Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Ainhoa Crespo · Se casó el 18/01/2020

Todos sus vestidos son maravillosos

Te permiten cambiar, mezclar, añadir lo que quieras al vestido y el mío no pudo ser más perfecto. Nos trataron fenomenal y con gran profesionalidad. Las telas y acabados son una maravilla, no pude elegir mejor, me hicieron sentir como una auténtica princesa.

Enviado el 15/05/2020

Alejandra Molina Nuñez · Se casó el 24/11/2019

La relación calidad-precio inmejorable

La mejor decisión fue ir a Matteos Novias, el trato inmejorable también. No sabía ni el estilo que quería y me ayudaron desde el primer momento. Acertaron a la primera, además de ser superpacientes. Profesionalidad y experiencia sería mi definición.

Enviado el 22/01/2020
  • Mari

Mari Mar Oca · Se casó el 16/11/2019

¡Me encantó!

Les expliqué mi idea de vestido que buscaba y supieron asesorarme a la perfección. Me quedé con el segundo vestido que me probé de los vestidos de colección. ¡Me encantó! En las pruebas me sentí muy cómoda, fueron muy flexibles. ¡Muchas gracias! El vestido quedó perfecto.

Enviado el 26/11/2019
  • Elinora

Elinora · Se casó el 10/11/2019

Mi vestido fue maravilloso y enamoró a todo el mundo

Escogí mi vestido en la tienda de Coruña, un trato excelente y superprofesional. Saben perfectamente lo que te favorece a una novia y lo que no, te asesoran fenomenal. Mi mayor agradecimiento a Matteos Novias y gracias infinitas a todos por su paciencia.

Enviado el 24/01/2020

Juana Lomba · Se casó el 10/11/2019

¡Me encanta Matteos!

Estoy muy contenta con el trato que me han dado en Matteos. Han estado pendientes de todos los detalles, aconsejándome sobre las mejores opciones. Me sentí muy cómoda en todo momento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/11/2019

Raquel Guimarey · Se casó el 10/11/2019

Hoy y siempre optaría por Matteos Novias

¡No tengo palabras para describir mi vestido! Me gustaban muchos de los vestidos de su colección, pero por el precio tan genial que tienen para los vestidos a medida, opté a que me lo diseñaran especialmente para mí. Me casaría una y otra vez para volver a ponerme ese vestido maravilloso de Matteôs Novias.

Enviado el 20/11/2019

Teresa Galdo · Se casó el 02/11/2019

De Jose Matteos puedo decir que me enamoran todos sus vestidos

En Matteos Novias el trato es excelente, los vestidos de gran calidad y el servicio que ofrecen, de 10. Me hicieron sentir muy cómoda y relajada. Sentí que me estaban aconsejando genial. Además, la relación calidad precio es buenísima. El vestido quedó impecable. Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/11/2019

Sara López Calvo · Se casó el 01/11/2019

El vestido de mis sueños

Simplemente el vestido perfecto. Trato cercano y muy profesional. Me tomaron muchas medidas y fui todas las veces necesarias para que sentara como un guante.

Enviado el 13/11/2019

Elen Maseda Ledo · Se casó el 20/10/2019

¡Todo genial!

¡Perfecto! Todo genial desde que entré en Matteos Novias. Me trataron como a una reina. Hicieron que encontrara el vestido fácilmente. Además, modifican lo que necesites, sin poner ningún impedimento. Muy recomendable.

Enviado el 20/11/2019

Marina Herrera · Se casó el 20/10/2019

¡Estoy encantada!

Compré en Matteôs Novias mi vestido y no puedo estar más feliz. Fueron encantadores desde que les conocí. Me han ayudado mucho a elegir el vestido y los complementos. La relación calidad/precio es muy buena y son muy flexibles para todo. Me han asesorado y ayudado muchísimo. Para ellos era importante que encontrara un vestido con el que me sintiera cómoda. Todas las pruebas y los arreglos fueron perfectos.

Enviado el 09/11/2019