Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Teresa Galdo · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

De Jose Matteos puedo decir que me enamoran todos sus vestidos

En Matteos Novias el trato es excelente, los vestidos de gran calidad y el servicio que ofrecen, de 10. Me hicieron sentir muy cómoda y relajada. Sentí que me estaban aconsejando genial. Además, la relación calidad precio es buenísima. El vestido quedó impecable. Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/11/2019

Sara López Calvo · Se casó el 01 de Noviembre de 2019

El vestido de mis sueños

Simplemente el vestido perfecto. Trato cercano y muy profesional. Me tomaron muchas medidas y fui todas las veces necesarias para que sentara como un guante.

Enviado el 13/11/2019

Marina Herrera · Se casó el 20 de Octubre de 2019

¡Estoy encantada!

Compré en Matteôs Novias mi vestido y no puedo estar más feliz. Fueron encantadores desde que les conocí. Me han ayudado mucho a elegir el vestido y los complementos. La relación calidad/precio es muy buena y son muy flexibles para todo. Me han asesorado y ayudado muchísimo. Para ellos era importante que encontrara un vestido con el que me sintiera cómoda. Todas las pruebas y los arreglos fueron perfectos.

Enviado el 09/11/2019

Lucia Luque Mos · Se casó el 13 de Octubre de 2019

¡Sencillamente inmejorable!

Desde el momento en el que concerté mi cita, hasta el momento en el que salí por la puerta con mi vestido, todo fue perfecto. No tengo ni una sola mala palabra para este equipo de grandes profesionales. El equipo humano es de 10 y no por hablar de la amplia variedad de vestidos de novia que disponen, así como una relación calidad-precio sin competencia.

Enviado el 17/10/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Lagares · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Sin duda mi vestido!

Encontré mi vestido ideal de novia. Un vestido de la colección de Matteos de encaje, estilo sirena con la espalda descubierta y cola. ¡Una preciosidad! Además de un precio ideal, más no se puede pedir.

Enviado el 22/10/2019

Rosa María Cruz · Se casó el 06 de Octubre de 2019

No tienes que perder la oportunidad de probar su colección

¡Chicas que no sabéis donde encontrar vuestro vestido de novia! ¡Os recomiendo 100% la tienda Matteos Novias! Tienen una gran colección de vestidos de novia, te puedes probar todos los vestidos que quieras y te asesoran en todo. Yo compré mi vestido boho y fue una locura lo que le gustó a todo el mundo

Enviado el 24/10/2019

Ana María Delgado · Se casó el 06 de Octubre de 2019

¡Recomendable sin lugar a dudas!

Me recomendaron Matteos Novias y sin duda fue la mejor elección. Tienen una colección de vestidos de muchos estilos. Todas las facilidades que te dan y tener en cuenta tus gustos es excepcional. Mi vestido quedó precioso y también me llevé una experiencia fantástica. A todos les encantó. Millones de gracias.

Enviado el 15/10/2019

Rosario Ortega · Se casó el 06 de Octubre de 2019

No puedo estar más contenta con Mateos Novias

En Matteos Novias tienen la capacidad de conocerte, conocer tus gustos, necesidades, estilo y preferencias. El vestido era espectacular, no puedo estar más contenta. Me animaron muchísimo y todo salió estupendamente, tal y como había soñado.

Enviado el 13/10/2019

Rocio Romero · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Muy satisfecha de la experiencia

¡Mi vestido quedó espectacular! Estoy super contenta de haber elegido a Matteos Novias para comprar mi vestido de novia, a pesar de tenerme que desplazar a Coruña para hacer las pruebas y demás, ya que, vivo entre Vigo y Coruña, si tuviera que volver a hacerlo, lo haría sin duda. Tienen muchísima variedad de estilos y te asesoran en todo momento sobre lo que mejor te va, complementos, velo, etc.

Enviado el 13/10/2019

Natalia Marín Gil · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Mil gracias por formar parte de un día tan especial

Compré un vestido de la colección de Matteos Novias. Cumplieron a la perfección los plazos y saben perfectamente lo que hacen, se manejan con gran soltura ante el gran volumen de clientela que tienen.

Enviado el 03/11/2019