Opiniones de Nadiah

4.7

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sara Se casó el 02/04/2022

Excelente servicio

Supercercanas y profesionales, las recomiendo muchísimo. Tienen mucha variedad de vestidos, no solo de novia, y siempre te tratan de forma amable, pero con sinceridad.

Respuesta de Nadiah:

Hola, Sara. Hemos estado encantadas con tu presencia los días que hemos pasado junto a ti en el proceso de elección del vestido, pruebas y ultimación de detalles. Es una satisfacción muy grande haber estado a tu lado en todo el proceso y que hayas disfrutado y te hayas sentido feliz con el vestido de tus sueños. Te deseamos mucha felicidad.

Un saludo.
  • Úrsula
    Úrsula C. Se casó el 26/03/2022

Lo recomiendo 100%

Me atendieron sin cita. Fui en busca de mi vestido de novia cuatro semanas antes de casarme. Puesto que no teníamos mucho margen, las opciones eran limitadas, aun así, me ofrecieron varios vestidos con una atención muy personal. Tengo un estilo muy propio, y además buscaba comodidad y elegancia, me dieron la facilidad de añadir completos al vestido para hacerlo totalmente a mi gusto. Me asesoraron con mucha profesionalidad. Pese al poco tiempo que teníamos y a la huelga de transportistas, mi vestido estuvo en el plazo indicado. Sin duda, quedé encantadísima.

Respuesta de Nadiah:

Hola, Úrsula. Para nosotros fue una suerte que entraras en nuestra tienda y así haberte conocido. Esa ilusión que transmitías y lo guapa que estabas y lo bien que te sentías con tu vestido nos hizo muy felices, pasamos momentos muy emotivos en tus pruebas y no digamos lo bonitos y singulares, a la vez que elegantes, los complementos que llevabas. Un verdadero placer haberte conocido. Muchas felicidades.
    Patricia S. Se casó el 23/10/2021

Patricia, boda el 23/10/21

Atención increíble y con muchísimo cariño, a mí me atendió Raquel, que es encantadora, captó enseguida el estilo que quería y nos hizo el momento de escoger el vestido fuera divertido y muy emotivo. ¡Mi madre y la mujer de mi suegro también compraron sus looks para la boda allí y acabamos todas encantadas! Sin duda, volveré para comprarme más cositas para futuros eventos.

Respuesta de Nadiah:

Muchísimas gracias por tu comentario, para nuestro equipo ha sido un verdadero placer haberte conocido y haber participad de un momento tan importante en tu vida. Nos encanta haber contribuido de alguna manera en vuestra felicidad. ¡Un abrazo y un hasta pronto!
  • Eva
    Eva G. Se casó el 09/10/2021

Muy profesionales

Son un grandísimo equipo, amables y muy atentas. Te aconsejan superbién. ¡Me han tratado genial! Recomiendo que paséis a mirar porque tienen vestidos espectaculares.

Respuesta de Nadiah:

Eva, ha sido un enorme placer para todas nosotras contar con tu confianza. Han sido meses complicados para las novias y esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y haberte ayudado a cumplir tus sueños. Enhorabuena y que seas muy feliz. Un beso.
  • Grisela
    Grisela Se casó el 02/10/2021

Muy buen trato

Muy contenta con el trato y la atención recibida en Nadiah. Además, el vestido era precioso y lo llevé muy a gusto todo el día. Me hice también allí el tocado para el pelo. Muy contenta con todo, ¡lo recomiendo!

Respuesta de Nadiah:

Tu outfit es perfecto, tanto el peinado como el maquillaje y el ramo espectacular; y, lo más importante: el vestido que tan bien te queda y tan feliz te hizo. Es un honor haber contado con tu confianza para un momento tan importante. Te deseamos que seas muy feliz.
  • Day
    Dayana Se casó el 25/09/2021

Un vestido precioso

La calidad y el precio de los productos es perfecta. Las dependientas son muy atentas atendiendo y te hacen sentir muy cómoda en las pruebas.

Respuesta de Nadiah:

Dayana, enhorabuena por tu enlace, muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos encantadas de que nos hayas elegido para encontrar el vestido de tus sueños y esperamos que disfrutaras de ese día tan emotivo. Un saludo.
  • Amparo
    Amparo R. Se casó el 04/09/2021

Mi vestido de novia perfecto

Todo muy bien, muy buena atención por parte de todo el equipo. Me ayudaron en todo, y me aconsejaron en todo momento. Sin duda, la mejor elección que pude tener para comprar mi traje. Profesionalidad al 100%, amabilidad al 100%... Cumplieron todas mis expectativas. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Nadiah:

Hola, Amparo. Estuvimos encantadas con tu compañía en todo el proceso de encontrar el vestido de tus sueños y te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida. Ha sido muy gratificante para todo nuestro equipo estar a tu lado en todo el proceso.

Un abrazo.
  • Sil
    Sil F. Se casó el 04/09/2021

Excelentes

Todo genial, perfecto, con algunos contratiempos, pero ellas siempre tienen solución y están muy pendientes de ti. Encantada, volvería otra vez si volviera a casarme, y si tengo alguna celebración, seguro que iré a ellas.

Respuesta de Nadiah:

Hola, guapísima, muchas gracias por tu reconocimiento, una boda maravillosa. Esperamos haber contribuido a ser tan feliz como te mereces. Un abrazo muy grande y esperamos verte de nuevo.
    Marta B. Se casó el 24/07/2021

Vestido de boda

Me compré mi vestido de boda para una boda civil y de día en verano, sencillo pero perfecto, ideal para lo que yo estaba buscando. Me enamoré de él en cuanto lo vi. Me lo probé y me lo llevé. Calidad/precio genial.

Respuesta de Nadiah:

Hola, Marta. Un honor haberte ayudado en la elección del vestido. La sencillez de tu vestido combinaba muy bien con tu personalidad y estabas sencilla, pero muy elegante; y, por supuesto, guapísima.

Te deseamos muchísima felicidad.
    Un abrazo.
    Nazareth C. Se casó el 10/07/2021

Único, familiar, cercano

Han sido muy cercanas, se han implicado muchísimo, me han asesorado y ayudado a hacer mi día tan especial como yo quería.

Respuesta de Nadiah:

Nos encanta acompañaros en el proceso de la elección del vestido y es gratificante para nuestro equipo haber estado a tu lado y que el resultado haya sido tan fantástico. Un vestido precioso para una chica preciosa. Te deseamos mucha felicidad.

Un saludo.