Opiniones de Modas Sport

Modas Sport

La Felguera (Langreo), Asturias

Maria C. Enviado el 17/10/2023

Mejor calidad precio

Ana, la dueña supo encontrar en mi vestido nada más conocerme. Según me lo vi puesto supe que era mi vestido. Ana la chica que trabaja allí es un amor en todas las pruebas. Los zapatos y los complementos tambien los compré allí en un día lo tenia todo

Respuesta de Modas Sport:

No tengo palabras de agradecimiento por tu confianza , eres una chica que deja su huella en Modas Sport , ha sido un placer conocerte , muchísimas gracias y un abrazo enorme para ti y tu marido 😘😘
  • Tania
    Tania A. Enviado el 06/08/2023

Vestido novia

Bueno…. El vestido espectacular. Pero….. iba a ser dos tallas mas, al final no lo cambiaron (me pusieron la talla que había probado inicialmente que no me servia por un poquito) se les comento en la segunda prueba cuando me di cuenta (ya que me llegue incluso a acomplejar de haber ganado dos tallas hasta que me dio por mirar la etiqueta), aun así siguieron tirando balones fuera y yo rezando por no coger ni un gramo. La sorpresa día de la boda….. nos costo dios y ayuda que me lo pudieran abrochar , de donde tenía que quedar algo flojo me apretaba y en la zona del pecho donde me tenia que quedar justo me quedaba flojo…. Ese día porque tengo una madre costurera y lo intento solucionar pero si no……aparte…. Un cancan que me lo cambiaron por otro y no se como ni donde el aro se perdió en medio de la boda. En fin…..!!!! No se si repetiría!!

Respuesta de Modas Sport:

Hola Tania , siento q pienses q el vestido que te faltaban como 8 cm para abrochar pensarás q te podía valer el q probaste, nunca de uno pequeño se puede hacer más Talía .
    También te comento que en las dos ultimas pruebas te quedaba muy bien , días antes de la boda te probamos y estaba perfecto, tan solo te subimos el corchete .
    En la prueba estabas fantástica y desde luego el día de tu boda estarías expendida , te queda muy bien y lo sabías lucir fantásticamente .
  • Verónica
    Verónica V. Enviado el 04/10/2022

Una y mil veces volvería aquí

Como digo en el titulo,una y mil veces volvería a comprar mi vestido en Modas Sport.
    Tanto el trato como por la profesionalidad que demuestran Ana Flor y sus compañeras que son de 10 y siempre dispuestas para lo que necesites.
    Vivo a 2 horas y mereció la pena dar los viajes,no puedo estar más contenta con el resultado.
    Las que me leáis,no dudéis en daros una vuelta por aquí, ya que no os van a defraudar.

Respuesta de Modas Sport:

Me alagan tus palabras , sabes que formas parte de nuestra gran familia de Modas Sport
    Nosotros siempre ponemos todo los medios a nuestro alcance para que todo salga perfecto , ya que es un día especial y que luzcas esplendia es lo primordial .
    Muchas gracias por tu confianza y un gran abrazo

María Enviado el 22/08/2022

Un buen sitio para comprar tu vestido de novia

Lo que más destacaría de esta tienda es el trato y la profesionalidad. Un trato inmejorable.

Respuesta de Modas Sport:

Un placer conocerte y tenerte dentro de la familia de Midas Sport.
    Muchas gracias por tu confianza.
    Monica E. Enviado el 09/11/2022

De gijon a la Felguera sólo por el vestido

Tienda con muchísimos vestidos. Tanto de novia como para eventos, graduaciones, madrinas e invitadas.
    Tienen la parte privada con la pasarela para la prueba de vestidos.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Modas Sport:

Muchísimas gracias por tu confianza y los buenos momentos vividos en las pruebas . Formas parte de la familia de Modas Sport y siempre queda ese hueco en nuestro corazón. ., un gran abrazo
    Ana Flor Gutiérrez
  • Juanin
    Juan G. Enviado el 08/12/2021

Mi mujer estaba preciosa

Del trato solo puedo hablar de oídas, puesto que lógicamente no me dejaron pasar por allí. Pero según sus palabras, no puedo estar en mejores manos. Del resultado sí puedo hablar. Mi mujer el día de la boda fue la mujer más bonita del mundo. No pararon de hacer pruebas hasta que ella dio el ok y el resultado fue espectacular.
  • Surion
    Surion Enviado el 22/10/2021

Muy recomendable

Trato amable y muy profesional. Gracias, Ana, por cumplir todas mis expectativas y recibirme siempre con una sonrisa.

