Opiniones de Leonor Viçon Atelier

Leonor Viçon Atelier

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Mireia
    Mireia M. Se casó el 02/08/2020

Sin duda alguna, la mejor opción

Fue la primera tienda que fui, y sin dudarlo, también la última. Leonor me preguntó qué estilo de vestido me gustaba, y me sacó 4 de ese estilo, pero sacó un quinto vestido, ya que dada su larga experiencia, sabía que sería el que me quedaría, y así fue. Es el vestido más bonito y que mejor me quedaba, ya que encaja con mi forma de ser. No solo el vestido fue importante, también la forma de ser de Leonor, una mujer muy cercana, siempre con una sonrisa y dando ánimos y quitando preocupación en todo momento. Dada la situación del Covid que vivimos, me ha sido de gran ayuda. Sin duda alguna, recomiendo Leonor Viçon para escoger un vestido de novia, la calidad-precio es muy, muy buena.

Respuesta de Leonor Viçon Atelier:

Hola, Mireia, durante toda la pandemia mi gran preocupación para todas vosotras ciertamente ha sido estar pendiente de cada una de vosotras, porque en cada momento que se ha decidido durante la pandemia una boda, estuviera todo al 100% como si no pasara nada. Ciertamente tú y yo ya hemos estado en contacto, alegrándome mucho de tu satisfacción, pero no te llegué a responder por Bodas.net, lo cual te agradezco.
  • Rubén y Neka
    Neka Se casó el 21/09/2019

Vestido único

La relación con Leonor más que excelente. Supo dar en el clavo con mi vestido, el color puesto que decidí ir de rosa palo el tocado y los consejos que te da a nivel de estilismo, etc. Super recomendada si queréis sentidos princesas.
    Ana4420 Se casó el 01/07/2019

Muy buena experiencia

Tiene unos vestidos preciosos tanto de colección como de outlet y ella se nota que lleva años dedicada a este mundo de las novias... Se nota en cada detalle y eso lo valoro mucho.

• Mireia
    Mireia Se casó el 08/06/2019

Una guía estupenda para encontrar mi vestido

Buscaba un lugar cercano donde comprar mi vestido y encontré Leonor Viçon. Ha sido todo un descubrimiento, tenía algunas ideas en la cabeza, y Leonor ha sabido guiarme hasta encontrar mi vestido ideal. Un 10 en todo.
    Montse A. Se casó el 01/06/2019

Profesional

Tienen vestidos preciosos y te ayuda a elegir el adecuado, atenta al mínimo detalle, profesionalidad 100%.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 26/05/2019

Una gran recomendación

Llegué a Leonor Viçon a través de la recomendación de una amiga que se compró el vestido allí y la verdad es que me ha encantado. Encontré el vestido que buscaba y se ha encargado de todos los ajustes para que me quede como un guante.

Respuesta de Leonor Viçon Atelier:

Gracias, Lucía, por tus comentarios y recomendaciones personales y a tu mejor amiga le está quedado el vestido precioso, como te lo hice a ti. Un abrazo muy fuerte, y gracias de nuevo por comunicarlo en Bodas.net. Besos. Leonor Viçon.
  • Montse
    Montse L. Se casó el 19/05/2019

Visita imprescindible

Leonor Viçon es exactamente lo que me esperaba después de leer los comentarios de Bodas.net. En mi caso fui buscando un vestido outlet y no me costó nada decidirme. Tiene una gran variedad y además hace todos los ajustes para darle un toque personal y que quede perfecto. Recomiendo una visita a Leonor antes de decidirse a comprar un vestido.

Respuesta de Leonor Viçon Atelier:

Hola Montse, para mí es lo más habitual hacer este trabajo, pues es lo que requiere cada vestido de novia sea personalizado siendo de outlet o no ya que lo importante es que cada una de vosotras os lo sintáis vuestro. Muchas gracias por tus comentarios y un place haberte hecho feliz. Un abrazo. Leonor Viçon.
  • Isabel
    Isabel R. Se casó el 21/04/2019

Detallista y profesional

Me recomendaron a Leonor Viçon y no puedo estar más satisfecha de haber dejado mi vestido en sus manos. Atenta a todos los detalles y muy profesional con todas las pruebas y ajustes que necesité. Gracias Leonor.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 13/04/2019

¡Un vestido único!

Muy buena atención y profesionalidad. Acertó des del primer momento con mi idea de vestido y mi estilo de novia. El vestido quedó precioso.
  • Gemma
    Gemma Se casó el 06/04/2019

¡Encontré mi vestido de novia!

Di un montón de vueltas buscando vestidos outlet hasta llegar a Leonor Viçon. Tiene modelos preciosos y a muy buen precio… lo malo para mí es que queda un poco lejos de donde vivo. Pero mi vestido lo ha compensado. Totalmente recomendada.