Nati Novias

Nati Novias 7
  • Tamara

Tamara , Se casó el 08/09/2018

Buena elección

Se comportaron genial en todo momento a pesar de mis nervios e incertidumbre a la hora de elegir el vestido. Plasmaron lo que realmente quería y respetaron en todo momento mi elección. Me alegro de haber contactado con Nati y Vicky y hacerles partícipe en nuestro enlace. Calidad/precio fantástica y calidad humana de 10. ¡Gracias de verdad!

La boda de Tamara y Nati Novias 8
    La boda de Tamara y Nati Novias 13
    Enviada el 15/10/2018
  • Myriam

Myriam Gonzalez , Se casó el 14/07/2018

Recomiendo que compréis allí vuestro vestido

Recomiendo que compréis allí vuestro vestido, es una tienda muy pequeña, pero no te puedes imaginar los vestidos que te puede llegar a sacar hasta que encuentras el tuyo...

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Nati Novias:

Myriam, muchas gracias. Aquí estamos para lo que necesites, pasa cuando quieras. Con clientes como vosotros da gusto trabajar. Un beso.

Maria Eugenia , Se casó el 16/06/2018

Vestidos preciosos

Decidí comprar mi vestido en Nati Novias por la cercanía de la tienda y por amistad de mi familia y fue todo un acierto. El trato genial, te aconsejan en todo para que todo salga perfecto en tu gran día. Mi vestido era precioso.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Nati Novias:

Maria Eugenia, un beso muy grande por tus bonitas palabras.

• Ana T

Ana Fernández Molina , Se casó el 26/05/2018

¡Recomendable!

La recomiendo 100%, muy buen trato con el cliente, amables, se adaptan sin ningún problema a tu horario. Grandes profesionales que siempre están dispuestas a que encuentres tu vestido. Muy contenta con todo.

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Nati Novias:

Ana, un beso muy grande por tus bonitas palabras.

• Almudena

Almudena Gutierrez Maleno , Se casó el 04/11/2017

Me compré el vestido después de mirar en tiendas de nombre, fue verlo y me enamoré, todos los que me probé eran preciosos y con un precio muy bueno, María del Mar y Nati son unas mujeres estupendas, muy cariñosas y profesionales, seguro que volveré.

Enviada el 30/11/2017

Ana Maria Moraru , Se casó el 26/08/2017

Naty es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera, se ha entregado a 100%, el vestido precioso, el traje del novio precioso, a los invitados les gustaron un montón, recomiendo su tienda, son muy amables y están dispuestas en ayudarte en todo, estoy super encantada con sus servicios.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Nati Novias:

Querida Ana María. Agradecidos por tener unos clientes como vosotros, clientes el primer día, a partir de ahí os consideramos como amigos. Gracias por las palabras bonitas que nos dedicáis. Desearos que sigáis siendo felices toda la vida y daros un fuerte beso y abrazo. Aquí nos tenéis para lo que os haga falta.
    Hasta pronto.
    Un saludo.

• Valeria

Valeria De Las Heras , Se casó el 30/07/2017

El vestido de mis sueños

Quiero agradecer a Nati Novias por que después de recorrer todas las tiendas de vestidos de novia de Almeria, en Nati Novias encontré el vestido más bonito que nunca vi. Mi vestido. Precioso y a un precio excelente.

La boda de Valeria De Las Heras y Nati Novias 14
    La boda de Valeria De Las Heras y Nati Novias 15
    La boda de Valeria De Las Heras y Nati Novias 16
    La boda de Valeria De Las Heras y Nati Novias 17
    La boda de Valeria De Las Heras y Nati Novias 18
    Enviada el 30/07/2018

Lidia , Se casó el 24/06/2017

Compré ahí mi vestido, el del novio, el de padrino y el de mi madre. Todos muy buenos y marcas conocidas. A mí me tuvieron que hacer muchas pruebas por el cambio de peso continuo y en ningún momento tuve problemas de tiempo ni de ningún otro tipo. Muy contenta, seguiré comprando vestidos, pero ahora de fiesta.

La boda de Lidia y Nati Novias 19
    Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Nati Novias:

Queridisima Lídia. Muy agradecidos por las bonitas palabras que nos dedicas. Un fuerte abrazo para todos los tuyos. Os tenemos en la lista de nuestros mejores clientes por la buena gente que sois todos. Aquí seguimos para lo que os haga falta. Besos y abrazos para todos.

Sabina , Se casó el 15/10/2016

Nati y Maria del Mar te harán sentirte princesa por un día, el sueño de cualquier novia. Son amables y comprensivas y muy profesionales. Encantadísima con haberlas elegido. El vestido era ideal, te ayudan con los complementos y ofrecen importantes descuentos. Sin duda, recomendable 100%.

Enviada el 16/11/2016

Querida Sabina,
    Muchas gracias y desearos lo mejor del mundo para el futuro.
    Un saludo y un beso grandísimo.
    Hasta pronto, aquí nos tenéis en Nati Novias.

• Estefania

Estefania , Se casó el 18/06/2016

Vestidos de todas formas, gran catálogo para elegir lo que más te guste. Se adapta a tu horario para los arreglos e ir a probarte el vestido. Atención de 10. Naty y Maria del Mar son unas grandes profesionales. Puedes pagar tu vestido poco a poco sin condición alguna.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Nati Novias:

Querida Estefanía. Vosotros si que sois unos clientes 10, un beso para los dos y desearos lo mejor del mundo. Aquí estamos para lo que queráis, no dejéis de pasar por la tienda.Un besazo.