Opiniones de Mireia Balaguer

Mireia Balaguer

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

Judith J. Enviado el 05/01/2024

Profesional Excelente

Mireia y su equipo son unas excelentes profesionales que miman y cuidan hasta el último detalle para conseguir el vestido de tus sueños. Su calidez humana y su trato te hacen sentir como en casa. Son puro amor
  • ESTEL
    Estel E. Enviado el 11/10/2023

Estel&Marc

Sin duda me sentí como una princesa! el vestido fue super comodo como yo quería. Mireia captó desde un primer momento lo que yo quería y lo adaptó a mi cuerpo. Estaba brillante, me sentía super guapa, como una princesa. Tant Mireia com su equipo nos trataron fenomenal, super amables.
    También hicieron el vestido de nuestra hija de 20 meses, solo puedo decir que nuestra hija a día de hoy se lo quiere volver a poner. Iba super guapa y estaba super comoda.
    Andrea Enviado el 16/10/2023

Me sentí preciosa

Sin duda recomiendo su atelier. Plasmó en su diseño y después en el vestido lo que yo quería. Mi vestido quería que llevara color rosa y ella me lo puso. Me hizo sentir super bien en el momento de las pruebas y me sentí divina con ese pedazo de vestido.
    Gracias ✨

• Judith
    Judith P. Enviado el 05/06/2023

Cariño y amor en cada diseño

Para mi hacer el vestido con Mireia y su equipo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para este gran día. Que maravilla, que bonitas son por dentro y por fuera, con que amor lo hacen todo, te escuchan, te ayudan, te asesoran, siempre que les comentaba algo estaban dispuestas a mejorarlo y hacerme que me sintiera cómoda y yo al 100%. Cada visita era fantástica son un gran equipo y con esa confianza de que ellas van a estar ahí hasta el último momento para que tú te veas perfecta.
    Tamara y Cristian Enviado el 14/06/2023

experiencia inolvidable

Mireia es encantadora sabe lo que quieres en todo momento y te hace el vestido a tu medida y a tu gusto, es súper detallista. Yo salí encantada con mi vestido y mi hija también, la volvería a elegir.
  • mireiatirado3
    Mireia T. Enviado el 05/10/2022

He hecho el vestido de mis sueños

A Mireia la conocí en una feria de bodas, nada más intercambiarnos 2 palabras ya sabía que me quedaría con ella. Antes de acudir a ella fui a 78283 sitios y ningún vestido me encajaba pero hacerme uno a medida me daba miedo por si no me gustaba. A fecha de hoy puedo deciros que ha sido la mejor decisión que he podido tomar, he podido llevar el vestido de mis sueño en el mejor día de mi vida. Gracias Mireia, te agradezco mucho tu manera de ser y tu profesionalidad
    Vicky G. Enviado el 01/10/2022

Mi mejor decisión

Cuando vi una foto de un vestido de Mireia, hace unos años, supe que sería ella la encargada de mi vestido si me casaba algún dia. Y así fue, y fue la mejor decisión que pude tomar. Atenta, amable, cariñosa y con un talento increíble. Desde el dia 1 que me diseño el vestido a lápiz sobre un papel, hasta el último dia que recoges el vestido. Sin duda, volvería a escogerla una y mil veces. Gracias Mireia por ser como eres y hacerlo todo con tantísimo amor y cariño!
    Adriana Enviado el 13/07/2022

Se hizo la magia

Mireia y yo hemos creado una relación preciosa después de todo este proceso. Empecé con ella hace ya casi dos años, el día que la conocí ya fue una conexión. Mi vestido creado desde cero por ella en un papel y con todo lo que yo le decía de cómo lo tenía en mi cabeza. Fue realmente un proceso precioso y como vestido, único y mágico. Gracias por hacerme vivir la experiencia más bonita de mi vida. Te adoro.
  • Santi
    Santi S. Enviado el 05/02/2023

Vestido de ensueño

Preciosa! Radiante! Espectacular! Mi princesa!

Todos esos sinónimos y muchos mas, fueron los que me vinieron a la cabeza al ver bajar a mi mujer hacia el altar.
    Vestido hecho desde cero amoldándose a las peticiones de Clara. Trato excelente por parte de Mireia.
  • Clara
    Clara G. Enviado el 12/07/2022

Una experiencia que hace más especial tu día

Diseñar el vestido con Mireia es una experiencia única e inigualable. Todo lo que imaginas, por descabellado que puedas pensar que sea, lo puedes plasmar en tu vestido gracias a Mireia y su equipazo. Juntas creamos mi vestido, manteniendo mi estilo y esencia, pero sin dejar de ser la novia que siempre había soñado. El trabajo es evidente que es excelente, pero lo mejor de Mireia es su trato, cercanía y comprensión. Qué fácil ha sido poder comunicarme con ella, preguntarle mis dudas (¡constantes!) y preocupaciones, su flexibilidad y paciencia… Para mí ha sido como una amiga más acompañándome en este camino. Creo que diseñar tu propio vestido hace que tu boda sea todavía aún más especial y única, porque nadie va a ir como tú y ese vestido siempre va a llevar algo de ti, de tu imaginación. Ha sido genial, me casaría mil veces y diseñaría mi vestido todas las veces con Mireia.