Opiniones de Manu García Barcelona

Manu García Barcelona Ver más información

Raquel F. Enviado el 20/04/2024

Totalmente satisfecha

Me he comprado un vestido de invitada a una boda y el trato ha sido excelente desde que entre por la puerta. Amabilidad, asesoramiento, detalles de la confección y arreglos, en definitiva grandes profesionales. Quiero agradecer a todas las empleadas el trato recibido y en especial a Trini. Ojala! hubiera muchos profesionales así.
    Mariana H. Enviado el 08/08/2023

Excelente experiencia

Recomiendo esta tienda al 100%. Para mí, ha sido una experiencia increíble. En primer lugar, la atención es extraordinaria. Tuve la oportunidad de conocer a Ángeles y le indiqué un poco lo que me gustaba, y me trajo todos los vestidos del estilo que quería. Ella fue muy paciente. Todos los vestidos son espectaculares, muy femeninos y tienen en cuenta cada detalle para que el cuerpo se vea elegante. Fui a varias tiendas en Barcelona, entre ellas las grandes cadenas, pero ninguna se compara con la atención, la calidad del material y los diseños. Además, todo se fabrica en España, por lo que me alegra seguir apoyando la economía local. Finalmente, elegí mi vestido de novia y estoy muy feliz de haber escogido a Manu García y Valerio Luna.

Hola Mariana,
    Estamos encantadas de haberte ayudado y asesorado en la elección de tu vestido de novia. Nuestro equipo se esfuerza cada día para hacer que vuestra experiencia sea maravillosa al visitarnos, y os sintáis lo mas cómodas posible. Seguro que lucirás espectacular con tu vestido.
    Un abrazo.
  • Anderson
    Anderson A. Enviado el 18/12/2023

Traje soñado

Muy feliz por el resultado, un traje soñado, un traje hecho con encanto, gracias chicas por hacer realidad este sueño, son un amor. ❤️❤️❤️

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias Anderson por tu recomendación y por contar tu experiencia con Manu Garcia. Para nosotras ha sido un placer ayudarte a cumplir tu sueño y nos sentimos muy afortunadas de haberlo conseguido. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!!!

Aina S. Enviado el 18/06/2023

Experiencia genial!

La experiencia en Manu García fue mejor de lo que podría haberme imaginado. No tenía muy clara la idea que tenía para mi vestido de novia pero, nada más llegar, Trini me atendió con mucha profesionalidad y en menos de 5 minutos, ella ya sabía exactamente el tipo de vestidos que me encajaban. Justo el primer vestido que me trajo para que me probara, fue el ganador. La verdad que la experiencia fue extremadamente satisfactoria y tengo un vestido mucho mejor de lo que podría haber soñado. La facilidad con la que puedes hacer arreglos y adaptar el vestido a tu gusto junto con el apoyo y las recomendaciones de las profesionales que hay en la tienda, se agradece mucho.
    Además, la atención, el cariño y la amabilidad con la que te tratan, multiplica por 10 las ganas de que llegue el día de tu boda. La verdad que salgo encantada, si pudiera valorar mi experiencia con más de 5 estrellas, lo haría. Muchas gracias por todo!

Hola Aina,
    En primer lugar mil gracias a ti por elegirnos para ese gran día que esta muy cerca. Nos alegra saber que disfrutaste la experiencia de la elección de tu vestido, porque es un recuerdo maravilloso para el que nos esforzamos cada día. Nos vemos muy pronto.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 16/11/2023

El vestido de mis sueños

"Quisiera dedicar unas palabras de gratitud a todo el equipo de la tienda de Barcelona, con especial reconocimiento para Trini, Beba, Isabel y Pilar. Su inquebrantable dedicación y atención personalizada marcaron la diferencia en la creación de mi vestido de novia. Desde el inicio hasta el final del proceso, estas mujeres excepcionales estuvieron siempre pendientes de cada detalle, no solo en términos de confección, sino también en cuanto a mi bienestar emocional.

Trini, Beba, Isabel y Pilar no solo demostraron un alto nivel de profesionalismo, sino que también fueron mis confidentes y guías durante momentos de nervios e inseguridades. Su apoyo no se limitó a la confección del vestido; también se extendió a mi tranquilidad y confianza emocional. Su tiempo y esfuerzo dedicados no solo se reflejaron en el resultado final, sino que también dejaron una huella imborrable en mi experiencia como novia.

