Opiniones de Mireia Vidal Brides

Mireia Vidal Brides Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Montse Se casó el 30/07/2022

¡Todo genial!

Mireia me ha hecho vestidos para ir de invitada a muchas bodas, siempre he quedado encantada, ahora me hará también el de mi boda, es una persona muy agradable, que sabe perfectamente lo que te favorece y te asesora y te hace el vestido a medida que mejor se adapte a ti. Estoy muy satisfecha y agradecida.

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchísimas gracias, Montse! ¡No puedo esperar a empezar el de tu boda porque va a ser el más especial de todos, gracias!
    Ivette Se casó el 21/05/2022

Le encanta su trabajo y esto se nota

Aparte del resultado final, que ha sido excelente, lo que más me ha gustado de Mireia es la pasión con la que trabaja. Le encanta su trabajo y esto se nota. Es una gran profesional, siempre con una sonrisa y siempre dispuesta. ¡Mil gracias, Mireia!
    ----------------------------------------------------
    A banda del resultat final, que ha estat excel·lent, el que més m'ha agradat de la Mireia és la passió amb la qual treballa. Li encanta la seva feina i això es nota. És una gran professional, sempre amb un somriure i sempre disposada. Mil gràcies, Mireia!
  • Olga
    Olga G. Se casó el 14/05/2022

¡Pura magia!

Mireia hizo realidad mi sueño. Yo quería algo sencillo, pero que a la vez fuera bonito y diferente... ¡Le enseñé 3 vestidos que me gustaron y de ellos hizo un mix para hacer lo que para mí es una maravilla! ¡Además, como amante del verde que soy, pudimos añadir el cinturón y el detalle de los zapatos, que no podría haberme gustado más! Sin ninguna duda, la recomiendo y repetiría con los ojos cerrados.
    ¡Mil gracias por hacerlo posible!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchas gracias, Olga! ¡La verdad es que se hizo todo muy fácil y no me puede gustar más el resultado! ¡Un abrazo, bonita!

Judit S. Se casó el 23/10/2021

Vestido con personalidad

Mireia es una gran profesional que entendió qué quería y cómo lo quería, fue muy fácil todo con ella. A pesar de ser un proceso de varias fases, en las que en la primera no ves nada, pero cuando llega la última es increíble el resultado, un traje hecho a medida y muy tu, ¡la recomendaría al 100%!

----------------------------------------------------

La Mireia és una gran professional que va entendre què volia i com ho volia, va ser molt fàcil tot plegat amb ella. Tot i ser un procés de diverses fases, en les que a la primera no veus res, però quan arriba l’última és increïble el resultat, un vestit fet a mida i molt tu, la recomanaria al 100%!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo! ¡Deseo que mañana sea un día muy especial! Felicidades por avanzado.
  • Anna
    Anna Se casó el 16/10/2021

Una artista de los pies a la cabeza

Me ayudó a hacer un vestido perfecto para mí, teniendo en cuenta que quería un vestido con el que pudiera dar el pecho. Creó un vestido y una capa en tiempo récord. Y, sobre todo, tuvo mucha paciencia conmigo y mi bebé, el cual me acompañaba en todas las visitas. Muy recomendable.

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchas gracias, Ana! ¡La verdad que el resultado no me puede chiflar más! Y el conjunto lo encuentro muy fino y elegante. ¡Un abrazo muy grande!
  • Noa Rodriguez
    Noa Se casó el 02/10/2021

Una experiencia genial

¡Mireia ha hecho que su vestido, que ya era precioso, fuese espectacular y tal como yo quería! ¡No era fácil encontrar lo que buscaba y ella me dio la solución!
    ----------------------------------------------------
    La Mireia ha fet que el seu vestit, que ja era preciós, fos espectacular i tal com jo volia! No era fàcil trobar el que buscava i ella em va donar la solució!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Muchísimas gracias, Noa, ¡la verdad es que ha sido muy fácil trabajar juntas y ha sido una experiencia muy buena! ¡Gracias por todo de nuevo!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Noa, la veritat és que ha sigut molt fàcil treballar juntes i ha sigut una experiència molt bona! Gràcies per tot de nou!
  • Diana
    Diana G. Se casó el 01/10/2021

Muy bonita experiencia

Mireia ha sido siempre muy atenta y profesional, el vestido es precioso y los detalles también. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchísimas gracias, Diana! La verdad que pusiste todo muy fácil y disfruté mucho del proceso. ¡Felicidades por tu enlace!
  • Paula
    Paula N. Se casó el 25/09/2021

Su vocación se plasma en sus acabados

Hablé con ella de la idea que tenía en mi mente y enseguida le dio forma. Me aconsejó sobre qué cosas podíamos cambiar y acepté sus cambios porque confié en su profesionalidad y el resultado no me pudo gustar más. Es una maravilla ver cómo trabaja y se nota que tiene mucha experiencia a sus espaldas. ¡200% recomendable!
    Lucia A. Se casó el 24/09/2021

¡Excelente trabajo y un trato increíble!

Llegué al taller de Mireia con mil dudas, que ella muy pacientemente me fue ayudando a resolver. ¡Y el resultado fue el vestido de mis sueños! Solo tengo palabras de agradecimiento, por tu paciencia y por saber crear ese vestido que ni yo misma sabía cómo quería que fuera. ¡Muchas gracias, Mireia!
    Marta P. Se casó el 11/09/2021

Execelente trato y calidad precio

Muy atenta y con mucho interés en responder a mis necesidades, la recomiendo al 100%.