Miguel Mora Novias

Recomendaciones de Miguel Mora Novias

147 de 150 novios recomiendan Miguel Mora Novias

• Laia

Laia Torra, Se casó el 21/10/2017

Muy buen servicio y muy profesionales. Te orientan desde el principio y escuchan qué estilo de vestido te gusta más. Si no lo tienes claro tienen catálogos de las marcas con fotos y a partir de ahí te muestran vestidos que te puedan gustar y favorecer, muy acertados en todo momento. Los arreglos del vestido quedaron perfectos. También tienen vestidos de fiesta, bolsos y algunos zapatos, si compras tu vestido de novia les hacen un 10% de descuento a los invitados que vayan de tu parte. Además, fui con tres meses de antelación y me lo tuvieron listo en el tiempo previsto. Muy contenta.

Enviada el 02/11/2017

Jessica Arcos, Se casó el 20/10/2017

Son dos profesionales de los pies a la cabeza. Me he sentido con ellos increíble y me lo he pasado en grande. Toda la gente que conozco le recomiendo para su gran día Miguel mora novias. Tanto mi marido como yo hemos disfrutado de nuestra experiencia su lado. Jessica.

Enviada el 27/10/2017
  • Sonia

Sonia Perez, Se casó el 11/10/2017

Tanto Miguel cómo José Luis son encantadores y no puedo más que agradecerles por lo bien que me trataron, los consejos dados y lo genial que quedaron los arreglos de mi preciosa vestido. Todo para poder disfrutar del gran día.

Enviada el 02/11/2017
  • Jennifer

Jennifer Herrero Vilches, Se casó el 30/09/2017

Dos personas muy sinceras y amables, te hacen sentir como una princesa y sobre todo te aconsejan muy bien. Estoy encantada con mi vestido y de haberlo comprado en Miguel Mora novias. ¡Sois geniales, chicos! Te regalan muchas cosas con el precio del vestido y eso está muy bien.

Enviada el 03/10/2017
  • Marina

Marina González, Se casó el 29/09/2017

El trato ha sido excelente de principio a fin. Escuchan tu idea y tus propuestas, te aconsejan con mucho criterio y profesionalidad. Están muy pendientes de ti y son muy amables contigo. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 29/10/2017

Laura Casas Llorens, Se casó el 23/09/2017

José Luís y Miguel son dos super profesionales que hacen que el momento de escoger tu vestido, no sea solo un acierto total sino que también se convierte en una experiencia divertida y bonita, tanto mi novio como yo tuvimos la suerte de contar con ellos para nuestro día y no puedo salir mejor. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 26/10/2017
  • Ester

Ester Romero, Se casó el 16/09/2017

¿Que si lo recomiendo? Nada más llegar al sitio de la ceremonia una señora me preguntó donde me lo compré y le di la dirección, el teléfono y todo. No hay otra opción mejor, sin ninguna duda, Miguel y José Luis son dos personas maravillosas que se entregan a ti en cada momento desde que entras en esa maravillosa tienda, todo son detalles, consejos y siempre una sonrisa tranquilizadora para que disfrutes cada momento de la eleccion del vestido y dejes los nervios en la puerta. Pero no solo para nosotras, también ellos tienen su espacio para mirar un montón de trajes y accesorios, y como no podía ser de otra manera, mi marido estaba espectacular. Si buscáis una tienda no le deis más vueltas, ésta es. De verdad chicos, mil gracias por hacer que ese día nosotros pudiéramos brillar más.

Enviada el 20/10/2017

Nadezhda Shchelchkova, Se casó el 15/09/2017

Sin ninguna duda, una de las mejores tiendas de Barcelona. Los mejores precios que encontré en Barcelona y la variación de las marcas es enorme. Además, se puede pedir vestido que no tienen presente en la tienda, pero sí de la marca contratada por ellos. Los chicos son supermajos y quieres volver a la tienda cada vez. Aparte de los vestidos de novia, tienen bastante variedad de los trajes de novios, que también va genial porque al final tienes un descuento para las dos cosas. Estamos muy contentos por elegir Miquel Mora y, por supuesto, recomendamos la tienda.

Enviada el 03/11/2017

Marta, Se casó el 10/09/2017

Compré mi vestido de novia en Miguel Mora y fue espectacular. Había ido a un par de tiendas pero con los vestidos que tenían no terminaba de sentirme y verme a mí misma, aunque eran bonitos y me quedaban bien, no encontraba mi estilo. Miguel Mora te ofrece mucha variedad y son los dos encantadores, me expliqué y enseguida fueron sacándome vestidos que todos me hacían sentir bien, aunque con uno... Fue ponérmelo y dije: ¡éste es mi vestido! Son muy profesionales y escuchan a la novia que eso es importante. Los recomiendo 100%. ¡Gracias por haber ayudado a encontrar mi vestido!

Enviada el 29/10/2017
  • Eva26-08

Eva Sanchez Sirgo, Se casó el 26/08/2017

Son personas encantadoras, con experiencia, paciencia y con un sinfín de vestidos y trajes. Encontré el vestido con el que me imaginaba, con todos los detalles que quería y al precio perfecto. Saben aclararte dudas y ayudarte en tus momentos indecisos.

Enviada el 20/09/2017