Opiniones de Lulu

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Elisaveta
    Elisaveta H. Enviado el 07/07/2024

Relación precio y calidad la mejor

La tienda es una joya!!! Venden vestidos de marca en precio de outlet. Era la segunda tienda que visité y salí con mi vestido que sonaba
    Nekane I. Enviado el 14/05/2024

Simplemente perfecto

Decidí ir a Lulu de vacaciones y mira por donde encontré el vestido de mis sueños!! No puedo estar más orgullosa y contenta de haber decidido ese día pasar por Lulu para encontrar mi vestido de boda. Sin duda un vestido que tenía todo lo que quería. Fue todo un acierto.

Eva G. Enviado el 07/05/2024

Profesionalidad, calidad, atención y buen precio

Tenía claro que quería mi vestido de allí por experiencias de amigas que se habían casado anteriormente. Tanto Carmen como su hermana me ayudaron a elegir el vestido de mis sueños con un trato excepcional. Son grandísimas profesionales y tienen vestidos para todos los bolsillos, ellas se adaptan en todo momento a ti. Mi marido también se compró el traje allí y también está encantado con el trato personalizado y la profesionalidad de las dos. Les auguro muchos éxitos, son las mejores de la provincia.
  • Inma
    Inma Enviado el 05/11/2023

Recomendadas, trato y precio sin duda alguna.

Mi boda era en plena pandemia y al final se pospuso al 9 de septiembre de 2023.
    El trato con Raquel, la dependienta de la tienda ha sido increíble… siempre tan cercana y poniendo siempre todas las facilidades del mundo para que siempre quedase contenta cada vez que salía por la puerta. Sin duda alguna 100% recomendado. Os volvería a elegir sin pensarlo. Mil gracias!

Respuesta de Lulu:

Mil gracias por tus palabras, y por tus preciosas fotos, nosotras también estamos encantadas con todas vosotras y lo más bonito y entrañable es ver vuestras sonrisas en cada momento ,un besazo.
  • Rocío
    Rocío H. Enviado el 22/10/2023

Volvería a confiar en ellas

En mi opinión valió la pena desplazarme a Elche a por el vestido. Gran variedad de vestidos, te prueban todos los que necesites sin ponerte un horario ni un número determinado de vestidos (cosa que en Albacete si que me ocurrió). Cuando elijes tus vestidos favoritos te los vuelven a probar, además se nota que son todas modistas porque saben como cogertelo para que te veas bien. En esta tienda yo personalmente tengo que agradecer la atención de Carmen, es una persona super amable y está en todos los detalles. También mencionar el precio, mi vestido en esta tienda en outlet me costo 1200 euros con los arreglos (+ el cancan y 2 detalles que tuvieron conmigo) y en otras tiendas en mismo vestido 1950 euros sin arreglos. Todo un acierto, gracias por todo, os recomendaré siempre.

Respuesta de Lulu:

Mil gracias a ti, por ser tan encantadora con nosotras ,siempre agradecemos vuestra valoración pero sobretodo, que nos eligierais para vestiros unos de los días más importante de vuestra vida ,mil gracias
  • Gema
    Gema S. Enviado el 16/10/2023

Encantada!

Muchísimas gracias! Desde el primer momento me hicieron sentir súper cómoda, me ayudaron en todo momento para encontrar lo que yo buscaba… son un amor todas las chicas. La calidad del vestido de 1000 y el precio muy bien. Sin duda lo recomiendo! Mil gracias de verdad 😊

Respuesta de Lulu:

Mil gracias por tú visita y el gran recuerdo que dejáis todas y cada una de las novias que pasáis por nuestra pequeña tienda, gracias por elegirnos, nosotras sin duda volveríamos a elegiros siempre,un besazo.
    Laura D. Enviado el 10/10/2023

Laura 8/10/23

Después de pasar por varias tiendas de Alicante dónde solamente me daban unos 30 minutos para poder elegir mi vestido, ya que otra novia llegaba después... aparecí en Lulu, dónde nadie me dió ninguna prisa, me sacaron todos los vestidos que tenían según mis gustos y preferencias, hasta dar con el mío.
    Es muy difícil salir de allí sin tu vestido, ya que tienen tantísima variedad, de todo precio, y te atienden con tal paciencia que te enamoras de alguno seguro.
    Desde la elección, hasta las pruebas, arreglos... todo fue perfecto.
    Gracias por todo.

Respuesta de Lulu:

Muchísimas gracias por tu valoración y por tu experiencia con nosotros… y enhorabuena pareja 💕.
    Es de agradecer también después de una boda que vosotros nos valoréis y como no que nos mandéis unas fotos de ese día tan bonito. Gracias
    Aída Enviado el 30/09/2023

Gran experiencia

Aunque soy de La Rioja, estaba de vacaciones con mi familia por allí y fuimos a mirar vestidos. Nos encantó tanto el servicio que nos dieron, los vestidos que tenían y sus buenos precios, ¡que nos llevamos cuatro vestidos!
    Uno de ellos fue mi vestido de novia, sigo enamorada de él, y los otros para mi familia. Todas salimos encantadas y en la boda fuimos espectaculares con nuestros vestidos.
    Además, aunque fuimos a la tienda 6 personas, nos dejaron estar a todas en los probadores y esto hizo que mi experiencia buscando vestido de novia fuera maravillosa, acompañada de mi familia.
    ¡Un 10!
    Alexandra L. Enviado el 13/09/2023

Cada vez que lo veo sé que es mi vestido

Me compré el vestido de novia con unos descuentos en diciembre y por fin este fin de semana pude usarlo, que bonito, que cómodo, cada foto que veo me veo favorecida, es espectacular.
    Gracias