Maite Naranjo

35 opiniones | Calahorra (La Rioja)

Opiniones de Maite Naranjo

Azucena · Se casó el 12/06/2021

¡Volvería a repetir mil años más!

Gracias. Maitechu y su equipo demuestran desde el minuto 0 su experiencia, calidad, profesionalidad... Gracias por darme recuerdos inolvidables, gracias por aguantar mis gustos tan especiales, ¡gracias por todo! ¡Os volvería a elegir siempre! Os quiero.

Enviado el 14/06/2021
  • B. Nov

B. Nov D. · Se casó el 26/02/2021

Profesional y buena persona

Maite es un amor. Nuestras circunstancias no eran las mejores por la pérdida de mi padre hace poco más de un mes y entendió a la perfección lo que queríamos y necesitábamos. Profesionalidad sobre todo y empatía con nuestras circunstancias, buscó lo que necesitábamos y nos dejó guapísimas. ¡Mil gracias, Maite!

Enviado el 03/03/2021
  • Carolina

Carolina V. · Se casó el 08/08/2020

Boda el 8/8/2020

Buenas tardes. Nos casamos el 8 de agosto de 2020 y adquirimos el vestido de novia y traje de novio en Maite Naranjo. Un vestido de novia espectacular, y un traje de novio dotado de elegancia y modernidad. Estamos encantados y orgullosos de haber adquirido los trajes en dicha tienda, y recomendamos la asistencia a la misma. Personas maravillosas, trato agradable, simpatía y grandes profesionales. Muchas gracias, Maite y Sonia, por haber formado parte de nuestro gran día y os deseamos mucha suerte profesional.

Enviado el 02/01/2021

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchas gracias, Carolina. Estos comentarios nos dan fuerza para afrontar el futuro con más fuerza que nunca. Fue un placer hacer que vuestros sueños se hicieran realidad. Gracias.
  • Johanna

Johanna G. · Se casó el 16/11/2019

Maite y Sonia han sido maravillosas, me ha encantado el buen trato, la sinceridad y la paciencia con que me trataron... Las recomiendo al 100%. ¡Gracias Maite por haber sido partícipe de mi felicidad con un vestido tan hermoso! Un millón de gracias.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

¡Ay qué linda, Johana! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Besos.
  • Elias

Elias S. · Se casó el 03/08/2019

3.8

Asesoramiento y calidad

Vi varios diseños por la página de esta tienda y concerté cita. Le enseñé los que había elegido y me sacaron bastantes más para probar. Una vez elegido tuve tres pruebas más. Andaron un poco justas para los arreglos pero el resultado fue muy bueno.

Enviado el 08/09/2019

Ana A. · Se casó el 15/06/2019

Traje de novio

Increíble el traje que le hicieron a mi marido, original y elegante. ¡Sin palabras!

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por tu valoración. Aunque te respondo tarde, agradezco mucho el hecho de que valoréis nuestro trabajo y dedicación. ¡Muy amable y muchas gracias!
  • Ruben

Ruben S. · Se casó el 01/06/2019

Qué decir de Maite y su grupo, encantadoras, unas profesionales de 10, trato de 10, las recomiendo 100%. Gracias a Maite mi día fue aún más especial. Los invitados quedaron prendados de nuestros trajes.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Rubén e Ibón, atenderos ha sido para nosotras un placer, una satisfacción y un orgullo. Muchísimas felicidades ahora y para siempre. Se os quiere.

Raquel C. · Se casó el 30/03/2019

¡Perfeccionista, excelente!

¡Trato maravilloso! Hasta que no te deja perfecto todo, no para. Recomendable 200%.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Enhorabuena por vuestra boda, Raquel. ¡Y muchísimas gracias por tu maravilloso comentario! Espero que todo saliese a la perfección. Un abrazo.

Raquel F. · Se casó el 16/02/2019

Excelente, a la perfección

Desde el primer momento un trato excelente, atenta, sabía guiarme y aconsejarme en que modelos me quedaban mejor. En cada prueba todo genial, y facilidad de pago en todo momento

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Raquel, es un placer recibir comentarios como el tuyo, estabas preciosa. Enhorabuena.
  • Veronica

Veronica V. · Se casó el 22/09/2018

Una profesional en toda regla

A nivel profesional le doy un 10, es atenta, te aconseja muy bien, y encuentras lo que buscas sí o sí. A nivel personal le doy un 20 sobre 10, una gran persona que se preocupa por sus clientes y les hace sentirse como en casa.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

¡Muchas gracias, Veronica, me voy a sonrojar! Gracias a ti, la verdad es que fue fácil porque sois muy amenas también vosotras. Mil gracias, mil.