Opiniones de Manu García Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Sarai
    Sarai Z. Se casó el 17/09/2022

Todo perfecto

Son un equipo excepcional, todo han sido facilidades y asesoramiento de 10. Si me volviera a casar, sin duda, volvería a escogerlos. Pienso que el escaparate no hace justicia a lo que realmente tienen, dentro es otra historia.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 10/09/2022

La mejor elección

No pude escoger mejor tienda para encontrar mi vestido de novia. Me encontré con dos hadas madrinas que me ayudaron, aconsejaron y cuidaron hasta el último día. Trini y Beba, os estaré eternamente agradecida por vuestro trato en todo momento y las facilidades que me disteis a pesar de las circunstancias. Mi Valerio Luna causó sensación ese día y no pude estar más feliz de llevarlo. ¡Gracias!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Lucía. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con el trato recibido por nuestras compañeras Trini y Beba y sobre todo, con tu vestido. Un abrazo, Manu García.
    Laura J. Se casó el 24/06/2022

La mejor experiencia

Una experiencia de 10. Fui este mes de enero (2022), me casaba en junio. Tenia muy claro que mi vestido sería del diseñador Manu García, y no me decepcionó. Pude hacer todos los cambios que quise en el vestido de origen, mangas, escote, espalda, falda... El vestido final, ¡espectacular! Las chicas que hay en tienda, un amor y una maravilla. Me sentí como en casa desde el primer momento.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Laura, muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Nos alegra saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido y con tu vestido!
    Un abrazo, Higar Novias.

Gemma E. Se casó el 12/06/2022

Las chicas muy simpáticas

Todos en mi boda me felicitaron especialmente por la ropa, algún arreglillo y percance de algún descosido, pero nada impidió que fuese un día inolvidable; gracias por todo, chicas.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Gemma. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que todo saliera perfecto y te felicitasen por el vestido.

Manu Garcia.
  • Mercedes
    Mercedes C. Se casó el 04/12/2021

Profesionales

Personal muy atento que sabe lo que se lleva entre manos. Todo perfecto, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Mercedes, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato de nuestro personal de tienda.

¡Gracias!
  • Jasmina
    Jasmina B. Se casó el 13/11/2021

Totalmente recomendable

Atención personalizada desde el primer momento. No podría haber escogido mejor.

--------------------------------- Atenció personalitzada des del primer moment. No podia haver triat millor.

Hola, Jasmina,
    ¡¡Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con la atención recibida por nuestro personal de tienda.
    Manu García.
    Ligia L. Se casó el 16/10/2021

Vestido de novia

Atención cercana, muy amables, flexibles. El vestido, precioso, estilo romántico.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Ligia. Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con la atención recibida por nuestro personal de tienda y, sobre todo, con tu vestido! Un abrazo, Manu Garcia.
  • Puri
    Puri Se casó el 25/09/2021

La mejor tienda de novias

He comprado aquí mi vestido de novia. Ya he hecho una prueba y en unos días tendré la segunda. Me atiende Pilar que estoy encantada con ella por su amabilidad, paciencia y simpatía conmigo, siempre me asesora genial. Igualmente, también hay otra chica que no me acuerdo ahora el nombre que es un encanto. Vamos, que para mí es una delicia cada vez que voy porque me encuentro súper a gusto.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola Puri, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que te sientes encantada con el trato recibido por nuestro personal de tienda. ¡Te deseamos que todo salga perfecto, y puedas lucir espectacular tu vestido!

• Alba
    Alba L. Se casó el 28/08/2021

Un vestido sencillo y moderno

Desde que lo encontré en Pinterest supe que quería probármelo. Fue el primer vestido que me probé y con el que me quedé finalmente. Además, muy bien de precio, y se mostraron abiertos a hacer modificaciones, aunque yo no quise ninguna. ¡Tal y como está, precioso!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Alba, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con tu vestido y con nuestros servicios. Nos encantaría que nos enviaras algunas fotitos para compartirlas en nuestras redes sociales.

¡Un abrazo!
  • Ana.
    Ana. Se casó el 30/07/2021

¡Recomendable!

Mi vestido de novia ha gustado mucho. Ha sido el modelo Onice, pero personalizado para mí, y la verdad es que ha gustado muchísimo a todo el mundo.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Hola, Ana, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que tu vestido le gustó mucho a tus invitados y sobre todo a ti. Estaremos encantados de que vuelvas a confiar en nuestra firma para futuros eventos.

Manu Garcia