experiencia increible poder diseñar el vestido de mis sueños con las chicas de Natural Bride... super creativas, atentas a cada detalle, perfeccionistas, increible comunicacion, y mucha intuicion sabiendo en cada momento lo que buscaba. Ayer me probe y recogi el vestido final despues de las pruebas y wow... es perfecto! Muchas gracias a todo el equipo, me muero de ganas de que llegue la boda para lucir el vestido!
  • Brindusa
    Brindusa C. Enviado el 20/07/2023

Si quieres un vestido especial

Yo he ido con una idea muy clara de lo que quería y me alegro mucho haber escogido trabajar con este atelier. El proceso fue muy bien adaptado para asegurarnos que el vestido sale como lo quería yo. Todas la chicas con que trabaje fueron geniales y muy buenas profesionales.
    Mi vestido salió mejor de lo que me imaginaba.