Marián Novias
Concepción Arenal, 129, bajo 15570 Narón (A Coruña) Mapa

Opiniones de Marián Novias

Cristina · Se casó el 24/08/2019

Gracias Marián Novias por el trato que nos has dado cuando fuimos a tu tienda de moda. Sois encantadoras, nos habéis aconsejado de una manera exquisita sobre lo que mejor podíamos llevar. Y sobre todo agradecer a Tere por lo amable que ha sido y lo bien que nos ha aconsejado a mi (hermana del novio), como a mi madre (la madrina) y a mi abuela. Todo el mundo se quedó asombrado de lo ¡guapas que íbamos! Aconsejamos que pasen por vuestro comercio cuando tengan un evento o una boda, quedaréis muy satisfechas del trato y de la cantidad de vestidos que tienen allí, o si no, también los hacen a medida. Nosotras seguro que volveremos en cuanto tengamos ¡¡otra boda!! ¡¡Muchas gracias por todo!!

Enviado el 04/02/2014

Respuesta de Marián Novias:

Cristina, se me había pasado responderte. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotras y por vuestros comentarios. Un abrazo.

Marián.

Laura · Se casó el 22/06/2019

Vestido perfecto

Mi vestido de novia hecho realidad, confeccionado de cero y justo como yo queria. Ellas puro amor....

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Marián Novias:

Laura, gracias por tu opinión. Es algo que nos encanta, desarrollar tu idea, tu gusto, tu sueño... Un abrazo y los más sinceros deseos para ti y tu marido. Que seáis felices. Esperamos tu visita. Tú si eres un amor.

Patri Losada · Se casó el 12/10/2018

Muy profesionales

Encargué a Marián mi traje de novia, así como el de mi madre. Desde el primer día estuvieron a nuestra disposición en todo lo que necesitásemos, realizando todas las pruebas necesarias hasta que todo quedase a la perfección y estuviéramos satisfechas con nuestros vestidos. El día de la boda todos los invitados se acercaron a preguntar por nuestros vestidos y darnos la enhorabuena por lo bonitos y elegantes que eran. Sin duda, nos hicieron sentir como parte de la familia. Mari Luz siempre cariñosa y servicial a la par que profesional en su trabajo. Marián nos trató de 10, solucionando cualquier contratiempo y esforzándose de que todo saliese a pedir de boca. ¡Sin duda, volveremos a ellas!

Enviado el 20/12/2019
  • Isabel

Isabel Maria · Se casó el 28/04/2018

Al final consiguieron mi diseño

Llegué con un diseño. Al principio era difícil encontrar la tela porque era algo original. Pasado un tiempo hubo que cambiar el diseño para adaptarlo a la tela. Con paciencia y mucho trabajo consiguieron que fuera un diseño adaptado a mí que se salía de lo normal. Gracias por vuestro esfuerzo.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Marián Novias:

Gracias, Isabel María: tú lo has dicho, lo importante es diseñar o elegir el vestido, si es de talla de acuerdo con el estilo de la novia. Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos. Marián Sánchez.
  • Evafriebel

Eva Friebel · Se casó el 14/10/2017

Inicialmente fui A Coruña buscando un vestido por debajo de 900€, buscando en outlet, segunda mano e incluso en Madrid. Me casé con 37 y dos niños pequeños por lo que quería estar cómoda y guapa, princesa y fiestera; casi parecía imposible. Al final ellas tenían la solución. Vestido desmontable de 3 piezas.
    Organzas y encajes de chantillie que encajaron a la perfección y con el toque rojo que necesitaba. ¡De lujo!

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Marián Novias:

Eva: Marián Novias. Me has emocionado con tus palabras de reconocimiento y tus calificaciones. Es lo más bonito, el reconocimiento al trabajo. Gracias, de todo corazón. Desearte, desearos lo mejor para vuestro futuro: mucha felicidad y que vuestros deseos se cumplan. Aquí tienes un equipo, Marián Novias, que hoy, después de tu opinión, es más feliz. Gracias y lo dicho: lo mejor. ¡Disfrutad!

Elena · Se casó el 23/07/2016

Desde el primer momento, la atención por parte de todo el equipo fue estupenda. Me pude probar montones de vestidos, y sobre todo aquél que había descartado viéndolo en la percha, pero que me insistieron en que probase, y que finalmente resultó ser mi vestido. Una recomendación perfecta. Además, los arreglos son muy profesionales y a diferencia de otras tiendas, no te presionan en absoluto para que te decidas por alguno y cierres la compra cuanto antes. Gracias en especial a Tere, que se vuelca con cada clienta. En definitiva, os lo recomiendo al 100%, destacando en especial la excelente relación calidad-precio.

Enviado el 14/11/2016

Sandra · Se casó el 03/10/2015

Genial. Me vistió de novia a mi, a la madrina y a mi madre. Tras probar 50 vestidos fui a verlos y Tere, tras 5 minutos de charla, me dijo "bien, tengo tu vestido" y efectivamente. Nada más ponerlo, sentí que era el mío. Los resultados están a la vista. Todo un éxito.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Marián Novias:

Sandra, gracias, gracias a ti y a tu familia por vuestra atención. Mi saludo, Marián, y un abrazo muy fuerte de Tere. Lo mejor para ti y los tuyos.

Noelia · Se casó el 22/08/2015

No encontraba ningún vestido que me encantase en ninguna tienda y les llevé una foto con un modelo que me gustaba. No tuvieron problema para confeccionármelo a mi gusto, siempre aconsejándome qué me quedaría mejor o no. Un trato fantástico por parte de todo el personal.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Marián Novias:

Noelia, en nombre de Marián Novias y de Tere y Rocío, agradecerte tus opiniones y el que hayas quedado contenta con la atención y con el trabajo. Un saludo.
  • Vane&pablo

Vane & Pablo · Se casó el 27/06/2015

Vistieron a la madrina y a la abuela de la novia. También atendieron maravillosamente a otros invitados como la madre de la novia. Su experiencia tanto en corte y confección como en la atención al cliente quedan reflejados en cada visita. Hemos quedado muy contentas con su trabajo y, sin duda alguna, las recomendamos.

Enviado el 06/08/2015

Respuesta de Marián Novias:

Gracias, Vanessa. Tener clientas como vosotras es muy gratificante. Fue un placer. Un abrazo. Marián.
  • Tania

Tania Varela Varela · Se casó el 28/12/2013

Encantada con el trato, con el resultado y con el día a día. Gracias a Tere el diseño de mi vestido fue lo más sencillo de todos los preparativos de la boda, siempre atenta a lo que yo le pedía y dando maravillosos consejos. El trato personal es insuperable y la relación calidad precio no tiene comparación con otras tiendas o cadenas de firmas. Altamente recomendable, por supuesto.

Enviado el 17/03/2014

Respuesta de Marián Novias:

Tania, disculpa, se me había pasado responderte. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotras y por vuestros comentarios. Un abrazo.

Marián.