Opiniones de Manu García Madrid

Manu García Madrid Ver más información

4.5

Sandra M. Se casó el 22/10/2022

Vestido perfecto

Escogí a Manu García tras mirar no sé cuántas tiendas y fue todo un acierto porque tienen muchísimos modelos donde elegir. El vestido fue un amor a primera vista, era perfecto. Y al ser en octubre, consiguieron encontrar un complemento, un bolero, que tapara algo para no pasar frío y que parecía del mismo conjunto. Lola fue estupenda, un trato súper cercano que me hizo sentir como de la casa. El vestido estaba totalmente a mi medida, no pesaba absolutamente nada, era muy cómodo y como lo había imaginado. Sin duda las recomiendo al 100%. Muchas gracias por mi vestido perfecto.

Hola Sandra,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestra compañera Lola y sobre todo con tu espectacular vestido.
    Un fuerte abrazo,
    Manu Garcia

• Penélope
    Penélope G. Se casó el 03/09/2022

Feliz con mi traje de novia

Iba preciosa en mi traje de novia. Gracias, Reme, por tu paciencia, profesionalidad y dulzura. Hiciste que la experiencia se tornara en color de rosa con tu cariño. Siempre agradecida.

Hola, Penélope.

Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que quedaste encantada con el trato recibido por parte de una de nuestras dependientas de la tienda de Manu García de Madrid.

Un abrazo,
    Manu García.
    Marta A. Se casó el 26/08/2022

Vestidos preciosos, elegantes y de todo tipo

Muy buena atención. Mi madre se hizo allí el vestido y quedó muy contenta, a pesar de que le suele costar decidirse. Vestidos elegantes y muy variados y justo en el centro de Madrid.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Marta, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que habéis quedado muy contentas con nuestros servicios y sobre todo con su vestido.

Un abrazo,
    Manu García

Claudia Se casó el 20/08/2022

Mala experiencia

Antes de todo quiero decir que el vestido me encantaba, me quejo por el trato en general. Soy una persona nerviosa y adelgazo con facilidad, les dije que quería mi última prueba lo más cercano a mi boda, ya que todos sabemos que la última semana es la que más se adelgaza, pues bien, un mes antes de la boda me dicen que me tienen que dar el vestido 15 días antes porque cierran, así, de repente, sin avisarme, ya que si lo llego a saber al mejor no me hubiera comprado el vestido allí. La respuesta es que se casaba la jefa... yo les expliqué mi problema de que adelgazaba por los nervios, y me soltó la dependienta que comiera lo mismo y solucionado. En fin, el trato, pésimo, no me dieron ninguna solución, y como era evidente, el vestido me quedo grande y le tuve que poner un lazo...
  • Noelia
    Noelia F. Se casó el 13/08/2022

¡Vestido superbonito!

Me enamoré de un vestido de esta marca, siendo el primero que probaba y finalmente fue el que acabé comprando.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Noelia. Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos complace saber que has quedado muy satisfecha con tu vestido. Un saludo, Manu García.
    Elena Se casó el 30/07/2022

Un éxito de vestido

Después de todas las pruebas, el vestido me quedaba genial y todo el mundo me dijo que era precioso.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Elena. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que has quedado muy contenta con tu vestido. Gracias, Manu García.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 09/07/2022

¡El vestido de mis sueños!

La verdad que fue el vestido de mis sueños… Superbonito y cómodo. ¡Solo me probé 3 pero tenía claro que era el 2! ¡La chica que se llama Reme un encanto de persona en todos los aspectos!

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Vanessa, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por parte de nuestra compañera Reme.

Saludos,
    Manu Garcia
  • Ainhoa
    Ainhoa L. Se casó el 01/10/2021

Fue decepcionante

En cuanto al vestido, no puedo quejarme porque era muy bonito. Pero es verdad que el trato me dejó mucho que desear y que no fui a ninguna prueba cómoda, yo creo que fue por ciertos comentarios de la comercial. El día de la boda me pisaba el vestido, pero bueno fue lo de menos. Acabé comprándome otro para la celebración por la tarde.
    Alicia Se casó el 05/12/2020

Olenka: un vestido de cuento para una boda de cuento

Elegí mi vestido de boda en Manu García después de haber buscando mucho por internet indagando en los meses del confinamiento duro cuál podría ser mi estilo. Quería varias cosas. Un vestido sencillo, corte en A, mayoritariamente liso, cuello de barco y con manga larga o tres cuartos. Además, también era importante para mí que fuera hecho y fabricado en España para contribuir a promover el buen hacer nuestro, sin tener que recurrir a vestidos importados de fuera, mayoritariamente de China... Además, tampoco me quería gastar mucho en el proceso. Encontré el vestido Olenka, que me encantó, para mi boda por unos 1400 euros más el velo y la faja. Unos 1800 euros en total. Calidad muy buena comparada con otras grandes marcas más conocidas como Pronovias o Rosa Clará. Un vestido muy original, cómodo, elegante y hecho para mí, con el que no me sentí disfrazada ese día. Me lo compré en Madrid en mitad de toda la pandemia del 2020 y de las restricciones. Fue rápido y sencillo. Me probé un modelo que tenían allí de prueba, me tomaron medidas y me lo hicieron. Las dependientas se portaron muy bien conmigo. En las siguientes pruebas no tuve que hacer prácticamente cambios porque el vestido quedaba muy bien. Y enseguida lo recogí, casi un mes antes de la boda por si volvían a cerrar Madrid... Me casé en diciembre. Me gustó mucho porque era muy fácil de llevar, elegante, sencillo cómodo y de cuento. Gracias porque este tipo de tiendas son necesarias y quizás poco conocidas. Espero que este 2021 podáis remontar fuertemente la temporada pasada. Os prometí que escribiría y aquí lo tenéis. Un saludo muy fuerte a ambas. ¡Ánimo!

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Alicia, muchísimas gracias por tu comentario, ¡así da gusto trabajar! Nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto en medio de la situación de pandemia en la que nos encontramos y lucieras espectacular uno de nuestro diseños de Manu García en uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices en vuestra etapa de casados y que contéis con nosotros para futuros eventos! ¡Un fuerte abrazo!
    Manu García
    Sandra J. Se casó el 17/10/2020

El vestido de mis sueños

Tras mucho buscar, ya que tenía una idea muy clara de lo que quería, por fin lo encontré en esta tienda. La atención magnífica, el vestido y la calidad increíbles. ¡Agradecer sobre todo la paciencia y la flexibilidad que han tenido conmigo por todo lo que está pasando, sin duda volvería!

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola Sandra. Muchas gracias por recomendarnos. Ha sido un placer vestirte de novia y, sobre todo, que hayas quedado muy contenta con el trato recibido en nuestra tienda. ¡Te deseamos lo mejor! Un abrazo, Manu García.