Married Irún

55 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Married Irún

Maider V. · Se casó el 22/07/2017

El mejor sitio que me han atendido para el vestido de novia no podía haber estado más cómoda. Nagore fue muy profesional y acertó con el primer vestido que me saco. Compré todos los complementos allí y estuve encantada en todo momento.

Enviado el 14/08/2017
  • Joana

Joana · Se casó el 01/07/2017

La verdad es que ha sido un placer conocer a Nagore. Durante los 9 meses desde que elegí en vestido hasta el día de la boda me ha ido recomendando cambio de talla, etc., porque adelgacé mucho. El detalle de la cinta/diadema brillante en el pelo fue todo un acierto. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/08/2017
  • Josune

Josune Z. · Se casó el 24/06/2017

Aquí compré los detalles para el pelo, el velo y el vestido. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nagore. Es un encanto, me ha ayudado muchísimo con todas la dudas que tuve sobre el vestido, el velo, todo el conjunto con el pelo el maquillaje... ¡Era un mar de dudas! Mi vestido era palabra de honor y casi hasta el ultimo momento le quería poner tirantes. Le hice caso en no ponerle y la verdad es que quedó muy bien. Los vestidos están bien de precio, son asequibles (comparando con otras tiendas como Rosa Clara, Pronovias,... ) y no tienen nada que envidiar. Completamente recomendable pasarse por esta tienda si estás buscando vestido de novia.

Enviado el 11/08/2017
  • Keka

Keka R. · Se casó el 29/04/2017

Lo recomiendo por mucho. La chica te hace sentir especial, a gusto y los zapatos que me aconsejó fueron super cómodos, aguanté toda la boda con ellos. Da gusto encontrar una tienda como esta y sentirte a gusto de decidir libremente.

Enviado el 31/05/2017

Alvaro S. · Se casó el 12/11/2016

Soy la pareja de Álvaro. Después de ver varias tiendas aquí encontré el traje que buscaba. Nagore es una gran profesional y me lo puso muy fácil desde el principio. Es muy agradable y da gusto encontrarse con gente como ella. Gracias por todo.
    Ainara.

Enviado el 25/11/2016
  • Yohana

Yohana C. · Se casó el 24/09/2016

Nagore es una chica majísima. Te asesora estupendamente y te hace pasar momentos muy agradables. Está muy concienciada de que es un día muy especial para una chica y así te lo transmite. Si me volviera a casar no dudaría en volver a sus manos. Además tiene unos precios magníficos y unos vestidos y complementos que enamoran.

Enviado el 07/11/2016
  • Noelia

Noelia I. · Se casó el 10/09/2016

Muchos modelos y tipos de vestidos disponibles, ideas y todo tipo de complementos desde zapatos hasta tocados para el peinado, trajes para madrinas e invitadas, flexibilidad en los horarios para las pruebas y trato exquisito. En resumen, recomendable al 100%.

Enviado el 07/11/2016
  • Samantha

Samantha L. · Se casó el 23/07/2016

La atención fue exquisita, muy cercana y agradable. No hubo problema en probarme toda clase de vestidos hasta que di con el adecuado con todo el asesoramiento que necesitara. Tuve la oportunidad de ir a probarme el vestido las veces que necesité. Allí mismo pude adquirir los zapatos, ropa interior, cancan, velo, complementos para el pelo. ¡Hasta vestidos para invitadas! Una gran profesional sin duda.

Enviado el 25/08/2016
  • Sonia

Sonia H. · Se casó el 23/07/2016

Compré mi vestido en otra tienda pero necesitaba también un bolero y en la tienda donde compré mi vestido por una circunstancia u otra no pudieron servirme y me tuvieron hasta casi la ultima semana en duda.
    Nagore me permitió llevarme uno de los boleros de su tienda a mi última prueba del vestido, para ver si el tono me iba bien o no, cosa que le agradezco un montón.
    En definitiva, amabilidad, flexibilidad, profesionalidad y precios muy de mercado.
    Si tuviera que volver a vestirme de novia sin duda miraría en esta tienda primero porque el trato recibido ha sido muy bueno.
    Gracias Nagore.

Enviado el 28/07/2016

Leyre · Se casó el 23/04/2016

La chica es muy muy simpática, los vestidos muy bien relación calidad-precio. Fui un poco tarde para el vestido y no hubo problema. Me aconsejó y me ayudó mucho. Al final, el resultado fue espectacular, ya que lo modifiqué el vestido y quedó precioso. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/04/2016