Marian Lorenzo

Marian Lorenzo 5
  • Nerea

Nerea Nuñez , Se casa el 19/10/2019

Mavilloso trato

Trato maravillo, profesional y muy atentas a todas tus necesidades que necesitamos las novias en nuestro día más especial.

Enviada el 05/07/2019
  • Maribel

Maribel Sanchez Nuñez , Se casó el 22/06/2019

Mi vestido ideal

Encantada de haber encontrado a estas profesionales de trajes de novia. En cuanto les dije mi idea me encontraron mi vestido ideal.

La boda de Maribel Sanchez Nuñez y Marian Lorenzo 6
    Enviada el 09/07/2019

Cristina , Se casó el 08/06/2019

Muy recomendable

Todas las chicas son estupendas y tienen una gran variedad de vestidos preciosos.

Enviada el 04/07/2019
  • Verónica

Verónica Moreno Rangel , Se casó el 03/11/2018

Mi vestido precioso

Fue a la única tienda que fui a ver vestidos, porque me hablaron muy bien de ella y porque también no iba muy sobrada de tiempo. Solo probé cuatro y al final elegí uno totalmente diferente al que buscaba. En Marian Lorenzo lo adecuaron a mi cuerpo perfectamente. No hice la última prueba pero llegó el día de mi vida y el vestido me quedaba como un guante. Precioso.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Marian Lorenzo:

Hola Veronica, agradecemos tus palabras y el tiempo dedicado en escribirlas. Ha sido un placer haber formado parte de tu día especial y que estuvieras tan contenta con tu elección del vestido. Enhorabuena en esta nueva etapa.

• Rocio

Rocio Moreno , Se casó el 21/09/2018

Encantadísima

He quedado encantada con el trato recibido. Son unos encantos todas las dependientas. Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Marian Lorenzo:

Hola Rocío, nos encanta saber que la experiencia con nosotras haya sido tan grata. Te agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo invertido en escribirnos. Un placer haber formado parte de tu día especial.

• Verónica

Verónica , Se casó el 18/08/2018

Vestido perfecto

Es tu día y tu vestido tiene que estar perfecto, y así fue. Gracias al equipo de Marian Lorenzo por tratarme tan bien en cada visita, por hacer que mi vestido fuese un sueño para mi. Era todo lo que quería. Lo encargué, y me lo trajeron sin ningún impedimento. Todo fueron facilidades.

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Marian Lorenzo:

Hola Verónica, nos hace muy felices que nos dediques tiempo y nos escribas estas palabras tan bonitas hacia nosotras. Ha sido un placer formar parte de tu día especial. Enhorabuena en tu nueva etapa.

Laura , Se casó el 23/06/2018

¡Encantada!

¡Super encantada con mi traje es poco! Desde que lo vi, supe que era para mí. Precio, buen precio, a mi medida. El trato recibido por parte de las dependientas genial. ¡Recomiendo la tienda 100%!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Marian Lorenzo:

Hola Laura, agradecemos infinitamente cada comentario vuestro. Enhorabuena y disfrutad de esta nueva etapa.

María Pérez Rojas , Se casó el 23/06/2018

Estupenda experiencia con Toñi y las demás chicas. Muy agradables en todo momento, haciéndote sentir como en casa. Gran variedad de vestidos tanto en precio como en estilos. La recomiendo totalmente. ¡Gracias!

Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Marian Lorenzo:

Hola María, fue un placer para nosotras acompañarte en todos los momentos previos y espero que disfrutaras al máximo de tu vestido.

• Rocio

Rocio Sanchez Rios , Se casó el 09/06/2018

Profesionales

Personal altamente cualificados agradables cercanos el trato fue estupendo, me encantó la experiencia me volvería a comprar el traje en su tienda.

Enviada el 16/11/2018
  • Gloria

Gloria Velázquez López , Se casó el 05/11/2017

Desde que entré en la tienda y le comenté a su dueña, Toñi, el diseño que venía buscando, sabía que me iría de allí con mi vestido de novia: tenía ese presentimiento. Tienen muchas firmas disponibles y diseños espectaculares. Mi elección fue un diseño de Franc Sarabia,

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Marian Lorenzo:

Gracias Gloria. Un placer haberte hecho feliz con nuestros vestidos. Una novia guapísimas, esperamos que lo disfrutaras.