Opiniones de Matteôs Novias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Rocio
    Rocio V. Se casa el 07/05/2022

Deseando que llegue mi vestido

Tenía una idea... Ellos me están ayudando a construirla. Me asesoran en todo momento y entienden lo que busco. Muy profesionales.
    Marta M. Se casó el 23/10/2021

De 10 en Matteôs Novias

¡En Matteôs Novias te sientes de 10 desde que entras por la puerta! Son un encanto. Han sabido plasmar en tan solo dos vestidos lo que llevaba buscando dos meses. Tienen vestidos maravillosos de todos los estilos. ¡Por suerte, habemus vestido! Sin duda, todo un acierto. Mil gracias por hacer de este momento tan intenso, algo maravilloso.
    Carmen M. Se casó el 09/10/2021

Vestidos personalizables

Estoy contentísima por haber decidido visitar Matteôs Novias en mi búsqueda de vestido de novia. Tenía muy claro el modelo que quería y sabía que allí podía encontrarlo. Los diseños de los vestidos son preciosos, y cuando elegí el mío me dieron todas las facilidades para adaptarlo a mi gusto. ¡Gracias de corazón por todo!
  • Inés
    Inés S. Se casó el 09/10/2021

Vestido de cuento

Construyeron mi idea de vestido totalmente mejorada. Detalles adaptados a mí que superaron con creces mis expectativas. Hicieron mi vestido de cuento soñado.
    Trato inmejorable conmigo y con mi pareja, quedamos más que encantados.
    200 % recomendado.
    María Se casó el 02/10/2021

El vestido perfecto

Llegué a Matteôs cansada y ya casi sin esperanza. Debido al Covid, preparamos nuestra boda en un par de meses y en ninguna tienda fueron capaces de ofrecerme más vestidos que los que tenían en el muestrario. Nada se adaptaba a mis gustos hasta que encontré este maravilloso atelier. Creo que probé por lo menos 30 vestidos en mi primera visita y me gustaron todos, así que podría haberme casado con cualquiera de ellos. El trato excelente, el vestido absolutamente precioso. Todos los invitados lo dijeron y también me comentaron que era ideal para mí. Los diseños de Matteôs son elegantes, bellos y atemporales. Y, además, económicos. Lo recomiendo a todas las novias, tengan el presupuesto que tengan, si quieren encontrar el vestido de sus sueños (o incluso varios).
  • Iris
    Iris C. Se casó el 01/10/2021

Las mejores

Compraría mil veces en esta tienda, en particular, en la de Fonteculler. El mejor trato que he recibido nunca. Maria te atiende con cariño y sinceridad, cosa que yo valoro mucho. En la tienda tienes muchísimos estilos para elegir. En mi caso pude cambiar el tipo de falda, el escote y si hubiese querido, podría haberle puesto la manga que yo quisiera. Todos los vestidos te los hacen a medida, los encajes de camariñas son increíbles y la calidad es máxima. Os recomiendo a todas visitarlo porque vale la pena.
  • Bárbara
    Bárbara A. Se casó el 24/09/2021

Trato excelente y mil vestidos hermosos

Marya es un amor y, a partir de ahí, la única tienda en la que me probé unos 10/15 vestidos que todos, todos, tenían algo que me gustaba, eso sí, el mío lo encontré casi nada más empezar a probar. Espectacular y superrecomendable, te dan todas las facilidades y te hacen todas las pruebas necesarias con una sonrisa siempre.
    Marina O. Se casó el 11/09/2021

Mi vestido con mangas y cola desmontables

La experiencia que he tenido al comprar mi vestido de novia en Matteos Novias ha sido maravillosa. Encontré el vestido con el que siempre había soñado, con mangas y cola desmontables. Hacen que te sientas cómoda en todo momento y el trato es muy familiar. Lo recomendaría un millón de veces.
    Carmen Se casó el 28/08/2021

Son muy profesionales

Me compré mi vestido de novia y me lo adaptaron a mi gusto, también me aconsejaron. Tienen buenos precios y vestidos preciosos. Superrecomendables. Si pensáis casaros, visitad Matteos Novias, seguro que encontráis algo adaptado a vuestro bolsillo.
    Sofia Se casó el 15/08/2021

Fantástico atelier

Trato excelente y tienen unos vestidos de novia maravillosos. Me han aconsejado muy bien y me han ayudado a conseguir el vestido que deseaba. Me voy muy contenta y llevaré el día de mi boda el vestido que mejor me sienta. Recomiendo mucho.