Opiniones de María Diezma Novias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Jennifer
    Jennifer R. Se casó el 22/08/2021

Boda de Jennifer & Jesús

¡Si lo sueñas, ella lo puede hacer realidad! ¡Mi vestido era mi sueño detalle a detalle desde que tengo uso de razón! ¡Y con María no le ha faltado absolutamente ningún detalle para ser mi vestido soñado! ¡Visitadla y no solo para vestidos de novia, los vestidos de invitada son un sueño de cuento de hadas!
  • Mcsz
    Mazs Se casó el 21/08/2021

¡Mi vestido hecho realidad!

El trato que me dio María desde el primer momento fue inmejorable. Supo plasmar perfectamente lo que yo quería para el día más bonito de mi vida. ¡A medida que iban pasando las pruebas y el vestido iba tomando forma, iba sintiéndolo más mío, más especial, más bonito, inigualable! Ella hizo mi vestido, solo mío, para mí.
    Esas manos suyas consiguieron que me viera la novia más especial del mundo. Confeccionó mis zapatos a medida haciéndolos únicos también. Gracias a ella disfrute de nuestro día sintiéndome una princesa. ¡Infinitamente agradecida por sus manos, cariño y cercanía!
  • Rosa
    Rosa C. Se casó el 06/12/2020

¡Un vestido de ensueño!

¡Qué manos tienen María y su equipo! Desde el momento que entré en la tienda y vi su trabajo, supe que mi vestido sería suyo, a medida; la experiencia de elegir el diseño, la tela y los detalles de tu vestido es increíble. María consigue plasmar en la tela tu personalidad, tus sueños, tus ilusiones. He tenido la enorme suerte de casarme con un vestido único y precioso, del que todos los invitados y familiares quedaron prendados; el que más, el novio. El vestido es espectacular, todos sus detalles, puedes ver en cada puntada el cariño con el que lo han cosido. Desde el primer momento María te hace sentir cómoda, como en casa, te escucha y aconseja desde el cariño absoluto. Por el Covid tuve que ir a alguna de las pruebas sola, y debo decir que en ningún momento me sentí sola, disfruté de todas y cada una de las pruebas y todo fue gracias a su cariño y su enorme sonrisa. María confeccionó también mi tocado a medida, precioso, espectacular, una obra de arte y las copas con las que brindamos como recién casados. Todo encajaba a la perfección, mejor de lo que habría soñado. En resumen, gracias a María me sentí como una princesa el día de mi boda y durante todo el proceso, su trabajo es espectacular y su trato supercercano y familiar.
  • Angela
    Angela Se casó el 04/10/2020

¡Confianza plena!

Bueno, Maria es tan buena que me conquistó por teléfono. Tenía una idea muy clara de lo que quería y gracias a ella, sus consejos y su experiencia, ¡conseguimos el vestido de mis sueños! ¡Quedó espectacular! En ningún momento me dijo que no a nada, las pruebas las hacíamos cuando nos venía bien a las dos, el teléfono siempre lo tiene a disposición. Próximas novias, os invito a que le hagáis una visita. Me ha dado tanto apoyo que se me ha olvidado por momentos por lo que estamos pasando. Mi marido también se compró el traje en su tienda. Le dije: ve a ver a María, no te arrepentirás. Nos lo puso muy fácil, justo lo que necesitábamos. Muchísimas gracias.
  • Nicole
    Nicole Se casó el 26/09/2020

Excelente para boda

Muy buena atención desde el primer momento, muy acogedor. Muy profesionales. Finalmente salí muy contenta con mi vestido y complementos. Muy recomendable.
    Ana C. Se casó el 04/09/2020

Todo fenomenal

Vestidos de alta calidad y buen asesoramiento. María es una gran profesional, pendiente hasta el último detalle. Yo me compré el vestido y los zapatos allí. Me preparó una mascarilla preciosa a juego de mi vestido. Os lo recomiendo 100%.
    Silvia P. Se casó el 25/07/2020

El vestido que toda novia quiere tener

Desde que llegué a la tienda María supo plasmar en tela la idea de vestido de novia ideal que deseaba. El que te diseñen el vestido permite que mezcles estilos o detalles que te puedan gustar, y, por lo tanto, ¡hacer que tu vestido sea único! María me diseñó una sobrefalda para un vestido sirena, lo que me permitió tener dos estilos distintos en la misma boda, la gente alucinó. Cuidan el detalle al milímetro para que ese día seas la novia perfecta. Mi madre y la madrina también se hicieron el vestido aquí y quedaron encantadas. Solo tengo palabras de agradecimiento para María y para Fany, y las recomiendo al 200%.
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 06/03/2020

¡Gracias María, por la preciosidad de vestido! Tanto tú como tu equipo sois especiales, y unos grandes profesionales.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 14/02/2020

Encantada con mi vestido de novia

Muy contenta con Maria y su equipo, ¡ha superado mis expectativas con mi vestido de novia! Me lo ha cambiado y modificado las veces que lo he necesitado sin poner ninguna pega, la calidad de los tejidos no podría ser mejor y el asesoramiento, impresionante. Hemos hecho con ellas mi vestido de novia, el de la madrina, el de la madre de la novia, tía y abuela, y todas hemos quedado encantadas. Recomiendo 100%. Sí volviera a tener que elegir, volvería a elegir a Maria Diezma sin pensarlo. ¡Muchas gracias por hacerme el vestido de mis sueños!
  • Héctor
    Héctor M. Se casó el 24/01/2020

Vestido de novia

Un trabajo increíble para el vestido de la novia (mi mujer), de nuestra niña también nos arreglaron el vestido sin problema alguno, hermana de la novia y madre de la novia, ajustaron precios, son muy profesionales, humildes, disfrutan de su trabajo, 100% recomendable sin duda.