Opiniones de Modas Paquita

Modas Paquita

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Serezade
    Serezade D. Enviado el 30/10/2023

No puedo estar más feliz, fui radiante el día de mi boda , solo agradecer a Claudia y Mari por el trato, la cercanía son grandes profesionales y mejores personas , mil gracias me sentí una princesa en todo momento

Respuesta de Modas Paquita:

Buenas tardes Sere, perdona el retraso en contestar. Pensamos que lo habíamos hecho.
    Sabes que no se nos da bien las nuevas tecnologías.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Vimos las fotos y estabas muy guapa.
    Nos alegramos mucho de que nos eligieras para un día tan especial.
    Un beso
  • Celia
    Celia S. Enviado el 11/05/2023

Recomendable 100,%

Trato súper cercano, tienen muchos modelos y sobre todo el cariño y la sinceridad con la que te tratan, no van a venderte el más caro, mi madre y mi hermana también se lo has cogido allí, asique por supuesto que estamos encantadas.

Respuesta de Modas Paquita:

Perdona que te hallamos contestado tan tarde Celia, la verdad es que no se nos da muy bien estas tecnologías. Muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotras, no te vamos a defraudar cuando llegue el día. Un beso
  • Claudia
    Claudia M. Enviado el 19/12/2023

Vestido de novia 2023

Gracias a Modas Paquita Novias me sentí como una princesa de cuento el día de mi boda, pues es donde encontré el vestido de mis sueños a la primera.
    Además, de tener vestidos muy bonitos y variados para todos los gustos y que no sueles encontrar en cualquier tienda, el trato es muy cercano y te asesoran muy bien, siempre teniendo en cuenta tus preferencias.
    ¡Mil gracias por todo!
    Una imagen vale más que mil palabras, así que os adjunto algunas fotos donde se puede apreciar mi vestido de novia de tul plumeti y el velo con una pequeña blonda que lucí en mi gran día.

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias Claudia por tu recomendación.
    Estabas muy guapa y nos sentimos muy orgullosas de que nos hayas elegido para participar en algo tan bonito como es prepararte el vestido de novia para uno de los días más felices de tu vida.
    Un beso.

• Albarfg
    Alba Enviado el 02/10/2023

Encantada con mi vestido

El trabajo que hacen en modas paquita es perfecto. Yo iba con muchas dudas porque no estaba encontrando el vestido, y mi madre me aconsejó ir allí pues es dónde le hicieron el suyo hace 37 años. Me hizo mucha ilusión encontrar el mío ahí. Me dieron todas las facilidades, me permitieron hacer algunos cambios en el vestido sin costes adicionales y la verdad que quedamos encantadas con el trato, los tiempos y la calidad. Muy muy recomendable!

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias Alba por tu recomendación. Para nosotras ha sido una gran satisfacción personal que hayas encontrado en nuestra tienda tu vestido de novia, y, sobre todo, por haber confiado en nosotras 37 años después de que lo hiciera tu madre en su día. Mil gracias otra vez.
  • Álvaro
    Lorena G. Enviado el 08/10/2023

Tienda de toda la vida

Antes de aquí fui a dos grandes firmas y la verdad es que el trato fue bueno pero en modas paquita me sentí que me escuchaban y cuando veían mi cara me quitaban el vestido enseguida no me lo adulteraban con palabras bonitas como en otros sitios.

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias Lorena por haber confiado en nosotras para un día tan bonito. Ya nos conocéis, nuestro sello de empresa es encontrar para vosotras "vuestro vestido de novia". Para ello sabes que no escatimamos en esfuerzo y tiempo para que ese día os sintáis preciosas. Un beso
  • Soranyi
    Soranyi M. Enviado el 20/07/2023

Agradecimiento

Muchas gracias a esas dos mujeres maravillosas de modas paquita sin ellas no seria posible, el trato, la profesionalidad y el cariño con el que te tratan es increíble. Muchas gracias de todo corazón sois las mejores.

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias Soranyi. He visto las fotos y estas guapísimas. Estamos muy contestas e que el día fuera tan estupendo. Un beso
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 23/05/2023

Los vestidos más maravillosos los tienen ellas

Una tienda que tiene años y años y ahí siguen, ofreciendo los vestidos más bonitos y la mejor atención. Encontré el vestido de mis sueños gracias a ellas y me lo arreglaron hasta que me quedó como un guante. Un verdadero acierto haber contado con ellas

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias a ti Carmen por habernos elegido. Fue muy fácil trabajar contigo. El vestido era precioso y te quedaba genial. Un beso
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 15/05/2023

Vestido novia Lidia

Recomendable 100% variedad de vestidos y precios muy asequibles, ya que en fin de temporada ponen los vestidos al 50%. He salido encantada con el trato y el resultado de los arreglos de mi vestido.

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias Lidia por tu recomendación. Elegiste un vestido muy bonito y te quedaba genial. Muchas gracias otra vez
    Maria Enviado el 09/05/2023

Muy agradables

Elegí mi vestido con ellas, maravillosas y encantadoras. Todo al detalle y te tratan estupendamente. Nada que envidiar a las grandes tiendas. Aquí estaréis como en casa. Muchas gracias por todo

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias María, sabemos por tu madre que lo pasasteis estupendamente y que estabas muy guapa, sobre todo agradecerte la confianza que depositaste en nosotras desde el primer momento. Un beso
  • Rocío
    Rocío Enviado el 16/11/2022

Tienda con encanto

Visité varias tiendas de vestidos de novia antes de saber que Modas Paquita iba a ser el lugar elegido.Claudia y Mari son dos mujeres encantadoras.Muy atentas, super amables, te dedican el tiempo que necesitas sin agobios ni presiones. Estoy súper contenta de haber comprado aquí mi vestido de novia. Es una tienda 100% recomendable.

Respuesta de Modas Paquita:

Muchas gracias Rocío,te agradecemos mucho tu recomendación, para nosotras es muy importante haceros sentir bien en un día tan especial para vosotras. Un beso