Miguel Mora Novias

Miguel Mora Novias 6
Miguel Mora Novias 7
  • Barbara

Barbara Gutierrez , Se casó el 04/05/2019

¡El vestido de mis sueños!

No podía haber elegido un sitio mejor para encontrar mi vestido, era ese, el vestido de mis sueños, perfectamente diseñado para mi y, sobre todo, rapidez, ya que tenía 4 meses para preparar una boda desde 0.

La boda de Barbara Gutierrez y Miguel Mora Novias 8
    Enviada el 05/05/2019
  • Cintia

Cintia , Se casó el 27/04/2019

¡Un profesional!

Gracias a Miguel encontré el vestido que quería, supo ver que fue lo que necesitaba, ya que yo pedí unos vestidos que me gustaban, pero no me convencían y él me escogió un vestido del cual me enamoré. ¡Precioso y muy elegante! Y a mi ya marido también, nos ayudo y aconsejó en todo. Muchas gracias Miguel.

Enviada el 01/05/2019

Marina Soler , Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

Tengo que decir que lo que me convenció desde el minuto 1 fue la facilidad que tiene de ponerse en tu piel y entender a la perfección lo que estás buscando y lo que te puede ir bien. Muy buenos asesores y profesionales. Desde luego muy recomendable.

Enviada el 03/01/2019

María Cajo Redondo , Se casó el 20/10/2018

¡Todo perfecto!

Miguel y José fueron geniales. Mi vestido fue el último que me probé de todas las tiendas que fui y entendieron perfectamente lo que quería. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/03/2019
  • Toñi

Toñi , Se casó el 06/10/2018

Lo recomiendo al cien por cien. Trato inmejorable, profesionales. Vestidos superbonitos y gran variedad tanto para chico como para chica. Calidad precio genial.

Enviada el 05/01/2019
  • Diana

Diana Ruiz Aránega , Se casó el 16/09/2018

Un trabajo fantástico

Nos decantamos por Miguel Mora para comprar el traje de novio y el vestido de la madrina, ya que tienen una amplia selección para todos los gustos y el trato hacia el cliente es extraordinario. Además de trajes para ellos y vestidos de novia, tienen varios modelos de vestidos de fiesta (cortos y largos), para madrinas y tallas grandes. Los resultados de ambos fueron asombrosos, les quedaban las prendas perfectas, ¡¡gracias, chicos!!

La boda de Diana Ruiz Aránega y Miguel Mora Novias 9
    Enviada el 06/11/2018
  • Y

Yolanda Grases , Se casó el 08/09/2018

Los mejores asesores que encontrarás

Compré mi vestido de novia en Miguel Mora Novias y fue todo un acierto. Me trataron superbien en todo momento y eso que las novias nos ponemos bastante difíciles en algunos momentos. Los pequeños retoques que tuvieron que hacerme en el vestido quedaron perfectos gracias a los consejos que ellos me dieron. ¡Un 10! Gracias chicos por todo.

Enviada el 30/01/2019

Soraya , Se casó el 28/07/2018

¡Agradables y profesionales!

Profesionales y muy agradables, cogí el vestido y los zapatos y he quedado super contenta. Y sobre todo con los arreglos que te hacen que para mi opinión es lo más importante y lo que más me preocupaba, vestidos hay muchas tiendas que te venden pero que te lo adapten al cuerpo es importantísimo. ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/09/2018
  • Esther

Esther Gómez Torrent , Se casó el 21/07/2018

Enamorada de mi vestido

Muy contenta con la atención de Miguel Mora Novias. Encontré el vestido perfecto, les dije exactamente qué tipo de vestido quería (sencillo y sin muchos abalorios) y encontré el vestido perfecto. Muy atentos y profesionales. ¡Muchas gracias a los dos! Esther.

Enviada el 17/08/2018
  • Alexandra

Alexandra Sin , Se casó el 21/07/2018

¡Simplemente geniales!

Llegué a MMNovias tras una búsqueda de vestido de novia que parecía interminable, a todos les faltaba algo. Tienen una variedad de modelos increíble, tanto que aquí encontré mi número 1 y el 2, no me podía decidir, pero sabía que en cualquier caso, acabaría con un vestido espectacular y así fue. Miguel y José Luis son dos grandes profesionales que saben lo que hacen, aconsejan en función del cuerpo y preferencias de cada una y su trato tanto en la primera visita como en las pruebas ha sido impecable. Definitivamente os recomiendo que los vayáis a visitar si queréis un servicio de calidad (también tienen vestidos para invitadas y una sección de trajes de novio).

La boda de Alexandra Sin y Miguel Mora Novias 10
    La boda de Alexandra Sin y Miguel Mora Novias 11