Matteôs Novias

77 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Matteôs Novias

María R. · Se casó el 22/05/2021

Para mí, la mejor tienda de novias

Sin duda, el trato y la experiencia inmejorable, mucho mejor que cualquiera de la otras tiendas que visité. Te asesoran perfectamente, incluso si no tienes mucha idea de lo que quieres consiguen que encuentres tu estilo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 28/05/2021

Toñi P. · Se casó el 10/04/2021

La mejor experiencia

Sin dudarlo los recomiendo 100%. Soy de Vigo y celebré mi boda hace unas semanas en New York. Había visitado muchas tiendas en Galicia en busca de mi vestido y el mejor fue Matteôs Novias. Además, aprovechando la promoción del segundo vestido de novia pude tener dos vestidos para el día de la boda.

Enviado el 15/05/2021

Mariana · Se casó el 15/11/2020

Pude personalizar el vestido totalmente

Muy contenta con la atención y el trato que me dieron en Matteôs Novias. Me encanta que sean vestidos diseñados y confeccionados en Galicia. Pude hacer todos los cambios que quise en el vestido, personalicé el vestido totalmente a mi gusto. ¡Sin duda, recomendable 100%!

Enviado el 19/01/2021

Iria · Se casó el 26/09/2020

Vestidos preciosos para todas las tallas

Quiero agradecer el buen trato y la profesionalidad de todo el equipo desde que entré por la puerta. Yo soy una novia de talla grande, y desde el primer momento te olvidas de ello. Modelos preciosos que los pueden adaptar a ti. El precio, genial. El buen rollo desde que vas a elegir vestido, en las siguientes pruebas flexibilidad de horarios, siempre con una sonrisa y una buena energía que nunca olvidaré. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 29/09/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 04/09/2020

Vestido perfecto

¡Contar con Matteos novias para elegir mi vestido de novia ha sido la mejor elección! Tenían muchísimos diseños increíbles, me costó decidirme por uno. Los precios son asequibles, tienen también complementos, y después de la boda, me han arreglado de manera gratuita el vestido, para que me quede un vestido de fiesta y poder usarlo en otras ocasiones. Y lo mejor de todo es Marya, de la tienda de La Coruña. Una gran profesional y, sobre todo, una gran persona. Te asesora en todo, tiene muchísima paciencia, y siempre te atiende con una gran sonrisa. ¡Gracias por todo a Matteos novias, y en especial a Marya!

Enviado el 02/01/2021

Elsa S. · Se casó el 25/07/2020

Sin duda, os recomiendo Matteôs Novias

Os recomiendo Matteos Novias porque se adaptan a vosotras y porque podéis tener un vestido a medida por el mismo precio que el de colección. Me hicieron el vestido a medida y le incluyeron detalles y cambios que se me antojaron. Quedó ideal y gustó a todo el mundo.

Enviado el 16/09/2020

Ainhoa C. · Se casó el 18/01/2020

Todos sus vestidos son maravillosos

Te permiten cambiar, mezclar, añadir lo que quieras al vestido y el mío no pudo ser más perfecto. Nos trataron fenomenal y con gran profesionalidad. Las telas y acabados son una maravilla, no pude elegir mejor, me hicieron sentir como una auténtica princesa.

Enviado el 15/05/2020

Alejandra M. · Se casó el 24/11/2019

La relación calidad-precio inmejorable

La mejor decisión fue ir a Matteos Novias, el trato inmejorable también. No sabía ni el estilo que quería y me ayudaron desde el primer momento. Acertaron a la primera, además de ser superpacientes. Profesionalidad y experiencia sería mi definición.

Enviado el 22/01/2020
  • Mari

Mari M. · Se casó el 16/11/2019

¡Me encantó!

Les expliqué mi idea de vestido que buscaba y supieron asesorarme a la perfección. Me quedé con el segundo vestido que me probé de los vestidos de colección. ¡Me encantó! En las pruebas me sentí muy cómoda, fueron muy flexibles. ¡Muchas gracias! El vestido quedó perfecto.

Enviado el 26/11/2019
  • Elinora

Elinora · Se casó el 10/11/2019

Mi vestido fue maravilloso y enamoró a todo el mundo

Escogí mi vestido en la tienda de Coruña, un trato excelente y superprofesional. Saben perfectamente lo que te favorece a una novia y lo que no, te asesoran fenomenal. Mi mayor agradecimiento a Matteos Novias y gracias infinitas a todos por su paciencia.

Enviado el 24/01/2020