Lugodress

7 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Lugodress

• Nazaret

Nazaret T. · Se casó el 24/10/2020

Increíble e insuperable

Repetiría con Lugodress una y otra vez. Rosa es una profesional, y consiguió que ese día fuese yo misma.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Lugodress:

Naza, disfrutamos con cada cita que tuvimos contigo. Estamos orgullosas de poder aportar nuestro granito de arena a tu gran día. Te deseamos toda la felicidad del mundo, ya lo sabes. Un beso muy grande de parte de las tres.
  • Veronica

Veronica F. · Se casó el 24/08/2019

Lo mejor: la atención

Los vestidos son impresionantes, las pruebas y el momento es espectacular. Pero de mi experiencia como novia, lo mejor es Rosa. La calidad humana, el trato, el cariño y la bondad con la que te atiende y te explica es la mejor experiencia que he tenido durante estos meses de preparación pre-boda. Recomendaría a todas las novias su tienda. A parte los precios están genial y su selecciono de vestidos es maravillosa.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Lugodress:

Verónica, me has hecho llorar. Siempre digo que tengo mucha suerte con mis clientas, pero cuando me encuentro con gente como tú entiendo que todo esto tiene sentido. Gracias por todo de corazón. Un beso muy grande.

María S. · Se casó el 06/04/2019

¡Agradezco a la amabilidad y la paciencia de Rosa en la elección de mi vestido para mi boda en 2019!. Excelente calidad. Estoy muy contenta.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Lugodress:

¡María Sol, muchas gracias por esta valoración! Ha sido un placer trabajar contigo. ¡Realmente eres un sol! Gracias por elegirnos. Un abrazo.
  • Cris

Cristina S. · Se casó el 22/09/2018

Vestidos preciosos y para todos los gustos

Escogimos Lugodress para los vestidos de la madre y hermana de la novia por medio de Bodas.net y no nos defraudó. Tiene ropa de ceremonia tanto para señora como para mujer. De todos los estilos, actuales y pudiendo escoger el que mejor se adapta a ti. El trato maravilloso, te ayuda en todo lo que necesites. ¡Quedaron todas guapísimas! Sin duda lo recomiendo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Lugodress:

Cristina, muchas gracias por compartir tu experiencia en Lugodress. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer atenderos. Un cordial saludo para toda la familia.

Elena · Se casó el 01/09/2018

Vestido de novia

Sin duda volvería elegir mi vestido. Mi sueño era casarme con el vestido que siempre imaginé claro que una vez te pruebas cambia la idea pero sin duda calidad alta, precio perfecto en otro lado me cobrarían muchísimo más y la calidad la misma o incluso mejor. Me encantó todo y atendimiento cercano y profesional sin duda no dudaría en elegirlo allí. Deseando que sea mi día para lucirlo.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Lugodress:

Muchas gracias, Elena. Por nuestra parte podemos decir que ha sido un grandísimo placer atenderte. Eres una persona encantadora. Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa de la vida. Un abrazo muy grande.

Ana L. · Se casó el 18/08/2018

El día de mi boda

Una persona humana, que te trata con cariño, que mira tus nervios y tu inseguridad, que te calma paso a paso, que no te trata mal, que mira por tus sentimientos, profesional como la copa de un pino y que sales encantada del trato en general. Me he quedado encantada de su ternura, en ese día no se puede pedir más. Espectacular.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Lugodress:

Querida Ana, fue un placer conocerte y poder formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Muchas gracias por confiar en Lugodress.
    Estamos aquí para lo que necesites.
    Un abrazo.

Lucy · Se casó el 07/07/2018

Lugodress excelente

Próximamente me caso y desde hace un año estaba buscando mi vestido de novia en diferentes tiendas de Lugo y Villalba, nada pude encontrar pero llegó Lugodress con su excelente atención y lo mejor de todo sus precios únicos y los vestidos divinos exclusivos, como uno los pide a si son el diseño la tela muy original, recomiendo a todas las chicas que se vayan a casar que visiten Lugodress, yo personalmente me sentí satisfecha con la atención y el vestido.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Lugodress:

Lucy, muchas gracias por tu valoración. Eres una persona muy positiva. Nos encantó tu actitud y optimismo. Ahora esperamos tu foto de novia para ver una vez más lo guapa que eres y estás. Un abrazo.