Respuesta de Modas Sport:

Para nosotras es una inmensa alegría que os sintáis como en casa , el disfrutar con las pruebas es el mejor alago .
    Muchísimas gracias por tu confianza .
    Un gran abrazo
  • Paola
    Paola Enviado el 01/10/2020

¡Atención de 10!

¡No puedo estar más contenta con mi elección! ¡Vestido perfecto y trato exquisito! Desde que entramos por primera vez en Modas Sport, Ana Flor nos atendió de escándalo: ¡trato cercano, agradable y muy profesional! Siempre atenta, perfeccionista en los arreglos y pendiente de los accesorios. ¡Ana Flor, acertaste de pleno con tus consejos, con las mangas y con todo! Así que solo puedo hacer dos cosas: darte las gracias y recomendarte a cualquiera que necesite un vestido de novia/fiesta/evento o calle.

Respuesta de Modas Sport:

Muchas gracias por tu confianza y encantada de haber trabajado contigo, fue un auténtico placer. Tu vestido fue un flechazo y desde luego que acertaste, te quedó perfecto y desde luego que estabas preciosa. Te doy mi enhorabuena a ti y a tu marido por vuestro enlace. Un fuerte abrazo.
    Beatriz B. Enviado el 24/08/2020

Tiene que ser todo a gusto de la dueña

Hola. Mi experiencia ha sido mala, he quedado muy disgustada con mi vestido, y el de la madrina, que se quedó desnuda en medio de la boda porque se rompió la cremallera. Osea, un desastre. Y con mi vestido no se rompió, pero en las pruebas siempre tenía que hacer todos los arreglos a su gusto y no al mío. Aparte, mal comportamiento, muy prepotente, no dejando a la modista hacer los ajustes al vestido, e incluso llamando la atención a la modista delante mío y con malos modales por cosas que ella no sabía hacer y la modista sí. Pero como era la dueña, así lo dijo que ella. El arreglo, encima quedó fatal, pues después de vestirme yo y tres invitadas más, ni un detalle, ni unas bragas, a mí me cosió un sujetador al vestido que me hacía un pecho feísimo que después me quitó mi modista y me lo adaptó. A la madrina, igual; no le sentaba bien el pecho y también le tuvieron que descoser el sujetador. En fin, un desastre. Vestido de la madrina que costó 700€, baratos no son. Y todo esto regado con mucha mucha prepotencia y mentiras que cuenta, que después la delatan. No os lo recomiendo para nada si no queréis que vuestra boda sea un desastre; apartad esta tienda de vuestra mente.

Respuesta de Modas Sport:

Siento mucho, Beatriz, que quedaras disgustada. Me dejas desconcertada después de enviarme fotos y decirme que todo perfecto. Sabes que se hizo todo lo humanamente posible para dejártelo perfecto . Y también que en la cuarentena cogiste unos kilos que no bajaste. Los arreglos tienen un riguroso protocolo, se tienen que hacer a gusto de la clienta, pero hasta ahora nadie me dijo cómo tenía que dar la puntada, sino dejarlo a su gusto. En este caso fue sacar en la espalda, bajo y coser sujetador. Como bien dices, el vestido de tu suegra fue más caro que el tuyo y aquí se probó y estaba perfecto, tú eres muy perfeccionista y lo viste bien. Lleva una cremallera oculta y un mal gesto la puede estropear. Quiero recordarte las mascarillas. Solo me quedo con lo que me dices por whatsapp y las fotos enviadas. Un saludo. Ana Flor.
  • Aida
    Aida Enviado el 05/10/2019

Muy recomendable

Muy recomendable, la dueña muy amable y te asesora en todo, yo salí muy contenta con mi compra. Lo recomiendo.

Respuesta de Modas Sport:

Es nuestro trabajo y cada día intentamos superarnos para daros el mejor servio .
    Muchas gracias por tu confianza