Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Rosario Ortega · Se casó el 06/10/2019

No puedo estar más contenta con Mateos Novias

En Matteos Novias tienen la capacidad de conocerte, conocer tus gustos, necesidades, estilo y preferencias. El vestido era espectacular, no puedo estar más contenta. Me animaron muchísimo y todo salió estupendamente, tal y como había soñado.

Enviada el 13/10/2019

Rocio Romero · Se casó el 05/10/2019

Muy satisfecha de la experiencia

¡Mi vestido quedó espectacular! Estoy super contenta de haber elegido a Matteos Novias para comprar mi vestido de novia, a pesar de tenerme que desplazar a Coruña para hacer las pruebas y demás, ya que, vivo entre Vigo y Coruña, si tuviera que volver a hacerlo, lo haría sin duda. Tienen muchísima variedad de estilos y te asesoran en todo momento sobre lo que mejor te va, complementos, velo, etc.

Enviada el 13/10/2019

Sara Costa · Se casó el 22/09/2019

Recomiendo Matteos Novias y a Jose Matteos

Recomiendo a todas las novias que estén buscando su vestido que se pasen por Matteos Novias. Yo estuve buscando mi vestido y sin dar con ninguno que me gustara. Aquí, en la primera visita, ya encontré varios que me gustaron mucho y entre los que terminé decidiendo un vestido que pude incluir detalles como bolsillos y mangas.

Enviada el 29/09/2019

Ainhoa Galdo · Se casó el 22/09/2019

Quería un vestido de novia de Jose Matteos

Desde el principio sabía que quería casarme con un diseño de novia de Jose Matteos, por eso acudí desde Oviedo a su tienda de Coruña sin pensarlo. El trato que me dieron fue muy profesional y amable. Me aconsejaron muy bien.

• Tania

Tania Peña González · Se casó el 21/09/2019

Experiencia maravillosa

La atención es muy buena y te dejan probarte el vestido las veces que necesites. Para mí, el escoger mi vestido en Matteos Novias fue una experiencia maravillosa.

Enviada el 04/10/2019

Sol Róis · Se casó el 14/09/2019

Geniales sus vestidos y la atención

Me ayudaron mucho a elegir mi vestido de novia, dándome ideas originales y sugiriendo cambios. Supieron captar rápidamente mi estilo y enseñarme modelos que entraban dentro de mi idea y mi presupuesto. El trato excepcional. ¡Gracias!

Enviada el 28/09/2019

Rosa Maceira Lis · Se casó el 14/09/2019

Me encantan todos sus vestidos

Encontré allí mi vestido y el trato que recibí fue excelente, hacen su trabajo con simpatía y disposición total. En cada prueba que hice la atención fue muy personalizada. Me sentí cómoda y relajada y se preocupan por la novia. ¡Mil gracias!

• Alba

Alba Goyanes Portela · Se casó el 08/09/2019

Los volvería a escoger

Superrecomendable, es todo una maravilla. Tienen muchas opciones de vestidos para escoger y la calidad es magnífica, con un precio totalmente asequible. Estaba muy nerviosa y desde el primer momento me trataron con mucho cariño. Estoy muy orgullosa y satisfecha de haber elegido a Matteos Novias para un día tan importante.

Enviada el 21/09/2019

Carmen Gestal · Se casó el 08/09/2019

Lo imposible hecho realidad

A dos meses de mi boda, pedí cita para ver la posibilidad de que me crearan un vestido a medida y pensando que me iba a poner un "imposible" por delante. Todo lo que había visto de novias no me convencía. Soy de Orense pero mi prima, que se había casado hace unos meses con un vestido de Matteos, me recomendó que visitara la tienda que tienen en A Coruña. Me atendió desde la primera cita Jose Matteos y desde el primer momento captó lo que buscaba. El resultado ni me lo podía haber imaginado, pero, sobre todo, el proceso ha sido una experiencia muy bonita. Tanto respeto, escucha, mimo y dedicación hacen que te sientas súper tranquila y confiada. No tengo más que palabras de agradecimiento, elogio y respeto por el trabajazo. Un diez.

Enviada el 05/10/2019

Andrea Lagares Martelo · Se casó el 07/09/2019

Pude combinar dos vestidos

Me quedé con un Matteos, pero la elección fue complicada porque tienen mucha variedad, todos muy bonitos. Al final opté por combinar el diseño de dos vestidos que me enamoraron y además lo pude personalizar, quedó estupendo.