Manuela Ares Novias

7 opiniones | Vilalba (Lugo)

Opiniones de Manuela Ares Novias

Sandra · Se casó el 20/06/2020

Un domingo fui a mirar a ver lo que tenía de la colección 2020, después de probar varios y tener ya uno, me dijo que si me enseñaba otro cambiaría de vestido y tenía toda la razón, me quedé con el último que probé y con el que ni pensaba que me compraría, muy amables y un trato espectacular.

Enviado el 13/12/2019

Sandra · Se casó el 09/11/2019

Magnífica atención, y vestidos preciosos

Muy recomendable. El trato humano es ideal y la atención igual. Las chicas te hacen sentir una princesa. Muchísimos vestidos para elegir y de gran calidad. Estoy encantada de haber elegido esta tienda y la recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Manuela Ares Novias:

Buenas tardes Sandra. Lo primero darte la enhorabuena y desearte lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Agradecerte que hubieses contado con nosotros para un día tan importante y darte las gracias por las palabras tan bonitas que nos has dedicado. Un abrazo muy grande y desearte toda la felicidad del mundo. Un beso cielo.
  • LORENA

LORENA · Se casó el 07/09/2019

Trato excelente

Han sabido asesorarme para que encontrara el vestido perfecto. Después de saber cuál era el estilo que más me gustaba, me sacaron un par de vestidos más que ellas consideraban que me gustarían y finalmente me he quedado con uno de esos dos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Manuela Ares Novias:

Muchas gracias por confiar en nosotras ese día tan especial para ti y tus familiares y amigos. Te deseamos mucha felicidad y amor. ¡Un cordial saludo!

Cristina · Se casó el 01/09/2018

Trato y profesionalidad inmejorable

De Manuela Ares Novias destacaría sobre todo la profesionalidad tanto de la propia Manuela como de Vanesa y Lorena que te tratan con un cariño increíble y que se agradece mucho en un momento tan especial. El vestido precioso, de muy buena calidad y a un precio muy competitivo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Manuela Ares Novias:

Buenos días Cristina, para nosotras es un placer haber conocido y trabajado para una chica como tú. Estamos muy agradecidas de que contaras con nosotras para un día tan especial. Te deseamos toda la suerte del mundo. Un millón de besos.
  • Patri

Patri · Se casó el 12/05/2018

Buena elección

Encontré la tienda por casualidad y allí estaba el vestido perfecto para mí. Tienen diferentes estilos y precios. El trato fue muy bueno desde el primer día tanto conmigo como con la madrina. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Manuela Ares Novias:

Muchas gracias Patri. Estamos encantadas de haberte conocido. Es un placer trabajar con chicas como tú. Un beso.

Maria Rodriguez De Bernardo · Se casó el 09/09/2017

Me trataron como a una princesa desde el primer día que llegué, hasta el último. En cada prueba una atención inmejorable por parte tanto de Manuela, como de todas sus compañeras. Un placer haber tratado con ellas.
    ¡Sin duda repetiría!.

Enviado el 18/10/2017

Erica Debasa · Se casó el 17/06/2017

Hemos recibido un trato excelente para toda la familia. El vestido de novia precioso y gran variedad donde elegir. Recomiendo este lugar sin ninguna duda. Lugar acogedor y también con mucha variedad en vestidos de fiesta.

Enviado el 14/11/2017