Lovely Novias

Lovely Novias 4
Lovely Novias 5

Ingrid Montes · Se casa el 11/10/2019

Perfecta elección

Estoy muy contenta con mi elección de vestido. Vanessa es encantadora, ha sabido entender a la perfección lo que buscaba y lo ha encontrado. Estoy convencida que quedara genial con la personalización que le hemos dado al vestido. ¡Gracias Vanessa!

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de Lovely Novias:

¡Gracias, Ingrid, por tus palabras! Desde el primer momento supe lo guapísima que estarías con tu vestido y en cuanto te lo viste puesto... ¡ya no había dudas!

• Rocío

Rocío Sanchez · Se casa el 07/09/2019

La mejor elección

Encontré a esta tienda en una Fira de Novias, concretamos una cita y enseguida elegí mi vestido. Mucha variedad de vestidos y precios. Ella, un encanto de chica.

La boda de Rocío Sanchez  y Lovely Novias 6
    Enviada el 06/04/2019

Respuesta de Lovely Novias:

¡Hola Rocío, muchas gracias por tu opinión! Estamos encantadas contigo y con tu familia. Es un placer que nos hayáis escogido para tu gran día.

Maria Magrans Cabrera · Se casó el 03/08/2019

Vestido soñado

Si queréis un vestido diferente que a la gente se le quede la boca abierta y al novio sin aliento, Lovely Novias es la tienda ideal. Vanesa es un amor. Te aconseja y ayuda en todo. Al ser atelier, también te modifica el vestido como a ti te guste. En fin, sin palabras. La volvería a elegir 1000 veces más sin dudarlo. Mis damas y mi madre también se lo cogieron aquí y estaban preciosas.

La boda de Maria Magrans Cabrera y Lovely Novias 7
    La boda de Maria Magrans Cabrera y Lovely Novias 12
    La boda de Maria Magrans Cabrera y Lovely Novias 13
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Lovely Novias:

¡Gracias, María, por tu recomendación! Pasamos momentos inolvidables contigo y con tu familia. Sois un encanto y una de nuestras novias más especiales. Estabas preciosa y brillabas por dentro y por fuera.

• Jessica

Yessica Campo Betancourt · Se casó el 15/06/2019

El trato ha sido muy bueno

Lo recomiendo 100%, ya que desde el primer día fue superatenta, te aconseja y te pone las cosas muy fáciles, ya que solemos ir con muchas dudas de qué nos puede quedar bien o no y la verdad es que ha sido una experiencia increíble.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Lovely Novias:

Gracias, Yessica. ¡Ha sido un placer! Estabas preciosa y me ha encantado compartir durante todos estos meses tantos momentos juntas.

Marta Roca · Se casó el 15/06/2019

¡Atención al detalle!

¡Gracias, Vanesa! Es cuanto puedo decir. Eres magnifica, paciente, detallista... Podría pasarme la tarde tratando de decir lo especial que me has hecho sentir durante todo este tiempo. Pero lo mejor que puedo decirte es: ¡gracias, mil gracias por tu ayuda incondicional! En cuanto puse un pie en tu tienda supe que me compraría el vestido contigo. No importaba lo que tardara, pero contigo. ¡Tu profesionalidad y tu saber estar no tienen rival! Me has ayudado a elegir el mejor vestido que podría haber llevado. Y no solo contenta con eso, has ayudado a mi madre a elegir uno. Tarea difícil, ¡pero tu lo has logrado! Has conseguido que esta novia novata (que vive en Canarias) se haya sentido la novia más guapa del mundo. Una vez más... ¡Gracias y más gracias! Marta.

La boda de Marta Roca y Lovely Novias 14
    Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Lovely Novias:

¡Gracias Marta por tus comentarios! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti y tu familia porque nos lo hemos pasado muy bien todo este tiempo, ya te considero prácticamente una amiga así que nos vemos muy pronto.

• Tere

Tere Benages Duch · Se casó el 17/11/2018

Trato personal y excelentes

Vanesa y su equipo son excelentes. Te cuidan y te aconsejan y se preocupan de todos los detalles de tu vestido. Sin duda, fue la mejor elección a la hora de elegir mi vestido de novia, son cercanas y te tratan con mucho cariño. Estoy muy contenta con el resultado. ¡Muchísimas gracias por todo chicas!

La boda de Tere Benages Duch y Lovely Novias 15
    La boda de Tere Benages Duch y Lovely Novias 16
    La boda de Tere Benages Duch y Lovely Novias 17
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Lovely Novias:

Hola Tere, muchas gracias por tus palabras, ¡Son muy importantes para nosotras! Fue un placer poder compartir todos esos momentos con vosotras, ¡Sois una familia encantadora!

• Jessica

Jessica · Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Vanessa y su equipo son unas grandes profesionales. 100% recomendable. Amable, atenta y detallista. Sin duda fue todo un acierto el escoger mi vestido en Lovely Novias.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Lovely Novias:

Muchas gracias por tus palabras preciosa, fue un placer compartir contigo y tu familia momentos tan especiales y veros tan guapísimas el día de tu boda fue nuestro mayor regalo.

Carla Calderón Martinez · Se casó el 14/09/2018

Maravilloso

Recomendable 100x100. Vanesa es maravillosa, un amor de persona, sabe guiarte, está atenta a tus preferencias, profesionales como la copa de un pino. Tiene vestidos tanto de novia como de fiesta preciosos. Agradecer la todo lo que ha hecho en tan poco tiempo y el asesoramiento.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Lovely Novias:

Muchas gracias, Carla, por todo. Conozco a tu madre desde hace tiempo y me ha encantado conocerte a ti también y haber podido ayudaros a las dos a estar tan guapas.

Elizabeth · Se casó el 25/08/2018

¡Encantada!

Me estaba costando mucho encontrar mi vestido, visité muchas tiendas, tanto en Bilbao como en Barcelona, y no daba con él, ya que buscaba algo diferente, distinto... Desde que entré a Lovely Novias, Vanessa me hizo sentir muy a gusto, enseguida entendió lo que estaba buscando. ¡Acertamos con el primer vestido que me probé! Luego le hicimos alguna modificación para hacerlo más personal, en todo momento me asesoró, nos dio su más sincera opinión y escucho mis propuestas. Con una paciencia infinita también le sacó y probó todos los vestidos de fiesta a mis hermanas y mi madre. ¡Muchas gracias Vanessa por tu profesionalidad! Un abrazo desde Bilbao.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Lovely Novias:

¡Muchas gracias Elisabeth por tus palabras! Ha sido un placer, sois una familia fantástica, estás preciosa con tu vestido.

• Bet

Bet Elias Garcia · Se casó el 25/08/2018

El sitio ideal

A sido la primera y única tienda que he visitado, porque Des de el minuto uno me enamore. Me enamore de sus vestidos, diseños y de la profesionalidad de Vanessa. Vanessa me ha ayudado muchísimas, me ayudo a escoger el vestido que mas encajaba con mi estilo, me asesoro en como combinar complementos. Me hicieron todos los arreglos necesarios hasta que quedara perfecto. No tengo mas que buenas palabras y lo recomendaría a todas aquellas chicas que van a casarse o tienen pensado hacerlo. Mil gracias a Vanessa.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Lovely Novias:

¡Gracias, Eli por tus palabras! Ha surgido do un placer contigo desde el principio, estamos muy orgullosas del resultado por qué estás preciosa.