Mireia Balaguer

21 opiniones | Sant Boi De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Mireia Balaguer

Sara G. · Se casó el 19/06/2021

La experiencia de mi vida

Diseñar tu vestido de novia con Mireia no es como en cualquier otra tienda de vestidos de novia. Mireia hace que tú vestido sea una experiencia única, te hace partícipe de cada detalle desde el diseño hasta el día que te lo recoges, y hace que sientas que es tu vestido, no hay otro igual. Mireia ha sacado lo mejor de mí y, además, se ha volcado conmigo como no podía ni imaginar. Mireia eres un 10 como diseñadora, pero también como persona, transmites una tranquilidad y un amor que no se pueden describir. ¡Una y mil veces te volvería elegir, Mireia!

Enviado el 21/06/2021

Cristina · Se casó el 08/08/2020

¡Mi vestido hecho realidad!

Dar las gracias por la profesionalidad y por el trato recibido desde la primera cita hasta la última. Me hicieron el vestido que tenía en mente, y siempre con sus consejos para brillar en el día de la boda. Muchísimas gracias por hacerme sentir como en casa.

Enviado el 22/10/2020
  • Alba

Alba P. · Se casó el 28/09/2019

Repetiré, sin duda

Tanto Mireia como el equipo son geniales. Flexibilidad, disponibilidad y amabilidad siempre. El vestido fue una pasada, hecho con todo el amor del mundo y cariño. Se amoldó a mis expectativas desde el primer momento y supo lo que yo quería desde el minuto 0.

Enviado el 14/10/2019

Verónica · Se casó el 22/09/2019

La mejor para mi vestido

Mireia es dulce, entregada y muy profesional. Me la recomendaron y no dudé en encargarle mi vestido. Hizo mi sueño realidad. ¡No podría haber escogido a nadie mejor que a ella! Ese día estuve radiante y todo el mundo me dijo que mi vestido era precioso, ¡así que gracias, gracias y gracias bonita!

Enviado el 30/09/2019
  • Arantxa

Arantxa R. · Se casó el 07/09/2019

Buena elección

Mireia es una gran profesional, encantadora y siempre dispuesta a ayudar en todo, realizando los cambios necesarios hasta plasmar a la perfección la idea de vestido que tenía. Recomendable 100%.

Enviado el 03/12/2019
  • Zulema

Zulema R. · Se casó el 31/08/2019

¡El vestido perfecto!

Mireia y su equipo hacen magia. Ella es pura dulzura y amor, y sus manos crean maravillas. No puedo estar más contenta con mi vestido, desde el principio captó mi idea y la hizo realidad. Encontró la tela perfecta e hizo que mi vestido fuera único y especial. Hicimos infinitas pruebas y retoques hasta que finalmente me llevé el vestido que imaginaba. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2019
  • Ivette

Ivette V. · Se casó el 03/08/2019

El vestido de mis sueños

Me casé el pasado 3 de agosto y para mi vestido confié en Mireia para que hiciera de mis ideas una realidad. No pude tomar mejor decisión. Entendió y captó la esencia de lo que le expliqué. Desde el principio tuve el miedo de cómo me iba a quedar un vestido que me había imaginado, pero del cual no podía hacer una prueba para ver más o menos como podía quedarme. Mireia, desde la primera prueba, me quitó todos esos miedos de un plumazo. Ha sido prácticamente un año de pruebas en el cual me he sentido supercómoda y acompañada por ella y todo su equipo. Son superprofesionales y os puedo asegurar que os hacen sentir una princesa antes de subir al altar. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas. ¡Muchísimos éxitos y seguir como hasta ahora! ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 10/09/2019

Jessica · Se casó el 07/07/2019

¡Excelente profesional!

Mireia es una gran diseñadora, ha plasmado tal cual el vestido que quería tener el día de mi boda. Cuidó todos lo detalles meticulosamente aconsejando y guiando gracias a ello tuve dos vestido en uno de lo cual me encantó, además se ha adecuado a mi horario de trabajo en todo momento. La recomiendo al 100% porque si quieres deslumbrar y cautivar todas las miradas el día de tu boda o para cualquier otro evento tienes que ir no te vas a arrepentir.

Enviado el 26/07/2019
  • Encarni

Encarni V. · Se casó el 23/06/2019

Un sueño hecho realidad

Os recomiendo 100% que confiéis en Mireia Balaguer. Tanto ella como su equipo son encantadoras. Enseguida captarán vuestras ideas y os lo pondrán fácil. Mi experiencia fue maravillosa, ya que a Mireia la conocía hacía unos años y siempre imaginé que ella hiciera mi sueño realidad. Mi vestido tenía mucho trabajo y todas ellas le pusieron muchísima dedicación y amor. Hicimos muchas pruebas y en cada una de ellas retocando hasta el más mínimo detalle. No hay palabras. ¡El resultado es espectacular!

Enviado el 15/08/2019

Patricia G. · Se casó el 03/11/2018

Emprendedora con magia

No sé que se le puede decir a alguien que crea tu vestido de ensueño. Agradecida siempre a su trato, ella es magia y te hace sentir especial. Volveré a Mireia para hacerme los vestidos de las bodas de mis amigas, es algo que tengo claro. Solo puedo darle las gracias por hacerlo posible. Le deseo todo lo bueno que la vida pueda darle y seguro que consigue llegar al éxito. Es maravillosa. Eternamente agradecida.

Enviado el 12/12/2018