Lilian Segre

11 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Lilian Segre

Maria O. · Se casó el 26/10/2019

¡Mi vestido ideal, con los mejores!

Tras ver varios trabajos personalizados, vestidos de novia increíbles, decidí ir, y mi sorpresa fue que, aparte de la gran profesionalidad y el trato tan amable de sus trabajadoras, te aportan unas grandes ideas, siempre acorde a lo que vas buscando. Increíbles los consejos e ideas para tener el vestido perfecto, a medida, con tus propias ideas, dando siempre mil opciones a escoger. Una novia busca la tranquilidad y la profesionalidad, y todo esto se encuentra en Lilian Segre. Mil veces más me volvería a casar, pero siempre que estuvieseis para volver a hacerme el vestido.

Enviado el 22/04/2020
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

¡A tu gusto!

¡Grandes profesionales que consigue que el vestido de tus sueños se haga realidad! Gracias y por supuesto los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 10/06/2019

Beatriz · Se casó el 27/04/2019

Un servicio excelente

La atención muy buena, la calidad de la ropa inmejorable. Se recomienda 100% consumir en Lilian Segre.

Enviado el 12/09/2019
  • Tania

Tania O. · Se casó el 13/10/2018

My contenta

Yo quedé muy contenta en todo, muy atentos, perfeccionistas, se me quedó mi vestido tal cual yo quería y a mi madre se lo diseñaron y se le quedó ideal, muy contentas y recomendable.

Enviado el 13/12/2018
  • Martuki

Marta R. · Se casó el 08/09/2018

Estupenda atención y profesionalidad

Muy buena experiencia. Son encantadores y la modista es muy buena. Mi vestido de novia quedó precioso, fue un éxito. Gracias a todo el equipo por vuestra atención y profesionalidad.

Enviado el 03/10/2018

Elisabeth C. · Se casó el 11/08/2018

Plenamente satisfecha

Me siento muy satisfecha con el trato, la atención, disponibilidad, etc., que he recibido. Me he sentido cómoda en todo momento. Se muestran muy accesibles y amables a la hora de mostrarte y probarte los vestidos que necesites, hasta que encuentres el ideal para el día de tu boda. Fueron muy emotivos los momentos en los que iba a hacerme cada prueba del vestido, ya que si de por sí es especial casarse, aun más cuando encuentras el vestido perfecto para dicho acontecimiento.

Enviado el 04/09/2018

Claire J. · Se casó el 26/05/2018

Trato fantástico y vestido impresionante

Ha sido una maravilla encontrar la tienda, hay una gran selección de vestidos para todos los gustos. Estoy muy contenta con mi vestido de novia, precioso. El trato fue inmejorable. Recomiendo totalmente la tienda.

Enviado el 06/06/2018

Maria P. · Se casó el 19/05/2018

Me ha encantado Lilian Segre

Me ha encantado Lilian Segre porque son muy buenos profesionales, te entiende y te aconseja, tiene vestidos muy bonito. Aconsejo a todas las novias que vayan allí porque encontrarán el vestido de su sueños de novia.

Enviado el 13/06/2018

Sara M. · Se casó el 21/10/2017

Buenos profesionales, me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, me dejaron probarme todos los vestidos que quise, sin darme prisas. Me pude hacer fotos sin poner pegas la verdad, que en casi ningún sitio te dejan y eso es de agradecer. Quedé encantada con mi vestido.

Enviado el 07/11/2017
  • O

Olga · Se casó el 23/09/2017

Me hicieron el diseño del traje de novia y los zapatos tal como yo quería. Trato personal y de confianza. El presupuesto no se fue de lo entendido al principio.
    Todo el equipo es increíble, desde el diseño hasta el último detalle. Gracias.

Enviado el 07/10/2017