Ir al contenido principal
Bodas

Lorena Panea

Mérida, Badajoz Ver mapa
Precio desde 1.000€

Información

Lorena Panea es mucho más que una tienda de vestidos de novia y de fiesta, es un espacio en el que profesionales del sector te asesorarán para que hagas la elección más adecuada para tu gran día, consiguiendo así que te sientas la novia más bella del mundo, sin perder tu esencia y personalidad por el camino.

Experiencia

Lorena Panea (Mérida, 1990) estudió Diseño de Moda en la Escola Superior de Disseny i Moda Felicidad Duce en Barcelona. En 2012 creó la marca de moda para mujer Lorena Panea, diseñando vestidos de fiesta y novia originales y exclusivos, bajo los siguientes 3 principios:

  • Diseño más allá de las modas actuales, logrando un perfecto equilibrio entre originalidad, elegancia, minimalismo y neobarroco, siempre respetando la comodidad y las necesidades de las mujeres actuales.
  • Personalización permitida en todos los diseños, a nivel de cambios de color y patronaje, combinación de vestidos y tallas y definición de detalles por parte de cada mujer según su gusto y necesidad personal.
  • Sostenibilidad en todo el proceso productivo, basándose en los principios de un comercio justo, de producción local y respetando la artesanía. Toda la producción es bajo demanda, en pequeñas cantidades y mayoritariamente con tejidos de bajo impacto ambiental, sin generar excesos de stock ni necesidades de descuentos que fomenten el consumismo de moda.

Desde este año, la marca Lorena Panea ha marcado presencia en la Barcelona Bridal Fashion Week. Además, la joven diseñadora fue seleccionada en 2013 por la Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores (ANDE) como Mejor Joven Diseñadora de Extremadura para representar a la región en la XXVIII edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores en Marbella.

Asimismo, en 2014 fue galardonada con un Dedal de Oro en Madrid, por su talento como joven diseñadora, proyecto prometedor e innovador en el sector de la moda nacional, una distinción otorgada por S.A.R. Beatriz de Orleans y la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald.

En 2016, Lorena Panea fue también finalista en los Premios Nacionales a Nuevos Diseñadores de España que se celebró ese año en el Museo del Traje de Madrid, y más recientemente fue una de los 20 finalistas al Premio Joven Empresario 2016 en su región.

Modelos que ofrece

Esta empresa considera que casarse significa sinceridad absoluta, es por eso motivo que pone a tu disposición una amplia gama de vestidos que destacan por sus influencias románticas y bohemias, dándote así un estilo único totalmente alejado de lo tradicional, pero sin perder ese toque de elegancia que toda novia necesita en el día más especial de su vida.

Todos sus modelos están realizados con gasas, encajes y tules bordados, buscando la comodidad que las grandes colas o los incómodos cancanes dejaban de lado. Sus profesionales confeccionarán a medida el vestido con el que siempre has soñado, ya sea uno de los prototipos de las diferentes colecciones o bien cualquier otro diseño que hayas podido imaginar.

Complementos que ofrece

Lorena Panea quiere conseguir para ti ese look de novia completo con el que te sientas única, especial pero, sobre todo, tú misma. Para ello, pone a tu disposición diferentes complementos para cabello así como tocados originales y delicados con los que te sentirás ideal.



Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

Mínimo 1 año de antelación

Outlet

No

Complementos

Tocados y accesorios para el cabello

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabajas?

Para novia, se confecciona a medida tanto los prototipos de las colecciones como cualquier otro diseño que quiera la clienta

Horario comercial:

Bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

35% en la elección del vestido, 35% en la segunda prueba y 30% en la entrega

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Lorena Panea

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Florencia Gil 06800 Mérida (Badajoz)

Mapa de localización(Lorena Panea)

Preguntas frecuentes sobre Lorena Panea

¿Cuánto cuesta un vestido de novia en Lorena Panea?

En Lorena Panea se puede comprar un vestido de novia desde 1.000€.

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Lorena Panea?

El personal especializado de Lorena Panea ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Cuál es el estilo de los diseños de Lorena Panea?

En Lorena Panea se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Lorena Panea?

Lorena Panea cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Novias