Manú

43 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Manú

• Almudena

Almudena y Juan · Se casó el 26/06/2021

Un lugar entrañable

Te hacen sentir como en casa, con todo tipo de facilidades y atenciones. Encantadores todos.

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Manú:

¡Muchas gracias, Almudena! ¡Un verdadero placer formar parte de todo el proceso! ¡Millones de gracias por elegirnos!
  • Yoli

Yoli · Se casó el 12/06/2021

Increíbles

No hay nada malo que pueda decir, ni siquiera poner una pequeña pega, porque todo ha sido maravilloso, desde la atención, el cuidado… Tienen vestidos preciosos, te lo personalizan todo a tu gusto, te aconsejan... En fin, que te cuidan desde que entras hasta que sales con tu vestido dispuesta a casarte. Sois increíbles. Gracias por todo.

Enviado el 20/06/2021

Respuesta de Manú:

¡Millones de gracias por elegirnos! Un verdadero placer poderte ayudar y hacer realidad el vestido de tu sueños. ¡Desearte la mayor felicidad del mundo!

Celeste S. · Se casó el 22/05/2021

Maravillosos

Después de tener que posponer mi boda, me guardaron el vestido hasta la siguiente fecha sin problemas, cosa de la que estoy muy agradecida.
    La atención, excelente y muy cercana.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Manú:

Muchas gracias, Celeste, por dejarnos vivir todos los momentos junto a ti. Un verdadero placer formar parte de todo el proceso y sobre todo, ¡de dejarnos conoceros a personas tan maravillosas como vosotras! ¡Que seas superfeliz!
  • Gema

Gema E. · Se casó el 06/09/2020

3.4

Agridulce, por la modista

La dependienta G., maravillosa, y la modista también, pero a la hora de la verdad estaba todo mal cosido por la modista. Me defraudó totalmente el día de mi boda ponerme el vestido y que los cristales se cayeran solos, muy mal cosidos y eso que, según ella, los había repasado, cosa que no me creo.

Enviado el 17/09/2020

Muchas gracias, gema.
    Esperamos poner solución en las cosas que no han ido bien.
    Gracias por confiar en nosotros, e intentaremos hacer todo lo posible para que esos errores no se vuelvan a cometer.
    Sentimos mucho los problemas ocasionados.
    Un saludo de todo el equipo.

Claudia R. · Se casó el 05/09/2020

Profesionalidad

A la hora de elegir el vestido no dudé en contactar con Manú Novias, profesionalidad a 100%, y te ayudan a encontrar tu vestido perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Manú:

Muchas gracias, Claudia. Nos encanta trabajar con clientas como tú. Gracias por confiar en nosotros para uno de los días más importante de tu vida. Te deseamos lo mejor siempre y, sobre todo, que seas muy feliz. Un saludo de todo el equipo de Manú Novias.

Sara L. · Se casó el 05/09/2020

Trato y asesoramiento perfecto

En Menú Novias Extremadura he comprado mi vestido de novia y el vestido de mi madre. El trato y asesoramiento han sido inmejorables. Muy recomendable y además con precios para todos los bolsillos.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Manú:

¡Muchísimas gracias Sara! ¡Para nosotros es fácil trabajar con personas como vosotras! ¡Millones de gracias por todo!

Laura S. · Se casó el 21/08/2020

Mejor imposible

Me costaba elegir yo misma el traje. Hasta que lo dejé en sus manos y dieron con el perfecto para mí. Me dejé aconsejar por sus retoques y quedó el vestido radiante. ¡Y el velo más bonito no podía ser! Muy amables y muy atentos en todo momento. Además, siempre tienen buenos precios. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de Manú:

¡Muchas gracias, Laura! ¡Encantados de ayudarte a encontrar tu vestido de novia! Un verdadero placer formar parte de todo el proceso.
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 12/10/2019

Mi vestido perfecto

Me encantó el trato recibido y encontré mi vestido. Tuve un pequeño problema con el precio porque soy de talla grande y una vez reservado ha sido cuando me han comunicado que me subían el precio. Eso no me ha gustado, porque ya tenia un presupuesto cerrado.

Enviado el 11/06/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 28/09/2019

Buena experiencia

Flexibilidad en el horario y adaptación para concertar citas. Buen trato y profesionalidad.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Manú:

¡Muchísimas gracias por todo, Noelia! Un placer formar parte de todo el proceso.
    ¡Millones de besos!

Elena R. · Se casó el 21/09/2019

¡El vestido de tus sueños está aquí!

La elección de mi vestido en Manú Novias ha sido completamente acertada, tienen cantidades de vestidos de todo tipo para novias y de para todos los bolsillos, ¡no sales de la tienda sin el tuyo! Gracias por el trato recibido, porque llegáis a cada novia como si de familia se tratase, ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros. Gracias por hacerme sentir como una princesa en el día más maravilloso de mi vida.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Manú:

¡Millones de gracias por elegirnos! Un verdadero placer formar parte de todo el proceso. ¡Desearte la mayor felicidad del mundo!