Opiniones de Mireia Balaguer

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Adriana Se casó el 18/06/2022

Se hizo la magia

Mireia y yo hemos creado una relación preciosa después de todo este proceso. Empecé con ella hace ya casi dos años, el día que la conocí ya fue una conexión. Mi vestido creado desde cero por ella en un papel y con todo lo que yo le decía de cómo lo tenía en mi cabeza. Fue realmente un proceso precioso y como vestido, único y mágico. Gracias por hacerme vivir la experiencia más bonita de mi vida. Te adoro.
  • Clara
    Clara G. Se casó el 11/06/2022

Una experiencia que hace más especial tu día

Diseñar el vestido con Mireia es una experiencia única e inigualable. Todo lo que imaginas, por descabellado que puedas pensar que sea, lo puedes plasmar en tu vestido gracias a Mireia y su equipazo. Juntas creamos mi vestido, manteniendo mi estilo y esencia, pero sin dejar de ser la novia que siempre había soñado. El trabajo es evidente que es excelente, pero lo mejor de Mireia es su trato, cercanía y comprensión. Qué fácil ha sido poder comunicarme con ella, preguntarle mis dudas (¡constantes!) y preocupaciones, su flexibilidad y paciencia… Para mí ha sido como una amiga más acompañándome en este camino. Creo que diseñar tu propio vestido hace que tu boda sea todavía aún más especial y única, porque nadie va a ir como tú y ese vestido siempre va a llevar algo de ti, de tu imaginación. Ha sido genial, me casaría mil veces y diseñaría mi vestido todas las veces con Mireia.
    Lorena Se casó el 04/06/2022

Es un amor de persona

Joven pero super profesional, te acompaña en una de las decisiones más importantes de ese día y te hace sentir única. Entiende perfectamente lo que buscas y capta tu esencia en el vestido. También hizo los vestidos de las madrinas y no podían estar más guapas. La volvería a elegir.

Svfp Se casó el 02/10/2021

Si buscas autenticidad, profesionalidad, sentirte partícipe en la creación de tu vestido, no busques más y ve a Mireia Balaguer

De todas las decisiones que tomé al contratar proveedores, elegir a Mireia fue la mejor de todas sin duda. Ella es magia, te hace sentir especial y te acompaña en todo momento para que consigas el vestido de tus sueños. Forman un equipo genial y superprofesionales. Mireia, aparte de ser una gran profesional eres una gran persona. Gracias por hacerlo todo aún más especial.
    Mercedes C. Se casó el 25/09/2021

¡Espectacular!

No podría haber escogido sitio mejor. Mireia es un encanto y además ha logrado hacer el vestido que siempre había soñado tener. Mil gracias, ¡de verdad! Ha sido maravilloso caer en tus manos.
  • Monica
    Monica M. Se casó el 25/09/2021

La mejor elección

Confiar en Mireia para hacer el vestido de novia fue la mejor elección que pude hacer. En cada visita se notaba la ilusión y la pasión que tiene por su trabajo. Siempre amable y dulce. Hizo el vestido de mis sueños.
  • Martina
    Martina R. Se casó el 18/09/2021

El día más feliz de mi vida

Fue una experiencia inolvidable desde el primer momento que me diseñó el vestido hasta al final. Lo recomiendo a todas las novias que quieran un vestido único y a medida. Gracias, Mireia, por vuestro trabajo y el esfuerzo que le ponéis, sois un equipo increíble. Os mando muchos besos. Martina.
  • Georgina
    Georgina Se casó el 04/09/2021

Es genial, ¡la mejor elección sin duda!

Mireia ha sido capaz de diseñar el vestido de mis sueños con tan solo unas ideas que le di, recuerdo ese día con mucho cariño, así como todo el proceso que he vivido junto a ella. Es especial y te hace sentir especial con todo lo que hace. Os recomiendo muchísimo poneros en sus manos porque seguro que llegará a cumplir con vuestras expectativas y a haceros muy, muy felices.
    Cathy Se casó el 04/09/2021

Un acierto

No fui una novia común. Quería algo diferente y buscaba a alguien que pudiese dar forma al lío de ideas que tenía en la cabeza.
    Mireia, bajo ese halo de dulzura que la caracteriza, te acompaña en todo el proceso y es capaz (junto con su equipo) de crear de una manera superprofesional un vestido a la altura del día.
    Se adapta a tus ideas y te aconseja sin que pierdas tu esencia. Realmente es todo un acierto.
    Cristina S. Se casó el 03/07/2021

El vestido soñado

El vestido de mis sueños. Lo mejor de realizar el vestido en un atelier como el de Mire es que puedes hacerlo tal cual te lo imaginas y además, sobre la marcha cambiar esos pequeños detalles que quizá no te quedan como tú esperabas. En mi caso, del boceto inicial, fuimos en cada prueba rematando cada detalle a mi gusto. Fue perfecto. Volvería a repetir sin dudarlo. Además, Mireia es tan dulce y encantadora, que te enamora.