Marengo Moda

• Belén

Belén García · Se casó el 19/10/2019

3.8

Vestidos distintos y elegantes

Un trato muy profesional, te recomiendan con mucho gusto y experiencia. Y aunque a mí me hubiera gustado acelerar las pruebas tienen razón en que tu cuerpo cambia mucho hasta la fecha y cuanto más tarde mejor, y al final lo dejarán a tu gusto.

Enviado el 29/11/2019
  • Elisa

Elisa Ubide Garralda · Se casó el 05/10/2019

Una experiencia perfecta

Son unas auténticas profesionales. Saben muy bien lo que hacen, llevan muchos años en el negocio y eso, se nota. Los vestidos son de calidad y muy, muy bonitos. Ellas, además de saber al milímetro su oficio, son un encanto. Toda la experiencia con ellas fue maravillosa.

Enviado el 08/12/2019

Maria Fuster · Se casó el 14/09/2019

Un gran acierto

Hice con ellas mi vestido de novia, de la marca Jesús Peiró pero adaptado completamente a lo que yo les pedía. Quedó tal y como lo quería, fui comodísima el día de la boda e Isabel, Cuca y Teresa se preocuparon de que así fuera durante todos los meses de pruebas y ajustes, ¡repetiría con ellas mil veces más! Muchísimas gracias por la atención y las ganas que le ponéis a todas las pruebas para que el resultado final sea el esperado.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Marengo Moda:

Gracias María, ha sido un placer compartir contigo todos los momentos
    que hemos pasado juntas, nos has facilitado mucho la labor con tu simpatía. Estamos encantadas de que hayas pasado un día maravilloso.
  • Sonia

Sonia De La Corte · Se casó el 14/09/2019

Boda de Sonia & David | 14/09/19

Supieron entenderme desde el principio. Me dejaron hacer todo tipo de cambios al vestido y, sobre todo, son unas chicas súper simpáticas y amables. 100% profesionales. Les estaré agradecida siempre porque ayudaron a que nuestro gran día fuera tan especial.

Enviado el 05/10/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/09/2019

Vestidos bonitos

Mi madre se compró el vestido y estaba espectacular, hay para todos los gustos.
    Todos son muy muy bonitos. ¡Muy contenta!

Enviado el 15/10/2019
  • Nenii

Nenii Villalba · Se casó el 06/10/2018

No quería un vestido de novia convencional, ya que antes bautizaba a mi hijo. Me fui a la tienda y nada más entrar y decirle a la mujer lo que quería, dio con el vestido perfecto y la talla perfecta.

Enviado el 31/10/2018
  • Nerea

Nerea Leal Fraga · Se casó el 25/08/2018

El vestido de mis sueños

Por más que me probaba vestidos de novia y aún teniendo claro el corte que me favorecía, todos me parecían iguales. Hasta que en Marengo di con el modelo Rainieri de Hannibal Laguna. Sin duda tienen vestidos diferentes y preciosos. El trato con ellas es genial, tienen muchísima paciencia. Hasta que mi vestido no me quedó tal cual yo quería, Isabel no se dio por vencida. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/09/2018

Irene González Rodríguez · Se casó el 30/09/2017

No pude encontrar mejor sitio para comprar mi vestido de novia. Tienen cosas diferentes, modernas y elegantes.Y el trato es inmejorable, dándote muy buenos consejos sobre el estilo que mejor te puede quedar y trabajando sin descanso hasta que todo detalle queda perfecto.
    Muchas gracias a Cuca y Liliana por la paciencia y por hacerme sentir tan cómoda en cada prueba.

Enviado el 01/11/2017
  • Nora

Nora Álvaro · Se casó el 24/06/2017

Trato exquisito la de las chicas de Marengo. Un trato muy personalizado y te guían en cuanto a qué estilo y tipo de vestido te queda mejor, según tus gustos. Además, no te piden que compres con tantos meses de antelación, como en grandes tiendas. Sin duda, recomendaría a las novias la tienda 100%.

Enviado el 26/07/2017
  • K

Karin · Se casó el 17/09/2016

Me costó encontrarlas pero después de recorrerme más de la mitad de las tiendas de Zaragoza por fin di con la única que hacían lo que a mí me gustaba. Un vestido precioso. Agradecerle a Cuca su paciencia conmigo, sus consejos y, sobre todo, sus manos. Muchas gracias.

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Marengo Moda:

Muchísimas gracias Karin por tus palabras y la confianza depositada en nosotras.
    Eso nos anima a ser cada día mejores. Un saludo.