Maite Naranjo

Maite Naranjo 5
+ 7
  • Johanna

Johanna Godoy · Se casó el 16/11/2019

Maite y Sonia han sido maravillosas, me ha encantado el buen trato, la sinceridad y la paciencia con que me trataron... Las recomiendo al 100%. ¡Gracias Maite por haber sido partícipe de mi felicidad con un vestido tan hermoso! Un millón de gracias.

Maite Naranjo 6
    Maite Naranjo 7
    Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

¡Ay qué linda, Johana! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Besos.
  • Elias

Elias Serrano Alonso · Se casó el 03/08/2019

3.8

Asesoramiento y calidad

Vi varios diseños por la página de esta tienda y concerté cita. Le enseñé los que había elegido y me sacaron bastantes más para probar. Una vez elegido tuve tres pruebas más. Andaron un poco justas para los arreglos pero el resultado fue muy bueno.

Enviado el 08/09/2019

Ana Abroma · Se casó el 15/06/2019

Traje de novio

Increíble el traje que le hicieron a mi marido, original y elegante. ¡Sin palabras!

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por tu valoración. Aunque te respondo tarde, agradezco mucho el hecho de que valoréis nuestro trabajo y dedicación. ¡Muy amable y muchas gracias!
  • Ruben

Ruben Sanchez Telletxea · Se casó el 01/06/2019

Qué decir de Maite y su grupo, encantadoras, unas profesionales de 10, trato de 10, las recomiendo 100%. Gracias a Maite mi día fue aún más especial. Los invitados quedaron prendados de nuestros trajes.

Maite Naranjo 8
    Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Rubén e Ibón, atenderos ha sido para nosotras un placer, una satisfacción y un orgullo. Muchísimas felicidades ahora y para siempre. Se os quiere.

Raquel Calahorra · Se casó el 30/03/2019

¡Perfeccionista, excelente!

¡Trato maravilloso! Hasta que no te deja perfecto todo, no para. Recomendable 200%.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Enhorabuena por vuestra boda, Raquel. ¡Y muchísimas gracias por tu maravilloso comentario! Espero que todo saliese a la perfección. Un abrazo.

Raquel Fernandez · Se casó el 16/02/2019

Excelente, a la perfección

Desde el primer momento un trato excelente, atenta, sabía guiarme y aconsejarme en que modelos me quedaban mejor. En cada prueba todo genial, y facilidad de pago en todo momento

Maite Naranjo 9
    Maite Naranjo 10
    Maite Naranjo 11
    Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Raquel, es un placer recibir comentarios como el tuyo, estabas preciosa. Enhorabuena.
  • Veronica

Veronica Villar · Se casó el 22/09/2018

Una profesional en toda regla

A nivel profesional le doy un 10, es atenta, te aconseja muy bien, y encuentras lo que buscas sí o sí. A nivel personal le doy un 20 sobre 10, una gran persona que se preocupa por sus clientes y les hace sentirse como en casa.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

¡Muchas gracias, Veronica, me voy a sonrojar! Gracias a ti, la verdad es que fue fácil porque sois muy amenas también vosotras. Mil gracias, mil.
  • Lidia

Lidia Perez · Se casó el 01/09/2018

Volvería a repetir

Simplemente genial, se adapta a tus gustos y hace todo lo posible para conseguir lo que tu quieres, gran profesionalidad y amabilidad.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por dedicar un rato de tu tiempo para escribir este comentario, ya te lo he dicho en privado, te deseo toda la felicidad del mundo porque sois geniales, tu familia y tú, así que muchas gracias de nuevo, por confiar en mí y mi enhorabuena para los dos.

Estela Benito Mendoza · Se casó el 01/09/2018

Experiencia positiva

Excelente. Maite me asesoró en todo lo que necesité. Maravillosa atención tanto para mi como para mi pareja que también compro aquí su traje.

Maite Naranjo 12
    Maite Naranjo 13
    Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Estela Benito por tu opinión, lamento no haberte contestado antes pero, ya sabes, siempre liadísima, pero por fin, hoy te contesto y te agradezco que confiaras en mi para vestir tu día especial. Un beso guapa.

Idoia · Se casó el 11/08/2018

Todo facilidades

Precioso traje de Maestrami. Lo puedes hacer y combinar como quieras, quedó todo perfecto. Además, cogimos tela para hacer un chaleco al niño y quedó guapísimo.

Maite Naranjo 14
    Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que estuviese tan guapo con el traje que llevó, ciertamente la marca Maestrami es muy muy especial.