Opiniones de Manu García Madrid

Manu García Madrid Ver más información

Guadalupe V. Enviado el 17/11/2023

Encantada, muy profesionales

Desde el principio supieron asesorarme con cariño ,naturalidad y estilo,muy profesionales,hay vestidos para todas,lo recomiendo.
    Gracias al equipo por mi maravilloso vestido de invitada.

Respuesta de Manu García Madrid:

Muchísimas gracias Guadalupe por tu recomendación. En Manu Garcia nos adaptamos a cada una de nuestras clientas para hacerlas sentir especiales y que puedan encontrar sus vestidos soñados. Nos alegra saber que lo conseguimos contigo y esperamos volver a recibirte para tus futuros eventos.
    Un saludo.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 02/01/2024

No lo dudes, Manu García tiene el traje de tus sueños

Después de un buen disgusto en otra tienda multimarca ya que me quedé sin traje a seis meses de la boda,fui a Manu García de nuevo ya que, el vestido que me había comprado en la otra tienda, era de su marca. Desde la primera visita el trato fue muy bueno, las chicas son todas majisimas y super profesionales. El vestido quedó impecable, hicimos varias modificaciones adaptándolo a mi gusto y el resultado fue muy bueno. El único pero fue el cancán, debieron haberlo cortado de arriba y ajustarlo porque al rato se desplazaba hacia abajo y se veía por la zona baja del vestido, tenía que estar subiendolo y no era práctico.Recomiendo Manu García, gracias por hacer realidad el vestido de mis sueños. Os deseo lo mejor y todos los éxitos. Muchas gracias a todas las dependientas que me atendieron especialmente a Isabel que volvimos a encontrarnos 💞.

Respuesta de Manu García Madrid:

Muchísimas gracias Yolanda por tu recomendación y contar tu experiencia con nosotros. Nos alegra que quedaras encantada con tu vestido de novia y esperamos volver a tenerte como clienta para tus futuros eventos.
    Un saludo.
    Estefania J. Enviado el 10/11/2023

Vestido de 10 y trato inmejorable

Me compre el vestido en Manu García Madrid. El primer día que fui, tenía una idea de vestido en la cabeza, y dejándome aconsejar por Reme, una de las empleadas, cambié totalmente de estilo y no puedo estar más contenta. Todo el mundo quedó encantado con el vestido. Tengo que decir que tanto Reme como sus compañeras son un encanto, y súper profesionales. Sin duda volvería a elegir esta tienda mil veces.

Respuesta de Manu García Madrid:

Muchísimas gracias Estefanía por tu recomendación. Nos alegra mucho que hayas quedado encantada con nuestro personal de tienda y sobre todo con tu precioso vestido con el que estabas guapísima. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!!
    Un saludo!!

Maria G. Enviado el 07/12/2023

Encantada con mi vestido

Mi vestido fue el vestido de mis sueños, imagino que como el de todas las novias. Pero es verdad que en Manu garcia tienen unos diseños preciosos. Fui a comprarme yo mi vestido y salimos vestidas: mi madre, mi suegra y yo. En el gran evento las tres íbamos de Manu garcia. Y las chicas de la tienda encantadoras y muy amables y profesionales.
    Dos en uno🥰

Hola Maria,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra mucho saber que habéis quedado muy satisfechas con vuestros vestidos y con el trato recibido por nuestras dependientas.
    Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un abrazo,
    Silvia Enviado el 16/11/2023

Perfección

Dos de mis mejores amigas ya se compraron sus vestidos aqui, me lo recomendaron y que buena elección !
    Desde el primer momento que entre a Manu García , la atención y el cuidado fue impecable, me aconsejaron en todo momento y me dejaron el vestido tal como lo había soñado.
    La calidad de las telas muy buenas, y los detalles de pedrería quedaron perfectos.

Excelente calidad- precio.

Muy recomendado.

Respuesta de Manu García Madrid:

Muchas gracias por tu recomendación Silvia. Para nosotros ha sido un placer vestirte de novia y, sobre todo, que hayas quedado muy contenta con el trato recibido en nuestra tienda. ¡Te deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo,
    Manu García.
    Mar L. Enviado el 09/10/2023

Grandes profesionales!!

No podría haber ido mejor, grandes profesionales, me he sentido muy cómoda y muy bien asesorada!! Muchas gracias a Reme y su gran equipo!
    Soy madrina

Respuesta de Manu García Madrid:

Muchísmas gracias Mar por valorarnos. Para nosotros ha sido un placer tenerte de clienta y esperamos poder atenderte para tus próximos eventos.
    Un fuerte abrazo!!
    Dolores R. Enviado el 16/11/2023

Muy satisfecha

Todas las personas que me han atendido han sido muy amable y profesionales, agradezco el haber confeccionado el vestido en tan poco tiempo

Respuesta de Manu García Madrid:

Mil gracias Dolores por recomendarnos y contar tu experiencia. Ha sido un placer ayudarte y vestirte de novia y esperamos volver a verte pronto para tus futuros eventos.
    ¡Te deseamos lo mejor! Un abrazo,
    Manu García.
    Cristina M. Enviado el 25/07/2023

Perfecto desde el minuto 0

Todo fue perfecto: el asesoramiento, el trato y el cariño que me transmitieron en cada visita y prueba desde el primer momento. Mi vestido precioso por supuesto y de gran calidad, fue amor a primera vista.
    Gran equipo de trabajadoras.
    Muchas gracias.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola Cristina, muchísimas gracias por tu recomendación y por contar tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste encantada con el trato recibido en nuestra tienda y disfrutaras esta experiencia tan bonita. Te deseamos lo mejor!

Un abrazo,
    Madrid
    Laura D. Enviado el 10/08/2023

Trato muy profesional

Mi madre fue de Manu Garcia en mi boda e iba impresionante. El trato es Madrid es muy buena. Quedamos encantadas

Hola Laura,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra muchísimo saber que tu madre luciera espectacular con su vestido y lo disfrutara en tu gran día.
    Un fuerte abrazo,
    María B. Enviado el 26/10/2023

Elegí dos vestidos. Y simplemente encantaron a todos. Tengo que decir que con el primero me sentí súper. Espectacular de cómodo y fue una gran elección

Respuesta de Manu García Madrid:

Muchas gracias por tu recomendación María, desde luego que estabas guapísima y espectacular con la elección. Gracias por confiar en nosotros para tu gran día.
    Un abrazo!!