Miguel Mora Novias

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz Castillo Monteagudo, Se casó el 23/06/2018

Preciosos trajes

Desde el momento que entramos a la tienda el trato fue estupendo. Muy profesionales, atentos en todo momento y una amabilidad excepcional. Sin duda, recomendable 100%. Muy contentos con los trajes. Gracias por todo Miguel y compañía.

Enviada el 25/06/2018
  • Elisabet

Elisabet Serra, Se casó el 09/06/2018

Gracias por el vestido perfecto

¡Solo tengo palabras de agradecimiento a esta tienda! Fue la primera tienda donde empecé mi búsqueda del vestido.. Y desde el primer día consiguieron entender mi gusto y mi estilo. La preparacion del vestido ha sido tranquila, con risas, siempre a mi ritmo y resolviendo me dudas. El día de la boda todo el mundo me dijo qué bonito era el vestido y sí es verdad. Gracias por hacer que mi día fuera genial y me sintiera a gusto con el vestido.

Enviada el 23/06/2018

Marta Prieto, Se casó el 28/04/2018

El mejor vestido

Entré en Miguel Mora Novias y salí con el vestido. Había estado en varias tiendas pero allí encontré el que tenía que ser mi vestido. Miguel Mora y su equipo son un encanto. Todo fueron facilidades, trato exquisito y muy profesionales. ¡A todo el mundo le encantó!

Enviada el 14/06/2018

Sandra Martínez, Se casó el 21/04/2018

¡La mejor tienda de Barcelona!

Hace un año hice una visita a Miguel Mora para mirar vestidos de novia. Ya había visitado algunas tiendas pero me quedé con ellos. Desde el primer día a mi madre y a mí nos hicieron sentir como en casa. Miguel y José Luis son grandes profesionales. Atentos, amables y con mucho gusto. Saben aconsejarte muy bien y siempre aciertan. El vestido de novia que escogí me lo enseñaron ellos acorde con mi estilo y acertaron de lleno. ¡Fue todo un éxito! En cada prueba me hacían sentir como una novia y todo fue perfecto. ¡Nunca podré agradecerles el gran trabajo que hacen!

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Miguel Mora Novias:

Hola Sandra, muchas gracias por tu recomendación, para nosotros es muy importante porque las nuevas clientas miran mucho las recomendaciones. Te mandamos un beso muy fuerte. Miguel y Jose Luis.

• Miriam

Miriam Ocaña Diaz, Se casó el 17/03/2018

Pedazo de profesional

Mi amiga se compró el vestido de novia allí y solo son maravillas lo que sale de nuestra boca. Trato inmejorable, amables, profesionales y con una variedad increíble. Calidad buenísima. Lo recomiendo sin duda a cualquier novia y cualquier invitada.

Enviada el 30/03/2018

Esther, Se casó el 28/10/2017

Tienen vestidos de todos los estilos y fabulosos. Además, son personas encantadoras y sinceras que aconsejan estupendamente y saben hacer un trabajo 10. Sin duda, volvería a comprarme mi vestido aquí. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/01/2018
  • Laia

Laia Torra, Se casó el 21/10/2017

Muy buen servicio y muy profesionales. Te orientan desde el principio y escuchan qué estilo de vestido te gusta más. Si no lo tienes claro tienen catálogos de las marcas con fotos y a partir de ahí te muestran vestidos que te puedan gustar y favorecer, muy acertados en todo momento. Los arreglos del vestido quedaron perfectos. También tienen vestidos de fiesta, bolsos y algunos zapatos, si compras tu vestido de novia les hacen un 10% de descuento a los invitados que vayan de tu parte. Además, fui con tres meses de antelación y me lo tuvieron listo en el tiempo previsto. Muy contenta.

La boda de Laia Torra y Miguel Mora Novias 1
    Enviada el 02/11/2017

Jessica Arcos, Se casó el 20/10/2017

Son dos profesionales de los pies a la cabeza. Me he sentido con ellos increíble y me lo he pasado en grande. Toda la gente que conozco le recomiendo para su gran día Miguel mora novias. Tanto mi marido como yo hemos disfrutado de nuestra experiencia su lado. Jessica.

Enviada el 27/10/2017

Sonia, Se casó el 11/10/2017

Tanto Miguel cómo José Luis son encantadores y no puedo más que agradecerles por lo bien que me trataron, los consejos dados y lo genial que quedaron los arreglos de mi preciosa vestido. Todo para poder disfrutar del gran día.

Enviada el 02/11/2017
  • Jennifer

Jennifer Herrero Vilches, Se casó el 30/09/2017

Dos personas muy sinceras y amables, te hacen sentir como una princesa y sobre todo te aconsejan muy bien. Estoy encantada con mi vestido y de haberlo comprado en Miguel Mora novias. ¡Sois geniales, chicos! Te regalan muchas cosas con el precio del vestido y eso está muy bien.

La boda de Jennifer Herrero Vilches y Miguel Mora Novias 2
    Enviada el 03/10/2017