Maite Naranjo

Maite Naranjo 4
Maite Naranjo 5

Ana Abroma · Se casó el 15/06/2019

Traje de novio

Increíble el traje que le hicieron a mi marido, original y elegante. ¡Sin palabras!

Enviada el 06/07/2019
  • Ruben

Ruben Sanchez Telletxea · Se casó el 01/06/2019

Qué decir de Maite y su grupo, encantadoras, unas profesionales de 10, trato de 10, las recomiendo 100%. Gracias a Maite mi día fue aún más especial. Los invitados quedaron prendados de nuestros trajes.

La boda de Ruben Sanchez Telletxea y Maite Naranjo 6
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Rubén e Ibón, atenderos ha sido para nosotras un placer, una satisfacción y un orgullo. Muchísimas felicidades ahora y para siempre. Se os quiere.

Raquel Calahorra · Se casó el 30/03/2019

¡Perfeccionista, excelente!

¡Trato maravilloso! Hasta que no te deja perfecto todo, no para. Recomendable 200%.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Enhorabuena por vuestra boda, Raquel. ¡Y muchísimas gracias por tu maravilloso comentario! Espero que todo saliese a la perfección. Un abrazo.

Raquel Fernandez · Se casó el 16/02/2019

Excelente, a la perfección

Desde el primer momento un trato excelente, atenta, sabía guiarme y aconsejarme en que modelos me quedaban mejor. En cada prueba todo genial, y facilidad de pago en todo momento

La boda de Raquel Fernandez y Maite Naranjo 7
    La boda de Raquel Fernandez y Maite Naranjo 8
    La boda de Raquel Fernandez y Maite Naranjo 9
    Enviada el 20/02/2019

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Raquel, es un placer recibir comentarios como el tuyo, estabas preciosa. Enhorabuena.

• Veronica

Veronica Villar · Se casó el 22/09/2018

Una profesional en toda regla

A nivel profesional le doy un 10, es atenta, te aconseja muy bien, y encuentras lo que buscas sí o sí. A nivel personal le doy un 20 sobre 10, una gran persona que se preocupa por sus clientes y les hace sentirse como en casa.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

¡Muchas gracias, Veronica, me voy a sonrojar! Gracias a ti, la verdad es que fue fácil porque sois muy amenas también vosotras. Mil gracias, mil.

• Lidia

Lidia Perez · Se casó el 01/09/2018

Volvería a repetir

Simplemente genial, se adapta a tus gustos y hace todo lo posible para conseguir lo que tu quieres, gran profesionalidad y amabilidad.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por dedicar un rato de tu tiempo para escribir este comentario, ya te lo he dicho en privado, te deseo toda la felicidad del mundo porque sois geniales, tu familia y tú, así que muchas gracias de nuevo, por confiar en mí y mi enhorabuena para los dos.

Estela Benito Mendoza · Se casó el 01/09/2018

Experiencia positiva

Excelente. Maite me asesoró en todo lo que necesité. Maravillosa atención tanto para mi como para mi pareja que también compro aquí su traje.

La boda de Estela Benito Mendoza y Maite Naranjo 10
    La boda de Estela Benito Mendoza y Maite Naranjo 11
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias Estela Benito por tu opinión, lamento no haberte contestado antes pero, ya sabes, siempre liadísima, pero por fin, hoy te contesto y te agradezco que confiaras en mi para vestir tu día especial. Un beso guapa.

Idoia · Se casó el 11/08/2018

Todo facilidades

Precioso traje de Maestrami. Lo puedes hacer y combinar como quieras, quedó todo perfecto. Además, cogimos tela para hacer un chaleco al niño y quedó guapísimo.

La boda de Idoia y Maite Naranjo 12
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que estuviese tan guapo con el traje que llevó, ciertamente la marca Maestrami es muy muy especial.

Ana Garrido Gallard · Se casó el 28/07/2018

Seguridad en lo que buscas

Son súper amables contigo, y cualquier cosa que quieras lo harán por hacértelo. Yo hice mil cambios al vestido y al final me lo dejaron perfecto y como yo quería, muy profesionales y cercanas, captan rápido lo que quieres. Muy contenta con el trato y el servicio!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchas gracias Ana, trabajamos para que todo sea al gusto de nuestros clientes y contigo fue fácil, muchas gracias por tu comentario.

ilargi · Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

Agradecida por su atención, trato y cercanía. Madrinas, padrino y novios más que satisfechos. Todos guapísimos. Encantados de haber decidido que fuera ella la que nos vistiera el día más feliz de nuestras vidas. Muchas gracias, Maite.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Maite Naranjo:

Muchísimas gracias por tu comentario, aunque tarde, voy contestando a todos, gracias por confiar en mi.