Aplaudir no solo su habilidad técnica, sino también su calidez humana y gran corazón, es necesario. En todo momento, me hicieron sentir cómoda y comprendida. No solo crearon un vestido de ensueño, sino que también contribuyeron a hacer de este proceso algo inolvidable.

Agradezco sinceramente a Trini, Beba, Isabel y Pilar por ir más allá de lo esperado y por ser parte esencial de este capítulo tan especial de mi vida. Su labor y dedicación son invaluables, y siempre llevaré conmigo la gratitud por haber tenido la fortuna de contar con un equipo tan excepcional en este viaje hacia mi día de bodas. ¡Mil gracias!" 💕

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias Paula por tu recomendación, y por tus bonitas y sinceras palabras hacia nuestro equipo de Manu Garcia Barcelona. Para nosotros es muy importante que cada novia se sienta especial y mimada en este proceso, y saber que tu te sentiste así para nosotros es un orgullo. Esperamos de corazón haber creado un bonito recuerdo de todo este proceso y poder volver a tenerte de clienta en tus futuros eventos, estaremos encantadas de volver a recibirte. Estabais guapísimos y vuestras caras de felicidad lo dicen todo. Os deseamos lo mejor !!!
    Un abrazo,
    Manu Garcia.
    María J. Enviado el 13/10/2023

Excelente ecperiencia en Manu García

Mi experiencia con Manu García ha sido más que excelente.
    Necesitaba un vestido de ceremonia, talla grande, para la boda de mi hija, ese momento de importancia, emoción y cierto protagonismo. Estaba angustiada porque creí que no encontraría nada adecuado a mis necesidades. No sólo encontré un vestido de ensueño, hecho a medida, sino una atención y trato difíciles de encontrar hoy en día. Me he sentído en todo momento arropada, tratada con cariño, con profesionalidad y bien aconsejada. Gran calidad de tejidos y confección y buena proporción calidad/precio.
    Totalmente recomendable.
    Especial agradecimiento a las personas que me han atendido, especialmente Trini, pero también sus compañeras, a cual de ellas más agradables.
    ¡GRACIAS!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias María por valorarnos y por tus palabras hacia el personal de tienda de Manu Garcia. Para nosotras fue un placer ayudarte y hacerte sentir especial en la busqueda de tu vestido. Esperamos que lo disfrutaras mucho y aquí nos tienes para tus próximos eventos,
  • Maryoris
    Maryoris G. Enviado el 04/03/2023

Pofesionales, empáticas y agradables.

Excelente servicio y atención al cliente. 100% recomendable!
    Beba eres increíble. Atención muy rápida y acertada.Trato cordial y amable. En mi opinión excelente servicio

Hola!!
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con el trato recibido en nuestra tienda.
    Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un saludo,
    Manu Garcia
  • Elisabet
    Elisabet D. Enviado el 14/10/2023

Mil gracias

Manu García tiene un equipo muy profesional. Desde el minuto uno te hacen sentir como en casa y te asesoran con mucho cariño. Recogen tus ideas y gustos y te ayudan para que encuentres el vestido de tus sueños.¡Lo recomiendo sin duda!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchas gracias Elisabet por tu valoración y tus palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue tal y como la describes, porque para que así sea nos esforzamos cada día, para haceros sentir especiales a cada novia.
    Un saludo!
  • Na Al
    Na Al Enviado el 30/10/2023

El vestido de mis sueños!

Muy buena atención de Trini y todo el equipo, son un amor! Muy cariñosas y siempre ayudando para encontrar lo que buscas y lo que te favorece. El vestido, ideal… mil gracias!!! :D lo volvería a escoger una y mil veces!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras hacia nuestro equipo. Ha sido un placer atenderte y ayudarte en conseguir ese look tan espectacular que luciste en tu gran día, estabas guapísima!!!
  • O
    Olga P. Enviado el 28/09/2023

Gracias Angeles; gracias Andrea

Excelentes profesionales que supieron dar un giro de 180º. Lo que en la segunda y tercera prueba fueron visitas en las que salí completamente decepcionada y triste, pues si también, supieron ver que era lo que realmente quería y admitieron lo que se debería haber hecho desde el inicio.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Gracias Olga por contar tu experiencia con nosotros y valorarnos. Cada día nos esforzamos para ofrecer a nuestras clientas la mejor atención y conseguir que la experiencia en nuestra tienda sea maravillosa.
    Esperamos verte pronto!Un saludo.