Lovely Novias

66 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Lovely Novias

Annabel M. · Se casa el 11/09/2022

Experiencia increíble

Vanessa es una auténtica profesional, supo desde el primer momento cuál es el estilo que mejor me sentaría. Tiene vestidos únicos, diferentes y personaliza absolutamente todo, ¡creando así el vestido de tus sueños! Y los precios son más que accesibles. Te hace sentir como en casa. Venía de experiencias muy malas en otras tiendas y pensaba que no encontraría lo que buscaba, hasta que entré en Lovely Novias y Vanessa me asesoró. Sin duda, repetiría. ¡Gracias, Vanessa!

Respuesta de Lovely Novias:

¡Gracias, bonita, ha sido un placer! ¡Estamos deseando volver a verte con tu vestido totalmente personalizado para ti!
  • Mar

Mar · Se casa el 19/06/2022

La mejor tienda de vestidos de novia de Sabadell

Lovely Novias es una tienda con mucho encanto, tiene unos diseños preciosos de novia y de fiesta. Es imposible no encontrar lo que buscas, ya que tiene mucha variedad y sigue una línea muy fina y elegante que, a mí, personalmente, me encanta. El trato con Vanessa en todo momento fue formidable. Recomiendo a todas aquellas futuras novias sin lugar a duda.

Enviado el 01/02/2021

Respuesta de Lovely Novias:

Gracias, Mar, por tu recomendación. Ha sido un placer compartir momentos tan bonitos contigo, ¡estamos deseando verte de nuevo!

Sonia L. · Se casa el 30/04/2022

Valoración estupenda

Trato muy agradable y cercano. Buenos consejos y precios asequibles. La recomiendo al 100%.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Lovely Novias:

Gracias, Sonia, ha sido un placer conoceros, nos vemos muy pronto, y así volver a verte tan guapa con tu vestido.

Raquel · Se casa el 12/03/2022

¡Encantada!

Al buscar vestidos de talla grande e informales y no encontrar en otras cosas, Vanessa me enseñó gran variedad y ofreció lo que yo iba buscando. ¡Encantada con ella!

Respuesta de Lovely Novias:

Hola Raquel, gracias por tu recomendación, sois una encanto, y estarás espectacular, de eso estoy segura.
  • Blanca

Blanca M. · Se casa el 18/09/2021

Recomiendo 100%

Me he comprado mi vestido en Lovely, y tengo que decir que acertó 100% con los vestidos que me enseñó. Es muy encantadora y atenta. Enamorada de mi vestido.

Enviado el 08/02/2021

Respuesta de Lovely Novias:

Gracias, Blanca, por tu recomendación. Ha sido un placer. Estamos deseando volver a verte. ¡Y seguir compartiendo momentos tan especiales con vosotras!
  • Ainoa

Ainoa J. · Se casa el 11/09/2021

Trato inmejorable

Tuve que aplazar la hora un montón de veces y nunca mostró molestia por ello. En la tienda me trató genial, incluso fui varias veces a probarme diferentes vestidos, pues tenía dudas de cuál quedarme. Tuvo mucha paciencia, tanto ella como su equipo.

Enviado el 13/01/2021

Respuesta de Lovely Novias:

Hola, Ainoa, ¡gracias por tus palabras! Lo pasamos muy bien contigo y tu familia, ¡y ya tenemos muchas ganas de verte con tu vestido!

Maite · Se casa el 05/09/2021

Enamorada de mi vestido

Supercontenta con el trato recibido, Vanessa es superagradable y supo enseguida captar mis gustos. Desde un primer momento ya sabía cuál sería el vestido que me iba a encandilar y no se equivocó. Recomiendo totalmente ir a ella para buscar el vestido de tus sueños.

Respuesta de Lovely Novias:

¡Gracias, Maite, por tus palabras! La verdad es que estabas espectacular con tu vestido, ¡estamos deseando volver a verte con él!

Sara G. · Se casa el 04/09/2021

Supercontenta con todo

Encantada con la experiencia y servicio. Una de las cosas buenas de esta pandemia es que nos hemos acercado a un comercio más local, que es igual o mejor del que podemos encontrar en las grandes ciudades. Hasta la fecha, supercontenta con todo y deseando ver la cara de mi futuro marido con mi hermoso vestidito.

Respuesta de Lovely Novias:

Gracias, Sara, por tu recomendación, y por confiar en nosotras para algo tan especial como lo que tú nos pedías, ¡deseando verte ya con tu vestido!
  • Melisa

Melisa G. · Se casa el 06/08/2021

¡Me encanta!

Me sentí como en familia. Al final me quedé el vestido, ¡con ganas de ponérmelo! Gracias, preciosa.

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de Lovely Novias:

Gracias a ti por dejarnos compartir contigo esa experiencia tan bonita. ¡Ha sido un placer y ya estamos deseando verte con tu vestido!
  • Mari Carmen

Mªcarmen G. · Se casó el 12/06/2021

Experiencia increíble

Sin duda, volvería a acudir a Lovely Novias a buscar mi vestido de novia, quería algo diferente, salir de las típicas marcas, algo exclusivo y aquí lo encontré. Por no hablar del trato de Vanessa, su asesoramiento, su trato cercano, su predisposición para ayudarte y el cariño que nos dedica tanto a las novias como a nuestros familiares. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/06/2021