Opiniones de Leyre Valiente

Leyre Valiente Ver más información

• Luismo
    Luis M. Se casó el 20/03/2021

Agradecido

Mi ahora esposa iba con inseguridades, inquieta y sin saber cómo resolver su estado anímico en la búsqueda de vestido y solo necesitó conocer a Leyre para irse con una sonrisa cada vez que salía por esa puerta acristalada roja. Gracias, Leyre, hiciste que fuese fácil.
  • Stephani
    Stephani H. Se casó el 20/03/2021

Maravillosa

Una de las cosas que más me preocupaba era el vestido, no creí que encontraría lo que me hiciera sentir realmente guapa. Entonces conocí a Leyre. Desde el primer contacto que hice con ella noté feeling. La experiencia y el resultado fue una maravilla. El vestido fue todo lo que deseaba, Leyre supo captar exactamente lo que quería y necesitaba, es una persona realmente auténtica e increíble, siempre me sentí como si estuviera con una amiga. El día de mi boda todos los invitados me hicieron saber lo mucho que les gustaba mi vestido y lo bien que me quedaba. Si me volviera a casar volvería a contactar con Leyre sin dudarlo.
    Irene Se casó el 18/10/2019

Vestidos personales y únicos

Leyre sabe dar con el diseño que ya representa al 100%. Quería lago sencillo, pero con penalidad, nada aburrido y que me hiciera sentir yo misma, y sin duda dio en el clavo. ¡Una pasada!
    María D. Se casó el 21/09/2019

Una experiencia inolvidable

Conocí a Leyre y enseguida me di cuenta de que tenía que ser la encargada de mi vestido. Cada día que he ido ha sido maravilloso, creamos de cero un vestido único, especial y cargado de originalidad. El talento de Leyre unido a su gran sentido del humor ha conseguido que haya creado un recuerdo muy especial del todo el proceso. De hecho volveré a encargarme un vestido de invitada y a comprar cualquier joyita porque todas son maravillosas.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchísimas gracias, María, por tus palabras. Sabes que para mí ha sido más que un placer trabajar contigo y en un vestido tan mágico. Es un regalo poder hacer una pieza tan especial. Y como es lógico, las piezas especiales las piden personas especiales. Espero no perderte la pista, porque desde luego eres maravillosa. Gracias y un abrazo.
  • Ruibarbosa
    Rui B. Se casó el 22/06/2019

Leyre lo hizo realidad

Volvería a elegir a Leyre un millón de veces más. Captó al momento mi estilo y supo hacer del vestido de novia el vestido. El comentario general el día de la boda fue que el vestido me representaba totalmente. El proceso fue precioso, ver en cada prueba cómo le íbamos dando forma era genial. Le hizo también un diseño de pantalón a mi madre, que iba encantada, súper cómoda y preciosa. Por otra parte, Leyre es maravillosa, es una mujer divertida donde las haya, sin perder de vista en ningún momento la profesionalidad que le caracteriza. Además, tiene un gran equipo que hace que todo sea posible. ¡Leyre y Pilar, os echaremos de menos!
    Marta y Amparo.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias, chicas, por dejarme haceros esos vestidos tan bonitos y originales, y por vuestro amor y simpatía. Ha sido una gozada. Os echaremos de menos. ¡Muchos besos!
    Enola Se casó el 18/05/2019

La mejor elección

Cuando conocí a Leyre me gustó de ella que entendiera que el "momento vestido" no me apetecía nada ni me ilusionaba en absoluto. No sabía bien cómo encauzar todas las ideas que tenía en la cabeza y plasmarlas en un vestido que medio me gustara. Era más una preocupación que una ilusión. Ella me escuchó, me hizo preguntas, me quitó algunas ideas de la cabeza en ese rato, ella iba pensando y diseñando en su cabecita pelirroja un vestido para mí. Y en contra de lo que pensaba la experiencia me gustó: me gustó ir a ver a Leyre en cada prueba, ir viendo cómo mi vestido iba tomando forma, ver como Leyre trabajaba, como iba cambiando algunas cosas según íbamos avanzando... Y me gustó mi vestido. Mi vestido tenía movimiento, no era nada típico, de un color precioso, con muchísima personalidad... Fue todo un éxito y a todo el mundo le encantó. Mil gracias Leyre por todo este tiempo y por tu buen hacer. Te deseo el éxito que te mereces. Un abrazo grande, Angela.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias, Ángela, por tus palabras y por elegir uno de los nuestros modelos más originales. ¡Fue todo un placer trabajar contigo! Otro abrazo para ti.
    Cristina V. Se casó el 20/10/2018

Diseño elegante y original

Contar con Leyre ha sido una experiencia inolvidable. Su cercanía, gusto por el detalle y por vestir a todo tipo de mujeres adaptándose a su figura ha sido lo mejor de haber contado con ella. Es una gran profesional, original, se va de lo convencional y se adapta a tus preferencias a la perfección.

Respuesta de Leyre Valiente:

Qué guapa estabas con ese peinado tan bonito que te hicieron, qué bien quedaba con el vestido. Muchas gracias, Cristina. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Eva B. Se casó el 29/09/2018

La mejor elección de mi boda

Totalmente recomendable. Llegué a Leyre después de visitar las tiendas "tradicionales" y me enamoré. El trato, tanto de ella como de Pilar, son inigualables. La disposición, te ayudan en todo momento a crear tu vestido perfecto. En mi caso, Leyre diseñó tanto mi vestido como el de mi madre. Os lo recomiendo.
  • Catherine
    Catherine H. Se casó el 22/09/2018

Hacerte un vestido en familia

Cuando entré en la tienda a Leyre y la conocí y me enseñó su trabajo, pensé: no voy a poder pagarme este tipo de trato y de vestido ni en sueños. Pero no sólo fue así, sino que Leyre y su madre me hicieron hicieron sentir en casa, y como una princesa. La calidad de su diseño, la tela, los acabados... No puedo poner ningún pero. Y sobre todo, las risas que me he echado con ellas. Era un placer ir a veros. Mil gracias por todo.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias por tus palabras Catherine, fue una maravilla poder vestir a una ingeniera. Un beso fuerte.
  • Lucia
    Lucia D. Se casó el 15/09/2018

Una suerte encontrar a Leyre! Excelente resultado y trato

Después de mucho buscar el vestido de novia de mis sueños sin éxito, encontré a Leyre y desde el principio me dio la seguridad que una novia necesita cuando va a comprar su vestido. Sabía que ella haría lo posible e imposible para que me sintiera yo en mi vestido y no tuviera miedo de no acertar con el modelo. El resultado fue muchísimo mejor de lo que yo nunca hubiera soñado! Me encanta mi vestido y enamoró a todo el mundo. ¡Sin duda un acierto! Sobretodo estando en Alemania, tuve muchas facilidades para hacer las pruebas. Ya estoy deseando ir de acompañante a alguna boda para llevar otro de sus diseños.

Respuesta de Leyre Valiente:

Muchas gracias por tus palabras, mi bella Lucía. Qué pena que vivas tan lejos, ya te estamos echando de menos. Un besito.