Manu García Asturias

62 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Manu García Asturias

• Natalia

Natalia · Se casó el 24/10/2020

Una elección 100%

Desde el momento en que pedí la cita fueron muy amables. Me asesoraron y buscaron aquello que pedí en cada momento. Un trato muy cercano y cariñoso. Sin duda volveré cuando necesite un vestido para una ocasión especial.

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola, Natalia. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y sobre todo con tu vestido. ¡Para cualquier otro evento que tengas, estaremos encantadas que vuelvas a contactar con nosotros! Un abrazo. Manu García.

Isabel · Se casó el 10/10/2020

Gracias a ellos me sentí una princesa

Me dejaron preciosa, se ajustaron a lo que yo quería, no pusieron ninguna pega en los cambios que solicité. Vestido precioso y chicas encantadoras.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola Isabel, muchísimas gracias por recomendarnos. Es un placer escuchar que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda, ¡y sobre todo con tu vestido!

Un fuerte abrazo,
    Manu García

Sara G. · Se casó el 19/09/2020

Excepcional

Me casé con un vestido de Manu García y el resultado no ha podido ser mejor. Desde el primer momento supieron ayudarme hasta confeccionar el vestido ideal que yo me imaginaba y han acertado al 100%. No pude haberme casado con un vestido que me gustará más. Además, el trato y la atención, inmejorables también. Superdetallistas y atentas, y es que hasta me diseñaron una mascarilla a juego con mi vestido. Una pasada, lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 24/09/2020
  • Noemi

Noemi G. · Se casó el 12/09/2020

Simplemente, perfecto

Estoy encantada, aparte de que todo salió bien, acerté con el vestido y con la tienda. Si el vestido era espectacular, las chicas más.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola, Noemí. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que todo salió a la perfección y quedaste encantada con nuestra tienda y sobre todo con tu vestido. ¡Un beso fuerte! Manu Garcia.

Sara S. · Se casó el 15/08/2020

1.6

Decepcionada

Fatal. No lo recomendaría a nadie. Me he casado este sábado y después de hacer varias pruebas de vestido (una más de la normal porque mis zapatos no llegaban y querían meterme el largo con los que iban a ser exactamente los míos, que lo vi un detalle), pues fui a la última prueba (ya había habido otra para el largo) y de un lado estaba por delante un poco más largo que por el otro, que ellas ni me lo habían visto. Entonces, me dijeron que no me preocupara, me midieron de nuevo por el lado que estaba más corto y me pidieron que caminara para ver lo cómoda que iba. Se me veían los zapatos al caminar, que era importante para mí y todo bien. Me dicen que no me preocupe, que pase ya de jueves o viernes a recogerlo planchado que ya estaría listo. Fui de jueves y pregunté si estaba todo arreglado y me dijeron que si, que todo perfecto. Claro, no te lo prueban porque ya está planchado. Y el sábado cuando me puse a ponerlo para las fotos veo que me queda superlargo y que casi no puedo caminar. No se me ven los pies ni de broma, ni siquiera al sentarme. Lo tengo que coger para arriba al caminar y encima el borde de la cola en vez de estar planchado hacia abajo está hacia arriba. Me han fastidiado el día y he ido superincómoda. No lo recomendaría nunca. Encima, llamo de lunes para decirles y me dicen que no saben que pudo pasar. Fatal, no vayáis ahí nunca.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola Sara, lamentamos tu reseña, pero no la compartimos. Sabes perfectamente, como bien dices en tu mensaje, que las compañeras de la tienda han tenido varios detalles contigo, como hacerte pruebas extra, porque los zapatos que habías adquirido en otro establecimiento te llegaron tarde, e incluso te arreglaron un cancán que te habían prestado sin coste alguno. Con respecto al largo, al tardar mucho en traer los zapatos no se te hicieron las pruebas con los zapatos hasta la semana anterior. Le comentaste a la encargada que veías un lado un poco más largo, y se te cogió a tu gusto y caminaste por la tienda en varias ocasiones sin que te pisaras ni tropezaras, y se te hizo el arreglo conforme a esto. No nos queda ninguna duda de que el largo era el correcto y el que tú habías decidido. La foto realmente no es la más apropiada, se ve claramente que el terreno donde pisas es una alfombra irregular y no un terreno firme como el de la tienda, donde se te cogió el arreglo y no te pisaste en ningún momento, y diste tu conformidad. Pensamos que nuestra atención y servicio en todo momento ha sido el adecuado, sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria.

