Married Irún

55 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Married Irún

• Naiara

Naiara · Se casó el 01/08/2020

¡Gracias, Nagore!

¡Nagore es una chica genial que te aconseja desde el minuto uno! ¡Siempre está dispuesta a escuchar y asesora estupendamente! ¡Tiene una paciencia increíble ya que yo tenía mil dudas y siempre se las transmitía y me ayudaba en todo momento! ¡Fui encantada, segura y sorprendió y encantó el vestido a todos! ¡Recomiendo al 100%! Gracias, Nagore, por todo. Fue lo más elegir contigo mi vestido.

Enviado el 01/10/2020
  • Mónica

Mónica · Se casó el 21/03/2020

¡Una maravilla!

Desde el primer día superbién. Me entendió lo que yo quería, y enseguida dimos con el vestido. Por desgracia, tuvimos que aplazar la boda por el Coronavirus, y enseguida se ofreció a guardarme el vestido en la tienda. La verdad, es que todo muy bien. ¡Muy atenta y majísima!

Enviado el 15/06/2020
  • Aiora

Aiora · Se casó el 02/11/2019

Una y mil veces

Solo visité Married para el vestido de novia, ¡y me enamoré de Nagore y sus vestidos! Al tercer vestido supe que era el mío pero aun así me seguí probando más por si acaso... Claro que era probármelos y ni abrir la cortina, ya que no eran los míos. Cada vez que me tocaba ir a la tienda me flipaba ponerme mi vestido, no hacía más que mirarme de arriba abajo y decir en voz alta lo guapísima q estaba y el culazo que me hacía y Nagore se partía de risa, esa alegría que tienes nos la transmites y haces que salgamos de la tienda desbordando positividad y energía. ¡Muchas gracias por todo, preciosa!

Enviado el 09/12/2019

Nieves · Se casó el 07/10/2019

Vestidos de todos los gustos

Buena atención, amplia gama de productos y a buen precio. Buen asesoramiento.

Enviado el 17/01/2020
  • Naiara

Naiara B. · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

Un vestido increíble con un toque personal. Muy elegante y cómodo a la vez. Gracias a Nagore porque eres maravillosa. Ha sido un día inolvidable.

Enviado el 06/10/2019
  • Haizea

Haizea · Se casó el 28/09/2019

Un gran acierto

Conocí esta tienda a través de bodas.net y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho. Nagore es una gran persona y profesional. El vestido precioso, desde el primer momento me lo aconsejó y en el gran día encantó. Volvería a escogerla sin ninguna duda.

Enviado el 18/10/2019
  • Maitane

Maitane E. · Se casó el 21/09/2019

Trabajo excelente

Nagore es una chica espectacular, te aconseja genial para ese día tan especial. Te trata estupendo y se amolda a ti.

Enviado el 17/10/2019
  • Marian

Marian B. · Se casó el 06/09/2019

Impresionante

Destaca la profesionalidad, el trato tan cercano, siempre atenta a cualquier cambio, arreglo o cualquier cosa. ¡Y siempre con una sonrisa! ¡Un encanto de chica y los vestidos preciosos! ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2019

Sara L. · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Qué decir de Nagore, nos hemos reído mucho. Es una bellísima persona te ayuda en todo, te aconseja súper bien, es súper atenta. Sabe cómo mediar con el "típico acompañante" crítico y hacer que te sientas bien en todo momento. La verdad es que no puedo estar más agradecida, recomendable al 100%.
    Y mi vestido, un acierto, por supuesto. ¡Gracias!

Enviado el 01/09/2019
  • Garazi

Garazi O. · Se casó el 20/07/2019

¡Me encanta!

Conoci a Nagore en Ficoba. Nos gustó mucho que tuviera de exposición vestidos de tallas grandes, lo cual no hace casi nadie. Es cercana y muy agradable. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 06/08/2019