Opiniones de Marián Novias

Narón, A Coruña

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta Se casó el 11/09/2021

Traje confeccionado a medida

Se encargaron de confeccionar un traje a medida para mi madre, traje de blusa y pantalón que quedó espectacular. Las modistas nos atendieron muy bien, fueron muy amables y nos ayudaron tanto a escoger el diseño del modelo como las telas. Quedamos muy satisfechas con el servicio prestado. ¡Todo un acierto haberlas escogido!
    Maria F. Se casó el 10/07/2021

Grandes personas

¡Encantada con el vestido de novia y madrina!
    Susi y Natalia son encantadoras y el asesoramiento es muy bueno.
    Iré a buscar otras cosas cuando lo necesite sin dudarlo.
    Gracias por todo.

Respuesta de Marián Novias:

María, gracias en nombre de Marián Novias y de Natalia y Susi. Te deseamos, a ti y a los tuyos, lo mejor. Gracias por enviar las fotos. Los mejores saludos a tu familia. Un abrazo.
    Laura Se casó el 22/06/2019

Vestido perfecto

Mi vestido de novia hecho realidad, confeccionado de cero y justo como yo queria. Ellas puro amor....

Respuesta de Marián Novias:

Laura, gracias por tu opinión. Es algo que nos encanta, desarrollar tu idea, tu gusto, tu sueño... Un abrazo y los más sinceros deseos para ti y tu marido. Que seáis felices. Esperamos tu visita. Tú si eres un amor.
    Patri L. Se casó el 12/10/2018

Muy profesionales

Encargué a Marián mi traje de novia, así como el de mi madre. Desde el primer día estuvieron a nuestra disposición en todo lo que necesitásemos, realizando todas las pruebas necesarias hasta que todo quedase a la perfección y estuviéramos satisfechas con nuestros vestidos. El día de la boda todos los invitados se acercaron a preguntar por nuestros vestidos y darnos la enhorabuena por lo bonitos y elegantes que eran. Sin duda, nos hicieron sentir como parte de la familia. Mari Luz siempre cariñosa y servicial a la par que profesional en su trabajo. Marián nos trató de 10, solucionando cualquier contratiempo y esforzándose de que todo saliese a pedir de boca. ¡Sin duda, volveremos a ellas!
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 28/04/2018

Al final consiguieron mi diseño

Llegué con un diseño. Al principio era difícil encontrar la tela porque era algo original. Pasado un tiempo hubo que cambiar el diseño para adaptarlo a la tela. Con paciencia y mucho trabajo consiguieron que fuera un diseño adaptado a mí que se salía de lo normal. Gracias por vuestro esfuerzo.

Respuesta de Marián Novias:

Gracias, Isabel María: tú lo has dicho, lo importante es diseñar o elegir el vestido, si es de talla de acuerdo con el estilo de la novia. Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos. Marián Sánchez.
  • Evafriebel
    Eva F. Se casó el 14/10/2017
    Inicialmente fui A Coruña buscando un vestido por debajo de 900€, buscando en outlet, segunda mano e incluso en Madrid. Me casé con 37 y dos niños pequeños por lo que quería estar cómoda y guapa, princesa y fiestera; casi parecía imposible. Al final ellas tenían la solución. Vestido desmontable de 3 piezas.
    Organzas y encajes de chantillie que encajaron a la perfección y con el toque rojo que necesitaba. ¡De lujo!

Respuesta de Marián Novias:

Eva: Marián Novias. Me has emocionado con tus palabras de reconocimiento y tus calificaciones. Es lo más bonito, el reconocimiento al trabajo. Gracias, de todo corazón. Desearte, desearos lo mejor para vuestro futuro: mucha felicidad y que vuestros deseos se cumplan. Aquí tienes un equipo, Marián Novias, que hoy, después de tu opinión, es más feliz. Gracias y lo dicho: lo mejor. ¡Disfrutad!
    Elena Se casó el 23/07/2016
    Desde el primer momento, la atención por parte de todo el equipo fue estupenda. Me pude probar montones de vestidos, y sobre todo aquél que había descartado viéndolo en la percha, pero que me insistieron en que probase, y que finalmente resultó ser mi vestido. Una recomendación perfecta. Además, los arreglos son muy profesionales y a diferencia de otras tiendas, no te presionan en absoluto para que te decidas por alguno y cierres la compra cuanto antes. Gracias en especial a Tere, que se vuelca con cada clienta. En definitiva, os lo recomiendo al 100%, destacando en especial la excelente relación calidad-precio.
    Sandra Se casó el 03/10/2015
    Genial. Me vistió de novia a mi, a la madrina y a mi madre. Tras probar 50 vestidos fui a verlos y Tere, tras 5 minutos de charla, me dijo "bien, tengo tu vestido" y efectivamente. Nada más ponerlo, sentí que era el mío. Los resultados están a la vista. Todo un éxito.

Respuesta de Marián Novias:

Sandra, gracias, gracias a ti y a tu familia por vuestra atención. Mi saludo, Marián, y un abrazo muy fuerte de Tere. Lo mejor para ti y los tuyos.
    Noelia Se casó el 22/08/2015
    No encontraba ningún vestido que me encantase en ninguna tienda y les llevé una foto con un modelo que me gustaba. No tuvieron problema para confeccionármelo a mi gusto, siempre aconsejándome qué me quedaría mejor o no. Un trato fantástico por parte de todo el personal.

Respuesta de Marián Novias:

Noelia, en nombre de Marián Novias y de Tere y Rocío, agradecerte tus opiniones y el que hayas quedado contenta con la atención y con el trabajo. Un saludo.