Opiniones de Maite Naranjo

Calahorra, La Rioja

• Blanca
    Blanca H. Se casó el 04/12/2021

Gran profesional

Lo recomiendo. Maite es una gran profesional y estuvo muy atenta en todo momento a mis necesidades e hizo todo muy fácil.
    Cristina Se casó el 17/07/2021

Buen trato.

Son bastante profesiones, en el trato ha habido un par de detalles que no estuvieron bien, pero finalmente el servicio ha sido bueno.

Respuesta de Maite Naranjo:

Hola, Cristina. Muchas gracias por tu comentario, todas las críticas son aprendizaje; igualmente, agradezco tu opinión y sé que estabas espectacular el día de tu boda. Muchas gracias por todo.
    Azucena Se casó el 12/06/2021

¡Volvería a repetir mil años más!

Gracias. Maitechu y su equipo demuestran desde el minuto 0 su experiencia, calidad, profesionalidad... Gracias por darme recuerdos inolvidables, gracias por aguantar mis gustos tan especiales, ¡gracias por todo! ¡Os volvería a elegir siempre! Os quiero.

Respuesta de Maite Naranjo:

Hola, Azucena. Muchísimas gracias, como siempre dejas nota de la personalidad tan bonita que tienes. Muchas gracias.
  • B. Nov
    B. Nov D. Se casó el 26/02/2021

Profesional y buena persona

Maite es un amor. Nuestras circunstancias no eran las mejores por la pérdida de mi padre hace poco más de un mes y entendió a la perfección lo que queríamos y necesitábamos. Profesionalidad sobre todo y empatía con nuestras circunstancias, buscó lo que necesitábamos y nos dejó guapísimas. ¡Mil gracias, Maite!

Respuesta de Maite Naranjo:

Buenos días, Bueyo, muchísimas gracias por tus palabras. A pesar de las dificultades que había en el camino, pudimos, juntas, pasar por encima. Muchísimas gracias por todo.
  • Carolina
    Carolina V. Se casó el 08/08/2020

Boda el 8/8/2020

Buenas tardes. Nos casamos el 8 de agosto de 2020 y adquirimos el vestido de novia y traje de novio en Maite Naranjo. Un vestido de novia espectacular, y un traje de novio dotado de elegancia y modernidad. Estamos encantados y orgullosos de haber adquirido los trajes en dicha tienda, y recomendamos la asistencia a la misma. Personas maravillosas, trato agradable, simpatía y grandes profesionales. Muchas gracias, Maite y Sonia, por haber formado parte de nuestro gran día y os deseamos mucha suerte profesional.

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchas gracias, Carolina. Estos comentarios nos dan fuerza para afrontar el futuro con más fuerza que nunca. Fue un placer hacer que vuestros sueños se hicieran realidad. Gracias.
  • Johanna
    Johanna G. Se casó el 16/11/2019

Maite y Sonia han sido maravillosas, me ha encantado el buen trato, la sinceridad y la paciencia con que me trataron... Las recomiendo al 100%. ¡Gracias Maite por haber sido partícipe de mi felicidad con un vestido tan hermoso! Un millón de gracias.

Respuesta de Maite Naranjo:

¡Ay qué linda, Johana! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Besos.
  • Elias
    Elias S. Se casó el 03/08/2019

Asesoramiento y calidad

Vi varios diseños por la página de esta tienda y concerté cita. Le enseñé los que había elegido y me sacaron bastantes más para probar. Una vez elegido tuve tres pruebas más. Andaron un poco justas para los arreglos pero el resultado fue muy bueno.
    Ana A. Se casó el 15/06/2019

Traje de novio

Increíble el traje que le hicieron a mi marido, original y elegante. ¡Sin palabras!

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por tu valoración. Aunque te respondo tarde, agradezco mucho el hecho de que valoréis nuestro trabajo y dedicación. ¡Muy amable y muchas gracias!
  • Ruben
    Ruben S. Se casó el 01/06/2019
    Qué decir de Maite y su grupo, encantadoras, unas profesionales de 10, trato de 10, las recomiendo 100%. Gracias a Maite mi día fue aún más especial. Los invitados quedaron prendados de nuestros trajes.

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Rubén e Ibón, atenderos ha sido para nosotras un placer, una satisfacción y un orgullo. Muchísimas felicidades ahora y para siempre. Se os quiere.
    Raquel C. Se casó el 30/03/2019

¡Perfeccionista, excelente!

¡Trato maravilloso! Hasta que no te deja perfecto todo, no para. Recomendable 200%.

Respuesta de Maite Naranjo:

Enhorabuena por vuestra boda, Raquel. ¡Y muchísimas gracias por tu maravilloso comentario! Espero que todo saliese a la perfección. Un abrazo.