Opiniones de Manu García Madrid

4.5

• Ainhoa
    Ainhoa L. Se casó el 01/10/2021

Fue decepcionante

En cuanto al vestido, no puedo quejarme porque era muy bonito. Pero es verdad que el trato me dejó mucho que desear y que no fui a ninguna prueba cómoda, yo creo que fue por ciertos comentarios de la comercial. El día de la boda me pisaba el vestido, pero bueno fue lo de menos. Acabé comprándome otro para la celebración por la tarde.
    Alicia Se casó el 05/12/2020

Olenka: un vestido de cuento para una boda de cuento

Elegí mi vestido de boda en Manu García después de haber buscando mucho por internet indagando en los meses del confinamiento duro cuál podría ser mi estilo. Quería varias cosas. Un vestido sencillo, corte en A, mayoritariamente liso, cuello de barco y con manga larga o tres cuartos. Además, también era importante para mí que fuera hecho y fabricado en España para contribuir a promover el buen hacer nuestro, sin tener que recurrir a vestidos importados de fuera, mayoritariamente de China... Además, tampoco me quería gastar mucho en el proceso. Encontré el vestido Olenka, que me encantó, para mi boda por unos 1400 euros más el velo y la faja. Unos 1800 euros en total. Calidad muy buena comparada con otras grandes marcas más conocidas como Pronovias o Rosa Clará. Un vestido muy original, cómodo, elegante y hecho para mí, con el que no me sentí disfrazada ese día. Me lo compré en Madrid en mitad de toda la pandemia del 2020 y de las restricciones. Fue rápido y sencillo. Me probé un modelo que tenían allí de prueba, me tomaron medidas y me lo hicieron. Las dependientas se portaron muy bien conmigo. En las siguientes pruebas no tuve que hacer prácticamente cambios porque el vestido quedaba muy bien. Y enseguida lo recogí, casi un mes antes de la boda por si volvían a cerrar Madrid... Me casé en diciembre. Me gustó mucho porque era muy fácil de llevar, elegante, sencillo cómodo y de cuento. Gracias porque este tipo de tiendas son necesarias y quizás poco conocidas. Espero que este 2021 podáis remontar fuertemente la temporada pasada. Os prometí que escribiría y aquí lo tenéis. Un saludo muy fuerte a ambas. ¡Ánimo!

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Alicia, muchísimas gracias por tu comentario, ¡así da gusto trabajar! Nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto en medio de la situación de pandemia en la que nos encontramos y lucieras espectacular uno de nuestro diseños de Manu García en uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices en vuestra etapa de casados y que contéis con nosotros para futuros eventos! ¡Un fuerte abrazo!
    Manu García
    Sandra J. Se casó el 17/10/2020

El vestido de mis sueños

Tras mucho buscar, ya que tenía una idea muy clara de lo que quería, por fin lo encontré en esta tienda. La atención magnífica, el vestido y la calidad increíbles. ¡Agradecer sobre todo la paciencia y la flexibilidad que han tenido conmigo por todo lo que está pasando, sin duda volvería!

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola Sandra. Muchas gracias por recomendarnos. Ha sido un placer vestirte de novia y, sobre todo, que hayas quedado muy contenta con el trato recibido en nuestra tienda. ¡Te deseamos lo mejor! Un abrazo, Manu García.
    Patricia L. Se casó el 05/09/2020

Un vestido precioso

Me sentí completamente un hada del bosque, es un vestido precioso y me sentaba como un guante. Todo el mundo me dijo que le parecía distinto y precioso. Es un vestido de estilo bohemio con encaje de guipur.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola, Patricia. Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que quedaste enamorada de tu vestido y a todos vuestros invitados les gustara. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo. Manu García.
  • Lucinda
    Lucinda Se casó el 28/08/2020

Un vestido precioso bien hecho y pagable

Frente a otras marcas en las que pagas un plus por el nombre, aquí te ofrecen una altísima calidad a un precio mejor. Me dejaron combinar la parte de arriba de un modelo con la falda de otro sin problemas, lo que me gustó mucho, así como le añadimos mangas. El vestido me encajó bien desde la primera prueba. Mar, que fue quien me atendió desde el principio, fue un amor. El vestido quedó regio y elegante tal y como quería.

