Manu García Barcelona

36 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Manu García Barcelona

• Puri

Puri C. · Se casa el 25/09/2021

La mejor tienda de novias

He comprado aquí mi vestido de novia. Ya he hecho una prueba y en unos días tendré la segunda. Me atiende Pilar que estoy encantada con ella por su amabilidad, paciencia y simpatía conmigo, siempre me asesora genial. Igualmente, también hay otra chica que no me acuerdo ahora el nombre que es un encanto. Vamos, que para mí es una delicia cada vez que voy porque me encuentro súper a gusto.

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Puri, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que te sientes encantada con el trato recibido por nuestro personal de tienda. ¡Te deseamos que todo salga perfecto, y puedas lucir espectacular tu vestido!

Un abrazo,
    Manu García

Andrea A. · Se casó el 03/10/2020

¡Gracias, Trini!

Fui con una idea muy concreta de vestido. Elegí varios de la misma línea excepto uno que me parecía muy espectacular, pero de otro estilo. En cuanto Trini vio que me fijaba en él me lo sacó, fue el primero que me probé. ¡Después me probé muchísimos y en muchas más tiendas! Pero terminé eligiendo ese, como Trini y mis padres supieron desde el principio. El vestido es un sueño, pero gracias a Trini, comprarme el vestido, las pruebas, los baches, las dudas... Fueron geniales. Me hizo sentir especial incluso cuando mi familia no podía venir por vivir en otra ciudad durante la pandemia. Vino a todas las pruebas, incluso cuando no le tocaba trabajar y en circunstancias muy difíciles. No solo es una grandísima comercial, sino que además es una persona excepcional. ¡Si me volviera a casar tendría que ir a buscarla estuviese donde estuviese! El resto del equipo es fantástico, pero no tuve tanta relación. Trini sin duda se comporta más como una amiga que como una vendedora y para mí eso lo fue todo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Manu García Barcelona:

Buenos días, Andrea. Muchísimas gracias por tu recomendación. Le pasaremos tu comentario a Trini, que se pondrá muy contenta y feliz al leerlo. Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por ella y sobre todo con tu vestido. Te deseamos desde todo el equipo de Manu García que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un fuerte abrazo, Manu García.

Núria F. · Se casó el 19/10/2019

Confié el vestido de madrina a Manu García y fue todo un acierto. Lo que más escuche el día de la boda de mi hijo fue que el vestido era espectacular. El trato del personal es exquisito superamables y próximos.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Nuria. ¡Muchísimas gracias por su recomendación! Nos alegramos muchísimo de que quedara encantada con el trato recibido en nuestra tienda y, sobre todo, que a todo el mundo le gustara su vestido. ¡Un abrazo! Manu Garcia.

Maria J. · Se casó el 12/10/2019

Fenomenal. ¡Muy profesionales!

Increíble la atención superprofesional y cariñosa de Fina. Se pone en tu piel y te aconseja superbien.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Maria Jose, muchísimas gracias por su recomendación. Nos alegramos muchísimo de que haya quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda. ¡Le deseamos lo mejor!

¡Un fuerte abrazo!
    Manu Garcia
  • Yolanda

Macías C. · Se casó el 28/09/2019

Enamorada de mi vestido

De principio a fin. Cada prueba ha sido emocionante. Y la última prueba enamorada de mi vestido. ¡Simplemente, gracias a todo el equipo! Desde Andalucía hasta llegar a Barcelona.

Enviado el 25/10/2019

Hola Macías,
    ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y sobre todo que hayas quedado enamorada de tu vestido.
    Te deseamos que seas muy feliz.

Un fuerte abrazo,
    Manu García
    Barcelona

Laura · Se casó el 28/09/2019

Servicio, flexibilidad y profesionalidad

Un 10 en servicio, en flexibilidad y en profesionalidad. Siempre dispuestas a realizar los cambios necesarios. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Laura, ¡muchísimas gracias por recomendarnos! Nos alegramos mucho de hayas quedado encantada con el servicio prestado en nuestra tienda.
    Un abrazo.
    Higar Novias
  • Serene

Serene H. · Se casó el 21/09/2019

No soy un comprador como la media. Odio ir de tienda en tienda y no me gusta probarme ropa en absoluto. En cuanto a los vestidos de novia, busqué online para encontrar cosas que me gustaran y cuando descubrí a este genial diseñador en España, supe que tenía que volar y ahorrar un montón de tiempo y angustia. Desde el momento en que entré en la tienda de Barcelona, ​​supe que había encontrado a mi diseñador. Desde la forma en que las chicas de la tienda me trataron, especialmente Beba, como si fuera la novia más especial del mundo, hasta la insistencia de que me vería mejor con los tipos de vestidos que ni siquiera había estado considerando, fue la experiencia perfecta. En menos de una hora, había encontrado "el" vestido. Como Barcelona es un centro de diseñadores de moda, realicé una búsqueda simbólica para buscar también en otros lugares, y aunque muchos eran hermosos, ninguno tenía una vela en este. El día de mi boda, mis sobrinas, las cinco, me preguntaron si también podían casarse con mi vestido. Y eso es algo.
    ---------------------------------------------------------
    I am not your average shopper. I hate going from store to store, and don’t like trying on clothing at all. For wedding dresses, I looked online to find things I might like and when I discovered this cool designer in Spain, I knew I had to fly out there and save a ton of time and heartache. From the moment I stepped into the shop in Barcelona, I knew I’d found my designer. From the way the ladies in the shop treated me – especially Beba -- like I was the most special bride in the world, to the insistence that I would look better in dress types I hadn’t even been considering, it was the perfect experience. In less than an hour, I had found “the” dress. As Barcelona is a hub of dress designers, I made a token search to look around other places as well, and while many were beautiful, none held a candle to this one. On my wedding day, my nieces – all five of them – asked if they could be married in my dress too. And that’s something.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Serene. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegran mucho tus palabras, son un verdadero halago para nosotros. ¡Te deseamos que seas muy feliz! Un fuerte abrazo. Manu Garcia.
  • Laia

Laia N. · Se casó el 13/09/2019

Vestido a medida

¡Beba ha sabido captar lo que quería y el resultado ha sido genial! ¡El vestido mejor de lo esperado, muy contenta con el personal, calidad de la tela y precio!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Laia, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Ha sido un placer vestirte de novia y saber que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y sobre todo con tu vestido. Un abrazo, Manu Garcia.
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 07/09/2019

Enamorada de mi vestido

Después de recorrer varias tiendas de renombre (que por respeto no voy a mencionar) y darme cuenta que la fama es solo eso, "fama”, pasé por delante de Manu García, tienda que no conocía, y sin ni siquiera tener cita me atendieron al instante. Sin darme cuenta ya me estaba probando vestidos. Nunca imaginé que allí encontraría mi vestido. Agradecer a Beba y todo el equipo. Son encantadoras, flexibles y profesionales. Además, te sientes como en casa. Muchas gracias, chicas, por todo.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Elizabeth, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y sobretodo con tu vestido! Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Un fuerte abrazo,
    Manu Garcia

Luna · Se casó el 31/08/2019

Atención, simpatía y profesionalidad

Atención, simpatía y profesionalidad. La mejor elección para mi vestido de novia. Desde que entré supieron captar mi esencia y dieron con lo que buscaba. ¡Gracias por acompañarme durante estos meses!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Sara, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber de que en nuestra tienda hayas encontrado el vestido de tus sueños. ¡Te deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo, Manu Garcia.