Saludos cordiales,
    Manu García Oviedo

Daniel F. · Se casó el 01/08/2020

Trato fantástico y profesionalidad

Desde un primer momento la chica que nos atendió captó lo que buscaba (sencillo y bonito) y todas sus propuestas encajaban a la perfección. Su asesoramiento ayudó a diseñar el vestido, haciendo las modificaciones que se le proponían. Esto hacía que el vestido fuese único. Sin duda, los recomiendo 100% además de una relación calidad-precio estupenda.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

¡Hola! Muchísimas gracias por recomendarnos. Nos alegra saber que nuestro personal te ha ayudado en todo lo que necesitabas. Esperamos que todos estéis bien. Un abrazo.
    Manu Garcia, Oviedo.

Ro Coles · Se casó el 01/08/2020

Trato fantástico y profesionalidad

En pleno año de pandemia tocaba la incertidumbre de saber qué habría pasado con el vestido, encargado en octubre de 2019 para la boda del 1 de agosto. La fecha que teníamos para la primera prueba nos pilló en pleno confinamiento, pero en cuanto la tienda pudo abrir con seguridad se agilizó todo el proceso y el vestido estuvo listo y totalmente a mi gusto. Desde el primer momento la profesional que me atendió captó lo que buscaba (sencillo y bonito) y todas sus propuestas encajaron a la perfección con lo que yo buscaba. Su asesoramiento me ayudó a diseñar el vestido a mi gusto, haciendo las modificaciones que yo quisiera, lo que hace que sientas que el vestido es único para ti. Sin duda, recomiendo pasar por Manu Garcia a todas las novias que estén buscando vestido. Además, la relación calidad-precio es estupenda.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

¡Hola, guapa! Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y, sobre todo, con tu vestido. Esperamos que estéis todos bien. Un abrazo.
    Manu Garcia, Oviedo.

Belén G. · Se casó el 11/07/2020

Excelente, trato muy bueno

Todo perfecto, trato muy profesional y dispuestas en todo momento a escuchar tus opiniones.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola, Belén. Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda! Un abrazo, Manu Garcia, Oviedo.
  • ViR

Virginia · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad, gusto y cercanía

Todas las chicas de tienda y taller son encantadoras y amables, facilitándote las cosas en todo momento para atender tus necesidades. Y luego está Amada, puro amor y simpatía, detallista para que el vestido esté perfectamente adaptado a tu cuerpo, cercana y empática, haciéndote sentir con total confianza para que no marches con la más mínima duda. Y si hay que coser en el momento, se cose para no hacerte ir otro día, sabiendo que vas desde lejos. Si tu madre y hermana no están cerca para acompañarte a todas las pruebas, ahí están ellas para hacerles videollamada o un tutorial perfectamente explicado de cómo colocar cada parte del vestido para el gran día. Solo puedo tener buenas palabras para ellas. Ha sido un placer que me vistierais para mi boda, haciéndome sentir guapísima y comodísima en un día tan importante en mi vida. Gracias por todo de corazón.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola Virginia, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Ha sido un verdadero placer para nosotros vestirte para tu boda y nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra. ¡Te deseamos lo mejor!

Un fuerte abrazo,
    Higar Novias

Maria · Se casó el 28/09/2019

No pude escoger mejor sitio

Las chicas de Oviedo son unas auténticas profesionales. Haces muchas pruebas para que te quede el vestido perfecto. Sus diseños son muy bonitos, pudiendo adaptar el vestido como tú quieras. Para mí fue de las mejores decisiones que pude tomar comprando el vestido allí.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Manu García Asturias:

Muchas gracias María por tu recomendación, te agradecemos que hayas confiado en nosotros para elegir tu vestido de novia y no tenemos ninguna duda que el resultado fue espectacular. Te deseamos lo mejor de parte de todo el equipo. Un abrazo.
    Manu Garcia