Opiniones de Manuel Lobo Novias

Manuel Lobo Novias

Badajoz

Elisabeth Enviado el 12/12/2023

Excelente y precioso

El vestido de mis sueños estaba en su tienda. El trato fue impecable e inmejorable

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Gracias a ti , por confiar en nosotros y por haber sido tan encantadora , guapísima besos nos alegramos mucho
    Sara C. Enviado el 10/10/2023

Gracias por hacerme el vestido de mis sueños

Gracias a ellos pude tener el vestido de mis sueños... No encontraba ningún vestido hecho que me llenara y me lo hicieron a medida teniendo en cuenta cada detalle que les dije.
    Manolo y Montse hacen un equipazo. Son amables, cercanos y comprensivos con la lata que les dimos con los nervios de la boda. Siempre estuvieron disponibles para cualquier duda o cambio, asesorándonos con gran profesionalidad. Son muy perfeccionistas con su trabajo y se nota que les gusta su trabajo. Un abrazo fuerte para ellos😘

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Gracias a ti Sara, por confiar en nosotros, sintienfonos muy satisfechos de haber realizado a medida el traje que siempre soñastes. Un abrazo enorme de los dos
    María C. Enviado el 15/10/2023

Grandes profesionales!

Encantada con su trabajo, qué estilo, qué buen trabajo y qué gustazo haberlos elegidos!!

Cristina Enviado el 06/07/2023

El vestido de mis sueños

Soy una chica sencilla y clásica y me costaba encontrar un vestido así, en Manuel Lobo lo encontré. Fueron amables, me escucharon, y convirtieron mi idea en realidad. Encantada!

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Encantados nosotros por haber podido hacer realidad el vestido soñado y encantado de haberte conocido mil gracias
    Sandra E. Enviado el 12/07/2023

Muy buena experiencia

Llegué en octubre para probarme trajes, pero tenía mi idea clara desde hacía tiempo, quería un vestido específico de la firma Victoria, y Montse me lo consiguió...era mi vestido, el que yo quería, tuve que ir más veces de lo habitual por problemillas con el vestido, pero me lo dejaron espectacular, no descansaron hasta dejarlo perfecto. Muchas gracias

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros el esfuerzo más grande es que tu traje quedara perfectísimo y que fueras radiante Gracias a ti y toda tu familia besos
    Alba Enviado el 23/08/2023

No tengo palabras para explicar el trato recibido tanto por Manuel como por Montse, son maravillosos. Desde el primer momento te hacen sentir tan especial... la verdad es k en mi caso no tenía una idea fija sobre lo que queria, estuve viendo algunos catálogos y despues de eso escogieron para mi 4 vestidos... y me enamoré del segundo, no hizo falta más, sabian perfectamente con que tipo de vestido de vería más favorecida, elegante y guapa, y para mí acertaron de lleno, ya no pude sacármelo de la cabeza. Los consejos para combinar con velo y tiara... no puedo estar más contenta. La sencillez, la calidad de los tejidos, la finura de los acabados, la originalidad de los diseños que tienen y las marcas con las que trabajan hacen que tengan todo lo que buscaba para elegir mi vestido de novia. Para mí Manuel Lobo es un referente en cuanto a tienda de novias en Badajoz.

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Gracias a ti por se tan encantadora, nos alegra y nos satisface haberte podido vestirte en ese día tan especial y que hayas confiado en nosotros estabas espectacular y elegante muchos besos y abrazos Mio y de Monse
    Ana B. Enviado el 20/06/2023

La mejor elección!

Excelentes profesionales!
    Mejor imposible, con solo verme escogieron el vestido! Fue el primero que me probé y el que me quedé!
    Encantada con el trato ofrecido por Manuel y Montse, súper Dulces, atentos y cariñosos!
    Los elegiría mil veces más!

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Dulce y encantadora fuiste tu con la ilusión que tenías con tu vestido, y quisimos que fueras radiante y así fue encantados de haberte conocido gracia y mucha satisfacción para nosotros
    Laura D. Enviado el 02/04/2023

Los mejores

Supieron desde el primer momento lo que yo quería. Se adaptan al 100% a tus gustos. Son amabilisimos y saben mucho de bodas, de moda y costura. No se quedaron conforme hasta que el vestido no me quedó como un guante.
    Por un problema que tuve, aplacé la boda unos meses, fueron super comprensivos y custodiaron mi vestido el tiempo que fue necesario y después me hicieron las pruebas y retoques que hizo falta.

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Nos alegramos mucho que desde el primer momento cantáramos la idea y que te quedara perfectísimo agradecimientos a ti por la confianza depositada en nosotros gracia
    Ana C. Enviado el 14/03/2023

Mi tocado fue un sueño

Después de probarme vestidos en otros lugares llegué aquí y me probé el que les vi en un catalogo en la feria de la boda y me lo adaptaron perfectamente a mis ideas. Más tarde con el vestido sencillo quería destacar con algo diferente y me ayudaron con un tocado el cual me hizo ser más yo! Los volvería a elegir siempre. Mil gracias equipazo ♥️

Respuesta de Manuel Lobo Novias:

Las mil gracias a ti por haber confiado en nosotros y satisfecho de que todo saliera perfecto y de haberte conocido
    Maria Enviado el 22/02/2023

08/10/2022

Excelente profesionales Manuel y Monset, son encantadores los dos, volvería a elegirlo sin duda, tienen una profesionalidad que quedas encantada con su trabajos, tienen diseños únicos!!!!! Gracias por todo el trato recibido!! Elegir el vestido de novia allí es un gran acierto