Ir al contenido principal
Bodas

Información

Manila Novias, la solución perfecta para el vestido de tu boda. Preciosas selecciones que te harán lucir como nunca en este día tan especial. Su personal te atendrá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento, puesto que saben que es un momento especial y único.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar los vestidos para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Experiencia

Desde 1985 esta empresa intenta buscar el mejor vestido para cada novia en propuestas que van desde lo clásico a lo más innovador para que todo refleje vuestro estilo en el día más importante de vuestras vidas.

La atención que os presta esta tienda será ideal para la búsqueda del modelo que finalmente os acompañe al altar.

Colecciones que ofrecen

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos que encontrarás en las colecciones que verás a continuación:

  • Aire: se trata de una colección que combina gasas con tul vaporoso para dotar a la novia de un estilo muy diferente. En ella también encontraréis diferentes drapeados con accesorios de fantasía completando vestidos muy elegantes. En su selección encontraréis cuellos asimétricos muy sugerentes y elegantes.
  • Romance: estas creaciones evocan un aire muy romántico dotando a la figura de la novia de un traje ceñido que la hará destacar entre todo lo demás. En sus vestidos se encuentran preciosos encajes que combinan con varios tipos de tejido.
  • Costura: los diferentes materiales utilizados marcan creaciones donde la innovación y el diseño destacan la silueta en bellos cortes imperio. Tejidos como el raso o las sedas crean auténticas bellezas en vestido.
  • Alegría: la fantasía es lo que más domina en una colección en la que los volantes y las reminiscencias a Andalucía toman el protagonismo. Los diferentes materiales como gasa, organza o encaje se funden en corpiños ajustados y elegantes drapeados en una selección en la que sensuales escotes resaltarán a la novia.
  • Esencia: puede que busques algo natural. Esta colección te brinda una selección de vestidos clásicos aunque realizados totalmente a mano a base de bordados combinando mantillas y velos tradicionales. Un vestido que considerarás una obra de arte al verlo.
  • Chic: las novias más atrevidas también tienen una cita en esta tienda. Esta colección se basa en la innovación jugando con diferentes tejidos muy vaporosos que dejan ver parte de los zapatos además de la posibilidad de escoger un segundo vestido durante la fiesta. Palabras de honor que dejan lucir a una novia como si fuese una princesa.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Trabajamos principalmente con cita previa, pero nuestra tienda tiene horario comercial, pueden pasarse para información y ser atendidos

Horario comercial:

Horario de lunes a sábado. Mañanas de 10: 30h a 13: 30h. Tardes de 17: 30h a 20: 30h. Sábados de 10: 30h a 1330h y sábados tarde. Cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Manila Novias Jerez de la Frontera

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
34 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Maria
Maria C. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Vestidos preciosos a buen precio

Carmen sabe ayudarte a encontrar el vestido ideal para tu boda. Tienen mucha variedad y además al ser taller se adaptan a que puedas modificar parte de ellos. Los vestidos son preciosos y están a muy bien precio. Súper recomendado
Almudena
Almudena Enviado el 25/02/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El trato es genial, muy cercano, da mucha confianza. Y el traje estoy encantada con él. Deseando que llegue el día para ponérmelo y disfrutarlo.
Pablo
Pablo Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

La novia iba perfecta

La novia salió del coche y literalmente dejo a todos asombrados. El vestido era muy bonito, y resaltaba toda la belleza de mi mujer. Genial.
Arantxa
Arantxa Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Contentísima

Inmensamente feliz con el resultado. Muy atentos y profesionales. Recomendable al 100%.
Paola
Paola Enviado el 29/07/2020
Valoración 5 de 5

Mi vestido de novia

Espectacular mi vestido. Enamorada desde la primera vez que lo vi. Ni dudé que era el mío. Carmen, maravillosa y muy simpática.
Miriam
Miriam M. Enviado el 03/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos!

Acerté totalmente. No solo con "el vestido", el que sabes que es para ti, sino también con el trato tan bueno de Carmen y su equipo. Todo facilidades, te ayudan tanto... ¡Y el vestido quedó impecable! ¡Son los mejores!
Margarita
Margarita N. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5
Me encantó mi traje, desde el primer día que lo vi. Gracias a Carmen y a Manila Novias por su trato, su precio, su amabilidad. Lo recomiendo 100%.
Yasmina
Yasmina G. Enviado el 04/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular

¡Mi vestido quedo precioso! Lo que yo quería, muy atentas a mi y al resultado que quería al final, quedé encantada, tanto con la atención como en la flexibilidad de horarios. Las recomiendo 100%, muy contenta.
Noelia
Noelia V. Enviado el 09/09/2017
Valoración 5 de 5
Gracias por todo. No puedo estar más contenta de haberos elegido para mi gran día, me encantó mi vestido desde el minuto. Y fue difícil elegir ya que todos eran preciosos. Os recomendaré siempre, por vuestros vestidos pero sobre todo por vuestro trato, gracias.
Silvia
Silvia H. Enviado el 21/08/2017
Valoración 5 de 5
Profesionales además de muy simpáticos/as, precio en relación calidad excelente. Yo vivo fuera de España y se acomodaron a mi disponibilidad. Muy contenta con el traje que decidí escoger con ayuda de la asistenta (Carmen), amigas y hermana. Muy contenta con Manila y el personal. Gracias a Manila por todo.
Cristina
Cristina R. Enviado el 23/05/2017
Valoración 4 de 5
Qué deciros de este equipo, pues lo resumimos porque no había palabras suficientes para agradecerles su buen trato y lo profesionales que son. Recomendaros su servicio porque más guapa y mas piropos no se podría haber llevado la novia. Confiad, no os decepcionarán.
Vanesa
Vanesa V. Enviado el 03/12/2016
Valoración 5 de 5
Desde que los conocí en boda sur supe que allí compraría mi traje y así fue. Además me dieron la opción de mezclar el traje con dos modelos y se hizo totalmente personalizado. Carmen y su familia han sido encantadores. Repetiría mil veces.
Tamara
Tamara R. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
El trato recibido estupendo y mi traje espectacular. Lo recomiendo, porque la relación calidad-precio es inigualable. Gracias a Carmen y a Manoli por sus servicios.
Virginia
Virginia L. Enviado el 03/02/2017
Valoración 4 de 5
Adaptaron el vestido de madrina que escogí para convertirlo en un vestido de novia y quedó genial. Les pedí que me hiciesen el mismo modelo en blanco y modificaron también el encaje para hacerlo más elegante. Lo mejor fue que solo lo encargué con 3 meses de antelación y estuvo a tiempo para probármelo y hacerle los retoques oportunos.
Raquel
Raquel Enviado el 28/10/2015
Valoración 4.2 de 5
De todas la tiendas de novia que hay, la elegí porque nos trataron muy bien, nos aconsejaron y nos dieron soluciones a la hora de elegir vestido. Allí mismo si te gusta un vestido, pero no del todo, le añaden lo que quieras siempre que se pueda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Manila Novias Jerez de la Frontera

Miriam & Ignacio
11 fotos · 03/11/2018
Yasmina & Jorge
10 fotos · 24/02/2018
Tamara & Antonio
7 fotos · 19/08/2016

Mapa

Pedro Alonso, 5 (esq. Plaza de las Angustias) 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Manila Novias Jerez de la Frontera

En Manila Novias Jerez de la Frontera se puede comprar un vestido de novia desde 300€ hasta 1.500€.
El personal especializado de Manila Novias Jerez de la Frontera ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Manila Novias Jerez de la Frontera se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Manila Novias Jerez de la Frontera cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Manila Novias Jerez de la Frontera lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias