Loranddi

7 opiniones | Torrelavega (Cantabria)

Opiniones de Loranddi

• Adriana

Adriana A. · Se casó el 17/10/2020

Maravillosas

Elegí Loranddi porque su trato el primer día fue excepcional, fueron muy atentas y amables conmigo. Y pese a mirar en sitios más cercanos a mi casa, decidí volver a Loranddi porque habían tenido un trato estupendo y mis acompañantes. Además, tienen un gusto exquisito y saben aconsejarte.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Loranddi:

Muchas gracias, Adriana, hemos estado encantados de tenerte aquí y vestirte en ese día tan especial. Estabas preciosa.
  • Marina

Marina · Se casó el 17/10/2020

Excelente atención

Cogí los vestidos para mis damas de honor. Desde el principio nos trataron muy bien. Volvería a comprar allí, sin duda. Además, los vestidos son preciosos.

Enviado el 08/07/2020

Respuesta de Loranddi:

Un grupo encantador, muy simpáticas y agradables. Una novia con las ideas muy claras, da gusto trabajar con gente así. Esperamos volver a veros pronto.
  • Lorena & Miguel

Lorena M. · Se casó el 11/10/2020

Vestidos espectaculares y de calidad

¡Encantada! Un trato en la época Covid encantador, simpática, unos vestidos de calidad a precios asequibles, mujer flexible en horario, modificación... Además, es wedding planner y si necesitas una zapatería porque lo que tienen no cuadra con tu estilo/precio, músico, app para fotos... Vamos, para cualquier cosa tiene un buen remiendo y contesta pronto. Es genial. Encima no te pone pegas, todo soluciones, buen humor antes de comprarle el vestido y muy importante cuando estás en las pruebas y modificaciones. Encima por si es poco te hace un descuento en complementos y en los trajes y complementos de los invitados. Yo el año que viene tengo 2 bodas y le compraré los vestidos a ella. Se lo merece. Buena gente, buena profesional y excelente persona y familia que alguna vez le ayuda su hija que es un sol y su marido que es muy simpático, sociable y dinámico... El último día que estaba superestresada estaban los 3 cuando pasé a recogerle el vestido y supergenial sus ánimos de disfrutar, de que iba muy bonita y de ayudarme a meterlo todo en el coche. Son un encanto. Se necesitan más profesionales así. Un saludo. Gracias de corazón.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Loranddi:

Muchísimas gracias, Lorena, por tu valoración. Ha sido todo un placer tenerte en nuestra tienda y vestirte para ese día tan especial.

María G. · Se casó el 26/09/2020

Vestido de ensueño

No hace falta irse muy lejos para encontrar el vestido perfecto. Vi su catálogo, y me enamoré de varios, muchos estilos y formas. Ana, la propietaria de la tienda, es encantadora, y te asesora muy muy bien, tienes complementos a elegir. Fue todo un acierto, y a todo el mundo le encantó el vestido.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Loranddi:

Estabas preciosa y hemos estados encantados con tenerte en nuestra tienda.
    Esperamos volver a verte pronto.

Eli P. · Se casó el 31/07/2020

Totalmente recomendable

Son un cielo todas, totalmente recomendables, muy profesionales, te hacen sentir como en casa, y un trato de 10, la modista genial.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Loranddi:

Muchas gracias, Eli, ha sido todo un placer vestirte para el día de tu boda. Estabas guapísima y te favorecía muchísimo. Espero volver a verte pronto.

Patricia M. · Se casó el 04/07/2020

Son muy profesionales

Un trato excelente y muy profesionales. Las chicas son encantadoras, y hay gran variedad de vestidos donde elegir y una gran variedad de precios. Sin duda, repetiré para el próximo evento. Muchas gracias.

Enviado el 03/07/2020

Respuesta de Loranddi:

Muchas gracias por tu valoración. Ha sido todo un placer vestirte para tu gran día y nos encantará volver a verte por aquí. Un saludo.

María · Se casó el 07/03/2020

Excelente tienda

Un servicio excelente y la dueña majísima. Todo son facilidades desde el primer momento.

Enviado el 04/03/2020