Nati Novias

Opiniones de Nati Novias

• Anag

Ana Gofer · Se casa el 25/07/2020

Primera y última visita, Natinovias

Fue mi primera visita a ver vestidos y la última. Sin esperarlo, encontré allí mi vestido y lo que me iba bien. Las chicas son estupendas y se nota la experiencia que tienen a sus espaldas. Para mí un 10 y un gracias.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Nati Novias:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Es una gran alegría que encontraras tu vestido ideal para tu gran día en nuestra tienda. Es un encanto tratar con personas tan amables como tú, nos encanta cuando los clientes se van con esa sensación tan bonita. Un abrazo, Nati Novias.
  • Jeny

Jeny · Se casó el 02/05/2020

¡Maravillosas!

Me atendieron con mucho cariño y familiaridad, se adaptaron a mis gustos y a mi bolsillo, no puedo estar más contenta con Nati y su equipo, ¡grandes profesionales y precios buenísimos! ¡Os animo a que vayáis no os vais a arrepentir!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Nati Novias:

Es una gran alegría de tratar con personas tan agradables como tú. Exactamente, en Nati Novias nos adaptamos económicamente a lo que busque cada novia, para que todas luzcan espectaculares en el gran día de su boda. Nos encanta cuando los clientes están contentos con nosotros, ya que intentamos siempre adaptarnos a todas las personas y que todas las novias encuentren su vestido ideal como te pasó a ti. Es emocionante compartir estos grandes momentos. Un fuerte abrazo desde Nati Novias
  • Fatima

Fatima Martinez · Se casó el 01/05/2020

Con pocas palabras, en un momento llegó la sorpresa

Para míera el primer día que visitaba una tienda de novias, cuando entré el trato fue muy amable pero lo que más me gustó es que yo no era una típica novia y ella lo sabía, Nati en el tercer vestido convencional dijo a su compañera “no, a ella no le pruebes más, sácale este vestido” y así fue como elegí mi vestido, es un vestido diferente para una novia como yo. Gracias Nati.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Nati Novias:

Nos emociona mucho compartir momentos únicos como el que cuentas, el encontrar lo que buscabas y ver esa gran ilusión cuando te ves con el vestido de tus sueños. Una gran alegría vivir momentos tan emocionantes y de poder ayudarte a encontrar el vestido espectacular que querías para el gran día. Un abrazo, Nati Novias.

Sebastian Jimenez Revilla · Se casó el 01/12/2019

Si te quieres casar, en Nati Novias tienes que acabar

La verdad es que estoy encantado con todo. Desde que entras por la puerta, Nati se esmera por atenderte sin que falte ningún detalle. Tiene de todo, de muy buena calidad, muy bonito y a muy buenos precios. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Nati Novias:

Muchas gracias por sentirte tan bien en nuestra tienda Nati Novias. Estamos encantadas de que los clientes salgan contentos por encontrar lo que buscan. Un abrazo
  • Montse

Montserrat Chaves Romera · Se casó el 09/11/2019

Muy pendientes de todo

Han estado pendientes hasta el último momento de cualquier arreglo para que ese día fuese cómoda y perfecta.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Nati Novias:

Muchas gracias. Con clientas como vosotras es un placer trabajar. Aquí estamos para cuando necesites. Un abrazo. Nati Novias
  • Carmen

Carmen Maria C M · Se casó el 20/10/2019

Muy simpática

Nati es muy simpática y quiere agradar a la gente. El traje era muy bonito, . Le hicieron algún arreglo que con suerte, después de varios viajes a su tienda, pudieron solucionar. ¡Todo correcto!

Enviado el 22/11/2019

Marta · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Recomendable 100%. Trato excelente y muy profesional, serviciales y muy cercanos. Tienen una variedad inmensa de vestidos, numerosos diseñadores/as, tanto en novia, como novio, como en padrino, madrina y demás invitados. Todo impecable, son todo corazón, la mejor decisión sin duda para comprarte el vestido ya que te asesoran y hacen que brilles en la primera visita. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Nati Novias:

Muchas gracias, fue un placer el vestir a gran parte de la familia y que salieran todos tan guapos y contentos. Un abrazo fuerte a todos.

Sandra · Se casó el 14/09/2019

La mejor tienda de novia

Sin lugar a dudas, la mejor tienda de novias y el trato inmejorable. Unas grandes profesionales.

Enviado el 17/10/2019

Cristina Diaz Galdeano · Se casó el 27/07/2019

Un ojo para el detalle

¡La tienda no llama la atención desde fuera como lo hace un Pronovias pero Nati me caló desde el primer momento! Me probé 2 vestidos que yo elegí y ninguno me convencía. Nati llegó con el vestido de mis sueños en sus manos sin yo pensar que ese sería el mio. ¡Gracias!

Enviado el 31/07/2019

Edurne · Se casó el 12/01/2019

Atención muy profesional

Compré en Nati Novias mi vestido de novia. Me trataron con mimo y mucha profesionalidad. Sin duda te hacen sentir especial, y cuando se trata de algo tan importante como una boda ellos son la mejor elección. Tienen una gran colección, te asesoran con los complementos, el velo y los pendientes fueron la guinda al look que ellas me crearon. He repetido en otras ocasiones, como invitada de boda y ha seguido siendo un trato maravilloso. Sin lugar a dudas, una elección excelente.

Enviado el 22/11/2019