Nati Novias

Nati Novias 4
Nati Novias 5
+ 9

Sandra · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

La mejor tienda de novia

Sin lugar a dudas, la mejor tienda de novias y el trato inmejorable. Unas grandes profesionales.

Enviado el 17/10/2019

Cristina Diaz Galdeano · Se casó el 27 de Julio de 2019

Un ojo para el detalle

¡La tienda no llama la atención desde fuera como lo hace un Pronovias pero Nati me caló desde el primer momento! Me probé 2 vestidos que yo elegí y ninguno me convencía. Nati llegó con el vestido de mis sueños en sus manos sin yo pensar que ese sería el mio. ¡Gracias!

Nati Novias 6
    Enviado el 31/07/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Buena elección

Se comportaron genial en todo momento a pesar de mis nervios e incertidumbre a la hora de elegir el vestido. Plasmaron lo que realmente quería y respetaron en todo momento mi elección. Me alegro de haber contactado con Nati y Vicky y hacerles partícipe en nuestro enlace. Calidad/precio fantástica y calidad humana de 10. ¡Gracias de verdad!

Nati Novias 7
    Nati Novias 12
    Enviado el 15/10/2018
  • Myriam

Myriam Gonzalez · Se casó el 14 de Julio de 2018

Recomiendo que compréis allí vuestro vestido

Recomiendo que compréis allí vuestro vestido, es una tienda muy pequeña, pero no te puedes imaginar los vestidos que te puede llegar a sacar hasta que encuentras el tuyo...

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Nati Novias:

Myriam, muchas gracias. Aquí estamos para lo que necesites, pasa cuando quieras. Con clientes como vosotros da gusto trabajar. Un beso.

Maria Eugenia · Se casó el 16 de Junio de 2018

Vestidos preciosos

Decidí comprar mi vestido en Nati Novias por la cercanía de la tienda y por amistad de mi familia y fue todo un acierto. El trato genial, te aconsejan en todo para que todo salga perfecto en tu gran día. Mi vestido era precioso.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Nati Novias:

Maria Eugenia, un beso muy grande por tus bonitas palabras.
  • Ana T

Ana Fernández Molina · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Recomendable!

La recomiendo 100%, muy buen trato con el cliente, amables, se adaptan sin ningún problema a tu horario. Grandes profesionales que siempre están dispuestas a que encuentres tu vestido. Muy contenta con todo.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Nati Novias:

Ana, un beso muy grande por tus bonitas palabras.
  • Almudena

Almudena Gutierrez Maleno · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Me compré el vestido después de mirar en tiendas de nombre, fue verlo y me enamoré, todos los que me probé eran preciosos y con un precio muy bueno, María del Mar y Nati son unas mujeres estupendas, muy cariñosas y profesionales, seguro que volveré.

Enviado el 30/11/2017

Ana Maria Moraru · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Naty es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera, se ha entregado a 100%, el vestido precioso, el traje del novio precioso, a los invitados les gustaron un montón, recomiendo su tienda, son muy amables y están dispuestas en ayudarte en todo, estoy super encantada con sus servicios.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Nati Novias:

Querida Ana María. Agradecidos por tener unos clientes como vosotros, clientes el primer día, a partir de ahí os consideramos como amigos. Gracias por las palabras bonitas que nos dedicáis. Desearos que sigáis siendo felices toda la vida y daros un fuerte beso y abrazo. Aquí nos tenéis para lo que os haga falta.
    Hasta pronto.
    Un saludo.
  • Valeria

Valeria De Las Heras · Se casó el 30 de Julio de 2017

El vestido de mis sueños

Quiero agradecer a Nati Novias por que después de recorrer todas las tiendas de vestidos de novia de Almeria, en Nati Novias encontré el vestido más bonito que nunca vi. Mi vestido. Precioso y a un precio excelente.

Nati Novias 13
    Nati Novias 14
    Nati Novias 15
    Nati Novias 16
    Nati Novias 17
    Enviado el 30/07/2018

Lidia · Se casó el 24 de Junio de 2017

Compré ahí mi vestido, el del novio, el de padrino y el de mi madre. Todos muy buenos y marcas conocidas. A mí me tuvieron que hacer muchas pruebas por el cambio de peso continuo y en ningún momento tuve problemas de tiempo ni de ningún otro tipo. Muy contenta, seguiré comprando vestidos, pero ahora de fiesta.

Nati Novias 18
    Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Nati Novias:

Queridisima Lídia. Muy agradecidos por las bonitas palabras que nos dedicas. Un fuerte abrazo para todos los tuyos. Os tenemos en la lista de nuestros mejores clientes por la buena gente que sois todos. Aquí seguimos para lo que os haga falta. Besos y abrazos para todos.