Opiniones de Muy Mya

Muy Mya Ver más información

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 11/10/2024

Excelente servicio

Montse es un encanto! Te sabe asesorar muy bien y tiene muy buena mano, se nota su profesionalidad y pasión por lo que hace, a parte de ser flexible, les recomiendo ir 100%, no saldrán nada disgustadas, me lleve una muy buena experiencia y sobre todo mi vestido! 🥰

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias Rebeca, me encanta tu alegría e inocencia. Ya tengo ganas de empezar las pruebas, e ir conociéndote un poco más de ti, y que me cuentes como os conocisteis, enamoraste, como fue la pedida, esas cosas, me encantan, es una parte muy importante de mi trabajo, el cual adoro. Mil gracias, a ti y a la familia tan hermosa que tienes.
  • Anabel
    Anabel A. Enviado el 10/10/2024

Tienda de 10! - Botiga de 10!

Montse y Alba nos recibieron como en casa, a Rita ya mí. Nos lo pasamos muy bien y su trabajo un 10, el traje me quedaba como un guante. Muy profesionales y muy bien hecho.
    La Montse i la Alba ens van rebre com a casa, a la Rita i a mi. Ens ho vam pasar molt bé i la seua feina un 10, el vestit me quedaba com un guant. Molt profesionals i molt ben fet.

Respuesta de Muy Mya:

Moltes gracias a tú Anabel per confiar en nosaltres per este día tan important. M´encantat coneixer a una persona tan alegre i dinámica com tot, i per supos a Rita, que es un amor, i espere continuar tenin contacte en les dos.
    Mil gracias.
    PD. Envíam fotos jijiji
  • Veronica
    Veronica D. Enviado el 02/10/2024

Recomendación al 100%

El día que fuí a probar vestidos iba con el run run de no encontrar mi vestido.
    Y gracias a Montse que me asesoró muy bien, cuando me lo puso supe que era ese porque me caió una lágrima.
    Fué un momento muy bonito.

Respuesta de Muy Mya:

Veronica, a lo largo de las pruebas, he podido conocerte más, y he visto cumplido tu sueño a pesar de todo lo que te ha deparado esta vida. No dejes nunca de luchar por lo que quieres, ya que eres una campeona. Y que sepas, que me has enseñado mucho, ahora te toca disfrutar y ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz. Acuerdáte de las fotos, mil besos

• Dunia
    Dunia Enviado el 24/09/2024

El sitio ideal para sentirte muy tú, muy mía

La primera opción que escogí para encontrar mi vestido de novia fue aquí, en Muymya y no tuve que mirar en ningún sitio más. Tenía muy claro el vestido que buscaba y allí lo encontré, sin duda: era para mí 😍
    Desde el primer momento nos sentimos especiales y a gusto, tanto mi madre como yo. Montse es una persona cercana, profesional y muy detallista. Al igual que Alba, que con su tranquilidad y cariño te hace sentir cómoda y segura en todo momento. Una atención personalizada: pruebas de vestido, detalles, velo… todo lo que necesitas está a tu disposición.
    Estamos encantadas por la calidad de los vestidos y el esmero que han mostrado ambas para cualquier ajuste que les hemos pedido.
    Alba me ha diseñado mi segundo vestido con un gusto exquisito y Montse ha estado pendiente constantemente para que todo saliera perfecto.
    ¡Enamorada de vuestro trato, consejos y de mis dos vestidos!
    Gracias por vuestra paciencia, atención y cariño; sois únicas

Respuesta de Muy Mya:

Dunia, me emocionan tus palabras.

Desde el minuto uno que entrasteis por la puerta, ya me habíais enamorado, vuestra ternura, delicadeza, educación y seguridad.

Siempre transmitiendo tanto cariño, paz y amor, que ahora os echaré de menos a las dos.

Agradezco que contaras con nosotras para cada momento de vuestra celebración, ha sido como si pudiéramos vivirla con vosotras, y es todo un placer. Y tu mamá Dunia, que decir de ella, que vive por y para ti, y tú también, y vuestra unión es lo que más me emociona, poder vivir estos grandes momentos al lado de ella y de "Dana", no nos olvidemos de ella, que ha aguantado todas las pruebas como una campeona ji, ji, ji.

