Opiniones de madynovias

madynovias

madynovias

Pontevedra

Silvia Enviado el 22/03/2024

Además de encontrar tu vestido, vas a disfrutar muchísimo de tu proceso de elección de vestido de novia.

Además de disponer de muchísimos vestidos de novia preciosos y modelos muy variados, me encantó la atención en Mady Novias. Para empezar, nada más llegar María nos escuchó atentamente y nos fue mostrando modelos en función de lo que le decíamos y me hizo sentir muy cómoda. Venía de otros sitios donde me pusieron mucha presión para comprar ya! Es cierto que tenía solo 4 meses de margen y era de las “últimas novias del año” pero en un sitio por ejemplo, me repetía todo el tiempo lo guapa que estaba, que me quedaban todos tan bien, que en mi figura quedaba genial, que tenía poco tiempo.. que era muy agobiante! En otro sitio cuando le dije que vendría otro día con mi madre y que lo iba a pensar me dijo en tono autoritario “pero pensar el qué?” y me fue algo difícil salir de la situación.. En cambio entrar en Maddy novias fue como un sueño! María era tan atenta, amable y tranquila que me permitió disfrutar mucho de mi proceso de elección de vestido de novia. Era muy honesta en cuanto a las pequeñas opiniones que me dio y en las preguntas que le hice! De verdad, es muy buena para esto, primero porque me dejó reservado un velo que en principio no me encajaba y me dijo “seguramente cuando lo quieras estará agotado”, efectivamente en la siguiente prueba le agradecí mucho que lo hubiera reservado porque el otro que tenía en mente era demasiado cargado para mi vestido, y después porque, a unos días de la boda, estaba dudosa de usar uno de los complementos que venían en el vestido, María me dijo que pensara en mi comodidad sobre todo y por la parte estética me comentó que se empezaban a llevar mucho para la nueva temporada, y me dijo que seguramente cuando empezara a ver las fotos de otras bodas me arrepentiría de no haberlo usado porque le daba un toque muy bonito a mi look, seguí su consejo y 100% que tenía razón, cuando veo las fotos no me puede encantar más!!!!!
    También me gustaría resaltar que hicieron realidad todos mis deseos en cuanto a cambios y retoques que le quise hacer a mi vestido, me aconsejó muy bien donde dejarlo más holgado y donde ceñir más, y todos los retoques necesarios para estar cómoda ese día! Te aconseja en cosas que igual no habías pensado y te resuelve todas las dudas que puedas tener, lo que te da muchísima tranquilidad y seguridad.

¡Muchísimas gracias chicas!!!! Sois las mejores 💛

Respuesta de madynovias:

Muchísimas gracias por tu comentario,eres encantadora,te deseamos lo mejor y muchas gracias por elegirnos,estabas impresionante.
    Un abrazo enorme.
  • Ara
    Ara F. Enviado el 27/09/2023

Las mejores que te puedes encontrar

Desde el primer día siempre encantadoras ayudándome con mi elección y en cuanto me decidí super atentas con todo en todas las pruebas recomendable 💯%

Respuesta de madynovias:

Gracias Ara,estabas guapísima,gracias a ti por confiar en nosotras.
    Te deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Un abrazo de María y Candy.
  • Bárbara
    Bárbara G. Enviado el 28/11/2023

Aitor y Bárbara 9.9.23

El vestido de mis sueños estaba allí, le describí a Mari lo que quería y me lo dio al momento. No me podía sentir más yo.
    Incluso tuve dudas luego con las mangas del vestido y ellas me buscaron mil opciones.
    Una maravilla de sitio, volvería allí seguro!

Respuesta de madynovias:

Gracias Bárbara,estabas espectacular,te deseamos lo mejor,encantadas de conseguir el vestido de tus sueños y ser parte de ese dia tan bonito,gracias por todo y sin olvidarnos de tu madre y la madrina😘

• Cris
    Cristina L. Enviado el 11/09/2023

Encantadisima con mi vestido!!

Las chicas de Madynovias son encantadoras, siempre que entraba por la tienda me trataron de lujo. Una maravilla y un placer haber cogido mi vestido en esta tienda. Muy contenta por el trato recibido. Sois de 10!!

Respuesta de madynovias:

Gracias Cris, estabas espectacular,el placer ha sido nuestro por tener una novia tan riquiña,te deseamos lo mejor!!!
    Muchos besos
    Carla Enviado el 16/09/2023

Encontré el mejor vestido de novia

Gracias por vuestra atención tan cercana y tener un gran abanico de gustos. Te sientes como en casa

Respuesta de madynovias:

Gracias Carla por confiar en nosotras en un día tan especial ,te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Muchísimas felicidades y muchísimas gracias.
    Un abrazo.
  • Fátima
    Fátima G. Enviado el 15/06/2023

El vestido ideal

Excelente trato y profesionalidad.

Encontré el vestido de mis sueños.

Respuesta de madynovias:

Gracias Fátima,nosotras encantadas contigo y de haberte conocido,te deseamos lo mejor,y que está nueva etapa te traiga muchas alegrías.
    Alba F. Enviado el 07/12/2022

Boda 1 de octubre 2022

No tengo palabras de agradecimiento para Maria y Candi son 2 profesionales de los pies a la cabeza, nada malo que decir d ellas y t asesoran genial.

Respuesta de madynovias:

Muchísimas gracias Alba,para nosotras tb ha sido un placer y que decirte que ya no sepas,encantadas de haberte vestido ese día,estabas espectacular.
    Un abrazo.
  • Amanda
    Amanda G. Enviado el 18/09/2022

Genial!!!!!!

No pude haber escogido mejor sitio para comprar mi vestido de novia!!!!! Ellas son simplemente geniales!! Han estado siempre muy atentas conmigo y siempre buscando soluciones y alternativas para incovenientes que iban surgiendo! Tienen una paciencia de oroo jajajaj!! Dieron en el clavo con todo!! Son muy cercanas y te hacen sentir muy muy cómoda! Las recomiendo 200%

Respuesta de madynovias:

Gracias a ti por confiar en nosotras,tu si que eres lo más, nuestra mayor enhorabuena y un beso enorme,que seáis muuuy felices.
    Un abrazo de las dos.
    Lfc T. Enviado el 02/08/2022

El vestido perfecto

Encontré el vestido perfecto en Madynovias. No tenía una idea fija de cómo lo quería, así que me probé varios de diferentes estilos y eran todos tan bonitos que me costó decidirme por el modelo. También tienen zapatos, tocados, vestidos de madrina e invitadas... Todo espectacular, una tienda de visita obligada, sin duda.

Respuesta de madynovias:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras, estabas espectacular y te deseamos lo mejor. Eres un encanto y encantadas de haberte conocido.
  • Yolanda
    Yolanda B. Enviado el 01/12/2020

Mi vestido de novia

Son encantadoras, superamables y muy profesionales, quedé encantada con los tocados de mis niñas que me regalaron, al igual que la liga y las mascarillas a juego con los vestidos de mis chicas, que también los compré allí.

Respuesta de madynovias:

Muchas gracias, Yolanda. Encantadas de que hayas contado con nosotras para ese día, estabais todas guapísimas. Ha sido un placer conocerte, te deseamos todo lo mejor.