Married Irún

55 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Married Irún

• Aritz

Aritz A. · Se casó el 22/09/2018

Sin palabras

Qué decir de Nagore. No tengo palabras suficientes para agradecer todo tu trabajo, el vestido, el velo, todo estaba perfecto. Eres genial, una gran profesional. Desde que entramos por la puerta de tu tienda el primer día nos trataste de 10. Mila mila esker por toda tu paciencia conmigo (que no ha sido poca). Espero verte pronto. Un muxu (beso) enorme

Enviado el 24/09/2018
  • Izaga

Izaga E. · Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

El vestido, nada más entrar por la puerta me enamoré de él, pero decidí probarme todo tipo de vestidos. El trato de Nagore es increíble, superatenta y familiar, puedes probarte las veces que quieras y para todo esta dispuesta en ayudarte. Además, tiene un montón de vestidos para probarte y verte como te queda.

Enviado el 21/10/2018
  • Naroa

Naroa · Se casó el 01/09/2018

Un sueño hecho realidad

Imposible encontrar un sitio igual. ¡Nagore es maravillosa! Te hace sentir única. Es muy atenta, flexible a todo lo que le propongas y una excelente consejera. Yo ya tenía una idea clara, pero tiene una variedad infinita de vestidos. Debería ser una tienda de visita obligatoria para todas las novias.

Enviado el 16/01/2019
  • Vanessa

Vanessa A. · Se casó el 25/08/2018

La mejor tienda de novias sin duda

Aunque no es el sitio más grande del mundo, es la mejor en lo suyo. Increíble el trato, magníficos los vestidos y calidad-precio espectacular. La chica es encantadora y el trato muy cercano y cálido. ¡Yo me sentí la mejor novia del mundo mundial!

Enviado el 25/10/2018

Sheila · Se casó el 28/07/2018

El vestido perfecto

Elegí el vestido bastante antes de la boda. Era un vestido probador por lo que era más barato. Según me lo puse me encantó. Además, Nagore es muy simpática y profesional. El vestido causó furor. Un total acierto.

Enviado el 12/08/2018

Raquel A. · Se casó el 21/07/2018

Encontré mi vestido ideal

Ha sido genial poder encontrar esta tienda, Nagore me ayudó a encontrar el vestido que más iba conmigo y la verdad es que estoy encantadísima. Tienen un montón de modelos diferentes.

Enviado el 31/07/2018

Soraya C. · Se casó el 07/07/2018

La elección del vestido no fue muy costosa, ya que teníamos las ideas bastante claras. Nagore es un cielo, te aconseja con mucha profesionalidad y te da calma cuando te ves agobiada. Recomendable 100% y desde luego ese era el vestido, lució espectacular.

Enviado el 18/07/2018
  • Olga

Olga O. · Se casó el 09/06/2018

Excelente trato

Genial. La primera vez que fui, salí sin nada y me recomendó dejar pasar unos días y volver con la mente abierta. Así lo hice y encontré el mío, sin pensarlo.
    Todo perfecto, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 11/07/2018
  • Estibaliz

Estibaliz A. · Se casó el 09/06/2018

Delicadeza y simpatía

Sin duda, una de las mejores elecciones. Nagore supo cómo arroparnos y aconsejarnos sobre el vestido, aún teniendo una gran variedad de ellos. Amable, simpática y siempre dispuesta a ayudar. Recomendable 100%.

Enviado el 15/06/2018
  • Marina

Marina V. · Se casó el 28/04/2018

Vestido perfecto

No sabía ni lo que quería, pero me dejé llevar por las propuestas de Nagore y al final elegí un vestido que jamás hubiera imaginado. ¡También aproveché para coger allí todos los complementos y fue todo genial! ¡Y todo muy bien de precio!

Enviado el 27/05/2018