Opiniones de Moda Nupcial

Moda Nupcial Ver más información

• Z
    Zuriñe Se casó el 22/05/2021

Gente encantadora y muy servicial

Gracias por todo, por el trato, por escribir mi nombre en el espejo cada vez que iba de prueba, por ayudarme con todo y solucionármelo enseguida, por hacerme los zapatos de mis sueños y ser siempre tan agradables.
  • David
    David F. Se casó el 15/08/2020

Vestido de novia espectacular

Profesionales, atentos, cercanos. La mejor opción en Ferrolterra. Atendiendo y personalizando todo lo que nosotros le pedíamos.

Respuesta de Moda Nupcial:

Muchas gracias por vuestro cariño. Fue un auténtico placer conoceros. ¡Sois lo más! Un abrazo enorme.
  • Ana.
    Ana C. Se casó el 14/08/2020

Inmejorable

Estamos muy contentas con nuestros vestidos, nos han encantado. Tanto mi mujer como yo estamos muy agradecidas con la persona que nos atendió que, además, era la modista y supo aconsejarnos aún mejor. Nos captó en el primer momento a las dos y supo entendernos a la perfección, nos dio seguridad y tranquilidad. Los vestidos llegaron a tiempo, perfectamente, al igual que los zapatos. Estuvo pendiente hasta el último día y eso es de agradecer. Mil gracias. Lo recomendamos 100%.

• Alberto
    Alberto P. Se casó el 08/09/2018

Elegancia y estilo

El trato que he recibido ha sido totalmente personalizado. Me han hecho sentir como si fuera el único novio del planeta. No solo he adquirido un traje y unos complementos de gran calidad, sino que me han ayudado con el protocolo, siempre desde la cercanía y la empatía. No escatiman en absoluto con los arreglos y, por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de arreglar el traje después de ese gran día. De verdad, no os penséis ni por un momento el contar con sus servicios. Son unos grandes profesionales.

Respuesta de Moda Nupcial:

Muchas gracias Alberto, un auténtico placer conocerte y participar con vosotros en todo el proceso. Con personas de vuestra calidad humana es muy fácil que todo salga perfecto. ¡Un abrazo enorme!
  • Mar
    Mar I. Se casó el 25/08/2018

Maravilloso

Un trato super amable. Te ayudan a que tu sueño se convierta en realidad.
    Te sientes como en casa. Te consiguen todo lo que les pidas. Los dos nos vestimos allí, y quedamos encantados.

Respuesta de Moda Nupcial:

Muchas gracias Mar por tu amabilidad, y sobre todo por habernos permitido formar parte de ese proyecto tan emocionante y entrañable. Mucha felicidad para ambos! Mil gracias!
  • Lucia
    Lucia Y. Se casó el 30/06/2018

Muy buen servicio

El vestido perfecto, llegó muy bien de tiempo y aunque le hice varios retoques quedó perfecto. Los ajustaron hasta la última semana para que fuera cómoda en todo momento.

Respuesta de Moda Nupcial:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Para nosotros fue un placer compartir todo el proceso contigo. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!
  • Jesica
    Jesica Se casó el 02/12/2017
    Un servicio estupendo. La verdad lo recomendamos con gusto porque el trato fue muy bueno y tuvieron en cuenta todos mis gustos. Un precio muy adaptado. La verdad que encantada, ya lo he recomendado y lo seguiré recomendando.
  • Jesús
    Jesús Se casó el 12/10/2017
    Consiguieron que siendo el novio me emocionara al ver llegar a mi mujer, vestido precioso y perfecto en todos los sentidos. Equipo de profesionales al máximo nivel, relación calidad/precio equilibrada. Gracias por ese pedazo de vestido.
    Vanesa N. Se casó el 26/08/2017
    Compramos en Moda Nupcial el vestido de novia (junto con todos los complementos), el traje del novio y el padrino. Todo el mundo alabó lo elegantes que íbamos. Destacar la profesionalidad de todos los empleados y el buen gusto. Nos aconsejaron en todo momento y desde luego que no fallaron en nada.
    Lo recomendamos al 100%.
    Raquel S. Se casó el 17/06/2017
    Destacamos la atención y profesionalidad de Carlos, aunque todo el mundo ha estado a la altura de las circunstancias. A pesar de los nervios por no tenerlo todo listo hasta última hora, a salido todo a la perfección y han hecho lucir al novio aún más de lo que el mismo esperaba. Han sido increíbles. Lo recomendamos, sin duda, y volveríamos a repetir si pudiésemos ir atrás en el tiempo.