Miguel Mora Novias

Opiniones de Miguel Mora Novias

• Fernanda

Fernanda M. Aguirre · Se casó el 16/11/2019

¡Fantástico!

Había empezado a mirar tiendas de vestidos de novia acompañada de mi madre que había cruzado un océano para ayudarme. Quería mirarlos con ella porque me hacía ilusión, simplemente. Agendamos en MiguelMoraNovias como lo hice con varias casas más. Llegamos a la tienda y les conté de mi presupuesto y que necesitaba dos vestidos: para mi boda civil y para la eclesiástica. Miguel y José Luis nos ayudaron para encontrar los dos vestidos haciéndome una oferta buenísima. No necesitaba mirar más tiendas de novias. ¡Vestidos bellos! Hicieron todos los ajustes a mi talla y a mi gusto. Los terminaron a tiempo y perfectos. Los recomiendo a ojos cerrado.

Enviado el 25/06/2019

Arcorat · Se casó el 02/11/2019

¡Repetiría una y mil veces!

Nos casamos hace 5 meses y los dos elegimos esta tienda para vestirnos ese día tan especial. El día que entré en su tienda, tanto Jose Luis como Miguel fueron encantadores conmigo y con mis acompañantes. De hecho, veníamos de dos tiendas de renombre un poco sorprendidas por el trato tan frío y nada que ver. Desde el minuto uno te hacen sentir especial y, lo más importante, te escuchan y te sacan ideas de vestidos acorde con tu idea. Todos los vestidos que me probé fueron los mejores de todos los que me probé ese día. Además de que te hacen pasar un rato superagradable (¡son simpatiquísimos!), te dan muy buenos consejos y te hacen pensar en cosas, que como novia primeriza, se agradece muchísimo. Después de salir con la reserva de mi vestido realizada, le recomendé a mi novio ir allí a elegir su traje, ¡y también salió encantado y con traje reservado! En las pruebas, todo fue perfecto. Te hacen 2 pruebas de vestido y una de traje de novio. Yo les pedí hacer un retoque adicional al vestido (3 pruebas en total) y no me pusieron ningún problema. La calidad de los vestidos es muy buena y tienen vestidos bastante actuales, nada que ver con otras tiendas "multimarca" que visité. ¡La verdad es que repetiría una y mil veces!

Enviado el 27/04/2020

Montse Reig · Se casó el 26/10/2019

Toda una princesa

El trato perfecto. Me asesoraron genial. Muy agradables. Te dan ganas de ir cada día a ponerte el vestido. Yo compré un Lugo Novias precioso. Me lo arreglaron perfecto que me quedaba como un guante.

Enviado el 27/11/2019

ARIADNA · Se casó el 21/09/2019

Trato personal y muy atentos

Me ha encantado el trato, el sitio, el vestido... Todo. Recomendaría sin duda este sitio. Desde el primer momento me hicieron sentir especial. Les dí mi presupuesto y no se pasaron en enseñarme otros vestidos y encima en tiempo récord, ya que iba justa de tiempo. En ningún momento me han puesto ni una pega, al contrario todo facilidades. ¡Los 2 chicos, Miguel y Jose Luis, un encanto! Me caso súper contenta. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/09/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 31/08/2019

Después de visitar varias tiendas, me recomendaron Miguel Mora Novias. Miguel y José Luis estuvieron muy pendientes de mi en todo momento, aconsejándome y resolviendo todos mis miedos. Cuentan con una gran variedad de vestidos de marcas reconocidas, pero al no ser una tienda tan grande te sientes más cómoda, cercana y especial. ¡Gracias!

Enviado el 14/09/2019

Roser Montaner · Se casó el 26/07/2019

Contentísimos

Nos casamos el pasado mes de julio y tanto mi marido como yo elegimos Miguel Mora Novias. Muy buena atención y servicio. Os volveríamos a elegir sin duda!
    Gracias, chicos, por hacer que estuviéramos tan guapos el día más bonito de nuestra vida.

Ana Barbara Crespo Piña · Se casó el 20/07/2019

Para mí, los mejores sin duda

Para mí ,los mejores sin duda, volvería a repetir con ellos mil veces maás... Son encantadores y te tratan superbien, son supercercanos... La verdad es que no tengo nada malo que decir de ellos. Mi marido también se compró el traje con ellos. Os mando un fuerte abrazo.

Enviado el 18/09/2019

Magy Schwarz-Esch · Se casó el 19/07/2019

¡El vestido perfecto!

Con la ayuda de Miguel y Jose Luis encontré el vestido de mis sueños. Muy responsables con la entrega, muy flexibles con los horarios, muy simpáticos, sinceros y pacientes. Precios varían dependiendo de lo que buscas. No te sientes presionada. Lo recomiendo en absoluto.

• Marit

Marit Bruijns · Se casó el 12/07/2019

Me encantó el vestido

El servicio de Miguel Mora un 10. Me encantó el vestido que compré que, además, ha salido bien de precio porque era del outlet. Muy buenas recomendaciones e ideas.

Enviado el 04/11/2019
  • Marinela

Marinela Luchian · Se casó el 06/07/2019

Vestido de boda espectacular

Muchas gracias, Miguel Mora, por haberme hecho este vestido tan bonito para este día tan especial. Fue un día increíble en el que vosotros pusisteis vuestro granito de arena para que todo saliera redondo. ¡Gracias por todo!