Nada más decirte, que el futuro te depare lo mejor, ya que te lo mereces, y que seas muy feliz mi niña guapa.

PD: Espero que vengáis a verme de vez en cuando, aunque solo sea a saludarme. Mil gracias por todo lo que nos habéis dado.
    Tania C. Enviado el 22/09/2024

Excelente - Excel•lent

La atención en la tienda Muy Mya de Vinaròs por parte de Montse es excelente. Tiene una amplia variedad de estilos y sabe ofrecerte lo que buscas. También destaca por su flexibilidad de horario, profesionalidad y empatía. He sido muy cómoda escogiendo mi traje de novia con ella. Os la recomiendo.
    L'atenció a la botiga Muy Mya de Vinaròs per part de Montse és excel•lent. Té una àmplia varietat d'estils i sap oferir-te allò que busques. També destaca per la seua flexibilitat d'horari, professionalitat i empatia. He estat molt còmoda escollint el meu vestit de novia amb ella. Us la recomano.

Moltes gracias Tania.
    Espere que tot surtis com esperabes, no he vist moltes fotos, pero las que he vist, estaves guapisima. Espero que sigues molt feliç en la familia que es format.
    Gracies
    Marta S. Enviado el 20/09/2024

¡Excelente!

Me compré y arreglé el vestido de novia en esta tienda. ¡Las chicas que llevan el negocio majísimas! Hay vestidos muy bonitos y una excelente atención a todos los detalles :)

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias Marta por todo, espero que este fin de semana disfrutes mucho, y gracias por elegirnos, ha sido un placer muy grande. Besos
    Moltes gracies Marta per tot, espere que este cap de setmana disfrutes molt, i gracies per triar-nos, a sigut un plaer molt gran. Petons
  • Tatiana
    Tatiana L. Enviado el 03/09/2024

Muy profesional y cercana

Montse ha hecho que todo el proceso de elegir vestido, ajustes y pruebas haya sido increíble, atenta en todos los detalles, dándome opciones siempre, adaptándose a mis horarios… sin duda no podría haber elegido mejor tienda para este momento tan especial. Montse es la mejor y nos ha hecho pasar unos ratos inolvidables !

Respuesta de Muy Mya:

Buenas corazón, he visto algunas fotos, pero espero que me envíes, ya que estabas preciosa, toda una princesa.
    Me ha encantado, que me dejarás participar en este paso tan importante en tú vida, para mi has sido muy especial, tienes una familia preciosa, a la que siempre reordaré, espero haber cumplido tus expectativas, y que todo saliera como habías soñado. Mil gracias por todo, os amo!!!!!!!!!!!!!!
    Criis G. Enviado el 05/08/2024

Profesionales y super amables

Precioso sitio, la xica de la tienda tanto la xica como su modista profesionales y muy cariñosas. Gracias de corazon Montse y Alba por hacer mi sueño realidad! Impresionante vestido!!!!

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias Criis por todo, ha sido un placer poder compartir con vosotras este momento tan especial. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Besitos a las tres
  • Andreea
    Andreea R. Enviado el 17/06/2024

Vestido de novia

No puedo ser mas agradecida por el maravilloso vestido que hey elegido para el dia mas especial de mi vida.Monse es una maravilla me trato con mucho cariño y sobre todo mucha paciencia.Sin duda la mejor tienda para un dia tan especial!!! Mil graciassss😘🤗❤️

Respuesta de Muy Mya:

Andreea, gracias por todo, eres un amor, ha sido un placer poder participar en este día tan importante. Gracias de todo corazón
  • Kelly
    Kelly Enviado el 21/05/2024

Grandes personas , atentas , muy profesionales y cariñosas , nada mas llegar a la tienda me recibieron muy bien y con mucha amabilidad.
    Para elegir mi vestido solo tuve que decirles 2 cositas que ellas ya sabian lo que yo quería y así fue , ese mismo dia ya había elegido mi vestido 🥰
    Repetiría una y mil veces con ellas para mi son las mejores sin duda ❤️

Respuesta de Muy Mya:

Kelly, gracias por poner las cosas tan faciles, eres una pricesa, y te deseo lo mejor para esta nueva aventura.
    Disfruta mucho, te lo mereces, muchas gracias