Miguel Mora Novias

Miguel Mora Novias 7
  • Diana

Diana Ruiz Aránega , Se casó el 16/09/2018

Un trabajo fantástico

Nos decantamos por Miguel Mora para comprar el traje de novio y el vestido de la madrina, ya que tienen una amplia selección para todos los gustos y el trato hacia el cliente es extraordinario. Además de trajes para ellos y vestidos de novia, tienen varios modelos de vestidos de fiesta (cortos y largos), para madrinas y tallas grandes. Los resultados de ambos fueron asombrosos, les quedaban las prendas perfectas, ¡¡gracias, chicos!!

La boda de Diana Ruiz Aránega y Miguel Mora Novias 8
    Enviada el 06/11/2018

Soraya , Se casó el 28/07/2018

¡Agradables y profesionales!

Profesionales y muy agradables, cogí el vestido y los zapatos y he quedado super contenta. Y sobre todo con los arreglos que te hacen que para mi opinión es lo más importante y lo que más me preocupaba, vestidos hay muchas tiendas que te venden pero que te lo adapten al cuerpo es importantísimo. ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/09/2018
  • Esther

Esther Gómez Torrent , Se casó el 21/07/2018

Enamorada de mi vestido

Muy contenta con la atención de Miguel Mora Novias. Encontré el vestido perfecto, les dije exactamente qué tipo de vestido quería (sencillo y sin muchos abalorios) y encontré el vestido perfecto. Muy atentos y profesionales. ¡Muchas gracias a los dos! Esther.

Enviada el 17/08/2018
  • Alexandra

Alexandra Sin , Se casó el 21/07/2018

¡Simplemente geniales!

Llegué a MMNovias tras una búsqueda de vestido de novia que parecía interminable, a todos les faltaba algo. Tienen una variedad de modelos increíble, tanto que aquí encontré mi número 1 y el 2, no me podía decidir, pero sabía que en cualquier caso, acabaría con un vestido espectacular y así fue. Miguel y José Luis son dos grandes profesionales que saben lo que hacen, aconsejan en función del cuerpo y preferencias de cada una y su trato tanto en la primera visita como en las pruebas ha sido impecable. Definitivamente os recomiendo que los vayáis a visitar si queréis un servicio de calidad (también tienen vestidos para invitadas y una sección de trajes de novio).

La boda de Alexandra Sin y Miguel Mora Novias 9
    La boda de Alexandra Sin y Miguel Mora Novias 10
    Enviada el 21/08/2018
  • Anna

Anna Peña Serrano , Se casó el 14/07/2018

La luz de Miguel

Miguel es especial y su colección así lo demuestra. Con estilo y cuidado por cada detalle, te ayuda a encontrar aquel vestido hecho para ti. De su casa saldrás siempre como mínimo perfecta, bella, porque te viste desde el corazón para que todos te vean con tu mejor versión.

La boda de Anna Peña Serrano y Miguel Mora Novias 11
    Enviada el 09/09/2018
  • William

William Lauwers , Se casó el 14/07/2018

Fenomenales los chicos y la tienda

Eso es un asesoramiento profesional. Gracias a ellos hemos encontrado el traje de novio tras visitar 10 tiendas, mil gracias.

La boda de William Lauwers y Miguel Mora Novias 12
    La boda de William Lauwers y Miguel Mora Novias 13
    La boda de William Lauwers y Miguel Mora Novias 14
    La boda de William Lauwers y Miguel Mora Novias 15
    Enviada el 18/09/2018

Beatriz Castillo Monteagudo , Se casó el 23/06/2018

Preciosos trajes

Desde el momento que entramos a la tienda el trato fue estupendo. Muy profesionales, atentos en todo momento y una amabilidad excepcional. Sin duda, recomendable 100%. Muy contentos con los trajes. Gracias por todo Miguel y compañía.

Enviada el 25/06/2018
  • Elisabet

Elisabet Serra , Se casó el 09/06/2018

Gracias por el vestido perfecto

¡Solo tengo palabras de agradecimiento a esta tienda! Fue la primera tienda donde empecé mi búsqueda del vestido.. Y desde el primer día consiguieron entender mi gusto y mi estilo. La preparacion del vestido ha sido tranquila, con risas, siempre a mi ritmo y resolviendo me dudas. El día de la boda todo el mundo me dijo qué bonito era el vestido y sí es verdad. Gracias por hacer que mi día fuera genial y me sintiera a gusto con el vestido.

Enviada el 23/06/2018

Marta Prieto , Se casó el 28/04/2018

El mejor vestido

Entré en Miguel Mora Novias y salí con el vestido. Había estado en varias tiendas pero allí encontré el que tenía que ser mi vestido. Miguel Mora y su equipo son un encanto. Todo fueron facilidades, trato exquisito y muy profesionales. ¡A todo el mundo le encantó!

Enviada el 14/06/2018

Sandra Martínez , Se casó el 21/04/2018

¡La mejor tienda de Barcelona!

Hace un año hice una visita a Miguel Mora para mirar vestidos de novia. Ya había visitado algunas tiendas pero me quedé con ellos. Desde el primer día a mi madre y a mí nos hicieron sentir como en casa. Miguel y José Luis son grandes profesionales. Atentos, amables y con mucho gusto. Saben aconsejarte muy bien y siempre aciertan. El vestido de novia que escogí me lo enseñaron ellos acorde con mi estilo y acertaron de lleno. ¡Fue todo un éxito! En cada prueba me hacían sentir como una novia y todo fue perfecto. ¡Nunca podré agradecerles el gran trabajo que hacen!

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Miguel Mora Novias:

Hola Sandra, muchas gracias por tu recomendación, para nosotros es muy importante porque las nuevas clientas miran mucho las recomendaciones. Te mandamos un beso muy fuerte. Miguel y Jose Luis.