Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Patricia Peña Rodríguez · Se casó el 04/08/2019

Muy contenta

Muy contenta con la atención y el trato que me dieron. Pude hacer todos los cambios que quise en el vestido, personalicé el vestido totalmente a mi gusto. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 30/08/2019

Ana · Se casó el 04/08/2019

No miré en ningún sitio más

Fue el primer sitio donde busqué mi vestido y no miré en ninguno más. Entienden tus gustos y se adaptan a tu presupuesto. Profesionales 100% que no dudan en hacer todas las pruebas y arreglos que se necesiten para que el vestido quede perfecto.

Enviado el 27/08/2019

Carmen Mato · Se casó el 03/08/2019

¡Le recomiendo 100%!

Vivo en Orense y fui a Coruña a buscar mi vestido de novia, ya que mi madre vive allí y fue ella quien reservó en cinco boutiques diferentes citas, pero finalmente no hicieron falta. Tenía la primera cita con Matteos Novias y no miré más. ¡Encontré mi vestido! Además, solicité unos retoques, un escote más pronunciado por detrás y más cola, y sin problemas. Quedó impecable.

Enviado el 20/09/2019

Verónica Gonzalez · Se casó el 29/07/2019

Todo facilidades

Era la segunda visita que hacía en busca del vestido para el gran día. Me gustaron tanto sus diseños que ya no vi ninguno más. Tienen unos precios muy buenos y las telas son muy bonitas. El vestido me gustó porque estaba buscando algo diferente y con lo que me sintiese cómoda.

Enviado el 05/09/2019

Rosina Galvez · Se casó el 28/07/2019

¡Mi experiencia ha sido maravillosa!

Mi experiencia en Matteos Novias ha sido maravillosa!! Me sentí muy cómoda y me trataron de manera muy profesional. Iba buscando un vestido de estilo boho, en las citas me asesoró Jose Matteos y interpretó a la perfección lo que quería.

Enviado el 30/09/2019

Mari Carmen Garcia · Se casó el 28/07/2019

Lo que no encontré en ninguna tienda

La experiencia que he tenido en Matteös ha sido genial. Mi madre y yo estuvimos en otras tiendas y quedamos muy desilusionadas. ¡Después de la primera toma de contacto en Matteös ya no mire ninguna tienda más! Me enamoré de uno de los primeros vestidos que me mostraron. Otro día fui a la tienda a probarme otros vestidos diferentes, con varias otras formas para ver si alguno me quedaba aún mejor y me acabé quedando el ya me había probado.
    Además me dieron la opción de recoger y hacer una prueba final una semana antes de la boda. ¡Mi opinión sobre Matteös es genial! El equipo es muy atento, saben de telas, de patrones y de todo lo que tocan, te aconsejan sinceramente (cosa que se agradece) y te hacen sentir cómoda, ¡solo quieren que te veas perfecta y que seas tú misma! Además a nivel personal me gusta y valoro que el vestido sea hecho en Galicia y también hay que decir que los precios están muy bien.

Enviado el 08/09/2019

Sole Toledo · Se casó el 27/07/2019

¡Recomendadísimo!

Me recomendaron los vestidos de novia de Jose Matteos y me desplace desde 300 km para ver su colección. Me trataron super bien y me han aconsejado en todo.

Enviado el 29/08/2019

Anne Paz De Lafuente · Se casó el 21/07/2019

Matteos Novias 100% recomendable y con buena relación calidad-precio

¡Muy agradecida y muy contenta! Un vestido de novia de Matteos precioso.
    Encontré el vestido que estaba buscando, algo diferente a lo mítico de siempre. Además, el trato es impecable, haciendo a la novia lo más feliz posible en su día siempre.

Enviado el 12/09/2019
  • Irene

Irene Navarro Castro · Se casó el 07/07/2019

¡Genial todo!

Todo perfecto. Escogí un precioso vestido de su colección, era increíble y las modificaciones que pedí, precisas y bien hechas. El trato que me dieron fue muy amable. Comprar mi vestido en Matteos ha sido una experiencia muy positiva.

Enviado el 24/10/2019

María José García · Se casó el 07/07/2019

Sus vestidos son preciosos

Recomiendo al 100% a Matteos Novias. Desde el primer momento supieron lo que buscaba y se adaptaron a mi idea. Han sido muy profesionales en cada prueba, cuidando cada pequeño detalle del vestido. El resultado ha sido maravillo.

Enviado el 06/10/2019