Respuesta de Manu García Madrid:

¡Hola Lucinda! Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por nuestro personal de tienda, especialmente por nuestra compañera Mar, y sobre todo, ¡con tu vestido de novia! Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un fuerte abrazo, Manu García.
    Angélica Se casó el 25/07/2020

Profesionalidad, y mucho estilo

Me probé varios vestidos, y les trasladé algunas adaptaciones, y me quedó precioso. Muy yo. Cosen de maravilla, muy profesionales, y con mucho gusto a la hora de recomendarte. El vestido lo disfruté muchísimo, y ha tenido una limpieza excelente, como nuevo. Cumplen tiempos, incluso el día antes de recogerlo me hicieron un ajuste de última hora, sin problema. El ajuste fue por pérdida de peso en las últimas semanas con todo el lío del Covid.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola Angelica, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con tu vestido, y con el trato recibido en nuestra tienda.

¡Un fuerte abrazo!
    Higar Novias
  • Alejandra
    Alejandra M. Se casó el 18/07/2020
    Excelente atención de las chicas a la hora de elegir el vestido. Fue una gran experiencia elegir el vestido rodeada de gente tan profesional y que tan bien me supo aconsejar. ¡La relación calidad-precio no puede ser mejor!
    María G. Se casó el 31/12/2019

Calidad y profesionalidad

Yo iba con una idea muy concreta del estilo de vestido que buscaba, solo me probé dos vestidos. Ellas me recomendaron que solo me probaran esos dos y que no buscara otros estilos. De los dos vestidos que me probé me hicieron uno a medida, con la parte de arriba de uno y la de abajo del otro. Trabajan muy rápido, está totalmente prohibido hacer fotos y te vigilan de que no lo hagas. Personalmente me molestó que en las pruebas, con más del 50% del vestido ya pagado, tampoco dejaran hacer fotos. Pero la calidad de mi vestido es excelente.

Respuesta de Manu García Madrid:

Buenos días María, muchas gracias por tu valoración y por confiar en nuestro equipo para el diseño de tu vestido de novia. Con respecto al tema de las fotos en probadores, lamentamos que no fuera de su agrado, pero es una medida tomada por la empresa después de diferentes problemas que surgieron con estas fotos.
    Un abrazo. Manu Garcia Madrid.
  • Paloma
    Paloma C. Se casó el 14/12/2019

Amor a primera vista

Lo de mi vestido fue así, podéis creerme o no, ¡pero fue amor a primera vista! Concertamos una cita un viernes por la tarde, y allí que acudimos toda la tropa de mujeres de la familia. Mar, una gallega amorosa donde las haya, me mostró los vestidos en el book que más se ajustaban a mi tipo de cuerpo y gustos. ¡Y cómo acertó! De ellos, escogí dos y me recomendó probarme uno primero. Os lo podéis imaginar... Fue probármelo y, literalmente, ¡alucinar! Miré a mis chicas y dije, ¿Estoy alucinando, o es que es este? ¿A la primera? Mar me recomendó probarme el otro, yo ya sabía que me iba a dar igual porque me había enamorado de ese modelo Nare tan sencillo y con una espectacular espalda. Y así fue, volví a ponérmelo y pregunté por una capa (maravillosa idea de mi querida madre que siempre acierta). Y, no os imagináis... Que espectáculo fue aquello, sentí una felicidad...que ya me veía en el altar así incluso con la mala cara que tenía aquel viernes. Por supuesto, mi hermana y mi madre también se decantaron por Manu García para lucir sus preciosos vestidos aquel día. Fuimos todas espectaculares. Y no puedo dejar de agradecer a todo el equipo de Manu García su profesionalidad, amabilidad y gran servicio. En especial, a Mar, un encanto de mujer que supo captar nuestras personalidades y disfrutar con nosotras cada prueba. Desde luego que Manu García es el referente en vestidos de novia, por su calidad de tejidos y su calidad precio, pero también para invitadas e incluso para cualquier otro evento en el que queráis dejar a todos con la boca abierta.

Respuesta de Manu García Madrid:

¡Hola, Paloma y familia! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos alegra muchísimo leer tus palabras y haberos hecho tan felices en ese día tan especial para vosotras. Ha sido, sin duda, un placer para nosotras. Te deseamos que seas muy feliz en esta nueva vida y un fuerte abrazo a todas. ¡Un saludo! Manu Garcia - Madrid.
  • Anabel
    Anabel Se casó el 09/11/2019

El vestido perfecto

Fui a Manu García de calle mayor en Madrid. Me atendió Reme la mayoría de las veces y ojalá hubiera sido siempre. Es una profesional y mejor persona que supo darme el vestido que quería sin que yo lo hubiera pedido. Gracias, Reme, ojalá atiendan a todas las novias así de bien.

Respuesta de Manu García Madrid:

Hola Anabel, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con el trato recibido en nuestra tienda, sobre todo, con el de nuestra compañera Reme.

Un abrazo,
    Manu Garcia